Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
¡Hola!
A mí me parece un poco caro. Claro que tampoco dices de qué categoría son los hoteles, que si son de lujo hacen subir el precio.
Para que te hagas una idea, a nosotros en el 2008 el coche con AC, contando con el conductor y todos sus gastos, gasolina y peajes incluido, nos salía por 30 € al día.
Los hoteles, y estaban bastante bien, con AC y desayuno incluido, por 20 € la noche.
Calcula que un poquito tiene que subir, pero aún así tú te quedas muy por encima de ese presupuesto. Ten en cuenta que el resto de cosas que te incluye son gastos mínimos.
Un saludo.
¡Hola!
A mí me parece un poco caro. Claro que tampoco dices de qué categoría son los hoteles, que si son de lujo hacen subir el precio.
Para que te hagas una idea, a nosotros en el 2008 el coche con AC, contando con el conductor y todos sus gastos, gasolina y peajes incluido, nos salía por 30 € al día.
Los hoteles, y estaban bastante bien, con AC y desayuno incluido, por 20 € la noche.
Calcula que un poquito tiene que subir, pero aún así tú te quedas muy por encima de ese presupuesto. Ten en cuenta que el resto de cosas que te incluye son gastos mínimos.
Un saludo.
Gracias! Hoy hemos hablado con más gente y después de lo leido aquí, les hemos pedido presupuesto solo de coche con conductor, una ruta flexible y unos 10 días, a ver que contestan. Otro amigo me ha dicho que pille solo hotel del primer día y lo otro lo negocie insitu! Aún no se que haré, sobre la marcha.
Los hoteles no son de lujo, pero no tienen mala pinta por ser de ahí, pero tb por lo leido, eso de tener un hotel ya atado... Como q no mola, por que te comes la habitación que te den, si o si...
Así que desde aquí o desde ahí pillaremos un conductor con coche... Y lo demás ya se verá!
Gracias por pasar y comentar.
No estaría de más que la gente postee los precios que les dan y para que, así a la hora de regatear, sabes más hasta dodne puedes llegar, no?
Tenía pensado contratar a Helena de Blackpeppertours.com pero hace rato que estoy tratando de hablar con ella telefónicamente y no tengo suerte. Alguien la conoce, probé al número de España y Jaisalmer.
Lo último que tengo es un e-mail en donde me dicen que me apure con la reserva, y que por el momento están de viaje.
¡Hola!
Un saludo.
Una pregunta, 30€ día total o por persona?
Alguien ha ido ultimamente y me puede orientar en tema precios?
Ahora proponiéndoles 10 días solo conductor con un indigo, nos cobran 700 euros, vamos 2... Yo viendo el otro presupuesto, lo veo caro, como lo veis? Alguien más nos puede dar una referencia?
¡Hola!
30€ día por coche.
En concreto, un Tata Indigo con AC, que es el mismo que te ofrecen a tí, y con todo (gasolina, kilómetros, conductor, peajes, parking) incluido. Si vas uno solo, pues pagas los 30, y si vas dos o tres, se reparte entre todos el coste. Para cuatro personas yo ya no te recomendaría este coche, porque se quedaría pequeño, incluso para tres si sois de llevar mucho equipaje el maletero quedaría justo.
Sí que me parece muy caro. Por si te sirve de ayuda, hace poco leí en otro foro que a un viajero le daban como precio 33 € por día, que eso me parece razonable que haya subido en este tiempo, pero lo tuyo es muy caro.
Yo pediría presupuesto en más agencias, tienes muchas, así que prueba. Nosotros es lo que hicimos.
Un saludo.
¡Hola!
30€ día por coche.
En concreto, un Tata Indigo con AC, que es el mismo que te ofrecen a tí, y con todo (gasolina, kilómetros, conductor, peajes, parking) incluido. Si vas uno solo, pues pagas los 30, y si vas dos o tres, se reparte entre todos el coste. Para cuatro personas yo ya no te recomendaría este coche, porque se quedaría pequeño, incluso para tres si sois de llevar mucho equipaje el maletero quedaría justo.
Sí que me parece muy caro. Por si te sirve de ayuda, hace poco leí en otro foro que a un viajero le daban como precio 33 € por día, que eso me parece razonable que haya subido en este tiempo, pero lo tuyo es muy caro.
Yo pediría presupuesto en más agencias, tienes muchas, así que prueba. Nosotros es lo que hicimos.
Un saludo.
Muchas graacias!
Así lo haremos y los precios los pediremos ahí cara a cara, aunque me da un palo el regateo, ya estoy poniendo el chip otra vez en mi cabeza para ello!!
Tienens hotel para Jaisalmer? yo me aloje en uno maravilloso...no lo puedo olvidar.
Chorch wrote:
Tenía pensado contratar a Helena de Blackpeppertours.com pero hace rato que estoy tratando de hablar con ella telefónicamente y no tengo suerte. Alguien la conoce, probé al número de España y Jaisalmer.
Lo último que tengo es un e-mail en donde me dicen que me apure con la reserva, y que por el momento están de viaje.
Hola, yo viajo en Abril y contrate con ella, en estos días no esta contestando mails xq estaban de viaje. A partir del lunes volvia a estar on line
Hola, viajeros!!!. Me gustaria que me aconsejarais una agencia barata para hacer el tour de tres días Agra y Jaipur, con salida y llegada a Delhi. O creeis que es mejor un coche con conductor?. Es que no tengo ni idea. Lo que salga mejor de precio ( somos 2 personas). Los hoteles los cogeria yo misma.
Hola anubiz_e,
Esta semana he contactado con blackpepperr tour para una rura por rajastam y varasani, y me ha pasado un presupuesto para 15 días de 1500€ por persona, sin incluir los vuelos internacionales. Los hoteles son de categoria alta (lujo), llevamos chofer y guia en destinos.
Me parece francamente caro, ¿pudes contarme que te han organizado a ti y como te sale?
Os contesto rapidamente mi experiencia la semana pasada por estas tierras.
Aun estoy aquí...
Al final despue sde preguntar y tener mil dudas, huce caso a lo que me dijeron y decidí contratar el tema aquí. Gracias a un amigo conocido por un foro de footgrafía, me indicó una agencia local de la que el se fia y la verdad que es buena gente y seria.
Al final oara ir 10 días por Rajastan contraté aquí un coche con chofer.
Coche. Modelo ambasador ( creo que era) es como un coche ingles, la verdad que es cómodo y más ancho que los que normalmente he visto, los tata indigo... Lo cogimos con Ac pero al fional, yo prefioer ir con ventanas abajo y haciendo fotos...
Nos ha costado 23.000 rupias para los 10 días y luego hemos ido eligiendo hotel segun llegavamos a cada sitio. El chofer como todos, os intentará llevar a los shoteles donde el tiene comis... Mi consejo, es mirate dos o tres antes en la guia que lleveis y una vez ahí ver el que el os diga , si os gusta y apretais el precio y os vale ok, pero siempre ir y ver un par mas de vuestra guia... Si no le dejas llevarte a los suyos.. A veces consigues que el vaya enfadado.. Y creo que es mejor jugar su juego sin que el lo sepa.. Así le toreas te haces el tonto y al final eliges lo que quieres, total vas a perder 10 min...
En rajastan nosotros psamos del tour por el desierto, creo que esta muy bien dormir ahí, pero estavamos muy cansados y el chofer lo tenia reservado casi sin habernios preguntado, le dijimos que nanai y nos fuimos a un hotel con piscina
Se que se peude conseguir coche algo más barato, pero por lo que vi me parecieron los más serios... Más adelante os daré datos de la agencia que nos ayudan con las cosas y los hoteles que he ido y el precio que he sacado... Ser duros en las negociaciones!! segun la hora ver si esta muy lleno o no el hotel... Bajar lo máximo y pedir una targeta, e ir a mirar más..
A amodo de comentario a través de otra persona nos daban lo mismo, coche y conductor por 18.500 rupias pero pokas horas antes nos dejaron colgados..., así que volvi al de las 23.000 que me parecio de lo más serio y en 4 min todo solucionado!
HOLAAA
Viajamos en Noviembre por Rajasthan y mi pregunta es si esposible allí ir cogiendo coches...mas que nada aunque no sea siempre el mismo, que solo sea el trayecto y cuando queramos cambiar de ciudad coger otro....y así....todo rajastan es mejor en coche que con tren?
MIL GRACIASSSS
HOLAAA
Viajamos en Noviembre por Rajasthan y mi pregunta es si esposible allí ir cogiendo coches...mas que nada aunque no sea siempre el mismo, que solo sea el trayecto y cuando queramos cambiar de ciudad coger otro....y así....todo rajastan es mejor en coche que con tren?
MIL GRACIASSSS
A ver puedes coger taxis de un lugar a otro, si, pero me imagino que saldrá algo más caro... Las distancias son bastante largas ahí.
Deberas acercarte a una agencia o la oficina de txis cada vez y negociar el traslado a la siguiente ciudad.
Lo bueno es que así un día puedes coger tren y otro taxi.. Y tampoco tienes que ir lidiando con el conductor que te quiere llevar al Hptel que el quiere...
Lo de coche o tren, el problema es q2ue los conductores casi nunca quieren conducri por la noche, con lo que pierdes todo el día de un lugar a otro... De la otra manera, en el tren, pillas uno cama y puedes dormir y despertar en la siguiente ciudad..
hola a todos. Estoy haciando las maletas y me preguntaba si alguien sabe si en un ambasador caben 2 roncatos super grandes?.
Aquí tienes una imagne. Yo he ido en uno, y teniamos, dos mochilas y la maleta del conductor, las tres puestas planas, sin problema, es un maletero clasico y bastante grande, por lo que recuerdo, así que seguro que de alguna manera cabe... Si fuera los otros modelos de coche pequeño que hay, ya lo vería más dificil!
Varias dudas para los que se hayan movido por la India, en concreto en coches con chófer o taxis:
-¿Cuánto puede costar en un taxi-coche con chófer el trayecto Jodhpur-Monte Abu?
-¿Cuánto puede costar en un taxi-coche con chófer el trayecto Monte Abu-Udaipur parando en Ranakpur y Kumbhalgarh?
-Sabéis si hay opción de alquilar vehículos con chófer para transportar a grupos de 8 personas, tipo furgoneta. En ese caso y para los dos trayectos antes mencionados, ¿por dónde pueden oscilar los precios?
Hola de nuevo forer@s, después de mi viaje de 29 días por la India y el Nepal.
Doy las gracias a mermare por la recomendación que nos hizo de su conductor Ugam Singh, ya que nos pusimos en contacto con él después de haber mirado otras agencias, y nos decantamos por él gracias a las buenas referencias que mermare nos dio de Ugam, que se quedaron cortas, ya que aparte de ser un excelente conductor y hablar bastante bien el español, en muchas ocasiones por el mismo precio, muy ajustado por cierto, nos hizo un poco de guía, y no nos tuvimos que preocupar en distribuir los lugares a visitar, ya que él con su larga experiencia tras el volante y el trato con los turistas, en cada lugar sabía lo que había que visitar, y en el orden adecuado para que tuviésemos tiempo de todo, indicándonos incluso cual era la mejor hora de salida del hotel, para que viésemos todo lo que teníamos previsto. Por cierto, los hoteles de la India se encargó el mismo de reservarlos, y muy acertadamente.
Incluso se ofreció él mismo llevarnos por carretera al Nepal, cosa que nos permitió ahorrarnos el vuelo de Varanasi a Katmandú, y nos permitió visitar Lumbini, la población natal de Buda, y después pasar por la hermosa carretera de Siddharta, parándonos en Tansen y en otras poblaciones interesantes antes de llegar a Pokhara, donde no solo visitamos la ciudad punto de partida de los trekkings al Himalaya, sinó también los poblados tibetanos de los alrededores y la población de Sarangkot, mirador de los Annapurnas. Además, en el camino de Pokhara a Kathmandu, pudimos visitar las poblaciones de Bandipur y Gorkha. Gracias a ir con Ugam pudimos realizar todas estas visitas, cosa que si hubiésemos ido en vuelo directo a Kathmandu, con toda seguridad nos las habríamos perdido, aparte de que no hubiésemos podido disfrutar de los excelentes paisajes que pudimos gozar en todo este recorrido.
Os recomiendo a Ugam encarecidamente, ya que es una persona correcta, atenta, puntual, y no te lleva a tiendas a no ser que tú se lo pidas. Además, en los lugares en donde el no domina la visita guiada, te pone en contacto con un guía local de confianza, en la mayoría de los casos de habla española, que a la hora establecida te espera para hacer el recorrido.
Si queréis poneros en contacto con él, su correo electrónico es: ugamsinghp@yahoo.co.in
No dudéis en proponerle vuestro itinerario y el os dará su presupuesto.
Varias dudas para los que se hayan movido por la India, en concreto en coches con chófer o taxis:
-¿Cuánto puede costar en un taxi-coche con chófer el trayecto Jodhpur-Monte Abu?
-¿Cuánto puede costar en un taxi-coche con chófer el trayecto Monte Abu-Udaipur parando en Ranakpur y Kumbhalgarh?
-Sabéis si hay opción de alquilar vehículos con chófer para transportar a grupos de 8 personas, tipo furgoneta. En ese caso y para los dos trayectos antes mencionados, ¿por dónde pueden oscilar los precios?
He buscado por el foro pero no lo he encontrado.
Gracias de antemano.
En los trayectos que comentas no se que precio tienen. Respecto a minibus, a veces ya hay ese servicio y ellos ya cobran menos por persona, otra cosa quizás sea que tu alquiles ese vehiculo con conductor para ese trayecto y decidas cuantos van dentro.
En cada ciudad que visites, yo recomiendo al llegar preguntar que posibilidades hay de salir de ahí etc y con esa info ir a dos o tres agencias, para ver que posibilidades hay, que te intentan vender y luego les regateas! Al final decidirás segun, precio, comodidad, estado de animo, amabilidad del de la agencia, etc.
Un coche con chofer 10 días por Rajastan 23.000 rupias modelo ambasador con AC que luego ni usamos... Por que ibamos mejor con ventana abajo..
Pongo precios de taxis cogidos en el mes pasado entre ciudades.
Amritsar ----> Dharamsala (McLeod Ganj) --->2.400
Palanpur----> Mandi 1.500 ( parando en 3 sitios a visitar cosas por el camino) al taxista lo habiamos conocido el día anterior, pedimos rpecio en el hotel y luego a el comentando el otro precio que teníamos.
Risikesh -----> delhi 2.500 ( el precio oficial de la oficina de taxis era 3.000, mirando varias agencias conseguimos ese precio)
Delhi Main Bazar- aeropuerto Internacional- 300 rupias
Last edited by Sinnombre on Sun, 25-04-2010 17:43; edited 2 times in total