Hola a todos: este verano queremos ir unos tres días a Maldivas aprovechando un viaje a Sri lanka. Los mayoristas nos ofrecen el hotel Kuredu o el kuramathi island resort. Somos cuatro amigas rondando los 50. ¿Alguien conoce estos hoteles? ¿Me podeís dar información o recomendarme alguno de ellos? muchas gracias.
Tp://veli-maldives.anantara.com/gallery.aspx
¿Alguien me puede decir algo sobre este hotel ,el lugar...Si no serà un viaje a ciegas y lo desearìa inolvidable.
Gracias y buen día.
¿alguien ha contratado algún hotel en maldivas de 5 estrellas con todo incluido o pensión completa? Lo estoy intentando buscar por mi cuenta (sin agencia de viajes) pero todos los que encuentro por internet son con alojamiento y desayuno.
Muchas gracias.
Ya tengo claro el hotel y el tipo de habitación "Deluxe Sunset Overwater Suite", alguien me podria decir que numeros estan bien?o cuales deberia de pedir?
Gracias
BLADEMAN11 tu viaje y el precio me parece q está genial. El año pasado estuve intentando hacer lo mismo. Estaba obsesionada con combinar Japón con Maldivas, pero los traslados eran infernales para los 15 días como máximo q podíamos cogernos. Así q hicimos Japón, y a la vuelta pasamos 1 noche en Singapur y otras 4 en una isla de Indonesia. Lo de Maldivas lo tengo pendiente, porq me hace una ilusión tremenda. Quizás con India este año. Pero me pasa lo mismo q alguien q decía q estaba mirando para Octubre....nosotros mas o menos cogemos las vacaciones en Octubre o Noviembre, y no es muy buena época, en cuanto a tiempo se refiere.
hola!
Hola Pilarp!
Yo también salgo en mayo de Bcn a Male, voy primero a Delhi con Emirates y luego Delhi-Colombo con Kingfisher y Colombo-Male con Srilankanairlines. Y Male-Bcn = 1.200€.
Míratelo es la opción mas barata que encontré.
Salu2
Estoy intentando organizar un viaje a maldivas en agosto, pero no consigo encontrar vuelos a precio razonable. Saldríamos desde barcelona.
Podríais orientarme en qué compañías o qué combinaciones hacer para que el precio salga bien? encuentro vuelos barcelona/madrid delhi bastante bien de precio, pero se dispara si busco directamente a male. No sé si podría buscar alguna compañia local con la que hacer el vuelo delhi-male y que saliese baratito...
Gracias de antemano
Cjimeuri yo contraté el hotel con pensión completa desde la propia página del hotel, puedes mirar Banyan Tree o Angsana Ihuro o Velavaru, se me ocurren estos, pero seguro que hay un montón más. Pásate por el foro de Amigos de Maldivas y podrás tener una idea sobre que hoteles buscar.
Pilarp para volar un poco más barato a Male es recomendable salir de lugares como Milan o Roma con Meridiana, desde Londres con Thomson o Monarch, la British también tiene vuelo ahora a Male pero no se que tal de precio, también puedes buscar como estan los precios saliendo con Emirates, Sri Lankan,... Desde ciudades como Paris, Londres, Roma,... Los vuelos de conexión a estas ciudades no suelen ser caros y los billetes son más baratos.
Cjimeuri, lo normal es que por internet directamente con los resorts el precio sea mucho más caro que con tour operadores especializados, así que no te recomiendo esa opción. Pásate por el Foro Amigos de Maldivas y así podrás ver más opciones.
Pilar, en cuanto a vuelos, ya te han dicho, de Delhi a Male puedes volar con sri lankan airlines, pero siempre con escala en colombo, así que es mejor que vueles de barcelona a punto europeo y de ahí directo a Male. Condor sale de Frankfurt, AirBerlin de Dusseldorf y Munich, Edelweiss/Swiss Air de Zurich (caros), Meridiana de Roma y Milán, hay varios charter italianos más, British desde Gatwick, Sri Lankan desde Londres también, ...
Yo no he estado en ese hotel y no te puedo decir nada, pero si te pasas por el foro de amigos de maldivas podrás leer relatos y ver fotos de gente que ha estado.
Preguntabas que se puede comprar? donde, en los resorts o en las islas habitadas? en el resort que yo estuve vendían sobretodo inciensos y productos del spa, cosas que puedas necesitar como protección solar, camisetas, también algún recuerdo pero pocos.. En la isla habitada no he estado y no te puedo ayudar, pero en el aeropuerto encontraras de todo, souvenirs, té, especias, ....
Almagc, yo no iría a anatara veli, casi no hay playas sino un montón de diques, si quieres ir a anantara vete a dighu, que es muchísimo más bonita, donde tienes la maravillosa laguna perfecta para disfrutar... Y a poder ser coge un deluxe sunset overwater suite...
Gracias Santi y Mariaeugene.Anantara es una cadena de hoteles ¿No?...no es "si quieres ir",es a ciegas,eso me ofrecieron y donde uno no estuvo...ni sabe,ya sabes .Asì que si me recomiendas algo,encantada.
Muchas,muchas gracias
Sí algmac, es una cadena de hoteles, de lujo. Desde luego mi experiencia en Dighu fue fantástica... La única pena es que el reef no es accesible, puedes llegar desde los ow, pero está lejos y la gente no lo hace...
Hola a todos?
Planeo un viaje a maldivas para el año que viene y busco algo bastante concreto.El problema esq conozco poco de estas y no sé pq atolon decidirme.He viajado recientemente a Polinesia y quede prendada de una islita frente a Tahaa.el agua era de un turquesa indecriptible y su playa de arena blanquísima,el hotel era modesto de 3 estrellas y único en el motu,su cocina fantastica.Busco esto mismo en Maldivas,algo tipo robinson ,no muy caro pero limpio y con encanto.desde donde pueda realizar facilmente excursiones a otras islas bonitas.¿que atolón me recomendais?que hotel?muchisimas gracias por la ayuda!!!
Hola a todos?
Planeo un viaje a maldivas para el año que viene y busco algo bastante concreto.El problema esq conozco poco de estas y no sé pq atolon decidirme.He viajado recientemente a Polinesia y quede prendada de una islita frente a Tahaa.el agua era de un turquesa indecriptible y su playa de arena blanquísima,el hotel era modesto de 3 estrellas y único en el motu,su cocina fantastica.Busco esto mismo en Maldivas,algo tipo robinson ,no muy caro pero limpio y con encanto.desde donde pueda realizar facilmente excursiones a otras islas bonitas.¿que atolón me recomendais?que hotel?muchisimas gracias por la ayuda!!!
En Maldivas, en la mayoría de las islas hay un solo hotel.
En cuanto a excursiones a otras islas, es poco probable.
Muchos hoteles ofrecen una excursión de unas horas a una isla desierta, una excursión de unas horas a una isla habitada, y poco más.
Que yo sepa, está prohibido visitar las islas habitadas fuera de las excursiones organizadas por los hoteles.
En cuanto a hoteles con encanto, puedes buscar en el foro islasmaldivas.es, y centrarte en hoteles de pocas habitaciones, pero en general todos resultan algo caros, ya que están orientados a un tipo de turismo específico, y muchas veces se confunde encanto con super lujo.