Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 266984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que tienes razón, Mollete, pero siempre hay que comparar.

Para el sudeste asiático siempre me ha salido mejor por mi cuenta.
Para Seychelles, en Agosto, reservar por mi cuenta me salió un 30% más barato que con Kuoni.
Para Maldivas, el mejor precio me lo dió una agencia española por internet, Viajes Rangali.
Para Riviera Maya, Travelplan me salió más barato que reservando por separado vuelos y hotel.

Y una pregunta para CoeurMauricien, ¿qué tal unmundomauricio?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola santi!
A mi me ha ido de lujo con ellos y era el más ecónomico que encontre.Aq hay una llamada nouvelles frontieres muy conocida en francia que tb es muy económica.
Lo de travelplan me dejas loca pues un viaje a rivera maya con ellos me salio casi mil euros mas caro que con dominicana
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

coeurmauricien Escribió:
Me podrias recomendar alguna

Los dos viajes los contraté con agencias de aquí: no vivo en España . Ambos con mayoristas alemanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me podrias decir los nombres?esq tengo 3 alemanas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

coeurmauricien Escribió:
me podrias decir los nombres?esq tengo 3 alemanas?

La mayorista, no la agencia, con la que fui a Maldivas es DerTour. Y vaya que sí fue el viaje .
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mollete
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mollete, ¿Y Dertour te dio buen precio? Porque los precios de la web que he visto yo, eran caros, y también he pedido a varias alemanas más: dsi, stop over, y salvo etwo, todos son caros...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariaeugene Escribió:
mollete, ¿Y Dertour te dio buen precio? Porque los precios de la web que he visto yo, eran caros, y también he pedido a varias alemanas más: dsi, stop over, y salvo etwo, todos son caros...

El precio que me dieron para el hotel que me interesaba era un 10% más barato que haciéndolo yo con el hotel. Además incluía algunos extras que los segundos no me daban.

Supongo que dependerá del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado fui de viaje de novios a Sri-Lanka y Maldivas, mi hotel elegido fue el Meeru y quede encantada.Pero os aconsejo una agencia que conoci en Sri-Lanka y también preparan viajes a Maldivas, es de un chica española se llama www.srilankaparaiso.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre las islas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mollete, yo pruebo a pedir precio a los resorts de Maldivas, pero son siempre muchísimo más caros que cualquier TO, y ya los que tienen acuerdos directos con los resorts, ni te cuento...

Última edición por Mariaeugene el Sab, 28-08-2010 20:10, editado 7 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isatrasto Escribió:
Yo el año pasado fui de viaje de novios a Sri-Lanka y Maldivas, mi hotel elegido fue el Meeru y quede encantada.Pero os aconsejo una agencia que conoci en Sri-Lanka y también preparan viajes a Maldivas, es de un chica española se llama www.srilankaparaiso.com

Isa ¿en que epoca fuiste? Es que me gustaria hacer el mismo viaje pero en noviembre ¿es buena epoca para maldivas?
⬆️ Arriba

New Traveller

sandy_su81 Escribió:
isatrasto Escribió:

Isa ¿en que epoca fuiste? Es que me gustaria hacer el mismo viaje pero en noviembre ¿es buena epoca para maldivas?

Yo me casé el año pasado en Octubre y celebramos la luna de miel en Maldivas. Nos hizo muy buen tiempo, sólo llovió un día. Eso sí, en 10 minutos cayó una jarreada... Pero al rato otra vez brillaba el sol. Creo que otoño es la mejor época en relación clima-precio. Este otoño nos vamos a Sri Lanka y estamos planeando en volver a pasar unos días en Maldivas. Nos encantó!!! Si necesitas información, creo que tengo guardadas las ofetas de todas las agencias, aunque imagino que en un año, los precios habrán cambiado... Nosotros miramos precio en 6 agencias diferentes y la mejor oferta era de editado por antonio2006. Este año repetimos con ellos, siguen teniendo los mejores precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Rona Escribió:
A todos los que estéis pensando ir a Maldivas o creais que no es posible a precios razonables, mrad esto, peaso ofertónnnnn

www.markstravel.co.uk/ ...ldives.asp

Hay que salir de Londres

Hola estoy viendo la pagina para maldivas y esta muy bien de precio pero me podrias decir como reservastes y que tal funcionaron. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Santi54 Escribió:
artiel Escribió:
Hola a finales de septiembre vamos de luna de miel a Maldivas, con respecto a los hoteles estamos entre dos: Medhufushi y Anantara Dhigu; habeis estado para comentarnos que tal estan. Se que el Medhufushi no tiene ningun pueblo ni ciudad cerca, ¿pasa lo mismo con el Anantara?, cuales son las mejores playas. Gracias
La única ciudad de Maldivas es la capital, Male, que no tiene casi ningún atractivo.
Los hoteles suelen estar en una isla o atolón.
Normalmente, salvo el caso de Kuramathi y algún otro, en cada isla hay un solo hotel.
Algunas islas están habitadas (pueblos), pero está prohibido visitarlas por libre, sólo se pueden visitar en visitas organizadas por los hoteles cercanos.
En general todos los hoteles tienen buenas playas, lo que varía de uno a otro son los servicios, y el precio, el tipo de arrecife, las posibilidades de snorkel y/o buceo, etc.
Puedes encontrar más información en el foro Amigos de Islas Maldivas, aunque resulta un poco pesado puedes encontrar respuesta a casi todas las preguntas que se te puedan ocurrir, e incluso a las que todavía no has imaginado.
Un saludo.
Artiel, yo estuve en Medhufushi y tiene muy buen arrecife!!! El hotel está francamente bien. Lo que dice Santi54 es verdad, salvo los hoteles que están en Malé, el resto están casi todos en islas en las cuales lo único que hay es el hotel.

Ten cuidado con el foro de Amigos de Islas Maldivas, creo que es de Kuoni, a mí me han baneado por intentar hablar bien de Arenatours... Cuando volví de mi viaje, los de editado por antonio2006 contactaron conmigo para ver si había ido todo bien y les dije que iba a hablar bien de ellos es los foros. En el de Amigos de Islas Maldivas, me echaron por hablar bien de ellos, imagino que porque tienen mejores precios que kuoni, por eso me huelo que no es más que un foro para hacer publicidad encubierta de Kuoni... Te recomiendo Medhufushi de verdad, tiene muy buen servicio y una playa magnífica. Mira a ver en editado por antonio2006, no sé si seguirá con los mismos precios, pero lo tenían en oferta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El foro Amigos de Maldivas es un foro con información de todo tipo de hoteles de las Maldivas, con relatos y fotos de personas que han estado en esos hoteles, y con gente que ha viajado muchas veces a las Maldivas y conoce bien los resorts por los que se interesan los viajeros.

Laplana en ningun caso he visto que se recomiende a Kuoni por encima de ningun otro touroperador, todos los que vamos a Maldivas elegimos el touroperador que mejor precio nos da.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Laplana, me parece increible que en dos mensajes ya estes criticando y haciendo publicidad. En el foro de amigos de las maldivas no recomiendan solo kuoni, sino varios TO con los que han viajado, y han contrastado precios. A mi, al menos, me esta sirviendo de mucho para organizar mi viaje del año que viene. Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

Laplana Escribió:
Santi54 Escribió:
artiel Escribió:
Hola a finales de septiembre vamos de luna de miel a Maldivas, con respecto a los hoteles estamos entre dos: Medhufushi y Anantara Dhigu; habeis estado para comentarnos que tal estan. Se que el Medhufushi no tiene ningun pueblo ni ciudad cerca, ¿pasa lo mismo con el Anantara?, cuales son las mejores playas. Gracias
La única ciudad de Maldivas es la capital, Male, que no tiene casi ningún atractivo.
Los hoteles suelen estar en una isla o atolón.
Normalmente, salvo el caso de Kuramathi y algún otro, en cada isla hay un solo hotel.
Algunas islas están habitadas (pueblos), pero está prohibido visitarlas por libre, sólo se pueden visitar en visitas organizadas por los hoteles cercanos.
En general todos los hoteles tienen buenas playas, lo que varía de uno a otro son los servicios, y el precio, el tipo de arrecife, las posibilidades de snorkel y/o buceo, etc.
Puedes encontrar más información en el foro Amigos de Islas Maldivas, aunque resulta un poco pesado puedes encontrar respuesta a casi todas las preguntas que se te puedan ocurrir, e incluso a las que todavía no has imaginado.
Un saludo.
Artiel, yo estuve en Medhufushi y tiene muy buen arrecife!!! El hotel está francamente bien. Lo que dice Santi54 es verdad, salvo los hoteles que están en Malé, el resto están casi todos en islas en las cuales lo único que hay es el hotel.

Ten cuidado con el foro de Amigos de Islas Maldivas, creo que es de Kuoni, a mí me han baneado por intentar hablar bien de Arenatours... Cuando volví de mi viaje, los de editado por antonio2006 contactaron conmigo para ver si había ido todo bien y les dije que iba a hablar bien de ellos es los foros. En el de Amigos de Islas Maldivas, me echaron por hablar bien de ellos, imagino que porque tienen mejores precios que kuoni, por eso me huelo que no es más que un foro para hacer publicidad encubierta de Kuoni... Te recomiendo Medhufushi de verdad, tiene muy buen servicio y una playa magnífica. Mira a ver en editado por antonio2006, no sé si seguirá con los mismos precios, pero lo tenían en oferta...

Hola
Creo que antes de hacer publicidad de ninguna agencia deberías leerte las reglas de este foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el foro amigos de maldivas hablan viajeros y gente que conoce las islas, no pertenece a ningún tour operador ni agencia,lo que no se puede es registrarse con varios nicks para hacer publicidad encubierta haciéndose pasar por viajero y ser agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yo voy a las Maldivas en dos meses. Pedi presupuestos a unas cuantas agencias de Reino Unido y de Alemania ya que me ofrecieron mejores precios que cualquier Touroperador español. Estas agencias las recomiendan en el foro de las Maldivas por foreros que han viajado con ellas.

Me he decantado por E-Two-Travel de Alemania ya que me daba el hotel que queria unos 400 euros mas baratos que las demas.

Finalmente voy al Hotel Velidhu que aunque es muy basico tiene una de las mejores barreras de arrecife de por allí. He escogido la opción de TI por aquello de lo que vale una botella de agua.

Si alguien quiere los nombres de las agencias para pedir presupuestos que me lo diga, la labor es larga ...pero si se busca se puede encontrar muy buenos precios. Yo aun alucino con el mio (teniendo en cuenta que son las Maldivas...que vaya precios que hay allí por todo!!!)

Saludines
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes