Marta389
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias, miraré lo del tren nocturno desde agra.
El otro tren hasta varanasi no va a poder ser, porque ya tenemos el billete de tren satna-varanasi cogido (por muchos comentarios del foro,era la ciudad que más veía que recomendaban para coger el tren desde khajuraho). Lo malo es que vamos con el tiempo muy justo, así que tampoco tenemos mucha flexibilidad en las fechas.
Saludos
|
Marta389
New Traveller
|
Muchas gracias, miraré lo del tren nocturno desde agra.
El otro tren hasta varanasi no va a poder ser, porque ya tenemos el billete de tren satna-varanasi cogido (por muchos comentarios del foro,era la ciudad que más veía que recomendaban para coger el tren desde khajuraho). Lo malo es que vamos con el tiempo muy justo, así que tampoco tenemos mucha flexibilidad en las fechas.
Saludos
|
Malba
Experto
|
Muy buenas
Hemos vuelto..... Hemos vueltooooooo... Pero que pena penita penaaaaa
En breve ire pasando a limpio el cuaderno de bitacora con todo lo vivido, disfrutado y padecido.....
Como resumirlo en una frase.... Pues emulando a LOST.... "mari jose, tenemos que volverrrrrr......."
Un gustazo de viaje sufriendo unos calores horrendos.... Pero ya lo sabiamos
Y con la agencia que fuimos, ashok india travel, todo perfecto, sin problemas, muy pero que muy recomendable
Un saludo
|
Laib
New Traveller
|
Hola, estamos pensando en ir a India, norte +agra +varanasi, y como veo que algunos de vosotros estais recien vueltos, me gustaría saber qué precios ofrecen las agencias locales para un conductor y hoteles.... Gracias!!!!
|
Malba
Experto
|
Muy buenas
Laib.... Te he mandando un mensaje privado
Un saludo
|
Olioli2
Travel Addict
|
Hola!
A mi también me gustaria saber precios de conductores-guia y alojamientos, si me puedes ayudar a mi también, te lo agradecería mucho.
Saludos
|