Language:

Vuelo Varanasi- Kathmandú ✈️ Forum for Travellers ✈️ p86 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 59 messages and 37501 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VUELO VARANASI - KATHMANDU  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola!

Yo estube el año pasado 15 días y también tube que elegir entre más días en India o más en Nepal. Al final decidimos hacer más días en Nepal pq creemos que siempre es más fácil hacer otro viaje sólo para India que no solo para Nepal. En India estubimos 5dias y vimos Delhi, Agra y Varanasi (dejamos el Rajastan para otro viaje), y en Nepal 10 días viendo Kathmandu y alrededores, 3 días en en parque natural de Chitwan y ´2 días haciendo una ruta en bici con un guía.

Si tenéis dudas/preguntas, os ayudaré en lo que pueda.

Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Martarey,

Me voy a la India el 15 de noviembre y quiero pasar por Nepal. Mi idea era la misma que la tuya, en 15 días, hacer 5 en India y 10 en Nepal. La ruta que tenía pensada era la misma:

Delhi-Agra-Varanasi-Kathmandú

Alguna preguntilla:

1) En 5 días llegas a Kathmandú? Podiendo hacer un parón en Varanasi de al menos 1 día entero con 2 noches (contando que llegas un día por la noche y marchas al cabo de dos...)

2) Que recomiendas para hacer en Kathmandú 10 días? Había pensado en algun rafting, pero lo de la bici parece buena idea también. Y hacer algun acercamiento a los Hymalaias?

A ver si me puedes detallar un poco lo tuyo y así cómo mínimo sé que lo que había pensado es factible!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos internos INDIA  Posted:

Experto

Me interesa cojer un vuelo de varanasi a katmando y la vuelta con destino delhi, q opciones tengo?
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos internos INDIA  Posted:

Super Expert

Mira directamente allí, por unos 50e varanasi Katmandu, sino te recomiendo skyscanner.

///// enrupias.blogspot.com/ ...anner.html
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo.
Back to ⬆️

Experto

Este vuelo no sale todos los días, creo que son 4 veces a la semana .
Back to ⬆️

New Traveller

Hola foreros...

Alguien sabe aerolinias en las que pueda comprar online el vuelo kathmandu - Delhi?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Vidurba wrote:
Hola foreros...

Alguien sabe aerolinias en las que pueda comprar online el vuelo kathmandu - Delhi?

Gracias

Hay varios buscadores indios, pero yo he comparado los precios con edrams y son parecidos, alguno incluso mas barato en edreams.
Back to ⬆️

Willy Fog

Vidurba wrote:
Hola foreros...

Gracias

Esta web es muy recomendable:

www.makemytrip.com/
Back to ⬆️

New Traveller

Además de King Fisher hay otras aerolíneas internas que puedan ser fiables para moverse por la India interior, me han dicho que viajar en tren está complicado a veces.
Back to ⬆️

Travel Addict

Esta air India, pero ultimamente creo que también tiene problemas.
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="joseluisycris"]Esta

Gracias Joseluisycris. Lo miraré
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola viajer@s, estamos progrmando nuestro viaje a la India para el proximo año... Os leo a menudo y me gustaria que me ayudarais y aconsejarais pq necesito coger vuelos internos de VANANASI-KATMANDU y vuelta de KATMANDU-DELHI. Me dijeron que mejor compañia que Air India es Spice Jet pero en su web no me aparece el aeropuerto de Katmandu... Me podeis ayudar? Tiene otro nombre este aeropuerto como lo buscamos en SPICE JET? Se q es mas economica q la otra pero no se como buscarlo..
Muchas gracias a tod@s
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Tensymp wrote:
Hola viajer@s, estamos progrmando nuestro viaje a la India para el proximo año... Os leo a menudo y me gustaria que me ayudarais y aconsejarais pq necesito coger vuelos internos de VANANASI-KATMANDU y vuelta de KATMANDU-DELHI. Me dijeron que mejor compañia que Air India es Spice Jet pero en su web no me aparece el aeropuerto de Katmandu... Me podeis ayudar? Tiene otro nombre este aeropuerto como lo buscamos en SPICE JET? Se q es mas economica q la otra pero no se como buscarlo..
Muchas gracias a tod@s
Un saludo
Spicejet no tiene vuelos Kathmandu, para Kathmandu-Delhi mira en AirIndia, Jetairways, Indigo y los vuelos Varanasi-Kathmandu los tiene AirIndia pero no todo los días
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tensymp wrote:
Muchas gracias a tod@s
Un saludo

Hola,
En la web de Spicejet aparece Kathmandú, es código IATA es KTM.
Y aquí tienes los horarios de los vuelos a Delhi: www.spicejet.com/ ...urism.aspx

De Varanasi a Kathmandú opera Air India.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, lo mirare así con ambas compañias. Gracias x vuestros consejos. Ya os cuento cosas
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

pichi-puchi wrote:
Tensymp wrote:
Muchas gracias a tod@s
Un saludo

Hola,
En la web de Spicejet aparece Kathmandú, es código IATA es KTM.
Y aquí tienes los horarios de los vuelos a Delhi: www.spicejet.com/ ...urism.aspx

De Varanasi a Kathmandú opera Air India.

Saludos
perdón por el fallo
Back to ⬆️

Super Expert

Si se cancela este vuelo , la unica opción mas buena es ese tren de 24h?????no se puede esperar otro vuelo por si canvia el tiempo por que creo que se anulan por el clima no por otra cosa. Es verdad????
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

mariaantonieta wrote:
Si se cancela este vuelo , la unica opción mas buena es ese tren de 24h?????no se puede esperar otro vuelo por si canvia el tiempo por que creo que se anulan por el clima no por otra cosa. Es verdad????
Saludos
El problema es que no hay vuelo todo los días, por eso si se cancela el tuyo puede que el otro sea en 48h, opción tren? solo una parte de camino hasta Gorakhpur(8 horas de Varanasi) después en bus
Back to ⬆️

Super Expert

bajamonti wrote:
mariaantonieta wrote:
Saludos
El problema es que no hay vuelo todo los días, por eso si se cancela el tuyo puede que el otro sea en 48h, opción tren? solo una parte de camino hasta Gorakhpur(8 horas de Varanasi) después en bus

gracias supereficaz!!!!
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages