Din6
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola centenoweb sin lugar a dudas y muy guapo e interesante es al lago de Tso moriri, es una pasada. Saludos
|
Duendedlbosque
New Traveller
|
Hola din6,
Este Agosto nos vamos 2 a Leh con la idea de hacer el trek de Markha, por nuestra cuenta. Sabes como conseguir tracks de la zona? Mapas para GPS Garmin?
Y lo más importante, hay problemas para conseguir agua en esa ruta? En cuanto a los alojamientos, para evitar sorpresas mejor tienda??
Salu2
|
Din6
Travel Addict
|
Hola duende, si kieres tracks lo busco y te lo envio creo k lo tengo archivado(mapas en altai muu buenos), problemas de agua ninguno lleva camelbag y rellenas jjjjjj, yo llevo pastillas potabilizadoras por si acaso pero no las necesite nunca, hombre referente a la tienda tu mismo cargas con mas peso eso a gustos, pero por el camino hay unos cuantos lugares para dormir, con k lleves sako, suficiente es. Saludos y suerte, por cierto lo vas a disfrutar.
Yule yule jjjjj
|
Duendedlbosque
New Traveller
|
Hola Din6,
Gracias por contestar. Si encuentras algun track para el GPS nos vendría genial.
De momento nos animamos a llevar la tienda, por lo que leemos parece que aquello es una peregrinación de gente.
Y comida? hace falta cargar con todo lo necesario? o hay posibilidad de comprar y comer algo en los pueblillos?
Duendedlbosque@hotmail.com
Salu2 y gracias!
|