Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2555
Votos: 0 👍
Hola.
Supongo Chimoto que ya te habras informado sobre la ascensión al Island Peak y habras visto que aquello no es treking sino alta montaña con sus requerimientos específicos: tener un mínimo de idea de manejar cuerdas y encordarse, andar por nieve, crampones... , y todo esto a más de 6.000 metros de altitud.
Como este foro es de viajes muy generalistas, si buscas compañeros para esta ascensión te será más facil en foros específicos de montaña.
Hola.
Pues ánimo Chimoto que seguro que alcanzas la cima del Island Peak.
Yo voy para allá con un grupo de gente para principios de noviembre, o sea que no coincidiremos.
Si buscas por internet encontraras bastante información sobre este pico y comentarios de gente que lo ha hecho.
En agosto estare en Nepal con unos amigos y nos gustaria hacer un trekkiing cortito.... Dos días... Mas o menos.. (no tenemos tiempo para mas).
En que zona me recomendais??? habia pensado ir a Pokara y allí mirar algo...
Gracias!!
Camiral, muchas gracias. La semana que viene tengo que ir al consulado de nepal y así hago el visado y ademas les pido información detallada. Nos pondremos en contacto y haber si hay suerte y nos vemos. 1 saludo. Namaste!!
Hombre pues viajar con un "bandido" no se si es muy recomendable......... .
Es broma, estaremos encantados de vernos en Kathmandu y tomar una Everest para celebrar el éxito del trek.
Lo del visado, es mejor que te lo saques al llegar al aeropuerto de KTM, únicamente has de llevar un par de fotos (y si no las llevas allí mismo hay un fotomaton), te costará más barato y no te retrasará nada.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Desde Delhi tienes mas o menos las mismas horas a Kat que a Pokhara, una vez en Nepal la mayoria de buses van por Narayangarh, compartes el mismo camino hasta Mugling desde donde te desvias hacia Kat o Pok, otra opción de buses desde Bhairawa es por Tansen son menos km pero parecidas horas con pero carretera. Calcula entre 30 y 40 horas.
Muchas gracias por contestar...demasiadas horas para mi, ya que el trekking lo terminaría sobre el día 30 y el 31 tendría que coger el avión de vuelta a España desde Delhi no sé si me conviene mejor coger un avión, a la vuelta desde katmandú o pokara a delhi...sabes precios orientativos o si hay que reservar con mucha antelación? es que como aún no tengo fechas confirmadas no podría comprar el vuelo
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Depende de las fechas lo del precio, pero calcularia a partir de 80 euros, el vuelo desde Katmandu. No esta de mas que lo reserves con antelación, en temporada alta puedes tener dificultades con los vuelos desde Kat.
Y hasta donde llegasteis Galyna? es bonito no? muy duro?
Nuestra idea es llegar a Kianjin Gompa, hacer 2 noches allí y subir el kianjim Rii, lo has hecho tu? algun consejo?
Gracias! un saludo!
No es necesario pagar los 1000 dolares que pone en la Lonely, solo hay que pagar 10 euros para entrada al parque nacional, se puede llevar camara y no hay que pagar nada.
Hola melocotona, me he decidido a navegar un poco por el foro......
No es necesario pagar los 1000 dolares que pone en la Lonely, solo hay que pagar 10 euros para entrada al parque nacional, se puede llevar camara y no hay que pagar nada.
Gracias Mahesh por tu respuesta
Y gracias tb a ti Galyna, ahora le echaré un ojo al mensaje donde comentas lo de Lagntang, pero la pagina 66 es esta! quiza te ha bailado un numero al escribir. Bueno, ahora lo busco. Lo miraria en su día me imagino pero como en principio iba a ir a Jomson, pues quiza no le preste demasiada atención
1abrazo!
Perdona Galyna! que ya te pregunté sobre este trekking y ya me contestaste como acabo de ver en mensajes pasados.
Ayyyy mi memoria que mala es...
Ya te contaré a mi vuelta si lo conseguimos y que tal estaba en agosto. Este año dicen que el monzon esta flojo, espero que no apriete demasiado cuando estemos allí
buen día: Mahesh, aquí otro conocido del Norte de España. Adivina.....
Hola Angel namaste!!
Que bien nosotros hemos al final encontramos en foros,gracias a este persona se llma Emilio que ayudado mucho a mi para entrar en foro,pues seguimos en contacto y saludos a todos vicente,y todos..
Bienvenido a esta comunidad de viajeros, Mahesh
Hola guapi namaste!!
Que bien al final hemos encontrado en foro.un amigo se llama Emilio hecho mucho ayudar a mi para entrar en foro,que tal todo allí?no se cuando vuelvo desde trekking pienso que voy a olvidar usar esto,pero probare en estar en contacto contigo,porque no has respondido en gmail?saludos a todos
Un abrazo
Mahesh