Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje ✈️ p07 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 362684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Búsqueda de compañeros para viajar a la India.
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL - BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola javali,yo estoy pensando irme por libre en octubre a Nepal,a partir del día 9,por unos 22-23 días,y hacer entre otras cosas ese trekking o algo en la zona del everest,pero creo que hacerlo entero es mucha tela.
Tú que idea tienes? de donde eres? Yo tengo 40 tacos y soy de madrid.
Un saludo,
David
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas. Si mi intención seria hacerlo entero si resulta muy duro siempre esta la opción de dejarlo en Jonson.
Soy de Barcelona hoy he recivido una oferta de una agencia 2580e, 580e mas de lo que anuciaban en su oferta eso si todo incluido.
Creo que por libre puede salir bastante mas barato no?
Eso si los vuelos veo que no bajan de 1000 e.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos un viaje a Butan y algo de Nepal para 12 días a partir del 19 de septimbre. Somos dos. ¿Alguien se anima?
⬆️ Arriba

New Traveller

oberland Escribió:
Hola, alrededor del 11-12 de Octubre queremos volar a Lhasa desde Kathmandu. Buscamos dos personas más para hacer la carretera de la amistad, (2 días en Lhasa más el de llegada y salida a la carretera) pasando por el campo base del everest y terminar en Kathmandu. Para dos sale muy caro. Si a alguien le interesa puede mandarme un privado.
Un saludo.

Hola a todos!!

Tengo la "L" en estos foros y no se si voy bien encaminada.
Mi idea principal es ir al Tibet, pero entrando desde China, Pekin, Xiana y Lhasa. Tengo mucho leido(quizas demasiado) sobre el tema de los permisos de entrada, la obligación de ir con grupos, pero que a la vez "una" persona es considerada grupo, etc..
El tema es que si voy estaría o me gustaría estar por allí por esas fechas, Tibet, Palacios, trekking CBE y la vuelta a China.

Si me puedo acoplar genial no quiereo compartir viaje con "Giris".

Me contasis como lo llevais !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya no podia aguantar mas he sacado billete para kathmandu, salgo el 29 sep. De Barcelona. Voy solo con la intención de hacer la vuelta a los Annapurnas.
Uff que monton de cosas por prepar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a los que kieren hacer un trekkin por nepal.
Nosotros somos una pareja de Barcelona que salimos pasa India (Sikkim) i después nepal el 16 de septiembre. Nuestra idea inicial era ir por libre pero al final hemos contratado una agencia nepali para hacer el trekkin "el balcon de los anapurnas" de 7 días con la posibilidad de subir al Poon Hill. Creo que el precio està super bien, hemos acordado: traslado de Kathmandu-pokara, avioneta pokara- jommon, trekking 7 días, traslado a Chitwan, safari 3 días y traslado a kathmandu. Pension completa, porteadores, guia i todas las actividades de Chitwan (elefantes... ), por 495E.... No se, quiza si somos mas para hacer el trekking, se abaratarian los costes... Nosotros salimos de Kathmandú el 29 de sep, para iniciar el trekking el 30... Si os animais decirme alguna cosa. Un saludo a todos, Susana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Javali, nosotros vamos a hacerlo desde Jomson, por eso te preguntaba si lo ibas a hacer entero, pero lo haremos después de Tibet, la segunda quincena de octubre. Veo que ya te has sacado el billete para 29 de septiembre, así que no coincidimos en fechas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Tengo la "L" en estos foros y no se si voy bien encaminada.
Mi idea principal es ir al Tibet, pero entrando desde China, Pekin, Xiana y Lhasa. Tengo mucho leido(quizas demasiado) sobre el tema de los permisos de entrada, la obligación de ir con grupos, pero que a la vez "una" persona es considerada grupo, etc..
El tema es que si voy estaría o me gustaría estar por allí por esas fechas, Tibet, Palacios, trekking CBE y la vuelta a China.

Si me puedo acoplar genial no quiereo compartir viaje con "Giris".
Me contasis como lo llevais !!!

Hola ROCIOSVQ, a ver, nosotros vamos desde Nepal. Le puedo preguntar a la agencia con la que mejor precio he conseguido si te puedes acoplar tú en Lhasa al itinerario y viaje en 4*4 (a ti no te cobrarían el avión, claro) (yo también prefiero no ir con guiris). Lo único que ¿Cuántos sois? Necesitamos al menos, dos personas para llenar el vehículo. Si quieres mándame un privado y concretamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad, contestaba a ROCIOSVQ "citando" y no se qué ha pasado... Vuelvo a ponerlo para no liar:

Hola ROCIOSVQ, a ver, nosotros vamos desde Nepal. Le puedo preguntar a la agencia con la que mejor precio he conseguido si te puedes acoplar tú en Lhasa al itinerario y viaje en 4*4 (a ti no te cobrarían el avión, claro) (yo también prefiero no ir con guiris). Lo único que ¿Cuántos sois? Necesitamos al menos, dos personas para llenar el vehículo. Si quieres mándame un privado y concretamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Nepal en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Hola viajo con mi pareja a Nepal el 7 de Septiembre y estaremos allí unos 20 días. Estamos mirando de hacer alguno de los trekkings por las montañas de Nepal, por eso si a alguien le coincide las fechas y está por allí, nos gustaría compartir trekking con el o ellos. Mi correo es vcancela@gmail.com Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Nepal en Septiembre  Publicado:

Admin

vit0r Escribió:
Hola viajo con mi pareja a Nepal el 7 de Septiembre y estaremos allí unos 20 días. Estamos mirando de hacer alguno de los trekkings por las montañas de Nepal, por eso si a alguien le coincide las fechas y está por allí, nos gustaría compartir trekking con el o ellos. Mi correo es vcancela@gmail.com Un saludo.

Hola
Traslado el mensaje al foro adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

oberland Escribió:
Perdonad, contestaba a ROCIOSVQ "citando" y no se qué ha pasado... Vuelvo a ponerlo para no liar:

Hola de nuevo!!

Respecto al número, soy yo misma, así que si se apunta alguien más no tengo nada que objetar.

Tengo unas preguntillas,el tour del que hablas cuantos días lleva, como se desarrolla, días de trekking,etc...;si tienes una web o enlace donde saber algo más te lo agradecería.

P.D no puedo enviar privados,.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montejurra Escribió:
Tenemos un viaje a Butan y algo de Nepal para 12 días a partir del 19 de septimbre. Somos dos. ¿Alguien se anima?

Podría estar interesado, me podéis pasar información sobre viaje, presupuesto, etc a este mail: paxorraesh@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ROCIOSVQ.
Voy a preguntarle a la agencia, pero creo que vamos a tener un pequeño problema, y es que tú nos esperarías en Lhasa para contratar empezar el tour y el tema es que cuando viajas al Tibet desde Nepal y por Tibet en la carretera de la amistad hacia Nepal, te tienen que hacer un visado de grupo donde figuran los integrantes del "tour". Se pueden hacer visado de grupo "individuales" más costoso, porque el visado de grupo se puede solicitar que te lo conviertan en individual para que una vez terminado el tour cada miembro del "supuesto grupo" pueda salir de Tibet por distintos sitios, pero lo menos complicado es que todos los integrantes del "VISADO de grupo" empiecen y acaben el tour juntos, para evitar más burocracia y evitar tener que pagar más dinero.
Entonces antes de preguntarle necesitaría saber si tú harías la carretera de la amistad entera, es decir, terminando en Kathmandu porque sino hay un pequeño problemilla con el tema "visado grupo"... No se si me explico....estos chinos complican mucho las cosas...
P.D: supongo que no has enviado más de tres mensajes públicos al foro. Por eso no te deja enviar privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah se me olvidaba ROCIOSQ, para que te hagas una idea de lo que es la carretera te pongo un enlace que me gustó:

www.ignacioizquierdo.com/ ...a-amistad/

Este sería nuestro itinerario:

VUELO Kathmandú Lhasa (3.595) Aclimatación
DIA 1 Lhasa (visitas)
DIA 2 Lhasa (visitas)
DÍA 3 Lhasa (3.595) Lago Yamtso Tso Gyantse (3.800 m)
DIA 4 Gyantse (3.800) Shigatse (3.980 m)
DIA 5 Shigatse (3.980) Monasterio Sakya Shegar (4.050 m) (New Tigri)
DIA 6 Shegar Pang-la (5.050) Rongphu (4.980)
DIA 7 Rongphu C.B.Everest (5.150) Rongphu (4.980)
DIA 8 Rongbuk (4.980 m) Tingri (4.250) Nyalam (3.750)
DIA 9 Nyalam (3.750 m) Zhangmu Kodari Kathmandu (1.357)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Tengo intención de viajar por el norte de India y Nepal a partir de Octubre, todavía no tengo concretada la feha, hasta finales de noviembre principios de diciembre. Si alguien va a estar por esas fechas y le apetece compartir viaje este es mi email
Blamata1(arroba)hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Información de viaje a Bután y Nepal del 19 a 30 de Septiembre en: www.namasteviajes.com el tf de la agencia es 983100856
⬆️ Arriba

New Traveller

Llego a Delhi el 04 de octubre, luego Agra ,varanasi y entrada a Nepal sobre el día 9, treking del everest y si se puede ascención islnd peak, vuelta a Delhi el 26 de octubre,voy por libre y ya tengo los vuelos ,si alguien le coincide en todo o en parte... Jesusmigueldg@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , salimos mi pareja y yo para Nepal el 8 de Septiembre y estaremos allí aproximadamente hasta el 25 de septiembre, para después cruzar a la India. Ya tenemos los vuelos cogidos y nos gustaría contactar con gente para poder hacer juntos el treking de los Annapurnas. Gente divertida y abierta por favor. Un saludo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Andais mucho?

Es que igual me apuntaba aun viaje india nepal para Octubre

Pero quiero conocer la cultura templos y todo,no andarp or andar

Pa andar ando por aquí jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes