Juanes75
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Nuki quizás como dice Maruchi30 por distancias lo más interesante puede ser Mandawa, nosotros no lo visitamos y como con todos los lugares las opiniones de otras personas con las que coincidimos iban desde al que les habia gustado mucho, como a los que no.Espero que lo que tú decidas sea lo que más te guste.
|
Maruchi30
Indiana Jones
|
Claro, es que todo va en la gente, yo estuve en Hudeel y me encantó, pasamos una tarde genial paseando por el pueblo, jugando con los niños, en el patio del hotel tomando algo, la visita al colegio........ Eso si, lo del camello yo también lo vi una chorrada, nos reimos un rato al montar y ya está.
No se si influyó que Abilash estaba allí con nosotros o que hace poco ha muerto un familiar y ahora está todo mas serio, no lo sé.
|
Debiant
Super Expert
|
Yo creo que más bien influyó lo primero
|
Puchita
New Traveller
|
Hola a tod@s!!!
Vereis necesitaria que alguien me informase y/o guiase.. Visto lo de la boda hindu.... En noviembre viajamos a india y nepal y la verdad es que nos ha entrado el gusanillo de una ceremonia de union (digo esto,porque boda en si no es...) por el rito budista en kathmandu y encontramos información de esas ceremonias para bodas gays y suponemos que también sera posible para "matrimonios" heteros...y si alguien sabe algo de los tramites ,de si es posible o no...de alguna empresa organizadora de viajes y bodas (que no sea en el caribe...) en fin cositas...
Muchisismas gracias de antemano.... XD
|
Joseluisycris
Travel Addict
|
Nosotros nos volvimos a "casar"en Hudeel, a mi me encantó. Es más bien una pequeña idea de como se realizan allí las bodas, un pequeño boceto. És muy divertido y pasas un buen rato... No tiene validez pero és un buen recuerdo. Ahora en el comedor tengo dos fotos de boda, la oficial y la hindú jejeje
|