Taj Mahal - Agra (India) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 4 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 165988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como ir al Taj Majal?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
willymosby Escribió:
Estoy organizando un viaje a la India, me interesa ver varios lugares pero sobretodo no me puedo permitir perderme una de las siete maravillas del mundo que se encuentra en la pequeña localidad de Agra... Me preguntaba como poder llegar hasta allí, creo que la mejor opción es ir a Delhi y de allí buscarme algún tipo de transporte como un tren o un autobús, pero no tengo ni idea de que opciones tengo o si es mejor ir desde otro punto o ciudad, o el precio de los billetes, etc... Agradecería enormemente cualquier tipo de información referente a este tema... MUCHAS GRACIAS

Hola Willymosby,
Uno tu mensaje al hilo dedicado al monumento por el que preguntas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taj Mahal  Publicado:

New Traveller

Hola manduki no termino de entender lo de "Uno tu mensaje al hilo dedicado al monumento por el que preguntas." de todas formas empiezo a dudar de la utilidad de los foros, mi pregunta era simplemente a que ciudad debería ir desde Barcelona para que me resulte más fácil llegar a Agra para ver el Taj Mahal pero he visto respuestas de todo tipo menos lo que me interesa, quizás la culpa haya sido mía por no especificar más el motivo del foro, espero hacerlo mejor la próxima vez... Lo que he visto es que desde Delhi parece haber poca distancia y por eso puede ser la mejor opción pero quizás Bombai o alguna otra ciudad tenga mejores vías de comunicación con Agra, mi pregunta es como llegar a Agra y desde donde sería el mejor lugar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah! Manduki creo que acabo de cometer un error, lo que pasa es que iba a crear un foro pero al final creo que lo que hice fue publicar un comentario en un foro ya existente, de todas formas el motivo del mensaje era el mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mas cercano de Agra es Delhi, esta muy bien comunicado por tren.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE INDIA : RUTAS E ITINERARIOS  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! la primer semana de marzo viajo a Delhi y Agra, me podrian ayudar por favor necesito información de como tomar tren de Delhi a Agra y de Agra a Delhi, como esta la temperatura en esta fecha y cuales son los lugares de interes para visitar.

Mil gracias por su ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Las temperaturas por esa zona a principios de marzo ya son veraniegas, para ir en manga corta, y hace calor aunque no es todavía para nada insoportable.
Tienes un montón de trenes que van de Delhi (estación de New Delhi o Nizamuddin) a la estación de Agra Cantonment (y tan sólo un tren que pasa por la estación de Agra Fort y te lleva o te trae de Delhi) y vuelven desde esa estación. La estación está un poco lejos de los atractivos turísticos, pero con rickshaw ya sabemos que se llega a cualquier sitio prácticamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

nandre2000 Escribió:
Hola a todos!! la primer semana de marzo viajo a Delhi y Agra, me podrian ayudar por favor necesito información de como tomar tren de Delhi a Agra y de Agra a Delhi, como esta la temperatura en esta fecha y cuales son los lugares de interes para visitar.

Mil gracias por su ayuda
Hola nandre2000,

En cleartrip.com puedes reservar los billetes de tren, ver los horarios, etc...

Como te comentan, la estación está lejos del Taj, pero pillas un ricksaw y listo, negociando bien el precio, por supuesto.

Eso sí, no te recomiendo que te quedes en Agra, llega por la mañana, haces una ruta por los monumentos principales (Taj, Fuerte Rojo, Baby Taj, etc..) y para Delhi por la tarde.

Puedes negociar con el mismo conductor que haga la ruta y te vaya esperando en todos los sitios, es lo más cómodo porque aunque sumando salga un poco más caro, te ahorras el regatear cada vez que sales de un monumento, que es un poco cansado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Publicado:

Experto

Gracias ya m estoy haciend una idea y m gusta.sient abusar xo m ha surgido una duda.agra cierra los vierns verdad?y los sabados hay mucha gente?sq lo e cuadrado xa un jueves xo al final m kedan muxs días al final n delhi..nse kmo mucha gente n le gusta delhi..saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El viernes cierra el Taj como dices, en cuanto a la gente mas bien opino que tiene que ver con las fechas que con los días de la semana, principalmente celebraciones nacionales en India, o las de la cercana Mathura.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MeGustaViajar00 Escribió:
Gracias ya m estoy haciend una idea y m gusta.sient abusar xo m ha surgido una duda.agra cierra los vierns verdad?y los sabados hay mucha gente?sq lo e cuadrado xa un jueves xo al final m kedan muxs días al final n delhi..nse kmo mucha gente n le gusta delhi..saludos

Traslado tu duda y su repuesta a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MeGustaViajar00 Escribió:

TE aconsejo que te pegues el madrugon y vayas al amanecer, en verano abría a las 6.30 h si no recuerdo mal... Yo entre a las 7 y hasta las 9 no empezaron a llegar los grupos, así que estuvimos tranquilísimos! Luego te vas a desayunar y listos!

Recordad, que no se puede entrar alimentos, ni nada de nada... Tampoco tabaco, ni mechero... Os lo quitaran!! Y no lo devuelven... Van al "cubo de la basura" Con la compra de la entrada te entregan unos patucos para los pies tipo quirófano y una botella de 1/2 litro de agua mineral.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado:

Super Expert

Nosotros objetivo sí que entramos. Lo que no dejan entrar a la gente con la Lonely, te la hacen dejar ¿? nosotros la llevábamos forrada con un folio y la colamos, pero a los de delante nuestro... Fuera!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los consejos, me han aclarado las dudas.!!!

Es que tengo la tipica mochila con un tele, gran angular....etc y no sabía si era mejor dejarlo todo en el hotel para no tener que hacer la cola dos veces .

Un saludote a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros! acabamos de venir de la India la semana pasada y los dos días que estuvimos en Agra habia una niebla impresionante y no se veia el Taj a 10 metros. Esuvimos de 9 de la mañana (previamente nos habiamos levantado a las 5:30 de la mañana para ver el tiempo y no se veia nada, con lo cual decidimos ir mas tarde ) a 1 de la tarde y conseguimos sacar alguna foto en la que se intuye el Taj.La mejor hora para ver el Taj fue a las 5 de la tarde que la niebla se habia disipado un poco ,eso si con miles de personas. Creo que en este tiempo hay niebla todos los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado:

Super Expert

Hola!
Me acabo de dar cuenta de q estaremos en Agra justo con luna llena, q es cuando se puede visitar el Taj Mahal de noche...
Alguien q lo haya hecho me puede decir si merece la pena? de todas formas lo veremos al amanecer, y tiene q merecer mucho la pena para q paguemos entrada 2 veces... O si es en el mismo día vale la misma entrada? (imagino q no...)
Bueno, pues eso, q a ver si alguien me puede echar una mano...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado:

Indiana Jones

Que suerte , yo no lo hice porque no me coincidió, pero dicen que el marmol con la luna llena adquiere un color muy bonito.

No creó que te valga la misma entrada porque te las sellan

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los últimos mensajes al hilo exclusivo sobre el Taj Mahal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, ahora leo q hay q comprar los tickets el día anterior en la oficina del Taj Mahal, pero es q el día anterior estaremos en Jaipur y pensamos llegar tarde a Agra... Alguien q haya visitado el Taj de noche, como ha comprado los tickets? por medio del hotel se podra? o quizas preguntando al conductor a ver si sabe algo? voy con Arjun (mumalindiatravel)... Por si alguien ha hecho algo parecido con el...
Q lios de verdad! jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece q los del hotel me los podrian comprar... Ahora a ver q comision quieren... Jejeje. Hay q empezar a regatear aun desde casa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ES la primera vez que leo este Hilo, de todas maneras te comento que si alguna vez estuvo yo visite el Taj hace poco menos de un mes, y la compras sobre la marcha, así que no et preocupes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes