Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 5 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 267457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Vaski por tu consejo... Os deseo que tengáis un buen viaje! Lo mismo nos conocemos por allí

Iaorana, echaré un vistazo a la agencia que me dices, gracias por tus consejos. La verdad es que como vamos de luna de miel, nos apetece un buen hotel, veremos si el precio se ajusta a lo que estamos dispuestos a gastarnos... Voy a contactar con vuestra agencia.

De todos modos también he contactado con la agencia que recomedaba Mardesa, a ver qué nos ofrecen unos y otros.

Gracias a todos/as! Os iré contando...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mcmandi.... Después de leer tu mensaje, me has convencido... ¿con qué agencia has reservado? ¿cuanto te ha salido el viaje?
Te agradezco estos datos porque sigo pidiendo ofertas para el viaje de novios y estoy un poco liada...
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amandita,si tienes tiempo,yo creo que merece la pena Sri Lanka,yo es que tenía pocos días y quería aprovechar en maldivas,por eso K.L.
A mi también me ponían florecitas en la cama y todo eso y nos prepararon una cena especial una noche porque se enteraron que en poco tiempo celebramos las bodas de plata(aunque somos muy jóvenes,eh!)
Nos ha costado al friolera de 7800€.En K.L.hotel Renaisence(Marryot) en AD y Maldivas hotel Diva Resort(Naiade) en TI.Lo busqué por mi cuenta gracias a los comentarios de los foreros y al final me lo rescataron en el corte inglés y con ellos me ahorré 400€(los vuelos me los sacaron mas baratos).No había comentado que pasamos una noche en Male porque nuestro vuelo llegaba después de la 18h y el hidroavión no hace trayectos nocturnos.Era el h.Hulhule junto al aeropuerto.Me dio pena no pasar mas tiempo porque la habitación era una monada y con una bañera de esas familiares estupenda.Claro que era la de lujo superior pero porque no quedaban mas cuando hice la reserva y costó una pasta.Lo que me ahorré en los vuelos casi me lo gasto en este hotel.Animo,lo pasarás de lujo.
⬆️ Arriba

Experto

PAOLA si al final se confirma el embarazo, FELICIDADES!! esa luna de miel la vais a recordar toda la vida.
Yo creo q 7800€, me imagino los 2, verdad?, es el precio "normal". Es un combinado, donde se cogen aviones y se duerme en diferentes sitios. Y Maldivas es muy caro. A nosotros 4 noches allí nos costó lo mismo q 11 días en India.
⬆️ Arriba

Experto

Mcmandi2010, pues yo lo veo bien de precio, sobre todo si ibas en TI. A mi me sale solo AD, 4700 euros con vuelos incluidos en temporada alta en el hotel Baros, que también es 5 estrellas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,es caro.He pedido presupuestos en hoteles de la misma gama y con diferentes agencias,incluso directamente con los hoteles.Al final no variaban casi nada y lo hice a través de El Corte Inglés por lo que os comenté de los billetes de avión y porque este hotel no me daba la opción de reserva en TI directamente.Además podía pagarlo en tres veces sin intereses y contaba con algún enlace allí si algo no iba bien y me incluían los traslados entre aeropuerto y hotel.Menos mal,porque a la llegada tuvimos mucho retraso y era tarde para andar buscando transporte hasta K.L.La verdad es que yo hice la resrva de todo con tan solo 15 días.Hasta entonces no sabía si me podía ir.Tampoco hice un combinado de los de su folleto,fue todo independiente,yo no quería ir de tour con nadie,me gusta ir por mi cuenta y callejear.Casi nunca viajo con agencias pero,en este caso,era más rentable.
Paola,si se confirma tu embarazo,muchas felicidades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si,el precio es por los dos y es verdad que es caro.El problema es que hice la reserva con sólo 15 días de antelación porque hasta entonces no sabía si me podía ir.Pedí un montón de presupuestos con diferentes hoteles de este estilo y no variaban casi nada,incluso por mi cuenta me salía un pelín mas caro.Cuando lo comente en El Corte I.me dieron la sorpresa de que los mismos vuelos,con ellos me costaban 400€ menos y con la ventaja de que me incluían el traslado desde aeropuerto a hotel y al contrario,además tenía contacto de la agencia si algo iba mal y pago el 40%en la reserva y el resto en 3 veces sin intereses.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Por qué aconsejas antes Sri Lanka que Malasya para hacerlo junto con Maldivas. Os diré que Malasia es un país increible, tiene absolutamente de todo, ciudades enormes cosmopolitas (kuala lumpur), ciudades coloniales pequeñas (Melaka), selva (Taman Negara), playas (en este caso sobran porque luego se va a Maldivas).... Y si puedes cruzar a Borneo, que es baratisimo el avión, eso es un espectaculo de paisajes (sigue perteneciendo a Malasia) Así que yo os diria lo contrario, si teneís tiempo haceros una ruta por Malasia y si disponeís de poco tiempo ir a Sri Lanka.

Respecto al precio, yo os aconsejaría que únicamente contrataraís el hotel con agencias, el vuelo buscarlo por vuestra cuenta, así lo hice yo y me salió muy bien de precio. Todo el viaje, un mes en total, con 1 noche en Male, y siete en el resort de Maldivas, en PC, combinando habitaciones, todas ellas con piscina privada (Hotel Angsana Velavaru) nos salió sobre los 9000 euros. El hotel de Maldivas y la noche en Male 3600 en total, sin vuelos pero los vuelos desde Madrid estan en torno a los 800 euros con lo cual por menos de 5000 euros puedes ir a Maldivas perfectamente.

Si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludetes
⬆️ Arriba

Admin

joti Escribió:
Hola!!

Por qué aconsejas antes Sri Lanka que Malasya para hacerlo junto con Maldivas. Os diré que Malasia es un país increible, tiene absolutamente de todo, ciudades enormes cosmopolitas (kuala lumpur), ciudades coloniales pequeñas (Melaka), selva (Taman Negara), playas (en este caso sobran porque luego se va a Maldivas).... Y si puedes cruzar a Borneo, que es baratisimo el avión, eso es un espectaculo de paisajes (sigue perteneciendo a Malasia) Así que yo os diria lo contrario, si teneís tiempo haceros una ruta por Malasia y si disponeís de poco tiempo ir a Sri Lanka.

Respecto al precio, yo os aconsejaría que únicamente contrataraís el hotel con agencias, el vuelo buscarlo por vuestra cuenta, así lo hice yo y me salió muy bien de precio. Todo el viaje, un mes en total, con 1 noche en Male, y siete en el resort de Maldivas, en PC, combinando habitaciones, todas ellas con piscina privada (Hotel Angsana Velavaru) nos salió sobre los 9000 euros. El hotel de Maldivas y la noche en Male 3600 en total, sin vuelos pero los vuelos desde Madrid estan en torno a los 800 euros con lo cual por menos de 5000 euros puedes ir a Maldivas perfectamente.

Si os puedo ayudar en algo aquí estoy.

Saludetes

Hola
Para mi la combinación Sri Lanka Maldivas me parece excelente. Malasia me encanta, pero a alguien que le gusten las "piedras" encontrará más cosas que ver en Sri Lanka que en Malasia. Todo depende de lo que busque cada uno.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola E.M.A, unos amigos que se casaban el mismo día que nosotros y nosotros (jajajajaj) bueno los 4 decidimos de ir de viaje juntos a un combinado SRI LANKA - MALDIVAS y fue lo mejor que hicimos elegir estos dos destinos.
El viaje lo cogimos con CATAI (catai a su vez contrato el viaje con una agencia de Sri Lanka, que la lleva una chica Española, la agencia de allí se llama PARAISOS LANKA y su web es esta por si te interesa mirar el viaje con ellos, yo la proxima vez que lo haga por que me encantaria repetir, lo hare con ellos directamente www.srilankaparaiso.com/home.html )
Si vas con ellos en el viaje, los hoteles a los que te llevan son mejores que con los que vas con Catai, el guia que nos toco nos explico esto del tema de hoteles......
En MALDIVAS nosotros fuimos a un hotel y la otra pareja fue a otro diferente, el nuestro fue el BANDOS ISLAND y el de ellos fue EL MEERU ISLAND (Este hotel es de los economicos, pero esta super bien y es todo incluido, para lo que quereis vosotros yo creo que es el idoneo).
Que suerte tienes de ir, si necesitas alguna cosa no dudes en preguntar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

_HECHIZ0_ Escribió:
Hola E.M.A, unos amigos que se casaban el mismo día que nosotros y nosotros (jajajajaj) bueno los 4 decidimos de ir de viaje juntos a un combinado SRI LANKA - MALDIVAS y fue lo mejor que hicimos elegir estos dos destinos.
El viaje lo cogimos con CATAI (catai a su vez contrato el viaje con una agencia de Sri Lanka, que la lleva una chica Española, la agencia de allí se llama PARAISOS LANKA y su web es esta por si te interesa mirar el viaje con ellos, yo la proxima vez que lo haga por que me encantaria repetir, lo hare con ellos directamente www.srilankaparaiso.com/home.html )
Si vas con ellos en el viaje, los hoteles a los que te llevan son mejores que con los que vas con Catai, el guia que nos toco nos explico esto del tema de hoteles......
En MALDIVAS nosotros fuimos a un hotel y la otra pareja fue a otro diferente, el nuestro fue el BANDOS ISLAND y el de ellos fue EL MEERU ISLAND (Este hotel es de los economicos, pero esta super bien y es todo incluido, para lo que quereis vosotros yo creo que es el idoneo).
Que suerte tienes de ir, si necesitas alguna cosa no dudes en preguntar. Un saludo
Hola EMA.
Uy, encontrar ambientillo nocturno en Maldivas es complicado, mucha parejita en todos los resorts, si quieres algo barato y con ambientillo mira el club Faru, tres estrellas justito pero correcto y con algo más de animación que la mayoria de resorts
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LAS ISLAS MALDIVAS  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

Nuestra intención es ir en agosto a maldivas y me han echo ya un presupuesto y es de 9500 euros los dos.
Pense que seria un poquito mas barato, vamos que andaria por 6000 o 7000 e, ya que por 2000euros nos vamos a la polinesia otra vez.
Os digo serian 9 noches en el mes de agosto en el hotel angsana ihuru creo que se escribe así en pensionn completa.
Esta vez el hotel lo elegimos por el reef ya que queremos snorkelear mucho .
Y este hotel tiene un arrecife muy bueno.
Alguien que haya estado o vaya estar me puede decir si le han echo algun presupuesto .
Muchas gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,

Nuestra intención es ir en agosto a maldivas y me han echo ya un presupuesto y es de 9500 euros los dos.
Pense que seria un poquito mas barato, vamos que andaria por 6000 o 7000 e, ya que por 2000euros nos vamos a la polinesia otra vez.
Os digo serian 9 noches en el mes de agosto en el hotel angsana ihuru creo que se escribe así en pensionn completa.
Esta vez el hotel lo elegimos por el reef ya que queremos snorkelear mucho .
Y este hotel tiene un arrecife muy bueno.
Alguien que haya estado o vaya estar me puede decir si le han echo algun presupuesto .
Muchas gracias y saludos a todos
Agosto es temporada baja en maldivas, seguro que puedes encontrar mejores precios. Prueba con kuoni inglesa, y te puedes hacer una idea de un presupuesto mas ajustado. Hay agencias extranjeras que tienen muy buenos precios. E two, que es alemana, unmundomaldivas.... Ha mi me habian presupuestado por 6500 en Banyan Tree que es de la misma cadena y un poco superior para finales de marzo, que aun es temporada alta. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hoy me han llegado unos presupuestos de e-two, pero no encuentro referencias a los hoteles q me han ofrecido en el foro.
Alguien me puede decir algo del Holiday Inn/Kandooma? Y del Paradise Island? Básicamente me piden por pasar 6 noches en régimen de pensión completa en el primero 1000 y poco por cabeza, y en el segundo dependiendo si bungalow o OW entre 800 o 1000 igual, son precios para julio.
Alguien puede opinar, venimos de la India y por eso solo he preguntado precios de hotel.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He eliminado dos mensajes que solo se pueden publicar en Ofertas Comerciales.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,
Somos una pareja de Bilbao preparandonos un viaje a Japon, hemos estado leyendo algunos foros ademas de este, la verdad es que japon me apetece muchisimo pero mi mujer dice que ir hasta allí solo por siete días es una locura, tenemos mirado el vuelo con qatar airways y nos estamos plantenado una parada en maldivas que parece ser un sitio fantastico para descansar, claro japon es relativamente facil, cantidad de conexiones, trenes, metro.. Pero maldivas?? como te lo montas.. Al principio de este hilo algun moderador dice que hay que hacerlo a traves de touroperadores.. También he leido que los maldivos son poco diplomaticos y que si llegas si reserva en el hotel que te dejan en el aeropuerto hasta que lo arregles.. Conexiones en hidroavion?? se cojen allí? vamos que todo esto es para preguntar... Mejor con un touroperador o mejor llegar allí y buscarte la vida? bueno y para saludaros a todos..
⬆️ Arriba

Experto

COLTAN Escribió:
Buenas noches,
Somos una pareja de Bilbao preparandonos un viaje a Japon, hemos estado leyendo algunos foros ademas de este, la verdad es que japon me apetece muchisimo pero mi mujer dice que ir hasta allí solo por siete días es una locura, tenemos mirado el vuelo con qatar airways y nos estamos plantenado una parada en maldivas que parece ser un sitio fantastico para descansar, claro japon es relativamente facil, cantidad de conexiones, trenes, metro.. Pero maldivas?? como te lo montas.. Al principio de este hilo algun moderador dice que hay que hacerlo a traves de touroperadores.. También he leido que los maldivos son poco diplomaticos y que si llegas si reserva en el hotel que te dejan en el aeropuerto hasta que lo arregles.. Conexiones en hidroavion?? se cojen allí? vamos que todo esto es para preguntar... Mejor con un touroperador o mejor llegar allí y buscarte la vida? bueno y para saludaros a todos..
Hola! Pues creo que las conexiones Japon con Maldivas son un poco complicadas por avion, aunque si no os importa hacer escala, pues es mas facil. El hotel deberiais llevarlo reservado, sobre todo, porque tendreis mucho mas donde elegir y mejores precios. Se puede reservar con muchas agencias inglesas y alemanas a mi son las que mejores precios me han dado, y también podeis ver los precios que os dan directamente los hoteles. Mi consejo es que penseis un presupuesto, y los días (si son pocos días, yo cogería un resort en el atolon de Male, los traslados son en lancha y se pierde menos tiempo) y si preferis un resort de laguna o un buen reef. A partir de ahí, es todo mucho mas facil. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Alba, el tiempo en maldivas es una loteria... En junio y septiembre hay muchas ofertas, en todo incluido creo que te podría cuadrar Athuruga, Thudufushi, y creo que Nika también tiene ofertas. De todos modos, yo te recomendaria ponerte en contacto con varías agencias y comparar precios. E two, kuoni ingles... Hay muchas. Los vuelos los miraría por mi cuenta, suele ser mas rentable, con algun buscador tipo trabber, rumbo o incluso el corte ingles, que tiene un buscador de vuelos muy bueno. Yo he encotrado mis vuelos para abril por 1600 euros los dos, y el hotel Baros, en AD y temporada alta por 3100, pero en la epoca en la que te vas, seguro que hay mejores precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber Vaski,que es eso de Athuruga y los demas?un hotel,no?pero porque me dices que me podria cuadrar?no entiendo...

Pues haber,me voy a poner a mirar haber que ofertas hay,por ir haciendome una idea,el problema es que muchas paginas estan en ingles,y yo ni papa...jeje
⬆️ Arriba

Experto

Me refería a que son varios de los hoteles que te podrían salir por ese presupuesto Athuruga es un resort que tiene un todo incluido bastante majo para maldivas, esta recien reformado y en las fechas en las que tu vas, puede salirte bien de precio. Si no te aclaras con las agencias extranjeras ( yo a veces uso google translate), mira con alguna española, igual te pueden dar algun precio bueno y te quedas mas tranquila.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes