BUTHAN: BUSCANDO COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUTHAN: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Habiamos pensado entre Abril y Mayo, no estamos sujetos a fechas concretas.
Duración aprox. 2 semanas, para visitar tranquuilamente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUTHAN: BUSCANDO COMPAÑEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo estuve en Bhutan el año pasado, fui sola, lo organicé todo desde aquí por internet con una agencia local. Los precios en la práctica varían. A mi no me cobraron el suplemento individual. No os preocupéis por eso, al final nos cobran a todos lo mismo, y a todos nos ponen un todoterreno con aire acondicionado como medio de transporte. La agencia con la que fui yo es All Bhutan Conection. En cuanto empecéis a pedir presupuestos a las agencias veréis como juegan con los precios oficiales y os cobran más barato. Si no regatear y decid que otra agencia os lo ha rebajado.
Yo estuve 4 días y me dio tiempo a ver lo principal. Intentad que os coincida con algún festival, a mi me coincidió con el de Paro.
Todas las agencias tienen circuitos preparados más o menos en función de los días que vayáis, nos llevan siempre a los mismos sitios a todos. Tampoco hay mucho que ver en cada ciudad. A las 5 de la tarde todos los días os llevan de vuelta a los hoteles. Todas las agencias funcionan igual. Os encontrareis con todos los turistas y sus guías a las 5 tomando el té en los hoteles.
Es un país precioso, os va a encantar. Eso sí preparaos para las carreteras con curvas y la comida súperpicante, además de mucho ajo y gengibre. Los hoteles son alucinantes, es un viaje muy cómodo. Subir al Takshang cuesta un poquito pero se sube perfectamente aunque no estés en buena forma física.
Un saludo a todos y pasadlo muy bien
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes