Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy una chica de Madrid y busco compañeros de viaje para el Norte de la India saliendo a finales de marzo de 2011 (sobre el 25) o bien Abril, y mi estancia allí seria maximo de un mes.
He leido que alguno estais planeando un viaje a India-Nepal , me parece interesante.
Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va.
Por favor, si me puedo unir a alguien, me podeis escribir a beatrizalacio@gmail.com
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BeaAC Escribió:
Hola a todos
Soy una chica de Madrid y busco compañeros de viaje para el Norte de la India saliendo a finales de marzo de 2011 (sobre el 25) o bien Abril, y mi estancia allí seria maximo de un mes.
He leido que alguno estais planeando un viaje a India-Nepal , me parece interesante.
Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va.
Por favor, si me puedo unir a alguien, me podeis escribir a beatrizalacio@gmail.com
GRACIAS!!!

Hola BeaAc,

Te he enviado un mail
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros hacemos norte de india y nepal, inlcuyendo pequeño treking en agosto. Si alguien le cuadra este mes y se quire apuntar nos sera grata su compañia. Un saludo. Mi email es jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal y norte de India Verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un chico de Zaragoza y busco gente para ir a Nepal y norte de India este verano. En principio tengo todo el verano disponible, desde el 25 de Junio o así, hasta finales de Agosto.

Mi correo es: gracianahco@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gracianacho, bienvenid@ al foro.

Uno tu mensaje al hilo de gente que busca compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me parece muy interesante esto de concretar con gente para formar gurpo. Una amiga y yo queremos pasar desde la segunda semana de mayo hasta la última de junio entre la India-Nepal-Tibet, vamos en plan mochileras con idea de lo que queremos ver y por donde pasar (pero estamos abiertas a diferentes rutas), eso sí queremos ir de Delhi a Nepal en tren para así ir visitando diferentes lugares. Si os interasa.... Nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

hari_5 Escribió:
Hola, me parece muy interesante esto de concretar con gente para formar gurpo. Una amiga y yo queremos pasar desde la segunda semana de mayo hasta la última de junio entre la India-Nepal-Tibet, vamos en plan mochileras con idea de lo que queremos ver y por donde pasar (pero estamos abiertas a diferentes rutas), eso sí queremos ir de Delhi a Nepal en tren para así ir visitando diferentes lugares. Si os interasa.... Nos ponemos en contacto

Yo quiero hacer ese viaje pero tendría que estar de vuelta sobre el 5 de junio. Si os interesa contactar mi correo es estanes@gmail.com
Un saludo, Gabi
⬆️ Arriba

New Traveller

hari_5 Escribió:

Mi mail es belengarciaposadas@hotmail.com..
Podemos ponernos en contacto, ya que hacemos las mismas ciudades..
Somos yo, una amiga y un amigo..tenemos 30...la idea es andar, hacer trekking y pasarla super bien recorriendo
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

estanes Escribió:
hari_5 Escribió:

Yo quiero hacer ese viaje pero tendría que estar de vuelta sobre el 5 de junio. Si os interesa contactar mi correo es estanes@gmail.com
Un saludo, Gabi

GABI...TAMBIEN NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO....ESTAREMOS HASTA EL 8 DE JULIO RECORRIENDO.
SALUDOS.
MI MAIL ES belengarciaposadas@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

En octubre pasado estuve por libre y de mochilera, viajando por el sur de la India. Nos movimos en autobús sin ningún problema y con relativa comodidad. Me gusto tanto la experiencia que quiero volver, pero esta vez al norte. Me gustaría encontrar a alguien o unirme algún grupo que tenga previsto salir sobre el 15 de abril.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Estanes,
Yo tb quiero ir al norte sobre esas fechas, pero solo a la primera parte del trayecto, después me gustaría quedarme unas semanas de voluntaria. Si estás interesado puedes contestarme en este foro.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolitta58 Escribió:
Estanes,
Yo tb quiero ir al norte sobre esas fechas, pero solo a la primera parte del trayecto, después me gustaría quedarme unas semanas de voluntaria. Si estás interesado puedes contestarme en este foro.

Saludos

Mi correo es estanes@gmail.com
Mándame un mensaje y hablamos más.
Un saludo. Gabi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, creo entender que aquí puedo poner mis inquietudes sobre el viaje a la india y nepal que quiero hacer, me da igual por donde empezar, ya que voy sin prisas... Pero yo no puedo empezar mi viaje hasta septiembre preferiblemente la 2 quincena.
Busco compañer@s de viaje, y ademas si alguien me puede dar consejos y sitios interesantes estaria muy agradecido. GRACIAS Y BUEN DIA PARA TOD@S
⬆️ Arriba

Super Expert

Me han pasado información de un circuito por el norte de India con Alventus en Semana Santa (este es el enlace: www.alventus.com/ ...Itemid=639 )

A pesar de ser un viaje organizado, son grupos pequeños, yo estuve en uno similar en navidades en Costa Rica y es bastante enrollado.

Me gustaría contactar con otra chica para compartir habitación (y así ahorrarnos los 350 € de suplemento individual) o en general con gente que vaya a ir al viaje.

Mi email es viajerasevillana @ gmail.com. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy en parecidas fechas a vosotras mi mail de contacto es koldorueda@yahoo.es, tb yo busco gente para viajar, yo de momento voy solo, y no tengo fechas ya que luego me pasare para nepal y luego para china
Tatxu83 Escribió:
Hola!! Estoy intentando organizar un viaje a la India en noviembre de 2011, de momento somos 2 amigas y la idea es movernos por libre y estar unos 25 días. Si alguien coincide en fechas podíamos ponernos en contacto y ver si tenemos las mismas ideas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola JorgeLuis39, Nosotros tenemos vuelo de ida el 17 marzo 2011 y queremos estar 3 semanas orgaizadas por Rajastan-Varanasi-Kathmandu.Somos una pareja de 55 tacos y estaossolicitando presupuyestos a agecias en INdia.Tu en que fechas piensas ir?

Otra cosilla, alguien puede aconsejar agencias indias economicas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jubiltajones Escribió:
Hola JorgeLuis39, Nosotros tenemos vuelo de ida el 17 marzo 2011 y queremos estar 3 semanas orgaizadas por Rajastan-Varanasi-Kathmandu.Somos una pareja de 55 tacos y estaossolicitando presupuyestos a agecias en INdia.Tu en que fechas piensas ir?

Otra cosilla, alguien puede aconsejar agencias indias economicas?
Espero vuestros comentarios y recomendaciones.
Estoy en un mar de dudas de donde ir este año. Había pensado en Cuba pero me estoy enfriando.
Saludos y gracias anticipadas.
Pd.: Iría preferentemente en agosto
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! somos 2 chicos de 36 años de san sebastian y barcelona, estamos preparando viaje en agosto para 3 semanas.en principio serian unos 15 o 16 días p el norte de india y luego pasar 4 o 5 días a nepal.os dejo mi msn si alguien quiere contactar.(yate.d@hotmail.com) salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ire para alla sobre noviembre....

Precio del vuelo solo ida 190€ /// ida y vuelta 500€
⬆️ Arriba

New Traveller

hari_5 Escribió:

Hola Hari, soy Mònica y mi idea es salir de aquí a principios o mediados de mayo hacia el norte de la india y Nepal, en ver que teneis planes parecidos he pensado que podríamos contactar y, si coincidimos, viajar juntas!

Mi email és: ferrerogomezmoni_87@hotmail.com

SAludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes