Viajeros India y o Nepal: Buscando Compañeros ✈️ p67 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 5 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 314676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJEROS INDIA Y NEPAL: BUSCANDO COMPAÑEROS 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos
Soy una chica de Madrid y busco compañeros de viaje para el Norte de la India saliendo a finales de marzo de 2011 (sobre el 25) o bien Abril, y mi estancia allí seria maximo de un mes.
He leido que alguno estais planeando un viaje a India-Nepal , me parece interesante.
Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va.
Por favor, si me puedo unir a alguien, me podeis escribir a beatrizalacio@gmail.com
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BeaAC Escribió:
Hola a todos
Soy una chica de Madrid y busco compañeros de viaje para el Norte de la India saliendo a finales de marzo de 2011 (sobre el 25) o bien Abril, y mi estancia allí seria maximo de un mes.
He leido que alguno estais planeando un viaje a India-Nepal , me parece interesante.
Soy nueva en esto de los foros y no se muy bien como va.
Por favor, si me puedo unir a alguien, me podeis escribir a beatrizalacio@gmail.com
GRACIAS!!!

Hola BeaAc,

Te he enviado un mail
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros hacemos norte de india y nepal, inlcuyendo pequeño treking en agosto. Si alguien le cuadra este mes y se quire apuntar nos sera grata su compañia. Un saludo. Mi email es jose_manuel_lopez_gonzalez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Nepal y norte de India Verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola, soy un chico de Zaragoza y busco gente para ir a Nepal y norte de India este verano. En principio tengo todo el verano disponible, desde el 25 de Junio o así, hasta finales de Agosto.

Mi correo es: gracianahco@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog