A ver, sigo buscando alojamiento en Benarés, alguién puede recomendarme o hablarme de:
- Ganpati Guest House, tiene buena pinta y habitaciones por unos 16 euros.
- Rashmi Guest House, Palace on River, habitación aquí vale 38 euros, o es un timo o está mucho mejor que el resto.
- Rahul Guest House, similar al primero.
Ayer en el hotel Alka una habitación estaba a cuatrocientas rupias no negociables, o no negociables conmigo ademas tenia que esperar quince minutos a ver si una persona que tenia una reserva se presentaba o no. Me parece caro cuatrocientas rupias para una persona, ya se que al cambio sale barato, pero no me parece buena idea funcionar con el cambio en la cabeza. Entre dos personas ya es un precio que se acerca a lo razonable, que serian doscientas rupias.
Espero no tener que pagar mas de doscientas rupias en ningun sitio.
Al final me he alojado en el Puja, por ciento cincuenta rupias la noche, una habitación limpia, pero sin ventana (bueno, si tiene ventana pero como si no la tuviera) y sin bagno en la habitación ( me ofrecian una similar con bagno por doscientas rupias).
El tema habitación no me importa mucho ya que la mayor parte que paso en el hotel es en las horas de dormir, y segun me levanto me voy. Lo que tiene el Puja es una azotea con unas vistas increibles, con restaurante que no me parecio excesivo de precio y con concierto todas las noches de ocho a nueve.
Nosotros estuvimos la primera noche en el Scindhia Guest House (750 rupia hab doble con baño), pero tuvimos muchos problemas con los cortes de luz, el generador no les funcionaba bien y no pudimos cargar las baterías de la cámara, imaginaos estar en Varanasi y sin poder echar fotos!!!!! Al día siguiente nos cambiamos al Puja y perfecto, sin problemas para cargar las baterías aunque tb habían cortes de luz. La hab. Sencilla, pero estar en medio de las callejuelas, y las vistas desde la azotea valen la pena.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Votos: 0 👍
En el Assi ghat enfrente del Haiffa tienes una GH incluso con templo dentro del mismo para estancias de unas 2 semanas por 100/150 rupias/noche y a la vuelta de la calle unos thalis estupendos por 15 rupias, el Pooja cerca de Manikarnika tienes habitaciones desde 125 rupias que dan a la parte trasera, zona mochilera propiamente dicha no existe en Varanasi, aunque para otros si existe y es el Assi y después desde el Meer ghat hasta el Scindia.
Nosotros estuvimos en el hotel Surya. Está un poco apartado de los ghats pero cuenta con habitaciones limpias, con balcón, piscina y un restaurante delicioso!
Udaipur, zona de Lal ghat o Hanuman ghat.
Jaipur, complicado, tampoco hay una zona mochilera especifica, deje un par de ellos que no estan mal con anterioridad, ademas de otro enfrente de la estación que puede servir para dormir una noche.
Agra, la zona de Taj ganj junto al Taj.
Galyna Escribió:
Te voy a poner a prueba
¿Hotel bueno, bonito y barato en Puri?
Pues me pìllaste , jajajaja, termine durmiendo en una casa particular, aunque de lo que vi el Hotel Z tenia buena pinta, es mas bien GH pero muy bien montada.
He contactado con una viajera que conoce a la dueña de un hotel en india , esta en jaipur......
Tiene personal que habla español , cocina española y hasta organizan
Escursiones dejo el enlace por si alguien le interesa
HOTEL ABHAY HAVELI
4/221-A, CHITRAKOOT, VAISHALI NAGAR, JAIPUR ( RAJASTHAN ) INDIA
PH. 0091-141-5137175, FAX. 0091-141-5137175, MOBILE - 0091 - 9269222123
Telefono: 0034-91-698-70-89 Mobil :0034- 680-565-070 ESPAÑA. www.abhayhaveli.com/
Primero muchas gracias a los que habéis aportado toooodas esas guest house, nos lo hacéis mucho más fácil a los futuros viajeros.
Quería consultaros una cosa: Llego a Delhi a las 3.10 de la madrugada, supongo que entre recoger maleta y demás y llego al alojamiento se me hará bastante tarde. Al día siguiente a las 17 (más o menos) tengo que coger el tren a Jaisalmer desde la estación Delhi (creo que hay varias estaciones, no?) ¿En qué zona pensáis que es mejor alojarnos para luego no tener mucha complicación en llegar a esa estación? Al ser el primer día, llegar tan tarde, y el golpe de calor no sé lo espabilados y rápidos que iremos
De los alojamientos que habéis puesto en Delhi, ¿sabéis si alguno de ellos tiene servicio de recogida al aeropuerto? ¿Alguno recomendable para descansar al llegar muertos a esas horas?
Primero muchas gracias a los que habéis aportado toooodas esas guest house, nos lo hacéis mucho más fácil a los futuros viajeros.
Quería consultaros una cosa: Llego a Delhi a las 3.10 de la madrugada, supongo que entre recoger maleta y demás y llego al alojamiento se me hará bastante tarde. Al día siguiente a las 17 (más o menos) tengo que coger el tren a Jaisalmer desde la estación Delhi (creo que hay varias estaciones, no?) ¿En qué zona pensáis que es mejor alojarnos para luego no tener mucha complicación en llegar a esa estación? Al ser el primer día, llegar tan tarde, y el golpe de calor no sé lo espabilados y rápidos que iremos
De los alojamientos que habéis puesto en Delhi, ¿sabéis si alguno de ellos tiene servicio de recogida al aeropuerto? ¿Alguno recomendable para descansar al llegar muertos a esas horas?
Muchas gracias y un saludo
Yo me voy hoy a delhi, y he reservado en el hotel namaskar, que esta al lado de la estación y te van a recoger al aeropuerto.
Me marcho a India en septiembre y necesito un pokito de ayuda con el alojamiento.
El año pasado estuve en el norte asik ahora toca el sur. Mi itinerario es más o menos este:
Madras-Madurai-Mysore-Kochi-Bangalore-Hospet-Hampi-Goa-Pune - Aurangabad (Ellora-Ajanta)-MUmbai. (subire a Udaipur a visitar a unos amigos pero allí ya sé donde alojarme, al igual que en Mumbai)
Yo viajo con la mochila a cuestas asík busco cositas económicas...
Si alguien necesita información de alojamientos en el Norte que me diga y le paso todo lo que tengo.