Language:

Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ p33 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Next
Page 15 of 71 - Topic with 1405 messages and 634308 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, que visitar...  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Paisa, hoy he imprimido toda la info que tengo, también lo tuyo. Gracias otra vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

melli2312 wrote:
paisa, hoy he imprimido toda la info que tengo, también lo tuyo. Gracias otra vez.

No hay de que. !!disfruta del viaje!! y no olvides contarnos a vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA, TENEMOS INTENCION DE VIAJAR AL SUR DE LA INDIA , 40 DIAS.
PODEMOS IR EN JUNIO-JULIO, (ES CUANDO MAS NOS APETECE) O SEGUNADA QUINCENA DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE.
LAS DUDAS VIENEN POR EL TEMA DEL MONZON.

NUESTRO RECORRIDO MAS O MENOS SERÍA LLEGADA A BOMBAY-GOA-HAMPI-BANGALORE-KERALA-COCHIN-KOLLAM-MADURAI- TRICHY-PONDICHERRY-MAMALLAPURAM.

TEMA ECONÓMICO QUE ES MEJOR LLEVAR EUROS O DOLARES????

TEMA TRANSPORTES-DISTANCIAS Y PRECIOS.

PARA COMPRAR ALGÚN BILLETE DE AVIÓN INTERNO, DÓNDE ES ACONSEJABLE COMPRARLO?

TENEMOS UN INGLES SUPER BÁSICO, ESPERAMOS NO TENER PROBLEMAS. QUE PENSAIS?
Back to ⬆️

Travel Addict

NARYINDIA, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, RESPECTO A VIAJAR EN JUNIO O VIAJAR EN OCTUBRE TODO DEPENDE DEL TIEMPO, NOS GUSTARIA IR A LA ZONA DE GOA Y KERALA PERO SI ESTA TODO EL DIA LLOVIENDO EN JUNIO ES UN ROLLO, POR ESO PEDIMOS INFORMACION PARA SABER CUAL ES MEJOR MES PARA VIAJAR DENTRO DE ESOS DOS MESES JUNIO O OCTUBRE.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Nazario

El mejor epoca es Octobre para viajar a Sur y Goa.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos.
Hace como 3 años o 4 estuve en la India del Norte, Nepal y Tibet. Ahora estoy valorando visitar India del Sur, ya que me han propuesto un viaje organizado. Se visita Mumbai, Cochin, Allepey, Periyar, Madurai, Trichy, Pondicherry, Mamallapuram y Chennai.
Cuando estuve en el Norte, ciudades como Varanassi me inpactaron para bien y el Taj Mahal igual, o Khajuraho, (aunque lo que más me gustó fue Nepal y Tibet) pero no sé si la parte Sur merece tanto la pena, pues en la parte Norte también vi monumentos y lugares que a mi, personalmente me parecieron un poco rollo.
Merece la pena la parte Sur?
Graciassss
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tane wrote:
Buenas a todos.
Hace como 3 años o 4 estuve en la India del Norte, Nepal y Tibet. Ahora estoy valorando visitar India del Sur, ya que me han propuesto un viaje organizado. Se visita Mumbai, Cochin, Allepey, Periyar, Madurai, Trichy, Pondicherry, Mamallapuram y Chennai.
Cuando estuve en el Norte, ciudades como Varanassi me inpactaron para bien y el Taj Mahal igual, o Khajuraho, (aunque lo que más me gustó fue Nepal y Tibet) pero no sé si la parte Sur merece tanto la pena, pues en la parte Norte también vi monumentos y lugares que a mi, personalmente me parecieron un poco rollo.
Merece la pena la parte Sur?
Graciassss

Hola Tane,

Tu pregunta solamente la podrás responder tu, una vez hayas ido.

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y a final de marzo o primeros de abil ¿es buena época para viajar al sur?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kai1 wrote:
Y a final de marzo o primeros de abil ¿es buena época para viajar al sur?

Hola Kai,

Lo que hace en esa época es muchísimo calor, salvo eso no problem.

Salu2
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias paisa, si vives por Barcelona dímelo y cuando vuelva de la India te invito a unas birras o lo que quieras.

Os prometo un review de los hoteles donde estemos, es lo mínimo...

¡Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, que visitar...  Posted:

New Traveller

Quisiera saber si alguien ha viajado por la zona de karnataka y tamil nadu, estaremos 8 días y necesitamos un guia que hable ingles.

De esos dos estados que nos recomendais visitar.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

piparra2005 wrote:
quisiera saber si alguien ha viajado por la zona de karnataka y tamil nadu, estaremos 8 días y necesitamos un guia que hable ingles.

De esos dos estados que nos recomendais visitar.

Bienvenido al foro,
traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Gracias Isul por reconducir al usuario.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy a punto de cerrar el viaje a India Mi plan seria aterrizar en Delhi y bajar en vuelo interno a Chennai para acercarnos a Tirivannumalai ,estar un par de días y subirnos a VaranSi ,Agra y vuelta a España .Contamos con 10 días Vamos a ir sin parar pero al menos veremos bastante del país
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Estas navidades estamos planeando un viaje al Sur de la India. Hace dos años estuvimos en el norte y nos impresionó. Para ir al Sur , sino estoy equivocado, creo que la mejor época para visitarlo es en Diciembre-Enero.
Aún no nos hemos puesto de lleno en marcarnos una ruta. Os agradecería si nos pudiérais dar alguna idea para hacernos una ruta.

Nos gustaría empezar el viaje viendo la mayor cantidad de cosas posibles (solemos aprovehar al máximo el día en ese aspecto) y acabar los últimos días en alguna playa que, por lo que he leído, hay algunas maravillosas.

La primera idea era llegar por Bangalore y salir por Mumbay o viceversa.

Un saludo y gracias por anticipado.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

luigi79 wrote:
Hola a todos,

Estas navidades estamos planeando un viaje al Sur de la India. Hace dos años estuvimos en el norte y nos impresionó. Para ir al Sur , sino estoy equivocado, creo que la mejor época para visitarlo es en Diciembre-Enero.
Aún no nos hemos puesto de lleno en marcarnos una ruta. Os agradecería si nos pudiérais dar alguna idea para hacernos una ruta.

Nos gustaría empezar el viaje viendo la mayor cantidad de cosas posibles (solemos aprovehar al máximo el día en ese aspecto) y acabar los últimos días en alguna playa que, por lo que he leído, hay algunas maravillosas.

La primera idea era llegar por Bangalore y salir por Mumbay o viceversa.

Un saludo y gracias por anticipado.

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre el Sur de la India.
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

luigi79 wrote:

Hola,
traslado tu mensaje al hilo sobre el Sur de la India.
Saludos.

Gracias,

No me había fijado que éste foro era solo para el Norte.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayer volvi de la India y Bombay es faszinante. Estuvimos también en Fort Kochi que es muy colonial. La pena que no pudimos ir a bordo por huelgas en Goa.
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS MIGANESH........Lo tendre en cuenta !!!!!

UN SALUDO
Back to ⬆️

Experto

Como no cuento mas que con 11 días de estancia y me gustaría visitar sobretodo Tiruvannamalai ,luego subir a Varanasi y ver aunque no haga estancia en Agra el Taj Mahal;tengo dudas sobre como organizarlo. Aunque estoy sopesando la idea de permanecer más tiempo en el sur...no sé no lo tengo claro Iré la 2ª quincena de Agosto
Back to ⬆️

Experto

paisa wrote:
Hola Icepea,

Teniendo en cuenta que llegas en agosto empezaria por Tamil Nadu si vuelas de Delhi a Chennai o el Deccan si bajas en tren hacia el sur.

Sitios pues te dejo unos cuantos partiendo de Delhi de lugares que me parecen interesantes en un recorrido que mas o menos no te desvies demasiado, tren a Jalgaon para visitar Ajanta, depues Aurangabad con Ellora, tren a Bidar, hasta aquí calcularia unos 10/12 días

Y desde ahí optaria entre 2 rutas para los 50 restantes

Bidar, Gulbarga, Bijapur, Badami y alrededores, Hampi, Bangalore, bus a Kanchipuram y Mamallapuram o en defceto para dejar mas días para el sur del estado desde Bangalore bus a Tiruvannamalai, en ambos casos de ahí a Pondicherry, Chindambaram, Kumbakonam y templos chola de los alrededores, Thanjavur, Trichy, Madurai y Rameswaram. De ahí me iria hacia Kerala para terminar volando a Delhi desde Kochi, Goa o en defecto si te sobran días desde Kochi ir hacia Ooty con el toy train y parques de la zona, Mysore con belur, halebis y Sravabengola y volar desde Bangalore a Delhi

Bidar, Hyderabad con Warangal, tren a Tirupati-Tirumala-Sri kailasha, bus o tren a Vellore, kanchipuram, Mamallapuram, Pondicherry y seguir con el anterior a Thnajavur, bus a Rameswaram, bus a Madurai y tren a Bangalore para enlazar con Hampi, Badami y alredeores, Bijapur y de a Mumbai para volar a Delhi.

Gracias Paisa, al final hemos sacado pasaje para Mumbai, del 29 de agosto hasta el 28 de octubre. ¿seguirias con la misma ruta?,quitando lo de delhi claro. Todavia no tengo la guía del sur(espero que me llegue pronto), así que aunque ya me voy haciendo una idea, sigo sin saber las conexiones de un lugar a otro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages