Trekking en Nepal: dudas generales, qué trekking elegir… ✈️ p33 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 27 de 71 - Tema con 1413 Mensajes y 604745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buen día de nuevo: gracias Camiral. Ya por último (de momento): cuantos días os llevó desde jiri hasta el cruce de Lukla?.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, y de nivel 1 que trekking recomendáis? Yo tenía pensado el del valle de los Annapurnas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: Camiral te he enviado un mp.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Super Expert

El trekking de los Annapurnas es genial. He tenido la suerte de hacerlo un par de veces, la primera sólo durante 10 días y llegué hasta Muktinach y la segunda con un grupo de amigos 15 días e hicimos la vuelta entera aunque cogiendo algún jeep para el último tramo (si no son alrededor de 20 días).

Por si os interesa escribí un post sobre ello, sobre el trek de los Annapurnas en www.mundo-nomada.com/ ...-annapurna
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Este verano tenemos pensado hacer un trekking de unos 10 días por Nepal... ¿Que trekking me recomendais teninedo en cuenta que es la epocoa del monzon? Nos gustaria poder disfrutar de algunos días despejados y he leido que hay treks situados en zonas donde el Monzon azota con menos intensidad. ¿Alguien los conoce?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola superbala, muchas gracias por informarnos de ese trekking poco conocido.

Traslado tu mensaje al hilo en el que hablamos sobre trekkings.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a vosotros!
Sí me gustaría aclarar que es una zona no exclusiva para trekistas: también se puede visitar en plan tranqui, disfrutando de los paisajes, las gentes, la comida... En fin, una MARAVILLA!

Saludos... Y gracias otra vez, a ver si me pongo con el diario...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, danos más información.

Soy una amante de Nepal y quiero volver el año que viene y hacer un trek distinto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna: Yo me he enamorado absolutamente del país en mi primera visita, y ya pienso en un próximo viaje... ¡ojalá pueda ser el año que viene!

En cuanto a la información... Definitivamente voy a escribir el diario de viaje, centrándome en mi expoeriencia en la comarca de los Tamang. También estuve en el valle de Kathmandú, pero creo que sobre esa zona hay información más que suficiente y muy bien expuesta en este foro.

Qué difícil se hace volver a la rutina después de una experiencia así, ¿verdad?

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día

superbala Escribió:
Galyna: Yo me he enamorado absolutamente del país en mi primera visita, y ya pienso en un próximo viaje... ¡ojalá pueda ser el año que viene!

esto me suena......

En cuanto a la información... Definitivamente voy a escribir el diario de viaje, centrándome en mi expoeriencia en la comarca de los Tamang.

ya estás tardando

También estuve en el valle de Kathmandú, pero creo que sobre esa zona hay información más que suficiente y muy bien expuesta en este foro.

Qué difícil se hace volver a la rutina después de una experiencia así, ¿verdad?

y lo que te rondaré "morena". Pasarán muchos meses, tenlo por seguro.

Saludos!

Esperamos tu información
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola todos!!!. En octubre queremos ir a Nepal por primera vez, 4 personas. Queríamos hacer un trekking, pero entre que no tenemos muchos días y que nuestra forma física es bastante lamentable, habíamos pensado algún trekking facilito de unos 3 ó 4 días, pero he estado leyendo los post, y todos los trekking de los que habláis son, como mínimo 7 días.
¿Qué me podéis aconsejar? O dónde lo podría mirar??
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola anilua, me ha llamado la atención lo que has contado sobre que habéis dormido en un monasterio budista. ¿Os pusisteis en contacto con ellos desde aquí para pedir alojamiento???
Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Quiero hacer un Trekking por el Himalaya para Febrero del año que viene, todavia no está decidido pero podria ser Annapurna CB o Everest CB, me tengo que compar el saco de dormir, y por mas que busco no encuentro información de las temperaturas que me puedo encontrar en ese mes por ahí, por supuesto dormiría en lodges creo que allí tienen mantas, así que no se si pillarme un saco de 0, -3, -10 o -17 grados, me gustaria ir ligero pero no pasar frio, a ver quién me saca de dudas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ladyblue Escribió:
Hola anilua, me ha llamado la atención lo que has contado sobre que habéis dormido en un monasterio budista. ¿Os pusisteis en contacto con ellos desde aquí para pedir alojamiento???
Graciass

Hola Ladyblue,

Nosotros nos alojamos en Kathmandu en el Asmita Bed and Breakfast , contratamos con ellos el trek por el valle y fuimos con Dharma, el dueño del B&B , fue una experiencia fantástica, te mando la web ya que allí puedes ver el trek al Monasterio: www.asmitarooms.com , ademas el bed and breakfast es muy limpio, agradable y toda la familia son un encanto, te sientes como en casa.

Si haces un trek que te vaya súper bien y no intentes hacer kilometros, solo disfruta y dejate llevar, relajarse es lo principal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Según estoy leyendo este año hay que pagar 2.000 NPR por el TIMS al margen de las 2.000 NPR de las tasas de conservación. ¿Podríais confirmármelo? Es que según leo en la lonely para el annapurna no hace falta pagar el TIMS, pero me imagino que será porque no está actualizada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias camiral y angel
Me ayudais mucho a hacerme una idea de todo aquello. Os van algunas preguntas mas.
Lo del guia y porteador lo estoy valorando, ya se que ayudo a la gente de allí si lo contrato y creo que al final lo hare así.
He estado leyendo en el foro que recomendaban algun guia, un tal maesh, lo conoceis ?? yo me defiendo en ingles pero si habla español mejor que mejor.
Cuando se contrata guia es solo para ti o se ocupa de mas gente o te forma el grupo? Tengo días de sobra para hacer el trekking y me gustaria ir depacio y poder ampliar la ruta si voy bien o mal, se puede hacer con un guia o son fechas cerradas?
Lo del porteador se encarga el guia o se puede decidir una vez allí?
Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola David.

No soy camiral ni Ángel, pero puedo contestarte.

Ángel ha hecho dos trekkings con Mahesh, y yo uno. Es una excelente persona y un guía muy profesional.

Mahesh habla perfectamente el español. Si lo contratas será solamente para ti, no te unirá con más gente.
Puedes hacer la ruta como quieras y variarla en el momento, coméntaselo, se adapta a todo.

Mahesh se encarga del porteador, pero tendrás que decírselo antes para que tenga tiempo de buscarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día: David, ya se me ha adelantado Galyna, así que poco más añado a lo dicho por ella.

Permitidme ésta licencia : puedo decirte en lo personal, que acaba de pegarse un viaje de más de 500 km. En bus, más 3 días de caminata, para poder entregar en nuestro nombre, un material que enviamos a un colegio.
Y luego dice que yo soy el "p...o amo", hay que jo........se.
Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Willy Fog

urriello2007 Escribió:
buen día: David, ya se me ha adelantado Galyna, así que poco más añado a lo dicho por ella.

Permitidme ésta licencia : puedo decirte en lo personal, que acaba de pegarse un viaje de más de 500 km. En bus, más 3 días de caminata, para poder entregar en nuestro nombre, un material que enviamos a un colegio.
Un saludo
ángel

¿Mahesh ha hecho eso?
No me extraña, es un trozo de pan, qué persona tan grande
Y bien por vosotros, por ese envío de material

Un abrazo Ángel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen día de nuevo.
Galyna Escribió:
urriello2007 Escribió:
buen día: David, ya se me ha adelantado Galyna, así que poco más añado a lo dicho por ella.

Un saludo
ángel

¿Mahesh ha hecho eso?
No me extraña, es un trozo de pan, qué persona tan grande
Y bien por vosotros, por ese envío de material

Un abrazo Ángel.

Pues si y recién salido de una lesión en un pie, que ya le echado la bronca por ello. Aprovechó el parón y .......

La verdad es que como persona es algo impresionante.

Lo nuestro no tiene mérito y si lo mencioné es para hacer incapié en cómo es él.

Un abrazo
ángel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes