Voy en agosto y tengo intención de desplazarme mayoritariamente en tren.
Mi agenda va un poco apretada con lo que me da miedo quedarme sin plazas en algun tren.
Es un miedo real? O seguro q voy a encontrar billetes si voy con tiempo a las estaciones?
Me recomendais que si tengo clara la ruta los compre ya por internet?
( anque en estos viajes nunca se sabe no...¿?)
O cuando llegue a la estación compre el billete par mi siguiente destinación?
Yo, por mi experiencia, si tienes más o menos claro la ruta y los días que quieres/puedes dedicar a cada sitio, cogía los billetes por adelantado. Por mi experiencia, repito.
Arianna, opino lo mismo que Oso_Panda, si tienes más o menos clara la ruta cómpralos, sobre todo teniendo en cuenta que tienes una agenda apretadilla. Si luego cambias de ruta y tienes que cancelar algún billete te devuelven la mayor parte de lo que cuesta el billete, así que no pierdes casi nada.
Lo he intentado mil veces. Tengo problemas al registrarme en la página de Railway in India porque sólo te deja introducir móviles de 10 digitos !!! por tanto nunca me llega la contraseña que necesito para registrarme.
Lo he intentado con móviles de 10 digitos, los británicos, pero tampoco porque no deja poner 0044. Total parece imposible. ¿alguien puede ayudarme?
Gracias!!
Nosotros lo intentamos el año pasado toda una mañana en la pagina que comentas y nos resultó imposible. Al final los conseguimos a través de webs de agencias de la india que te cobran una comisión por sacarte los billetes, pero esa comisión es mínima y merece la pena para no volverse loco.
Nosotros lo intentamos el año pasado toda una mañana en la pagina que comentas y nos resultó imposible. Al final los conseguimos a través de webs de agencias de la india que te cobran una comisión por sacarte los billetes, pero esa comisión es mínima y merece la pena para no volverse loco.
Uy no se si se ha cortado conexión
Gracias !!! si puedes me dices en qué agencia o agencias lo puedo hacer...no tengo ni idea y nos vamos en julio !!! mil gracias viajer@
Lo he intentado mil veces. Tengo problemas al registrarme en la página de Railway in India porque sólo te deja introducir móviles de 10 digitos !!! por tanto nunca me llega la contraseña que necesito para registrarme.
Lo he intentado con móviles de 10 digitos, los británicos, pero tampoco porque no deja poner 0044. Total parece imposible. ¿alguien puede ayudarme?
Gracias!!
A mi me fue util esta pagina, www.cleartrip.com/trains en algunos tramos no me permitia comprar por problemas internos de la pagina pero en esta pagina puedes comprar tranquilamente.
Yo estuve así casi un mes....hasta que me dieron la solución en este foro.
Tienes que comprarte los billetes en la página de cleartrip pero entrando con Firefox porque es el único buscador que no da problemas para entrar en la página, si no se te quedará bloqueado.
Yo conseguí así mis billetes!!! de momento es la única manera que encuentro....
En la página de IRCTC si no tienes un móvil indio olvídate!!
Buenas a tod@s. He entrado en la página web oficial de trenes de la India, un poco para ver cómo funcionaba, y he sido incapaz de llegar a saber cómo reservar un billete (en concreto el Agra Varanasi). Llego a ver toda la información (estación de salida, de llegada, horas de viaje, billetes disponibles, precio...) pero no sé cómo reservar dos billetes en él. No lo quiero hacer todavía, pero sí quiero saber cómo hacerlo por si me hace falta, ya desde aquí, ya una vez en India. Help!!
Alguien sabe porqué no funciona la página de cleartrip? escribo los datos pero al hacer la búsqueda no obtengo resultado. Ni si quiera un mensaje de que no ha encontrado trenes para las fechas seleccionadas.