Alberto los mejores son los que están en semicículo y cuanto más a la derecha mejor, yo les escribí un mail haciendo la petición y me dieron la segunda empezando por la derecha...genial.
Mirihi es una isla muy tranquila sin nada de animación por lo que después de la cena a la cabañita pues no hay nada que hacer si no es tomarte algo en el bar.
No tiene opción de Todo Incluído y las bebidas de las comidas son caras, cuidado con lo que van sumando, una botella de Mateus que aquí vale 5 euros allí te andará por los 20 pero es que todo lo traen desde Australia según me dijo el director del Mirihi que es alemán.
La excursión a la isla desierta que ofrecen casi todos los resorts es una gozada te la recomiendo pero no pierdas el tiempo con la visita a la isla de pescadores, disfruta mejor del Mirihi.
Por cierto con quien la has reservado? siempre está completa como no la cojas con bastante antelación, un saludo
Muchas gracias mpiro.
Veo q el concepto d eMirihi es muy parecido a la mayoría de los hoteles de Maldivas. El año pasado estuve en Angaga y Angsana, y, sobre todo en Angsna, veo muchas similitudes a Mirihi... Como el precio de las bebidas..jejejejeje. Ya nos contaron allí el motivo del precio tan elevado, en parte es normal, pero tb en parte se aprovechan un poquito por la condición de hotel de lujo.
He negociado con touroperadores maldivos el precio. Es mejor así, pq como tú dices, así puedo acceder a cualquier hotel, y tb sale algo más económico. Una vez saqué un precio bueno hablé con un chaval de una agencia española, q le conozco por foros de viaje, y le dije q si él me ofrecía ese precio q me dieron los touroperadores maldivos pues se lo cogía a él, pq a mi lo mismo me daba pagarle a unos q a otros, pero ya w él es conocido prefiero q se lo quede él. Así q este chico no se con quien lo habrá contratado, pero a mi me lo ha dejado al precio q el pedí. No se sime he explicado bien.
Los touroperadores maldivos con los q me negocié precios (y seguro q es con los q negoció precios el chico de la agencia) son esots: Zags Maldives, Inner Maldives, Sunny Maldives, etc.
También tienes la opción de contratar directamente al hotel, q en algunos hoteles sale más barato.
Muchas gracias a mpiro y Alberto. Ya nos hemos decidido por el Mirihi, vamos del 14 al 25 de agosto. Ayer leímos en el tripadvisor los comentarios del Mirihi y me parece una gozada, pues es el tipo de hotel que buscamos, así que a relajarse viendo peces y tortugas. Muy útil tu información sobre los o.w., pediremos las que dice mpiro, después se la podemos pasar a Alberto. Gracias, gracias y mil gracias por vuestra información.... Buen viaje a todos. Otra preguntilla ¿toallas para la playa hay que llevarse? Preguntaré en el Mirihi. Ciao
Hola a todos. Soy nueva en este foro. Os he empezado a leer porque ya estoy empezando a pensar en el viaje del año que viene y leyendo lo que poneis me está entrando el gusanillo de las Maldivas, además a mi marido le encantaría una over water, pero por lo que veo resulta un viaje caro (todo lo de lujo resulta caro). ¿Alguien podría decirme con que presupuesto tendría que contar para un viaje a Maldivas en un buen hotel y en un overwater?.
Gracias por adelantado.
Q bueno, Cocatana, te vas de Mirihi el 25 y yo llego el 26...jajajaja.. Cuidamela bien la isla, eh????... Sobre toallas, no te hace falta, te las dan allí.
Moucha, depende de los días y del hotel. Puedes encontrar vuelos a Maldivas por 600€, de ahí para arriba, iad y vuelta. Luego, lo hoteles de mil precios. Por ejemplo, un OW muy chulo y económico para se maldivas, los de Angaga, q salen a unos 200€ la noche (la pareja). Eso sí, tendrías q ir en Hidroavión, q son otros 200€ por persona.
Vamos, q una semanita para dos personas te saldría por unos 3200€ los dos. Pero vamos, q puede ser algo más barato o bastante más caro.
Ja ja ja ... O.k. Alberto, te cuidaremos la isla y sus habitantes acuáticos, pensamos perseguirlos por todo el arrecife. Hoy me confirman la reserva del Mirihi, espero que no haya problema. Ya estamos en la cuenta atrás... Ya queda menos... Que lo paseis todos muy muy bien... Ciao
Q bueno, Cocatana, te vas de Mirihi el 25 y yo llego el 26...jajajaja.. Cuidamela bien la isla, eh????... Sobre toallas, no te hace falta, te las dan allí.
Moucha, depende de los días y del hotel. Puedes encontrar vuelos a Maldivas por 600€, de ahí para arriba, iad y vuelta. Luego, lo hoteles de mil precios. Por ejemplo, un OW muy chulo y económico para se maldivas, los de Angaga, q salen a unos 200€ la noche (la pareja). Eso sí, tendrías q ir en Hidroavión, q son otros 200€ por persona.
Vamos, q una semanita para dos personas te saldría por unos 3200€ los dos. Pero vamos, q puede ser algo más barato o bastante más caro.
Buenasss. Estamos tb. Recopilando información para montar 1 viaje a Maldivas para el prox. Año. ¿Podrías decirnos qué páginas consultar para el tema del vuelo económico a Maldivas? ¿O lo sabes por alguna agencia de viajes, que tiene ofertas para este hote, que es más económico que el resto? ¿Qué época recomendaís que es la mejor para ir ahí? Gracias por la info.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo de comprobar todos los mensajes así que igual alguno de mis comentarios y/o dudas ya están resueltos.
Me voy a Maldivas a final de agosto, creo que sigue siendo época de lluvia aunque confio en que no se cumpla y disfrutemos de buen tiempo.
Tengo reservado en el Paradise Island, alguien ha estado en ese hotel? me encantaría tener alguna referencia.
Voy con tres amigos con la intención de hacer surf así que nuestro rollo es distinto del de la mayoría de la gente que he visto en este foro.
A los que van de luna de miel, enhorabuena!!
Otra duda que tenemos es en relación con el alcohol, he leido que el consumo está prohibido fuera de los hoteles y que tampoco se puede llevar en la maleta porque te lo requisan... En fin si nos pilla la lluvia habrá que tomarse unas copas.
Drive, si te vas a finales de agosto todavía tienes tiempo de echarle un vistazo al foro, de todas formas, en éste vas a encontrar poca información sobre Maldivas. Yo creo que es mejor :
Hola Drive, yo desde luego en plan surf no puedo recomendarte. Lo del alcohol fuera de los hoteles, tened cuidado porque he leído que está prohibido y penado, así que ojito. Puedes obtener información general en la web del ministerio de asuntos exteriores "www.mae.es".
Si vais en plan "juerguista" que es la impresión que me da, te recomiendo los hoteles más grandes y que tienen más restaurantes y más gente. En eso eres el polo opuesto a nosotros, para mí cuanto más desierto mejor.
Yo voy en agosto y hace unos años estuve en agosto, aunque se supone que no es la mejor época por las lluvias, a mí la vez anterior me diluvió durante un par de días y el resto fantásticos de sol y temperatura, así que tampoco te pienses mucho el ir en agosto, aunque dicen que la mejor época es en Navidad, pero supongo que los precios variarán mucho.
Bueno que os divirtais. Ciao. A nosotros ya nos queda poquito para llegar al paraíso....
Hola, muchas gracias por la página "monstruo" y a ti también por los consejos cocatana.
El plan no es tanto juerga, que no le hacemos asco, pero pensamos en playa, olas y descanso, claro que siempre hay tiempo para una escapada a male y unas copas, habrá que quedarse en el hotel para eso.
Si alguien sabe algo del hotel Paradise Island me encantaría tener opiniones.
También nos gustaria bucear un poco, sin botellas, solo a pulmon, unas gafas y un tubo, creo que maldivas es un paraiso para eso, que tal la zona?
Nosotros vamos del 20 al 31 de agosto así que si alguien está de vuelta antes de que nos vayamos nos encantaría saber que tal la experiencia.
Lo dicho gracias por la información a los dos y a pasarlo bien.
Alberto_27, me ha gustado esto de viajar por libre por Maldivas. Este agosto vamos a India y queriamos hacer unos días de relax total al final del viaje, la primera idea era ir a Maldivas pero no me gusto mucho esto de contratar todo un paquete "todo incluido" y nos imaginamos que viajar por libre en este sitio seria dificil...luego optamos para hacer LAS ISLAS ANDAMAN, que nos han dicho que son muy virgenes y que todavia estan poco explotadas, el tema es que no puedo hablar con nadie que haya estado allí, así que tenemos el viaje un poco"parado". Ahora al leer tu suggerencia me volvieron las ganas de ir a Maldivas. Puedes informarme un poco mas de lo que hiciste? y de aviones que vayan desde India? gracias
Pues para ir de India a Maldivas, incomprensiblemente estando tan cerca, es algo complicado. La mejor opción, q es la q voy ha hacer yo, es ir deDelhi a Sri Lanka y de allí a Male. Tienes otras opciones, como ir desde Bombay, o Trivandum.
Yo lo q hago es preguntar precio al hotel en cuestion vía e-mail y preguntar tb el precio a tour-operadores maldivos, ya q a veces las touroperadoras tiene mejor precio q los propios hoteles, ya q tienen convenios y cosas de esas.
Algun touroperador maldivas para q puedas contactar por e-mail:
Zags Maldives, Inner Maldives, Sunny Maldives, etc, etc.
Est página está muy bien, va toda ella sobre Maldivas, y la lleva una chica q se llama Mónica y es un encanto, y ha ido muchas veces a Maldivas, es toda una experta y hay mogollón de información: s1.elforo.de/maldivas/index.php#
Alguna recomendación especial para ir la primera vez en Maldives ?? empezé a mirar hoteles y me mareé...además no se cuales son las Islas mas recomendables...
Ufff, tienes un montón de islas. Depende de tu presupuesto, las tienes desde carillas a cariiiiiisimas..jejeje. Yo, para un primer viaje elegiría 2 islas, una en ower water, y otra en bungui en la playa. Ah, y q la isla tenga buen reef.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estaba preparando un viaje a Krabi pero lo he tenido que cambiar y estoy viendo el tema de Maldivas. Quiero ir a finales de Noviembre y voy con mi mujer y mi hijo de 3 años. Estoy viendo el hotel Mihiri y la verdad es que me ha impresionado las fotos que he visto. Agradecería por favor que me informara alguien sobre el clima que puedo encontrar y si hay algún mayorista en España que trabaje este hotel, no me importa pagar un poco más pero prefiero hacerlo todo aquí. Gracias anticipadas.
Hola Caliso, nosotros acabamos de llegar de Mirihi y si quieres relax y tranquilidad, buen servicio y buena comida y ver muy cerquita de la orilla peces y peces y peces... Este es tu hotel. Ya detallaremos algo más en el foro y a ver si incluyo algunas fotos, esque me acabo de incorporar al trabajo y no he tenido tiempo.
A nosotros nos ha hecho un tiempo genial y nos dijeron que en diciembre llueve mucho, muy cerquita de cuando tú vas, la mejor epoca según nos dijeron es de enero a abril aprox, aunque nosotros hemos tenido sol los diez días que hemos estado y un par de chaparrones puntuales que duran cinco minutos. Tiempo magnífico.
El arrecife de la isla es absolutamente impresionante, a escasos metros de la orilla puedes ver desde tiburones pequeños que son preciosos hasta peces de todos los colores y tamaños y algunos bastante grandes, puedes nadar con ellos y se te acercan tanto que es emocionante. Son una auténtica maravilla.
Cuando hemos estado nosotros no hemos visto niños tan pequeñitos como el tuyo. Si estás en over water, tienes que tener cuidado porque la baranda de tu terraza al mar es una cuerdecita y las pasarelas no tienen nada a los lados. O sea, que si vas con tu hijo lo coges de la mano y ya está.
A nosotros nos ha encantado el hotel, las habitaciones son preciosas y espaciosas, el personal fantástico y no dejes de ir al spa, ni a ver la puesta de sol en el Muraka.
En Maldivas hay tanta oferta que depende de lo que vayas buscando. El Mirihi es relax y más relax, al llegar de quitas los zapatos y no te los pones hasta que te montas en el hidroavíón. Es una pasada de tranquilidad... Además solo hay 36 habitaciones, sólo 6 en tierra firme y el resto son over water. Nosotros hemos estado en o.w. Y es una chulada porque tienes los peces debajo y te bajas por tu escalerilla al mar a hacer snorkel. Ahora eso sí, se mueve un poquito y yo tardé un par de noches en acostumbrarme. Pero fantástico.
Ten en cuenta ya que vas con niño pequeño, que la capital está bastante lejos y no hay médico en el hotel. Así que si necesitas algo de fuera de la isla te pilla un poquito lejos. Si no, vete bien previsto de medicinas qeu puedas necesitar... (yo llevé un montón y nada me hizo falta).
La comida del hotel exquisita, tanto en el buffet como en el Muraka y nada de diarreas de viajero ni nada. Todo estupendo. Yo sólo eché de menos un poco más de variedad de fruta, pero por lo demás, unos postres impresionantes, carnes riquísimas (el cordero exquisito) y el atún a la brasa, además de sus típicas salsas y ensaladas.
Para nosotros todo perfecto y totalmente recomendable. Ah! y lo hicimos con una agencia maldiva llamada Zags Maldives (Ahmed) recomendada en el foro y sin ningún problema. Todo perfecto. Los vuelos los hicimos por internet con srilankan y también perfectos. No necesitas hacerlo por agencia en España y supongo que saldrá más caro y no te da la misma oferta de hoteles. Es cuestion de tantear un poquito.
Bueno, voy a ver si trabajo un poquito, ya pondremos algunos comentarios generales del hotel y fotitos.
Vayas donde vayas, Maldivas es EL PARAISO! Nosotros es la segunda vez que vamos y seguro que repetiremos. Ciao.