Archivo 31/05/2015 - Recorrer la India en tren ✈️ p37 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 83716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo siento no conozco ningun hotel en Old Delhi.

Si vuestra prioridad es descansar me despreocuparia de que ver el primer día, creo que es vuestro primer viaje con lo cual todo os va sorprender.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Para comprar el cleartrip como pones el número 0034 y el resto? Quierocomprar ya los billetes xo no kiero liarla..q clase m recomendais? En el primer viaje de delhi a jaisalmer igual 2ac no? Es un viaje largo...y las camas? Las de abajo...mí novio es bastante alto ay algún sitio mejor? Q son2 camas en 1ac, 4 en 2ac y 6 en 3ac.por Lo demás la comodidad es la misma? Y cuanto a mantas.
Para los trenes de día q clase es suficiente.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo este trayecto en tren:
16 July 2011:Train:Agra-Varanasi: 21:20-10:30/ Marudhar Express Coach B2- Siento 30,40
Y he comprobado que las literas estan separadas, sabeis si es posible allí cambiarlas para que nos pongan juntos a mi marido y ami, es factble, gracias
⬆️ Arriba

Experto

Lo único que te podría pasar es que alguien cancelara un billete al lado de alguna de vuestras camas y nadie lo comprara y/o lo ocupara (cosa muy improbable) o pedir a alguien que os cambien la litera...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, quería preguntar sí los billetes de tren se pueden cambiar de día o hay sólo opción de cancelarlo?los e sacado por cleartrip. En que momento pone el número de asiento?yo los e comprado para agosto y no m pone nada.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy intentando registrarme en la web de IRCTC y no sé que poner en el movil ya que me pide que sea de 10 dígitos. ¿Cómo lo habeis solucionado? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!!:

Alguien sabe lo que significa en India LISTA DE ESPERA para comprar billetes de tren? Significa lo mismito que en España, es decir "A LO MEJOR TE QUEDAS SIN TREN"??? Alguien que haya tenio esta experdiencia, por favor, que me lo explique.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola A todos!
Pues a ultima hora he decido marcharme a la India. Solo seran dos semanas, pero creo que organizandolo bien me da tiempo de bastante.
He pensado moverme lo mas posible en tren, así que hy van mis dudas.
1- Como saco los billetes en internet? Agencias?
2- De Delhi aJaipur es posible tren?
3- Tren de Jaipur a Agra y de Agra a Varanasi?
Después ya me organizare en Aviones....
Espero noticias.
GRacias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolitarra Escribió:
Hola A todos!
Pues a ultima hora he decido marcharme a la India. Solo seran dos semanas, pero creo que organizandolo bien me da tiempo de bastante.
He pensado moverme lo mas posible en tren, así que hy van mis dudas.
1- Como saco los billetes en internet? Agencias?
2- De Delhi aJaipur es posible tren?
3- Tren de Jaipur a Agra y de Agra a Varanasi?
Después ya me organizare en Aviones....
Espero noticias.
GRacias

Los billetes los puedes sacar por: www.cleartrip.com/

Hay trenes para los trayectos que comentas, ve sacándolos cuanto antes, que las literas en algunos trayectos se terminan muy pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Para viajar de Ajmer a Agra en el tren que sale a las 12 35 pm y llega a la ciudad del Taj Mahal a las 7 30pm o sea viajar de día qué clase de vagón es el más recomendable ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quisiera saber como hacer para ir de Orchha o Jhansi a Khajuraho cuales son las posibilidades que tengo. Voy a salir aproximadamente el día 10 de octubre 2011, se que falta mucho pero quiero ir armando mi itinerario con tiempo.
Gracias
Tibu62
⬆️ Arriba

Super Expert

tibu62 Escribió:
Hola, quisiera saber como hacer para ir de Orchha o Jhansi a Khajuraho cuales son las posibilidades que tengo. Voy a salir aproximadamente el día 10 de octubre 2011, se que falta mucho pero quiero ir armando mi itinerario con tiempo.
Gracias
Tibu62

Lo mejor para ese trayecto es hacerlo en coche.
⬆️ Arriba

Experto

tibu62 Escribió:
Gracias
Tibu62

Hola tibu

Yo pensaba hacer el mismo recorrido en tren, pero la única web que me da billetes (cleartrip) sin problemas a la hora del pago sólo me da trenes a Khaju desde Delhi o Agra, es imposible desde orchha o jhansi, así que vamos en coche. Para dos personas merce la pena, para una quizá te salga más caro. Calcula al menos 50 euros de coche de alquiler edsde Orchha a Khaju, aunque es posible que lo consigas por 40, menos no creo. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por el coche de Khajuraho a Orchha pagué al cambio unos 30€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chicos, espero tener suerte de encontrar algun compañero para el trayecto y sino pagar ya que Khajuraho no me lo quiero perder.
Besos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a Khurajao el 23 de agosto y lo que mejor me sale es un coche desde Agra y luego tren desde Satna para ir a Varanasi.
El coche con las excursiones y los traslados que son un puñao de km me sale por unos 100 euros para 2 personas. Creo que bastante bien para lo que he visto por el foro.
Si alguien le interesa le doy el mail del chofer.
⬆️ Arriba

Experto

Perdon queria decir Khajurao que me he lia pero bien con el nombre!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿alguien que haya cogido billetes y haya estado en wait list puede contarme si finalmente ha obtenido plaza? No he leido a nadie que se quedara sin billetes estando ahí, pero me da un poco de miedo (me sale wait list 1 al reservar los billetes en 2ac).
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yolitarra, podrías darme el mail del chofer con un privado? Yo es que soy nuevo en el foro y al llevar menos de 5 mensajes aún no puedo mandarlos Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes