Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 6 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 404551 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si gracias

Creo que era por el navegador. Al final con Mozilla si funcionaba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer la India en tren  Publicado:

Experto

Al final erea un problema del navegador .Solventado con Mozilla
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en cleartrip no OS pide también un teléfono de 10digitos? Dnd los reservas y como? Por otra parte sí kiero 2ac que literas cojo, q es mejor y como se llama cada sitio.graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Para exponer problemas o dudas sobre la compra de billetes de tren online es mejor que useis este hilo específico.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Antes de mirar en cleartrip yo miraria en la página oficial de los trenes en India
www.irctc.co.in/
⬆️ Arriba

Experto

Pero en esta web piden un telefono de India o 10 dígitos
⬆️ Arriba

Experto

MeGustaViajar00 Escribió:
Hola, en cleartrip no OS pide también un teléfono de 10digitos? Dnd los reservas y como? Por otra parte sí kiero 2ac que literas cojo, q es mejor y como se llama cada sitio.graciasss

A mi no me pidieron telefono de India . Puse el mío .Yo escogí la litera de arriba y me han asignado la de abajo así que . . .
⬆️ Arriba

Admin

MeGustaViajar00 Escribió:

Pon +34 y el numero o sencillamente 34 seguido del numero, no debes de tener problemas en cleartrip, ya que admite tarjetas de credito emitidas fuera de India.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo es que no sé exactamente todavía donde quiero ir y qué días ni qué ruta, así que espero poder comprar los billetes allí mismo. ¿Hay mucho problema? Algó habrá, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos , me he leido todo el foro pero no he llegado a aclararme, a ver si alguien me puede ayudar.
Se que en 3 ac hay 6 camas mas dos y en 2 ac son 4 camas mas 2. Mi pregunta es ¿en ambos las camas son iguales o una categoria es mas chica que otra, lo digo porque viajo con alguien que es muuuuuy alto y claro saber no ocupa lugar jeje.
Otra pregunta ya que leyendo los foros me he liado un poquillo, En ambas categorias esta side upper o side lower, aquí he leido en algun lado del foro que las camas son mas chicas y en otro lado del foro he entendido que son iguales que la otra pero que no tienes ventanas. Alquien me podria decir algo sobre esto porfi.

Muuuchisimas gracias por adelantado

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las side upper o side lower, son mas pequeñas que las otras, la de arriba no tiene ventanilla o mejor dicho se comparte ventanilla con la side lower, esas litera se monta y desmonta, es decir, en el trayecto diurno se levantan en la parte central y tienes 2 asientos, aunque rara vez se ve en India, xq se suele dejar la litera tumbada y ambos se sientan en la misma.

2ac las camas son un poco mas grandes que en 3ac, si nos dices como es de alto tal vez te podmas ayudar en si merece la pena o no.

Por ultimo, como hablas de ventanillas, en las de 4 ó 6 el que tiene derecho a ventanilla durante el día son los de las camas bajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias paisa.
Te cuento mide 1,87 (k mania de crecer tanto je je, con lo chikitilla que soy yo)Sera mejor la 2ac verdad? o iria tb bien la 3AC y que no sea side ya que por lo que dices son mas pequeñas

Por cierto ya he visto que solo se puede reservar con clertrip, pero ellos te guardan el lugar donde lo quieres(side,upper,medium...)?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marutxi78,

En 3A lo despertaran alguna vez xq le colgaran un poco los pies y la gente al pasar sin querer tropiezan, en 2a hay menos movimiento de gente y se agradece a ese respecto, pero vamos que no hay mayor problema.

Las side son mi preferidas y mido 1.89, aunque no te puedas estirar bien tienen sus ventajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Paisa.
Por cierto podrias indicar que ventajas tiene las side

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son todo inconveninetes salvo por una cosa que para mi implica el ser mis preferidas, la libertad de hacer lo que te de la gana sin molestar a nadie.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba otra ventaja, como estas en pasillo y eres el bicho raro, si les das pie terminas por conocer a medio vagon, charlando con unos y otros. Esto es mas bien en sleeper que en 3A.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero, y si llego sin reservas pasa algo, no puedo simplemente ir a las estación y comprar los billetes para el día siguiente???? Es que no quiero encorsetarme tanto de tener que decidir todos mis destinos ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si se puede y soin mayores problemas, pero debes tener alguna precaución.

Cuidades de tamaño medio, madrugas para estar a las 8 am o las colas suelen ser de horas, en las ciudades con oficina para extranjeros sacalos allí, en las ciudade pequeñas o pueblos no suele haber muchos problemas salvo que tengan una sola ventanilla para 2S y el resto de categorias.

Cuotas,

General miraria por internet la evolución de los billetes, si esta en wait list directamente me olvidaria y esperaria por la tatkal

Foreign, solo la podras comprar en las ventanillas de extranjeros.

Tatkal sale a la venta 2 días antes de la salida del tren (No 48 horas), especial cuidado de comprarlo dos días antes si hay lista de espera grande para la Quota de General.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, por favor me podeis ayudar? me pide un telefono de 10 digitos para que me manden un codigo y así poder entrar a la página, sin esto no puedo hacer nada, por favor ayudarme, como hicisteis vosotros lo del telefono
⬆️ Arriba

Admin

miguel25 Escribió:
Muy buenas, por favor me podeis ayudar? me pide un telefono de 10 digitos para que me manden un codigo y así poder entrar a la página, sin esto no puedo hacer nada, por favor ayudarme, como hicisteis vosotros lo del telefono

Supongo que te refieres a la página de cleartrip, introduce el número de móvil con el +34 o sólo el 34 más tu número.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes