Hola, en cleartrip no OS pide también un teléfono de 10digitos? Dnd los reservas y como? Por otra parte sí kiero 2ac que literas cojo, q es mejor y como se llama cada sitio.graciasss
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Para exponer problemas o dudas sobre la compra de billetes de tren online es mejor que useis este hilo específico.
Hola, en cleartrip no OS pide también un teléfono de 10digitos? Dnd los reservas y como? Por otra parte sí kiero 2ac que literas cojo, q es mejor y como se llama cada sitio.graciasss
A mi no me pidieron telefono de India . Puse el mío .Yo escogí la litera de arriba y me han asignado la de abajo así que . . .
Pon +34 y el numero o sencillamente 34 seguido del numero, no debes de tener problemas en cleartrip, ya que admite tarjetas de credito emitidas fuera de India.
Hola, yo es que no sé exactamente todavía donde quiero ir y qué días ni qué ruta, así que espero poder comprar los billetes allí mismo. ¿Hay mucho problema? Algó habrá, no?
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Hola a todos , me he leido todo el foro pero no he llegado a aclararme, a ver si alguien me puede ayudar.
Se que en 3 ac hay 6 camas mas dos y en 2 ac son 4 camas mas 2. Mi pregunta es ¿en ambos las camas son iguales o una categoria es mas chica que otra, lo digo porque viajo con alguien que es muuuuuy alto y claro saber no ocupa lugar jeje.
Otra pregunta ya que leyendo los foros me he liado un poquillo, En ambas categorias esta side upper o side lower, aquí he leido en algun lado del foro que las camas son mas chicas y en otro lado del foro he entendido que son iguales que la otra pero que no tienes ventanas. Alquien me podria decir algo sobre esto porfi.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 2191
Las side upper o side lower, son mas pequeñas que las otras, la de arriba no tiene ventanilla o mejor dicho se comparte ventanilla con la side lower, esas litera se monta y desmonta, es decir, en el trayecto diurno se levantan en la parte central y tienes 2 asientos, aunque rara vez se ve en India, xq se suele dejar la litera tumbada y ambos se sientan en la misma.
2ac las camas son un poco mas grandes que en 3ac, si nos dices como es de alto tal vez te podmas ayudar en si merece la pena o no.
Por ultimo, como hablas de ventanillas, en las de 4 ó 6 el que tiene derecho a ventanilla durante el día son los de las camas bajas.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Gracias paisa.
Te cuento mide 1,87 (k mania de crecer tanto je je, con lo chikitilla que soy yo)Sera mejor la 2ac verdad? o iria tb bien la 3AC y que no sea side ya que por lo que dices son mas pequeñas
Por cierto ya he visto que solo se puede reservar con clertrip, pero ellos te guardan el lugar donde lo quieres(side,upper,medium...)?
Hola Marutxi78,
En 3A lo despertaran alguna vez xq le colgaran un poco los pies y la gente al pasar sin querer tropiezan, en 2a hay menos movimiento de gente y se agradece a ese respecto, pero vamos que no hay mayor problema.
Las side son mi preferidas y mido 1.89, aunque no te puedas estirar bien tienen sus ventajas.
Se me olvidaba otra ventaja, como estas en pasillo y eres el bicho raro, si les das pie terminas por conocer a medio vagon, charlando con unos y otros. Esto es mas bien en sleeper que en 3A.
Pero, y si llego sin reservas pasa algo, no puedo simplemente ir a las estación y comprar los billetes para el día siguiente???? Es que no quiero encorsetarme tanto de tener que decidir todos mis destinos ya
Si se puede y soin mayores problemas, pero debes tener alguna precaución.
Cuidades de tamaño medio, madrugas para estar a las 8 am o las colas suelen ser de horas, en las ciudades con oficina para extranjeros sacalos allí, en las ciudade pequeñas o pueblos no suele haber muchos problemas salvo que tengan una sola ventanilla para 2S y el resto de categorias.
Cuotas,
General miraria por internet la evolución de los billetes, si esta en wait list directamente me olvidaria y esperaria por la tatkal
Foreign, solo la podras comprar en las ventanillas de extranjeros.
Tatkal sale a la venta 2 días antes de la salida del tren (No 48 horas), especial cuidado de comprarlo dos días antes si hay lista de espera grande para la Quota de General.
Muy buenas, por favor me podeis ayudar? me pide un telefono de 10 digitos para que me manden un codigo y así poder entrar a la página, sin esto no puedo hacer nada, por favor ayudarme, como hicisteis vosotros lo del telefono
Muy buenas, por favor me podeis ayudar? me pide un telefono de 10 digitos para que me manden un codigo y así poder entrar a la página, sin esto no puedo hacer nada, por favor ayudarme, como hicisteis vosotros lo del telefono
Supongo que te refieres a la página de cleartrip, introduce el número de móvil con el +34 o sólo el 34 más tu número.