CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL ✏️ Blogs de India India

Viaje en Agosto 2018 al triangulo de Rajasthan, Agra, Varanasi y valle del Katmandú
Autor: Elcartero  Fecha creación:  Puntos: 5 (9 Votos)

VUELOS

VUELOS

Localización: India India Fecha creación: 07/10/2018 14:28 Puntos: 0 (0 Votos)
INDIA - NEPAL AGOSTO 2018

VUELOS INTERNACIONALES

La búsqueda de los vuelos empezó en noviembre, en un primer momento mi intención fue Madrid-

Delhi – Madrid, He utilizado los buscadores más comunes, kayak, skyscanner y momondo.

Los mejores precios los tenia Lufthansa, los precios oscilaban entre los 1200-1300 euros ida y

vuelta para dos personas.

De todas formas, tenía en expectativa ver ofertas de Qatar, que al final no salieron, la experiencia

me dice que los vuelos cuanto antes, así que empecé a hacer mis cábalas y al final compre un

vuelo MADRID-DELHI –KATMANDU-MADRID por un precio de 1153.92 € dos personas ida y vuelta,

vuelo de ida de 12 horas (escala de hora y media) vuelo de vuelta 24 horas (escala de nueve

horas) con la compañía Qatar

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - VUELOS (1)

VUELOS NACIONALES

Comprado el vuelo internacional empieza la planificación de los vuelos internos.

Los compre a finales de Enero, excepto el de Agra a Varanasi que lo compre en Julio por un

despiste.

Los precios son para dos personas.

Varanasi – Delhi con Air India por 49.93€

Agra – Varanasi con Air India por 100,76 €

Delhi – Katmandu con Jet Airwais por 119.76

En los tres incluye maleta facturada con un peso de 20 kg

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - VUELOS (2)

LOS HOTELES

LOS HOTELES

Localización: India India Fecha creación: 07/10/2018 15:44 Puntos: 5 (1 Votos)
Los hoteles es una búsqueda terrible porque las fotos son muy bonitas, pero luego no sabes lo que te vas a encontrar

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (1)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (2)

DELHI – GOLDWIN DELUXE

Muy valorado en el foro, me pareció un hotel muy continental, muy buena situación en Old Delhi,
hotel correcto, el señor que me hizo el chek in un poquito vacilón

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (3)

HELSINKI HOUSE

Esta relativamente alejado del centro, pero no hay problema, es un hotel precioso con unas

habitaciones igual de bonitas, muy limpio y un personal de lo más agradable, un 10 de lo más

merecido, su restaurante un lujo, la comida, los precios y las vistas, de lo mejorcito que hemos

tenido. La única pega que es del Barca.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (4)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (5)

HAVELLI INN PAL

El que más me costó, a decidirme, porque hay muchos y no sabía con cual quedarme, más que

nada porque nosotros somos de maletas e ir cargando por lugares en los que no entra el coche o

el tuc tuc pues como que no, la edad va haciendo estragos.

Así que escogimos este y muy bien situado en pleno centro, limpio que es lo que se le pide. La

habitación grande con vistas a un lago, el baño era más bien antiguo.

El desayuno perfecto, muy variado, con buffet. Unas vistas preciosas desde el restaurante.

Cenamos allí por 1000 rupias.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (6)

HARI NIWAS GUEST HOUSE.

Está muy bien situado en Udaipur, cuesta encontrarlo porque es la puerta de una casa, y asi es

una casa, las dueñas son dos hermanas y sonnnnnnnn un encanto, nos ayudaron en todo, la

verdad es que no sé porque les pongo un 9 si merecen el 10, será por el cuarto de baño que era

más bien pequeñito, nos prepararon un gran desayuno y si querías te traían más y más, además

coincidimos con su hermano que vivía en España, nos vino de perlas.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (7)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (8)

THE MADPACKERS

Llegamos de noche y cansados y con un tormentazo terrible, la habitación preciosa y el cuarto de

baño enorme, si le pongo un nueve es más que nada por el restaurante que no me gustó nada,

vuelvo a lo mismo ya no tengo 20 años y eso de sentarme en el suelo como que no, me queda la

espalda rota, además el desayuno fue más bien flojito, era tipo buffet pero flojo.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (9)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (10)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (11)

PEARL PALACE

Que pedazo de habitación, es enorme y preciosa, pero si entras en el baño más de lo mismo

enorme y precioso, el restaurante muy bueno también tiene varias plantas, el primer día comimos

en la última planta que tiene chozas preparadas con aire acondicionado.

Nos encantó este hotel.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (12)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (13)

CORAL COURT HOMESTAY

Es otra guest house, muy limpia y muy correcta, nos ayudaron unos chicos de Zaragoza y el

dueño con las entradas del Taj Mahal, ya que las habíamos perdido, y solo nos quedaba la

confirmación por email y no sabíamos si nos valdría o no, así que llamaron a no sé dónde para

confirmar que valían.

El restaurante eran mesas compartidas, así que el desayuno lo compartimos con estos chicos y

una señora de chile, un desayuno muy ameno, más aun después de ver el Taj Mahal.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (14)

HOTEL HERITAGE INN

Mi gran duda y no sé si me equivoque. Me explico en un principio tenía Ganges Shiwa por un

precio de 145 euros por tres días, con vistas al Ganges, y volvemos a lo mismo, el coche no entra,

los tuc tuc no pasan o sea que había que ir cargando con las maletas y a saber cómo estarían

esas callejuelas, con lo cual quince días antes me echo atrás y cancelo el hotel

Hotel heritage se accede con coche y está relativamente cerca Asi Ghat a unos 500 m en cinco

minutos estas allí, de los ghats principales está a una media hora andando.

El hotel, la habitación muy correcta, y el baño también porque le bajo a un siete, vamos que un

siete es un notable, pero le pongo un siete más que nada por el trato en el Restaurante, me

parecieron unos impresentables. El desayuno fue horrible iban sacando las cosas con cuenta

gotas, tuvimos que pedir varias veces el café y zumo, muy mal.

Aun así, le dimos otra oportunidad y fuimos a comer otro día, y de mal en peor, tardaron una hora

en servirnos y éramos los únicos que estábamos en la terraza, que por cierto ya podrían darle

una manita de pintura y decorarla mejor, pues eso una horita esperando ya nos sirven y les pido

otra cerveza, anda y que me dice que no le quedan frías, pues coño ya te había dado tiempo de

ponerlas a enfriar en una hora, buffff sin comentarios. Así que un siete yyyyyyyy…… que me están

entrando ganas de bajarle la nota.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (15)

ARK AVALON

Y llegamos de nuevo a delhi, ayyyy que tonto tenía que haber cambiado este hotel ya que lo cogí

porque teníamos un vuelo a primera hora de la mañana y estaba cerca del aeropuerto pero al

final me cambiaron el vuelo a las 2 de la tarde y podía haber cancelado este hotel. Pero me dije

bueno así descansamos que también nos vendrá bien.

Pues nada llegamos al hotel yyyyyyy habéis visto la nota es un 0 (si si un cero no me he

equivocado) llegamos ya anochecido, la entrada llena de barro, el personal con unas caras, vamos

la primera impresión penosa, además se veía que faltaba alguna mano de pintura, se veía algo

así como sucio, daba igual mientras que la habitación estuviera limpia.

Y subimos las escaleras, tazas y platos sucios, por todos lados. Y llegamos a nuestra habitación

ufff la verdad es que un 0 y ya no digo mas no me quiero ni acordar, tuvimos que pedir que nos

cambiaran la ropa de cama y aun así pusimos toallas encima de las almohadas.

El desayuno pésimo un café y dos tostadas, daba igual queríamos salir de allí cuanto antes.

NI SIQUIERA MERECE UNA FOTO

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (16)

KATMANDU ECO HOTEL

Nuestro primer hotel en Katmandu en pleno Tamel,

Un personal muy agradable nos regalo un mapa, a ver si aprenden los de Bangkok que nos

clavaron no me acuerdo si fueron cinco euros por hacerle una señal con el bolígrafo.

La habitación y el baño perfectos.

El desayuno tipo buffet muy completito

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (17)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (18)

THE LIFE STORY GUEST HOUSE

Está en Patan, patan está muy cerca de Katmandu por decir algo porque yo creo que está unido,

tardamos media hora de un hotel a otro , ¿ merecía la pena? Yo creo que si

Está en una plaza, y es pequeñito perooooooo…. La habitación es enorme y preciosa nos encantó

tenía hasta un balancín quizás le desmerecía un poquito el baño pero que va ni por eso le quito el

Nos dieron un buen desayuno primero unas tostadas y fruta y cuando ya creíamos que se había

acabado se presentaron con una tortilla y yo que sé que más …….

El personal muy agradable y atento

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (19)

THAGU CHHEN A BOUTIQUE HOTEL

En este nos tocó ir hasta el hotel andando no querías ir en coche a todos los hoteles pues toma

ración doble, un km andadito por esos caminitos

Como era festival pues tenían prohibida la entrada a los coches, tuc tuc y demás,

El personal muy atento

La habitación bueno habitación digamos que era un apartamento, un ventanal con su terracita, un

saloncito, una cocinita su dormitorio, su baño, vamos un lujo, pues nada a disfrutarlo.

Muy muy bien

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (20)

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (21)

PEACEFULL CABAÑA CAFÉ DU MONT

Tenía puestas muchas expectativas en este hotel y ummmmm me decepciono un poco

A ver las vistas son preciosas en eso perfecto

Pero la habitación ummmm le falta una buena mano de pintura, que conste que estaba limpia,

pero no le vendría mal que le hiciesen unos retoques.

En cambio, el restaurante lo tienen impecable y la verdad son muy atentos

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (22)

BODHI BOUTIQUE HOTEL

Nuestro último hotel en nuestro viaje y muy bien, un hotel nuevo y muy moderno, todo estaba

nuevo un hotel muy europeo ni una sola pega

El desayuno bien en líneas generales tampoco fue de los mejores.

No tengo fotos así que dejo una de la web kpara que os hagais una idea

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - LOS HOTELES (23)

Nota general para todos los hoteles, NO HAY ASCENSORES, EN NINGUNO DE LOS QUE HEMOS

IDO

COCHE CON CONDUCTOR KAMALINDIATOURS

COCHE CON CONDUCTOR KAMALINDIATOURS

Localización: India India Fecha creación: 07/10/2018 19:00 Puntos: 0 (0 Votos)
AGENCIA

En el foro hay un apartado de conductores de la india y allí que me fui
Creo que les escribí a la mayoría y la mayoría me contesto, al final me decido por KAMAL, POR PRECIO Y POR RAPIDEZ EN LAS RESPUESTAS.
KAMAL TIENE UNA AGENCIA LLAMADA KAMAL INDIA TOURS podéis buscarla porque tiene página web
EN ENERO ME DECIDO POR ÉL, Y EMPEZAMOS A NEGOCIAR, CONSEGUÍ QUE ME BAJARA UN POQUITO EL PRESUPUESTO INICIAL QUE ME DIO. AL FINAL ESTE ES NUESTRO ITINERARIO.

CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL - Blogs de India - COCHE CON CONDUCTOR KAMALINDIATOURS (1)

JOSE LUIS BELMONT X 02

(09 de agosto de 2018 al 30 de agosto 2018)

(Los datos de vuelo - QATAR AIRWAYS, QR - 570 end 08:40 AM)

NORTE DE LA INDIA
Estimado Señor / Señora,

Bienvenido a Kamal India Gira!!!

Estamos encantados de tener la oportunidad de planificar un viaje memorable para su compañero y usted. La India es un país fascinante, hospitalaria, vibrante y colorido donde el caos y la armonía se tejen juntos en un tapiz que está lleno de sorpresas, contrastes y contradicciones. Haremos nuestro mejor esfuerzo para planificar una experiencia emocionante y sin complicaciones para usted en este destino increíble e inolvidable.

Hemos diseñado el siguiente itinerario para usted en función de sus intereses y preferencias:

09 de agosto de 2018: Día 01: Delhi Llegada:

Recepción en el aeropuerto internacional Indira Gandhi de Delhi, nuestro representante de asistencia y le acompañará por un coche privado y traslado al hotel reservado con antelación. Después de su llegada, se le dará todos los documentos requeridos relacionados con su plan de recorrido; explicará todas sus consultas y comentarios acerca de todo el plan de recorrido. Turismo por la ciudad Complejo Qutb, Templo de Gurdwara Bangla Sahib, Templo de Swaminarayan Akshardham, Agrasen ki Baoli, Templo de loto.Alojamiento en el Hotel.

10 de agosto de 2018: Día 02: Delhi Turismo y tren a Jaisalmer:

Temprano por la mañana después del desayuno tome un recorrido turístico de la ciudad. En primer lugar visita a la Vieja Delhi: (Shahajahanabad) el majestuoso Fuerte Rojo, una maravilla en piedra arenisca roja, Rajghat, memorial de Mahatma Gandhi, donde fue incinerado. El turismo continúe explorando las mejores atracciones turísticas de Nueva Delhi incluyen Mezquita del viento, RajGhat o Memorial Gandhi, Birla house la Casa del Presidente (Rashtrapati Bhawan), la residencia real de los gobernantes británicos, un palacio construido para virreyes británicos. Puerta de la India, este monumento fue construido en honor y homenaje a los soldados indios, se sacrificaron durante la guerra de Afganistán, después de visitar la tumba de Humayun. Más tarde en tarde traslado a la estación de tren de Delhi a bordo del tren a Jaisalmer. Estancia de una noche en el tren.

11 de agosto de 2018: Día 03: Jaisalmer llegada y visitas turísticas:

Hoy reuniones y asistencia por nuestro representante en destino en la estación de tren de Jaisalmer y traslado al hotel. Visitar más popular Fort Dorado, también conocido como Sonar Kila y Fortaleza de Jaisalmer, la fortaleza está construida sobre la cima de la colina Trikuta, con 99 baluartes, la característica más especulador es Megh Durbar, también muchos templos, cerca de la fortaleza hay maravillosas havelies construidas por los comerciantes ricos del pasado tiempo, sobre todo havelies son Nathmal Ji Ki Havel, Patwon ki Haveli, Salim Singh ki Haveli, las espléndidas mansiones con celosías y talla de piedra, una verdadera romper viradas intrincación Gadisar ubicado en la ciudad principal. Tome un paseo por el hermoso lago, Cenotafios Bada Bagh , Templo Lodruva, Sunset Point. Visitar el mercado local para aclimatarse a la atmósfera de la ciudad. Regreso al hotel para pasar la noche.

12 de agosto de 2018: Día 04:Jaisalmer Turismo y visita Para desierto:

Hoy en día, después del desayuno tome recorrido por la ciudad de la ciudad de Jaisalmer. Visita a los templos Jainistas en las murallas de Jaisalmer, En la impulsión de la noche a Sam dunas de arena, el lugar más cercano del gran desierto de Thar, dunas de arena son Sam parece ser estirados arenas de oro como una puerta de entrada al desierto de Thar. Disfrutar de paseo en camello en las dunas de arena.
Nota: Opcionalmente se puede pasar la noche en las dunas de arena de Sam para alojamiento en tiendas de lujo, disfrutando de la noche estrellada con comida étnica, bailes populares, fuego hueso y safari en camello en cuotas en noches horas.

13 de agosto de 2018: Día 05:Jaisalmer a Jodhpur:

Después del desayuno a Jodhpur, visitando en ruta Ramdeora y Pokharan Fort. A la llegada, traslado al hotel. Después de la relajación, tener una visita de la Torre del Reloj masiva. Por la noche, puede elegir '' En las rocas en Ajit Bhavan, un restaurantes al aire libre con Rajastán hospitalidad que ofrece comida y popular auténtica música y la danza. Más tarde volver al hotel para pasar la noche.

14 de agosto de 2018: Día 06:Jodhpur a Udaipur a través de la visita de Ranakpur: -

Después del desayuno, visita del Fuerte masiva de Mehrangarh, magnífica Jaswant Thada (Mausoleos del gran rey Rajput: Jaswant Singh), Umaid Bhawan y museo - La India es uno de los palacios más imponentes y Regal, construido por Maharaja Umaid Singh, diseñado por del famoso arquitecto eduardiano y Henry Vaughan Lanchester, que construyó este palacio maravilloso, un buen ejemplo de la arquitectura indo-sarraceno. Una parte del palacio se ha convertido en el hotel, una parte es el museo y el restante todavía está ocupado por la familia real.
Después de la visita proceder a Udaipur. En ruta visita a los templos de Jain en Ranakpur. Templos de 12 Century - El grupo de templos, hechas de mármol blanco intrincadamente esculpido, construidas con mármoles con 108 pilares tallados. Después de la visita continuará impulsando a Udaipur. Llegada y alojamiento en el hotel. Alojamiento en el hotel.

15 de agosto de 2018: Día 07:Udaipur Hoteles: -

Después del desayuno, tomar una excursión de Udaipur, visitando palacio de la ciudad construido en 1559, un pequeño palacio con vistas al lago Pichola, la atracción principal del lugar son Durbar Hall, Museo del Palacio y Templo de Jagdish. Más tarde visita Saheli Ki Bari que es un pequeño jardín ornamental construida en el honor del Real señoras por un fin recreativo y visitar la colección Lok Kala Mandal de objetos de arte popular como vestidos populares, adornos, muñecos, máscaras, muñecas populares instrumentos musicales, deidades folclóricas y pinturas . Shilpgram para ver las artes y las artesanías del pueblo.
Por la tarde se puede disfrutar opcionalmente un paseo en barco en el lago Pichola y disfrutar de excelentes vistas del lago y Palacio de la ciudad. Más tarde volver al hotel. Alojamiento en el hotel.

16 de de agosto de 2018: Día 08:Para Udaipur Pushkar: -

Esta mañana después del desayuno de pago del hotel y proceder a Pushkar en ruta visitar Chittogargh. Llegada y alojamiento en el hotel reservado previamente. Después de la relajación Puede realizar una visita a Pushkar. Va a pasar este día en Pushkar que es una ciudad santa y es famoso por su lago Pushkar, varios ghats y templos repartidos por todo alrededor del lago. Usted puede ser cautivado por la hermosa arquitectura de los muchos templos aquí, ricamente tallada y decorada.
Para empezar se puede ir a la atracción más famosa en Pushkar es decir, El templo de Brahma o Jagatpita Brahma Mandiraquí es el único de su tipo en todo el mundo. Más tarde en la noche regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.

17 de de agosto de 2018: Día 09:Pushkar a Jaipur: -

Hoy temprano por la mañana después del desayuno, check out del hotel y conducir a Jaipur. Llegada y alojamiento en el hotel. El resto del día es como de ocio para visitar los hermosos mercados y los alrededores de Jaipur por su cuenta. Alojamiento en el Hotel.

18 de de agosto de 2018: Día 10:Jaipur Turismo y excursión al Fuerte Amber:

Hoy en día, después del desayuno explorar la ciudad rosada con una excursión al espléndido Fuerte Amber, situado a las afueras de la ciudad, construida en el siglo 15 por el rey Rajput Man Singh, después visitar otra poderosa y majestuosa fortaleza Nahargarh, que está cerca de Fuerte Amber. Más tarde conducir de vuelta a la ciudad principal para visitar imperial palacio de la ciudad ', a lugares milagrosos para presenciar la verdadera arquitectura de Rajastán y de Mughal. actual residencia de la familia real de Jaipur. Distintiva de Jantar Mantar innovado y construido por el rey de Jaipur Swai Jai Singh, construyó 5 observatorios y Jantar Mantar de Jaipur es uno de ellos. Visitando espléndida Hawa Mahal, también conocido 'Palacio de los Vientos' construido con un concepto para la mujer de las familias reales especular las ceremonias reales y festivales que se oculta a los ojos del público. casas palacio de la ciudad tanto de los monumentos.
Nota: Por la noche visita a la casa de Kamal (propietario de la empresa) para la cena. Regreso al hotel para pasar la noche.

19 de de agosto de 2018: Día 11:Jaipur a Agra (Via- Fatehpur Sikri y Abhaneri):

Después del desayuno, la salida y conducir a Agra, en ruta parada en Fatehpur Sikri, la antigua ciudad desierta del reino de Mughal, construido en piedra arenisca roja en honor de San Salim Chisti que bendijo nacimiento de 3 hijos del emperador Akbar, es un ejemplo de estabilidad robusta combina con originalidad. Cada estructura importante en este caso representa un tipo por sí mismo. Notable entre ellos es el Diwane e Khas; Punch Mahal, el mausoleo de Salim Chisti, y el Buland Darwaza, una de las puertas más grandes y más altos del mundo.
Visita Abhaneri, Al llegar a este pueblo, verá Chand Baori que se considera como uno de los más grandes y profundos huecos de escalera en la India. Después de la visita continuará para proceder a Agra, en la llegada traslado al hotel para pasar la noche.

20 de agosto de 2018: Día 12:visita y avion de Agra a Varanasi : -

Temprano por la mañana, más popular y hermoso monumento visita del mundo: Taj Mahal con su vista especulativo en el momento de la salida del sol. (Cerrado los viernes) la tumba de mármol blanco construido en 22 años (1631 - 1653) por el emperador Shah Jahan para su amada reina Mumtaz. Más de 20.000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia trabajaron durante 22 años para construir esta obra maestra. También puede visitar el Fuerte de Agra, el original de piedra arenisca de color rojo fuerte construido por el emperador mogol Akbar en 1565 y Itmad-Ul-Dulha tumba. Más tarde salida hacia el aeropuerto para tomar el avión hacia Benares a las 14 horas.
Hoy reuniones y asistencia por nuestro representante en destino en el aeropuerto de Varanasi y traslado al hotel

21 de de agosto de 2018: Día 13:Varanasi llegada y visitas turísticas: -
Varanasi,una de las antiguas ciudades de vida del mundo colocaron en las orillas del sagrado Ganges y uno de los lugares sagrados de los hindúes. La ciudad conocida por su espiritualismo y la pasión religiosa llamada como Benares y en el tiempo antiguo de esta ciudad conocida como Kashi. Los hindúes consideran que un baño en el sagrado Ganges lava todos los pecados y purifica el alma. Al llegar a Varanasi registrarse en el hotel. Noche sea el ojo - testimonio de Culto Santo o el ritual Arti en los Ghats del Ganges. Más tarde regreso al hotel para pasar la noche.

22 de de agosto de 2018: Día 14:Varanasi Hoteles: -

Temprano por la mañana disfrutar de un paseo en barco en el Ganges que da a la magnífica vista de la ceremonia de la mañana temprano y oraciones en los Ghats del Ganges. Regreso al hotel y tomar el desayuno, luego proceder para la visita de la ciudad de Varanasi a los templos tradicionales y la ciudad. Comienza desde la visita del templo de Durga llamado como el templo Sankat Mochan y el templo de Bharat Mata y otros templos. Visitar el mercado de la ciudad santa de Varanasi y observar la vida de la población local. Más tarde regreso al hotel para pasar la noche.

23 de de agosto de 2018: Día 15:Varanasi a Delhi (Por Vuelo): -

Temprano por la mañana disfrutar del viaje de placer a Sarnath pocos kilómetros de Varanasi. Este destino tiene una gran importancia religiosa de los budistas. Aquí Buda conferencias su primer sermón a sus discípulos, después de haber alcanzado ilumine en Bodhgaya.A lápida se construye en el parque de los ciervos donde Buda dio su primer sermón. El emperador Ashoka, un budista dedicado y Predicador del Dhamma habían construido una serie de estupas y Chaityas aquí, que existe aún hoy en día. El más destacado entre ellos son la estupa Damekh construida en el año 249 aC y la estupa Chaukhandi construido en el siglo 5 dC. El museo de Sarnath es el hogar de muchas ruinas budistas y artefactos. También es el guardián orgulloso del Ashok Stambha, el emblema nacional de la India.
Más tarde, en la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo hacia Delhi. Encuentro y asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en Delhi.

24 de de agosto de 2018: Día 16:Delhi a Katmandú (Por Vuelo): -

Hoy temprano por la mañana después del desayuno check out del hotel y conducir a Delhi Aeropuerto para tomar el vuelo a Katmandú. A su llegada a la reunión de Katmandú aeropuerto y asistencia por nuestro representante y traslado al hotel. Noche en el hotel.

25 de de agosto de 2018: Día 17:Katmandú Hoteles: -

Hoy después del desayuno, comenzará una visita guiada a varias de las atracciones más históricas y espirituales en Katmandú. Algunos de estos puntos de referencia son consideradas patrimonio de la humanidad; incluyendo el, el templo sagrado hindú de Pashupatinath, el famoso 'Monkey Temple' Swayambunath y budistas santuario de Bouddhanath que es una de las mayores estupas en el mundo. Junto con ello se visita los palacios miedeval de Katmandú, estos palacios son ricas en piedra y madera esculturas que glorifican la rica historia artística de la antigua Nepal. En la tarde regreso al hotel para pasar la noche.

26 de de agosto de 2018: Día 18:Para Katmandú-Patan: -

Hoy en día, después del desayuno check out del hotel y en coche a Patan.¿POSIBILIDAD DE IR A ALGUN PUEBLO RURAL CERCANO? . A la llegada traslado al hotel para pasar la noche.

27 de de agosto de 2018: Día 19: Patan-Bhaktapur-

Hoy en día, después del desayuno check out del hotel y en coche a Bhaktapur. A la llegada traslado al hotel para pasar la noche

28 de de agosto de 2018: Día 20:: - Bhaktapur – Nagarkot

Hoy en día, después del desayuno check out del hotel, visita por Bhaktapur y luego en coche a Nagarkot. A la llegada traslado al hotel para pasar la noche

29 de de agosto de 2018: Día 21: nagarkot – Changu Narayan Katmandú: -

Después del desayuno check out del hotel, treking a Changu Narayan ( tres horas) y conducir a Katmandú. A la llegada traslado al hotel para pasar la noche

30 de de agosto de 2018: Día 22: Katmandú Aeropuerto gota: -

Hoy temprano por la mañana después del desayuno check out del hotel y el aeropuerto de Katmandú caída superior para tomar el vuelo a Madrid.

[align=center]Tour concluye aquí con recuerdos felices !!!!

Highlights especiales:

 Español / Inglés servicios de guía CON ELOGIOS DE KAMAL viaje de la India Jaipur, Agra.
 CORTESÍA Botella de agua mineral durante su viaje.
 Cena gratuita CON bienvenida tradicional en mi casa con mi familia.

El costo del tour incluye:

 Toda la transferencia / turismo por AC Etios de Toyota coche como por tour itinerario.
 Billetes de tren: - 1. desde Delhi a JAISALMER (2 AC)
 Paseo en barco en Varanasi.
 Paseo en camello en el desierto en Jaisalmer.
 Botella de agua mineral fría, durante su viaje.
 Teléfono móvil para el contacto con nosotros en cualquier momento desde cualquier lugar.
 SUBSIDIOS DE CONDUCIR
 Todos los gobiernos impuestos y cargos SERVICIO.
 Todos los impuestos, permisos, aparcamiento, impuesto de circulación, AUTOPISTA DE PEAJE DE IMPUESTOS y combustible.

El costo del tour no incluye:

 Ningún alojamiento OR HOTEL COST.
 GASTOS PERSONALES, es decir, las llamadas telefónicas, lavandería, bebidas, comida, etc.
 Tips para el guía y conductor.
 Todos los costes derivados de circunstancias imprevistos como retraso del vuelo, cancelación, HUELGAS U OTROS calamidades naturales.
 Pero no incluye las comidas a menos que se especifique lo contrario Y mencionado.
 CÁMARA FEE y las entradas a los monumentos.
 OPCIONAL, sugerido o actividades no especificadas.
 VISA, SEGUROS Y RECLAMO MEDI.
 PASAJE

Gracias por hacernos una parte de su jornada !!!

PRECIO POR ESTE ITINERARIO

UN PRIMER PAGO DE DE 183,85 euros el 26 de enero por Transferwife, sin problemas
UN SEGUNDO PAGO DE 300 euros, el 9 de agosto en delhi, mano, sin problemas
UN TERCER PAGO DE 10000 Rupias, el 11 de agosto, entregadas al conductor, cambiadas a 0.77 que son 129.77 euros sin problemas
UN CUARTO PAGO DE 200 EUROS, el 19 de agosto, entregado en mano a Kamal, sin problemas
Total: 183.85+300+129.77+200= 813.62 Euros [b]

CONCLUSIONES.

El viaje en si es espectacular, algunas cosas no terminamos de verlas como fue en Jaipur por un problema gastrointestinal o llámese diarrea, con lo cual no pudimos asistir a la cena que nos tenía preparada kamal en su casa, una pena porque teníamos muchas ganas. Aun asi al dia siguiente se acerco a nuestro hotel y nos regalo un par de cosillas y son detalles que se tienen en cuenta.

Quizás en Delhi se nos pasó alguna cosilla por ver más que nada porque llegamos justo unos días antes del día suyo de la independencia y algún lugar lo tenían cerrado por la visita del primer ministro y en algún otro porque nos entretuvimos mucho en ver otros.

En líneas generales decir que kamal es de toda confianza, te deja un número de móvil para que le llames si tienes algún problema, así mismo te invita a cenar a su casa en Jaipur.

Nosotros quisimos cambiar de conductor porque el que nos asignó no hablaba nada de nada español,no por ningun otro motivo porque bizu que asi se llama era correctisimo y muy educado, creo que todos sus conductores lo son,porque Manoj que fue el siguiente tambien lo era, y doy fe de ello y la verdad fue dicho y hecho

Aunque la verdad el nuevo que nos asignó no es que hablara mucho español eso si el Madre miaaaaaa…. Sí que se lo sabía cada vez que veía una vaca en mitad de la carretera o un atasco soltaba Madre miaaaaaa………. le encantaba esa frase.

Kamal habla perfectamente el español, eso si él ya no conduce, se dedica más al papeleo de su agencia, me comento que él es quien sustenta a toda su familia compuesta de 12 personas, aunque como he dicho no pudimos conocerles.

Dicho todo esto por nuestra parte os lo recomendamos eso si atad todos los cables con él y si tenéis alguna duda le llamáis no os pondrá ninguna pega.

Ahhhh y otra cosa hacerle hincapié en que no queréis tiendas de shopping, ni restaurantes que eso lo elegís vosotros aun así ya os advierto os la van a colar a nosotros nos pasó en Delhi y mira que se lo dijimos en Ingles en español y en chino, pero vamos que el conductor como que no se dio por enterado, cuando menos nos dimos cuenta estábamos en una de esas tiendas ahora eso si fue entrar y salir y ni una mas

Pues nada que ya sabéis que Kamal es de fiar además como se suele decir Bueno, bonito y barato y además simpáticon que es él.

comment_icon  Últimos comentarios al diario CUADERNO DEL VIAJE A INDIA Y NEPAL
Elcartero  elcartero  23/02/2019 14:12   📚 Diarios de elcartero
Diario terminado, gracias por vuestra ayuda y comentarios
Isjomi  Isjomi  22/07/2019 18:54   📚 Diarios de Isjomi
Me ha gustado mucho el diario, tomo notas porque me marcho en unos dias a India y Nepal. Te dejo mis 5 estrellas
MadridMorgana  MadridMorgana  13/08/2019 07:43
Estupendo diario. Muchísimas gracias por compartir
Piliqui  piliqui  27/09/2019 16:14
Comentario sobre la etapa: DIA 9 Nueva Delhi
Qué putada lo de la cerveza!!! Estar de vacaciones y no poder beberte una cervecica
Romadu  romadu  29/12/2019 09:27   📚 Diarios de romadu
Comentario sobre la etapa: AGRA EL TAJ MAHAL
Estupendo diario y estupendas fotos. Te djo mis 5 estrellas

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162
Otra vez IndiaOtra vez India Tercer viaje a INDIA. De ESTE a OESTE. Té en DARJEELING. Monasterios budistas en SIKKIM. Templos hindús en KHAJURAHO y palacios mogoles en ORCHHA pasando por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Norte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSONorte de la India / 1 mes / mujer sola / una palabra: INTENSO En india es tooodo intenso: su gente, tanto en amabilidad como en... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Rutas-Itinerarios Tema: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...
131994 Lecturas
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:39 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Buenas, me estoy planteando en viajar a la India este verano, porque me apetecía mucho Asia y los otros destinos que he barajado tienen los vuelos prohibitivos y parece que este es un poquito más asequible, tengo 15 dias a primeros de agosto, o 13 ya veremos, no sé si hay alguna posibilidad de meter Nepal, ya sé que sería mejor conocer la India más a fondo, pero no sé cúando podría volver a esta zona y lo estoy mirando por si acaso, hacer Rajastán, Benarés, y Nepal dos o tres días? qué opinais, es por verlo antes de comprar los vuelos por si me tengo que coger el de ida o el de vuelta desde...  Leer más ...
porelnorte
Porelnorte
11-03-2012

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:55 pm    Título: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...

Con esos días, yo no metería Nepal. Con el Rajastan y Varanasi tienes bastante para ver y vivir.
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 06:56 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Traslado mensaje y respuesta a este hilo de itinerarios por India y Nepal.

Al igual que el comapñero me centraría en India.
pirucha
Pirucha
06-05-2009

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:06 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Muchas gracias, yo creo que al final va a ser eso, pero tengo tanta ansia de verlo todo que quiero estirar al máximo el tiempo, je, je, en el caso de hacer sólo la India, cogiendo los vuelos de ida y vuelta por Delhi estaría bien verdad?
21-05-2015

Fecha: Mie Feb 15, 2023 07:14 pm    Título: Re: Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

"Pirucha" Escribió:

Vuelos a India