Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Viajamos mi pareja y yo a Delhi el proximo día 3 de Septiembre, vamos a la zona del norte con un circuito contratado en la agencia de El Corte Ingles.
Volamos el día 3 de Septiembre desde Amsterdam con KLM a Delhi, pero el circuito empieza el día 6 de Septiembre.
¿Coincidiremos con alguien de por aquí?
Después de finalizar el circuito, vamos a Kuala Lumpur.

Un saludo viajeros¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raimundorocket Escribió:
En nuestro caso el grupo minimo son dos personas. Pudiera ser que vayamos solos. ¿que programa haceis? a lo mejor coincidimos en alguna ciudad. Un saludo,

Nosotras hacemos dehli, alsisar, gajner, jailsalmer, jouhpur, deogarh, udaipur, pushkar, jaipur y agra.

Empezamos el 15 hasta el 30, yo tampoco se si vamos a ir solas o vendra mas gente, la verdad q no me gustaria ir solas, con mas gente es mas entretenido pero eso no lo sabremos hasta q emitan los billetes y nos devuelvan por persona 95 euros q era el suplmento por ir dos personas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviaza Escribió:
raimundorocket Escribió:
En nuestro caso el grupo minimo son dos personas. Pudiera ser que vayamos solos. ¿que programa haceis? a lo mejor coincidimos en alguna ciudad. Un saludo,

Nosotras hacemos dehli, alsisar, gajner, jailsalmer, jouhpur, deogarh, udaipur, pushkar, jaipur y agra.

Empezamos el 15 hasta el 30, yo tampoco se si vamos a ir solas o vendra mas gente, la verdad q no me gustaria ir solas, con mas gente es mas entretenido pero eso no lo sabremos hasta q emitan los billetes y nos devuelvan por persona 95 euros q era el suplmento por ir dos personas.

Hola Silvia,

Pues nosotros salimos el 13 y hacemos DELHI-UDAIPUR-RANAKPUR-JODHPUR-PUSHKAR-JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA-ORCHA-KHANJURAHO-BENARES-KATHMANDU, a lo mejor coincidimos algún día entre Johpur y Agra.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!!
Pues me voy a apuntar por aquí por si alguien también coincide en mi decisión de fecha y mayorista, así tal vez podamos coincidir en la India
Partiré el día 5 de Septiembre por medio de Panavisión con el programa "Lo mejor de la India y Nepal", será un total de 12 días así que aquell@s que también tengan pensado ir en esa fecha.............. Nos veremos por allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Yo iré solo del 19 al 31 Como voy poco tiempo no he querido estresarme demasiado con carreras Mi recorrido es Delhi ,Pushkar Agra Varanasi y vuelta desde MUmbai
⬆️ Arriba

Experto

Esto es en Agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Hay alguien por Delhi que esté hasta el próximo lunes. No tengo nada que hacer en Delhi hasta el lunes y me aburro, jeje
El lunes empiezo en dos centros medicos ha hacer unas terapias pero hasta entonces solo doy vueltas por paharganj sin rumbo establecido. Si alguen quiere visitar delhi o entreternerse un rato decidme algo.

Por cierto, soy de barcelona y tengo 23 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, me presento para deciros que tengo el vuelo a la India para el día 8 de septiembre y la vuelta el 27 de septiembre.

Nuestro recorrido será primero por el Rajastán, y luego nos iremos a Agra y Vanarasi.

Si alguien quiere que comentemos cosas o la posibilidad de hacer trayectos juntos que nos lo comente. Tenemos intención de coger un par de vuelos, y de trenes nocturnos, salvo quizás 3 o 4 trayectos en taxi.

Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos a india y nepal el 25 25 de agosto hasta el 15 de septieembre, a ver si coincidimos con alguien. Saludos. Mi email es josemanuellop@terra.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos
Nos vamos a La India del 21 de de noviembre hasta el 8 de diciembre.
Todavia me queda un ratillo pa llegar

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros salimos el 4 de Noviembre y volvemos también el 8 de Diciembre.
Volamos con Lufthansa BCN- Delhi.
La primera semana la pasamos en Nepal y las otras 4 en India.
Si alquien coincide tal vez podríamos compartir chófer por Rajastán.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos de luna de miel el 18 de Julio a la India: Madrid-Paris-Dehli. El itinerario: Dehli, Agra, Fatepur Sikri, Jaipur, Dehli. Y luegoooo,... Maldivas, hasta el 29.
⬆️ Arriba

Experto

AlxandraLikini Veo que ms o menos coincides con nosotros en fechas. Nosotros partimos desde madrid el día 25 de agosto hacia le medio día y regresamos el día 15 a madrid-.. Entre media el día 23 de septiembre volamos de katamandu a delhi. Ponte en contacto conmigo y si te apetece puedes viajar con nostros. Mi email es josemanuellop@terra.es.

También lo que coincidan en estas fechas me pueden enviar un email. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pichi -puchi
Yo también vuelo por Lufthansa , pero a Madrid. Espero que hayas podido cojer la oferta de 395.
Cuando piensas hacer el rajastan, lo malo que yo solo voy 18 días, 16 habiles, y 15 días estare por el rasjatan y varanasi. De todas formas seria interesante lo de compartie chofer.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martuxi78 Escribió:
Hola pichi -puchi
Yo también vuelo por Lufthansa , pero a Madrid. Espero que hayas podido cojer la oferta de 395.
Cuando piensas hacer el rajastan, lo malo que yo solo voy 18 días, 16 habiles, y 15 días estare por el rasjatan y varanasi. De todas formas seria interesante lo de compartie chofer.

Saludos

Hola martuxi,
seguro que en el vuelo de vuelta coincidimos.
Sí que pillamos la oferta de 390€, un chollazo, vamos
Te envío un privado con nuestro recorrido y fechas a ver si coincidimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
martuxi78 Escribió:
Hola pichi -puchi

Saludos

Hola martuxi,
seguro que en el vuelo de vuelta coincidimos.
Sí que pillamos la oferta de 390€, un chollazo, vamos
Te envío un privado con nuestro recorrido y fechas a ver si coincidimos.
Saludos

Pero donde pillais esos chollos? prometo no contarselo a nadie
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoal pasaz

Lamento mucho pero ya no esta (lo acabo de mirar y ya ha subido) , era de la compañia Lufthansa, era solo hasta el 30 de Junio para pillar la oferta y para volar entre octubre a marzo(creo recordar). Valian 390 euro (ida y vuelta con tasas y todo)+ 5 euros por pago con tarjeta.
Imaginate yo estaba dudando si irme a Vietnan o a la India, tirando mas hacia Vietnam porque acababa de venir de Tailandia y me apetecia Vietnam pero vi la oferta y me tire a por ella jeje . Ademas con muy buenas conexiones, sin tener que esperar mucho en los aeropuertos

Esa oferta se puso en el foro
www.losviajeros.com/ ...&start=570

De todas formas mira en buscadores como www.trabber.com o www.skyscanner.com y mira a ver que ofertas te aparece

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 4 chicas vamos el 17 de agosto con club 5 esttrellas circuito Rajastan Express a ver si coincidimos con alguien.Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi78 Escribió:
Hoal pasaz

Lamento mucho pero ya no esta (lo acabo de mirar y ya ha subido) , era de la compañia Lufthansa, era solo hasta el 30 de Junio para pillar la oferta y para volar entre octubre a marzo(creo recordar). Valian 390 euro (ida y vuelta con tasas y todo)+ 5 euros por pago con tarjeta.
Imaginate yo estaba dudando si irme a Vietnan o a la India, tirando mas hacia Vietnam porque acababa de venir de Tailandia y me apetecia Vietnam pero vi la oferta y me tire a por ella jeje . Ademas con muy buenas conexiones, sin tener que esperar mucho en los aeropuertos

Esa oferta se puso en el foro
www.losviajeros.com/ ...;start=570

De todas formas mira en buscadores como www.trabber.com o www.skyscanner.com y mira a ver que ofertas te aparece

Saludos

Lo unico que había probado había sido la lanzadera de Atrapalo, que me pareció que tenía buena pinta. La verdad es que el viaje a India de la semana que viene es el primer viaje intercontinental y he preferido hacerlo con touroperadora, por europa lo he hecho por libre. El proximo seguro que me lo monto por mi cuenta buscando algun chollo como los vuestros, mil gracias, saludos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pasaz.
Te animo a que el proximo lo hagas por libre, yo hace un par de años estaba como tu, mucho Europa por libre pero fuera sin probarlo, y ahora estoy enviciada jeje.
Ademas con el tema de internet puedes hacerlo por tu cuenta totalmente, mirando hoteles, recomendaciones y demas.

De todas formas lo hagas como lo hagas siempre se disfruta, así que ya veras que lo pasaras genial y ya nos cuentas cuando vuelvas.

Saludos y a disfrutar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes