En Mumbai imagino si que habrá algún sitio Para tomar un par de copas no?
No conocéis algún lugar de estos que suelen estár en la azotea y puedes tomar una copa con unas vistas increíbles de la ciudad?
Ýo en Mumbai sólo salí a tomar algo una noche y fuimos al Leopold's que tiene unas escaleras para subir al piso de arriba y ahí hay una discotequilla que cierran si no recuerdo mal a las 2-3 de la noche. De música pusieron Bollywood y luego el dj pinchaba algo creo... No conozco ningún sitio con azotea al aire libre pero el Leopold's lo recomiendo porque no estuvo nada mal la verdad... Jeje
Hola, acabo de llegar de Deli y quisiera recomendaros un musical que es una pasada.
Esta dentro de un complejo llamado Kingdoom of Dream, lo abrieron en octubre y dentro hay un auditorium donde puedes ver un musical Zangaro (creo que se escribe asi) es tipo Boliwood en directo con momentos en los que hay 70 personas bailando (está muy muy bien), la entrada mas barata 750 rupias n(os vale con esa, se ve muy bien). No hay turistas.
Para ir coged el metro linea amarilla hasta CD road.
Comienza a las 20 horas y termina sobre las 22,15. El metro tarda 45 minutos en llegar desde el centro.
Espero que disfruteis, si teneis dudas aquí estoy.
Hola acabo de llegar del norte de india, en Delhi he estado poco tiempo pero en el resto de ciudades de Rajasthan la vida nocturna es cero a no ser que te quieras exponer a algo y no bueno para beber cerveza o algo de alcohol en los hoteles no hay problema.
Hola! Yo voy al sur de la India, pero la entrada y salida del país la hago por Bombay, y voy a la caza de fiesta nocturna!! Es algo que no me había propuesto y parece que en esta ciudad se concentran sitios interesantes que ver. Si hasta hay un Time out Bombay!! www.timeoutmumbai.net/
Alguien ha estado en algún sitio de copas o disco bollywood en esta ciudad?
Hola Xelinin! Por lo que me han comentado, el mejor sitio en Mumbay (no recuerdo si iba para allí en tu viaje) es la terraza del hotel Four seasons, que además tiene las mejores vistas de la ciudad. Mira la pág web, porque no son demasiado estrictos en la vestimenta, pero hay horarios en los que se ha de pagar y otros que no. Eso sí, me han recomendado que más que gintonics, pida cerveza, por tema precio!!! www.fourseasons.com/ ...unges/aer/