Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 9 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 267524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Sloth y polaris.

Creo que ha llegado el momento de que dejéis de lado este debate que no está ayudando para nada.
Cada uno tenéis vuestra opinión, eso ha quedado claro, y seguir con el tema no lleva a ninguna parte.

Retomemos el tema del hilo, por favor.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Hola Sloth y polaris.

Creo que ha llegado el momento de que dejéis de lado este debate que no está ayudando para nada.
Cada uno tenéis vuestra opinión, eso ha quedado claro, y seguir con el tema no lleva a ninguna parte.

Retomemos el tema del hilo, por favor.

Gracias

Hace tiempo que no me pasaba por este hilo ,y estoy de acuerdo contigo galyna no se llega a ninguna parte y cada uno tiene su opinion ,pero que conste que si mirais el inicio de el debate o discusion ,yo cito a un forero le doy mi opinion solo y la otra forera me cita para rebatir lo dicho por mi ,es decir se mete en una conversación que no le venia a cuento para defender a una agencia ,asi que me da a mi que precisamente yo el molesto para nada mas bien seria la persona que cita mi comentario escrito a otro forero por que no estaba de acuerdo o porque le sento mal .

Gracias lo dejo por zanjado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ohhhh perdona por meterme en tus conversaciones, pensaba que esto era un foro...ahora resulta que no se puede opinar de otras citas... Pues tendre cuidado y revisaremos todos a quien contestas para que nadie pueda meterse en tus conversaciones... Por cierto ya mire ese foro que recomiendas y hay si recomiendan agencias... Creo que es la primera vez que veo un foro donde los administradores recomiendan agencias... Que raro... Imaginate que lo hicieran aquí?? no tendras nada que ver en eso no? ahhh y no vi tu nick.. Que raro...
⬆️ Arriba

Experto

Polaris, lo siento pero esta vez tengo q defender a sloth, que si esta en el foro de maldivas, y al mismo foro, que esta compuesto de gente que cuenta sus experiencias, y en virtud de estas, recomiendan o no una agencia, no es lo mismo el que ha ido una vez (yo misma, que peco de novata) que el que ha estado 7, 8, 9 veces en diferentes resorts, y contratando con diferentes agencias, por lo que hay con lo que contrastar.
Una vez dicho, esto, que cada uno contrate con quien quiera, porque lo importante es disfrutar de maldivas. Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Polaris, Sloth ha dado el tema por zanjado.

Espero que así lo hagas tú también, y no me vea obligada a volver a intervenir ni tomar ninguna medida.

Como dije antes, retomad el tema del hilo, el toma y daca entre dos usuarios no ayuda en absoluto a que el resto de viajeros encuentren buena información.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, lo ha dado por zanjado pero con coletilla... Tienes razón Galyna, esto no ayuda a nada... Siento el calentón, pero parece que uno no puede dar su opinión...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya están las opiniones más que dadas.......a partir de aquí, borrón y cuenta nueva.

Espero vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
El destino que más nos llama la atención para hacer nuestra luna de miel es este, Maldivas.
Tengo algunas dudas que quizá me podáis aclarar.
Me frena mucho el tema del idioma ya que mi pareja no habla nada de inglés y yo, bueno, lo justito. Ya sé que allí no hablan español pero... Que tal es la gente allí? Es fácil entenderse con ellos? Son abiertos?
Y qué época del año es mejor para ir? No tenemos fecha para casarnos así que nos podremos adaptar al viaje.
Y ya, para no abusar más, a cuanto puede ascender más o menos? Los hoteles, ya hemos visto, que una semanita nos puede costar sobre unos 2000€ por persona. Pero el avión? En la agencia de viajes nos han dicho que dependerá mucho de la época.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Contratar crucero de buceo directamente en Maldivas  Publicado:

Super Expert

Hola,

he buscado info pero no hay manera de averiguarlo, por todas partes te intentan vender todo el paquete... Una de mis ideas es llegar a Male por mi cuenta desde Sri Lanka y hacer un vida a bordo en Maldivas (dependiendo del presupuesto, de 3 a 5 días). Alguien sabe dónde contactar con gente que lo organice allí? Agencias, centros de buceo, etc...
Me temo que se me va a escapar de presupuesto, pero no quiero descartarlo sin ver presupuestos reales.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contratar crucero de buceo directamente en Maldivas  Publicado:

Moderador de Zona

stam Escribió:
Hola,

he buscado info pero no hay manera de averiguarlo, por todas partes te intentan vender todo el paquete... Una de mis ideas es llegar a Male por mi cuenta desde Sri Lanka y hacer un vida a bordo en Maldivas (dependiendo del presupuesto, de 3 a 5 días). Alguien sabe dónde contactar con gente que lo organice allí? Agencias, centros de buceo, etc...
Me temo que se me va a escapar de presupuesto, pero no quiero descartarlo sin ver presupuestos reales.

Gracias!!

Hola,
uno tu mensaje al hilo sobre viajar a Maldivas. Lo siento pero sobre los cruceros de buceo tenemos poca información.
A ver si alguien puede ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Me temo que tienes que tenerlo todo organizado previamente para poder entrar en Maldivas. Es decir, me suena que necesitas tener seguro el alojamiento ya sea en hotel o en crucero, pero para la totalidad de la estancia. Otra cosa es que a lo mejor tengas solo una noche y pongas como residencia habitual el hotel para esa noche. No sé si realmente lo comprobarán.

He leido que hay posibilidad de tener un permiso de visita inter-atolones, pero que es bastante complicado obtenerlo.

Cruceros de buceo hay bastantes y de diferentes categorías y precios.

Prueba en www.odisons.com pues parece que tienen bastantes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola tonirv,
recupero tu mensaje del filtro y retiro el mensaje que habías vuelto a publicar editado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pichi-puchi

Más cosas:

Four seasons creo que combina un crucero con sus resorts

Busca también en maldivesdivetravel y en maldivesdiveaboard

Agencias locales solo me suena atoll paradise y no me parece que tenga cruceros de buceo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os recomiendo el constance halaveli en le atolon ali fu ali fu.
Estuve allí en Abril y es realmente espectacular.En españa es un poco dificil encontralo en los libros de las agencias pero preguntando pueden conseguirlo.
Valoralo también por que es el paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede facilitar el email de Kandolhu?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos; Estoy preparando un viaje a las islas maldivas. Tengo varios precios y estoy a punto de contratar ya pero me gustaria que alguien me dijera si conoce o a viajado con una agencia que se llama arenatours ya que me da un poco de miedo pagar la reserva sin tener referencias primero. ¿Alguien ha oído hablar de esta agencia?

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarolHere Escribió:
Hola a todos; Estoy preparando un viaje a las islas maldivas. Tengo varios precios y estoy a punto de contratar ya pero me gustaria que alguien me dijera si conoce o a viajado con una agencia que se llama arenatours ya que me da un poco de miedo pagar la reserva sin tener referencias primero. ¿Alguien ha oído hablar de esta agencia?

Gracias a todos.

Hola CarolHere, bienvenida al foro!
Recupero tu mensaje que el filtro había interceptado.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Es de fiar Arenatours?  Publicado:

Travel Addict

Estaba buscando un destino de playa (Maldivas, Sri Lanka, etc) y me he tropezado con una web que parece española, pero no pone datos de la empresa, ni de donde son.

Se llama Arenatours?

¿alguna experiencia personal?

¿os fiariais de la web? www.arenatours.es
⬆️ Arriba

Site Admin

Papito, por favor, no repitas mas el mensaje.

Ya te he contestado en este otro hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=185886

El mensaje no se publica porque la web esta en el filtro. Lo tiene que revisar un moderador.

Edito: Creo que hay algún usuario en este hilo, que ha contratado con ellos y debe saber el dato de su localización. La web no pone ese dato.
⬆️ Arriba

Admin

Debo recordaros que la página web de la agencia arenatours no cumple con la normativa española dado que no están visibles los datos obligatorios según la LSSI.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes