INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAJES Y MONZONES DE RECIEN LLEGADOS ✈️ p15 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAJES Y MONZONES DE RECIEN LLEGADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS INFORMACIÓNES, LA VERDAD QUE SE AGREDECE MUCHO.

ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ACABA DE LLEGAR DE INDIA QUE TAL VAN LOS MONZONES SI ESTÁ LLOVIENDO MUCHO O NO, PARA SABER MAS O MENOS QUE LLEVAR.
TAMBIÉN QUE PASA CON EL EQUIPAJE DE MANO SI SE PUEDE LLEVAR LA CÁMARA DE FOTOS CON LA BATERIA Y LA TARJETA DE MEMORIA, O COMO HE LEIDO POR AQUI HAY QUE FACTURAR LA BATERIA Y TAMBIÉN LA TARJETA ES QUE ESTOY HECHA UN LÍO UNOS DICEN QUE SE PUEDE LLEVAR QUE NO PASA NADA OTROS QUE MEJOR FACTURAR TODO, Y NO SÉ LO QUE HACER, ME PARECE MUY FUERTE QUE HASTA LAS TARJETAS SE TENGAN QUE FACTURAR Y NO PODER LLEVARLAS EN LA CAMARA.
Y OTRA COSA MEDICAMENTOS DEJAN LLEVAR EN EL BOLSO DE MANO O TAMPOCO?

SI ME INFORMARÉIS OS LO AGRADECERIA MUCHO.
MUCHAS GRACIAS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE EQUIPAJES Y MONZONES DE RECIEN LLEGADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Cenues!
Los medicamentos no habrán problemas a menos de que padezcas una enfermedad muy importante o contagiosa. Entonces tendrás que llevar un informe extenso del médico y sera el comandante quien de la ultima autorización.
La camara de fotos podrás llevarla perfectamente. Y la bateria y tajerta ya no te puedo asegurar ya que me he encontrado de todo y siendo verano el control de seguridad es bastante extenso. Pero sí que dejan llevar ordenadores portátiles, o sea que tu mismo.
Los monzones en India son totalmente impredecibles.........por muchos intentos que hice para no mojarme y salir lo mejor posible todo fue en vano.....pero muy divertido
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes