Lista viajeros a India ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 385299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lista viajeros a India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Holaaa a todos, nosotros vamos del 19 de setiembre al 2 de octubre, que ganaaaaas!!! XDDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros llegamos el 23 de julio de madrugada, y nos esperan 50 días en la India. ¿Alguien se apunta para quedar algún día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos en Septiembre (18 Sep - 3 Oct) con Panavisión; ¿Alguien va a viajar con este Touroperador?
⬆️ Arriba

Experto

Nadie estara por india o nepal del 25 de agosto al 15 de septiembre?
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo y mi marido viajamos del 16 de agosto al 2 de septiembre. Ruta por india y Nepal!
⬆️ Arriba

Experto

Pues a ver si hay suerte y coincidimos. Nosotros llegamos el 25 de agosto, hasta el 15.. La ultima semana por nepal.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo este jueves salgo para Delhi y de ahí me voy a Varanasi. Después ire a Rajastán hasta el 8 de Agosto que regreso a España. Si alguien está por esas fechas que avise, especialmente la ultima semana (1 al 8 Agosto) por Rajastán para poder compartir un chofer si es posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo salgo el lunes para Chennai por motivos de trabajo y estaré allí durante 2 meses (1 Agosto - 10 Octubre)... A ver que tal todo.... Esperemos no se me olvide nada...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo salgo este lunes hasta el 22 de agosto, voy a Rajasthan y Benarés, viajo solo, si alguien se anima a venirse yo encantado.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa,
Somos dos y salimos el día 5 de septiembre. Circuito india clasica del corte ingles. Alguien mas que haga este viaje??
⬆️ Arriba

Travel Addict

darffyn Escribió:
holaaa,
Somos dos y salimos el día 5 de septiembre. Circuito india clasica del corte ingles. Alguien mas que haga este viaje??

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nosotros también somos 2 y hacemos el mismo circuito con ECI, así que nos tendreis de compañeros de viaje.
Volamos el día 3 a Delhi y al final del circuito vamos unos días a Kuala Lumpur.
¿Conoceis ya India?
¿Como vais de vacunas y preparativos?
⬆️ Arriba

Experto

Wenaasss!! ya pensabamos q ibamos solos jajaja. Es la primera vez q vamos a Asia, asiq andamos un poco perdidillos, no se ni q voy a meter en la maleta, aparte de un maxibotiquin. Las vacunas nos las ponemos la semana q viene, era lo mas pronto q nos podian citar, sanidad exterior aquí en madrid esta asta arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

darffyn Escribió:
wenaasss!! ya pensabamos q ibamos solos jajaja. Es la primera vez q vamos a Asia, asiq andamos un poco perdidillos, no se ni q voy a meter en la maleta, aparte de un maxibotiquin. Las vacunas nos las ponemos la semana q viene, era lo mas pronto q nos podian citar, sanidad exterior aquí en madrid esta asta arriba

Bueno, no creo que sea para tanto ¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que tiene que ser un pais fuerte, pero creo que podremos con el.
Nosotros somos pareja de Alicante Capital, vosotros de Madrid por lo que decis, así que estamos en contacto hasta la India ¡¡¡¡¡

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Viajo con un amigo en 6 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???

Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha

Un saludo! PD: somos de Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotras somos dos amigas de Madrid que viajamos del 8 al 25 de Agosto: cuatro días a Katmandú y alrededores y el resto por la India.

A ver si coincidimos con más españoles por allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos 4 chicas, salimos el día 17,con club 5 estrellas circuito Rajasthan Express, es que no vamos a tener compañeros de viaje.Feliz viaje a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 amigas salimos el día 23 de agosto con panavision con el programa bellezas de india contamos los días con mucha ilusión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo intención de viajar al norte de india,tengo disponible desde el 28 de septiembre al 9 de octubre,en plan mochilero si alguien se anima y esta interesado le dejo mi email bixen36@hotmail.com .Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichi-puchi ¡ nosotros llegamos o delhi el día 3 de noviembre y volvemos el día 1 de diciembre, si pudieras cambiar la semana de nepal para la ultima semana podriamoos compartir chofer por rajastan ( seria genial). Somos 2 y volamos desde bilbao. Tenemos 2 noches reservadas en delhi del 3 al 5. Saludos y estamos en contacto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

che1966 Escribió:
hola pichi-puchi ¡ nosotros llegamos o delhi el día 3 de noviembre y volvemos el día 1 de diciembre, si pudieras cambiar la semana de nepal para la ultima semana podriamoos compartir chofer por rajastan ( seria genial). Somos 2 y volamos desde bilbao. Tenemos 2 noches reservadas en delhi del 3 al 5. Saludos y estamos en contacto

Hola che,
pues es que ya lo tengo todo reservado. Al final hacemos las 2 primeras semanas en Nepal porque haremos un trekking y las 3 siguientes en norte de India.
El chófer lo tengo contradado del 22 de Noviembre que empezamos con él en Jodhpur hasta el 2 de Diciembre que nos deja en Khajuraho y de allí volamos a Varanasi.
No sé si coincidiremos en algún lugar...
Ya teneis un itinerario planteado?
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes