Yo este jueves salgo para Delhi y de ahí me voy a Varanasi. Después ire a Rajastán hasta el 8 de Agosto que regreso a España. Si alguien está por esas fechas que avise, especialmente la ultima semana (1 al 8 Agosto) por Rajastán para poder compartir un chofer si es posible.
Yo salgo el lunes para Chennai por motivos de trabajo y estaré allí durante 2 meses (1 Agosto - 10 Octubre)... A ver que tal todo.... Esperemos no se me olvide nada...
holaaa,
Somos dos y salimos el día 5 de septiembre. Circuito india clasica del corte ingles. Alguien mas que haga este viaje??
Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nosotros también somos 2 y hacemos el mismo circuito con ECI, así que nos tendreis de compañeros de viaje.
Volamos el día 3 a Delhi y al final del circuito vamos unos días a Kuala Lumpur.
¿Conoceis ya India?
¿Como vais de vacunas y preparativos?
Wenaasss!! ya pensabamos q ibamos solos jajaja. Es la primera vez q vamos a Asia, asiq andamos un poco perdidillos, no se ni q voy a meter en la maleta, aparte de un maxibotiquin. Las vacunas nos las ponemos la semana q viene, era lo mas pronto q nos podian citar, sanidad exterior aquí en madrid esta asta arriba
wenaasss!! ya pensabamos q ibamos solos jajaja. Es la primera vez q vamos a Asia, asiq andamos un poco perdidillos, no se ni q voy a meter en la maleta, aparte de un maxibotiquin. Las vacunas nos las ponemos la semana q viene, era lo mas pronto q nos podian citar, sanidad exterior aquí en madrid esta asta arriba
Bueno, no creo que sea para tanto ¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que tiene que ser un pais fuerte, pero creo que podremos con el.
Nosotros somos pareja de Alicante Capital, vosotros de Madrid por lo que decis, así que estamos en contacto hasta la India ¡¡¡¡¡
Viajo con un amigo en 6 días a la india, del 10 de agosto al 17 de septiembre como dice el titulo, alguien que vaya por esas fechas para ponernos en contacto allí y compartir experiencias, sugerencias etc..???
Tenemos pensado hacer una ruta de bastantes ciudades en poco tiempo: Delhi, Agra, Gwailor, Jaipur, Puskar, Jodhpur, Udaipur, Jaisalmer, Chittorgah, Amrsitar, Dhramasalo, Orcha, Benares y en NEPAL estar en katmandu y u quizas pokkara, aunque bueno supongo que no nos dara tiempo a todo y tendremos que improvisar mucho sobre la marcha
Hola a todos, somos 4 chicas, salimos el día 17,con club 5 estrellas circuito Rajasthan Express, es que no vamos a tener compañeros de viaje.Feliz viaje a todos.
Hola tengo intención de viajar al norte de india,tengo disponible desde el 28 de septiembre al 9 de octubre,en plan mochilero si alguien se anima y esta interesado le dejo mi email bixen36@hotmail.com .Un saludo
Hola pichi-puchi ¡ nosotros llegamos o delhi el día 3 de noviembre y volvemos el día 1 de diciembre, si pudieras cambiar la semana de nepal para la ultima semana podriamoos compartir chofer por rajastan ( seria genial). Somos 2 y volamos desde bilbao. Tenemos 2 noches reservadas en delhi del 3 al 5. Saludos y estamos en contacto
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
che1966 Escribió:
hola pichi-puchi ¡ nosotros llegamos o delhi el día 3 de noviembre y volvemos el día 1 de diciembre, si pudieras cambiar la semana de nepal para la ultima semana podriamoos compartir chofer por rajastan ( seria genial). Somos 2 y volamos desde bilbao. Tenemos 2 noches reservadas en delhi del 3 al 5. Saludos y estamos en contacto
Hola che,
pues es que ya lo tengo todo reservado. Al final hacemos las 2 primeras semanas en Nepal porque haremos un trekking y las 3 siguientes en norte de India.
El chófer lo tengo contradado del 22 de Noviembre que empezamos con él en Jodhpur hasta el 2 de Diciembre que nos deja en Khajuraho y de allí volamos a Varanasi.
No sé si coincidiremos en algún lugar...
Ya teneis un itinerario planteado?
Un saludo