Barato no es, pero buscando yo encontre un precio que encajaba con mi presupuesto, y me lance a la aventura... Eso si, guardate algo de presupuesto para los spas, son espectaculares!
Nosotros acabamos de reserva el viaje a maldivas para noviembre, lo combinaremos con sri lanka. El hotel elegido después de mucho mirar y de casi aprenderme todos los hoteles de maldivas, es el lily beach. Tiene muy buena pinta y me gusta mucho el tema del todo incluido, ya q en la luna de miel no la llevamos y gastamos mucho en comer (polinesia).
Estuvimos entre kuramti y lily, nos decidimos por el segundo porq nos gusto mas las isla, lo digo por si alguien no sabe de este hotel merece la pena echarle un ojo, ya q el precio es muy parecido.
Aunq sinceramente hablando de maldivas no creo q haya hoteles malos, depende de las exigencias de cada persona
Buenas!!! Viajamos a Maldivas en 11 días y queremos saber si alguien ha estado recientemente, que nos pueda comentar como está el tiempo por allí!! Ya que lo que pone en las predicciones no es lo mas apetecible!!
Yo he estado hace Un mes exactamente,... Me pongo triste. La verdad es que nos daba tormentas con aparato eléctrico todos los días, pero en realidad de los 4 días nos llovió los 4: pero los dos últimos días solo un chaparrón al amanecer y luego se despejó todo el día. Los dos primeros días llovío al principio de la mañana y al anochecer, pero durante las horas centrales del día no nos llovió, a pesar de las malas predicciones.
Bienvenido Sergio!
Julio es epoca de lluvias, pero el tiempo en Maldivas es una loteria, así que igual te hace un sol esplendido, que te cae una tormenta de aupa.
Lo primero que tienes que tener en cuenta, es el presupuesto y los días que quieres ir, a partir de eso, es mas facil orientarte en resorts.
Buceais o haceis snorkel? los fondos marinos de Maldivas son impresionantes. Otra cosa a pensar es si preferis tener el reef cerca o una laguna inmensa.
Salvo que seais de beber varios coctels, el TI, no suele compensar, aunque hay excepciones, como en todo.
La moneda, dolares, aunque lo mejor suele ser pagar con tarjeta.
OW o beach? Si vas suficientes días, incluso los puedes combinar.
Bueno y después de este toston, mis preferidos en Maldivas son
Agnsana Ihuru, Banyan tree, Baros, Mirihi, Kandhu.
En TI Moofushi y Athuruga.
Con laguna, Anantara, Kanuhura.
Lujo, Huvafen, Alila, Shangri la, Island Hideaway.
Cuentanos mas o menos tu estilo, a ver si podemos ayudarte.
Si, cuando hablamos de reef hablamos que la barrera natural de protección que tiene la isla está accesible fácilmente a nado e incluso tiene paso para salir sin problemas a la parte exterior del mismo.
Eso no quiere decir que algunas islas que no tengan el reef accesible no tengan vida. Puedes encontrarte alguna formación de coral y verás fauna (generalmente más pequeña que la que te encuentras en los reef). Y en las islas que tienen laguna te encuentras precisamente la fauna de laguna (rayas, tiburones, etc.)
Hola Sergio:
Yo pasé una semanita de locura en Noviembre pasado en el Diva en TI.
La laguna es espectacular y con muchísima vida marina.Desde el OW,puedes asomarte al reef,aunque es un poco peligroso y tienes salidas de mañana y tarde al reef,en barco, para ver mas cosas.La experiencia de llegar al hotel en hidroavión es única.El hotel es magnífico y los restaurantes de calidad.En el TI NO ESTÁ INCLUÍDO EL JAPONES pero,a mí me daba igual,voy a japoneses muy buenos en otros sitios.Puedes prescindir de los zapatos toda la estancia sin perder el glamour ni renunciar al lujo y el personal es superatento sin rayar en la pesadez.Tiene un Spa que es un santuario de placer y relax(pago aparte claro).No esperes encontrar españoles,sólo coincidimos el primer día con una pareja,según nos dijeron,no éramos habituales en este hotel.Si quieres mas info,aquí estaré.
Tan solo deciros que salimos para maldivas este Sabado, tan solo para poner los dientes largos a los seguidores de este hilo... Os contaremos a la vuelta.. Gracias por la ayuda.. Nos vamos a hacer expertos, la segunda vez el mismo año...