Hola. Estoy intentado reservar en cleartrip un tren desde udaipur hasta Ajmer , un tren diurno que realiza exactamente ese recorrido punto a punto. Pero no hay manera de reservarlo. Me aparece siempre el mensaje de
"Could not get current availability. Please try again"
He mirado en la web de indian railways (www.indianrail.gov.in/) y me aparece como no disponible en ninguna clase en el día que me interesa y en los cinco posteriores. Quería para el día 22 o 23 de Noviembre, pero es que me extraña mucho que esté todo ocupado... ¿Puede ser porque es un tern diurno y no se pueda reservar?. ¿Pensáis que habrá problema en encontrar plaza una vez esté en Udaipur?
Bueno, he descubierto el motivo...Resulta que es un tren con asientos, no con literas...Si es que con tantas clases diferentes que tiene en India, es un auténtico jaleo..Pero bueno, tema resuelto, ya tengo los billetes. Gracias de todos modos, Oso Panda.
Otra pregunta. He reservado un 2AC de Agra a Delhi. Es un tren que viene ni más ni menos que desde Bombay, así que el retraso no me lo quita nadie creo yo. Pero el horario oficial de salida es a las seis de la tarde. Mi pregunta es, ¿a esa hora puede ser que ya estén las literas puestas?. Es que no me aclaro del todo con el funcionamiento...
Bueno, he descubierto el motivo...Resulta que es un tren con asientos, no con literas...Si es que con tantas clases diferentes que tiene en India, es un auténtico jaleo..Pero bueno, tema resuelto, ya tengo los billetes. Gracias de todos modos, Oso Panda.
Otra pregunta. He reservado un 2AC de Agra a Delhi. Es un tren que viene ni más ni menos que desde Bombay, así que el retraso no me lo quita nadie creo yo. Pero el horario oficial de salida es a las seis de la tarde. Mi pregunta es, ¿a esa hora puede ser que ya estén las literas puestas?. Es que no me aclaro del todo con el funcionamiento...
A esa hora aun se va sentado, aunque las literas estén abiertas. De todas formas si reservas las de arriba te será mas fácil tumbarte antes, ya que si pillas la de abajo hasta que tu el otro pasajero no ocupe la suya no podrás tumbarte.
Hola a todos!!!!
En abril voy con unos amigos a la India y queremos hacer una conexión de tren entre Jhansi-Varanasi. A la hora de reservar los billetes de tren (nocturnos), metemos todos los datos y a la hora de hacer el pago lo hace pero nos ha llegado un email que se nos reenbolsará el dinero en los próximos días. De manera que no los hemos reservado. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? o alguien que ha conseguido reservarlos me podría decir como lo ha hecho? porfa paso a paso en cleartrip.
Muchas gracia!!!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
nerele Escribió:
Hola a todos!!!!
En abril voy con unos amigos a la India y queremos hacer una conexión de tren entre Jhansi-Varanasi. A la hora de reservar los billetes de tren (nocturnos), metemos todos los datos y a la hora de hacer el pago lo hace pero nos ha llegado un email que se nos reenbolsará el dinero en los próximos días. De manera que no los hemos reservado. ¿a alguien le ha pasado lo mismo? o alguien que ha conseguido reservarlos me podría decir como lo ha hecho? porfa paso a paso en cleartrip.
Muchas gracia!!!
gracias oso panda!!!! pues entonces bien, porque sleeper no cogeremos... Y yo ya con q haga calorcito duermo como un bebe!
Y lo de q nos hayan pasado de waitlisted a confirmed en 1ac... Q pensais? nos pondran separados o al ser 4, juntos? (esto me parece lo mas logico, pero claro, si es porque alguien ha cancelado...) aunque por otro lado el vagon aun no esta preprarado, así q... No se...
Es q si nos pueden poner separados casi mejor nos quedamos con el de 2ac q compre por si acaso (por lo menos vamos juntos)
Alguien sabe como suelen hacerlo?
Hola!! estoy mirando el tema trenes en la india y cuando ya tengo el tren seleccionado, me pide un número de telefono indio donde enviarme el localizador y no tengo ninguno.... puedo poner un número de teléfono español?? la web donde lo estoy mirando es clear trip. Muchas gracias!!
gracias oso panda!!!! pues entonces bien, porque sleeper no cogeremos... Y yo ya con q haga calorcito duermo como un bebe!
Y lo de q nos hayan pasado de waitlisted a confirmed en 1ac... Q pensais? nos pondran separados o al ser 4, juntos? (esto me parece lo mas logico, pero claro, si es porque alguien ha cancelado...) aunque por otro lado el vagon aun no esta preprarado, así q... No se...
Es q si nos pueden poner separados casi mejor nos quedamos con el de 2ac q compre por si acaso (por lo menos vamos juntos)
Alguien sabe como suelen hacerlo?
Hola!! estoy mirando el tema trenes en la india y cuando ya tengo el tren seleccionado, me pide un número de telefono indio donde enviarme el localizador y no tengo ninguno.... puedo poner un número de teléfono español?? la web donde lo estoy mirando es clear trip. Muchas gracias!!
En cleartrip puedes con tu teléfono movil, pon el 0034 ó +34 delante del número.
Alguien sabe que pasa?
He estado intentado todo el día comprar en Cleartrip, pero me aparece este mensaje:
Sorry, you cannot proceed with this booking. We hate to interrupt your booking but IRCTC, our trains partner, requires you to register with them before you can go ahead. We realise this might be a painful process but we’ve tried to simplify it as much as possible.
Y en seguida me da un link para IRCTC donde para variar me encuentro con la barrera infranqueable del mobile.
Un par de días antes pude comprar un par de trayecto, un falló, pero se supone que me lo reembolsarán y el otro ok, en lista de espera, los dos me los cobraron, así es que no es problema de la tarjeta, use firefox así es que tampoco es el problema, trate también en makemytrp (o algo asi) y lo mismo, para comprar había que registrarse antes en IRCTC, espero que sea algo puntual y no un cambio de política que nos impida comprar boletos desde fuera de india.
Ah, también he barajado la posibilidad de que hayan baneado temporalmente mi ip por estar visitando demasiado la página (quizás solo me pasa a mi, o lo sé).
Un saludo y si alguién sabe algo, por favor que se reporte.
Gracias
Alguien sabe que pasa?
He estado intentado todo el día comprar en Cleartrip, pero me aparece este mensaje:
Sorry, you cannot proceed with this booking. We hate to interrupt your booking but IRCTC, our trains partner, requires you to register with them before you can go ahead. We realise this might be a painful process but we’ve tried to simplify it as much as possible.
Y en seguida me da un link para IRCTC donde para variar me encuentro con la barrera infranqueable del mobile.
Un par de días antes pude comprar un par de trayecto, un falló, pero se supone que me lo reembolsarán y el otro ok, en lista de espera, los dos me los cobraron, así es que no es problema de la tarjeta, use firefox así es que tampoco es el problema, trate también en makemytrp (o algo asi) y lo mismo, para comprar había que registrarse antes en IRCTC, espero que sea algo puntual y no un cambio de política que nos impida comprar boletos desde fuera de india.
Ah, también he barajado la posibilidad de que hayan baneado temporalmente mi ip por estar visitando demasiado la página (quizás solo me pasa a mi, o lo sé).
Un saludo y si alguién sabe algo, por favor que se reporte.
Hola!!! A mi me costó sudor y lágrimas pero es cuestión de ir probando. El último lo compré el jueves y no tuve ningún problema. A mi cuando me funcionaba mejor era por la mañana...
Entonces es así? es normal que por momentos te pida registrarte en IRCTC? luego existen otros momentos en que esto no ocurre y puedes comprar el boleto? Porque entre ayer viernes y hoy sabado me sigue apareciendo siempre lo mismo y de boletos na ni na
Gracias
Por si acaso prueba en domingo por la mañana, yo es el día que conseguí comprar. El resto de días no podía realizar el pago o lo realizaba y se bloqueaba y me devolvían el dinero. Pienso que el domingo se realizaran menos operaciones de compra por ser festivo y por eso no se bloquea. Compré hace dos semanas y lo de que me registrara en IRCTC no me salía.
Suerte.
Gracias Zopi, es que tampoco me salia a mi antes del día viernes (aunque no siempre me dejaba comprar) solo me ha aparecido el viernes, sabado y hoy domigo sigue igual, entonces mi duda es si esto de registrarse en IRCTC es normal que aparezca o lo han instalado ahora? alguién ha podido comprar desde el 24?
Gracias
"Since entering Indian issued mobile number is mandatory as per IRCTC.
However you shall be receiving OTP on email and mobile. This might help you, as this is the only solution as of now".
Me han indicado que ingrese un número que ya estaba registrado, he probado con otro móbil indio sacado de por ahí, pero no sirve de nada porque el código que te envian al mail solo sirve con el que te envian al móvil.
Si, ya probe y es lo mismo...llegada la hora de comprar me pone debajo lo del móvil de 10 cifras y sin esto no pasa, me envía a la inscripción en IRCTC (hasta tienen un tutorial para ello).
Sigo en contacto con Cleartrip y me dicen que "están tratando de solucionarlo... Que tenga paciencia" pero mientras veo como los pasajes se agotan porque los compran por allá, uf... Esperemos que lo silucionen.
Estoy intentando reservar un billete de tren de Delhi a Jaisalmer para el día 18 de marzo. Aparentemente se trata de algo sencillo pero soy incapaz de hacer la reserva.
En la página de cleartrip al final me pide que me registre como usuario de IRCTC y me pide un número de móvil para recibir una clave y poder registrame en la página (el mensaje núnca llega por lo que el registros e hace inviable). Directamente en la página de IRCTC también se hace imposible porque el número de móvil con el que te tienes que registrar es indio.
Lo estoy intentando en la página de rail.in pero no me dice que no hay plazas disponibles y no pe da la opción de comprar el billete. Lo mismo me ocurre en la página de cleartrip pero en esta si que me da la opción de comprar el billete en waitlist. ¿Alguien puede ayudarme???????