Después de haber estado en dichas ciudades, solo quitaría de la ruta a Bundi. Es un coñazo llegar y salir de dicha ciudad para lo poco que hay que ver en ella. Tardas una media de dos horas por cada 50 kilometros para llegar y salir. Es una tortura. La preferí a Pushkar en su momento porque en esta última era la feria del camello y las habitaciones se me escapaban de precio pero la verdad es que me arrepiento.
Sobre el itinerario en global prefiero no comentarte nada, pero dos pequenyas cosillas.
Si vas de Lumbini a Ktm en bus de los horarios que hay, el mejor para mi gusto por bus y ser el primero de la manyana, el e la 6 am. Por primera vez en mi vida no pille atasco par entrar a KTM, bueno un poquito pero no es equiparable a otras veces, el bus es Non Stop para elos que implica paradas en Bhairawa y Butwal, así como otra par deayunar y otra para picar algo. A pesar de lo dicho fueron 10 horas y nop 9 como toenes calculado.
El calculo que efectuas por India en horas de llegadas, puedes tener suerte y se cumplan o puee ser que no, eberia e asumir que te puee suceer llegar a una ciudd, y no drte tiempo a ver nad xq tienes la salida hacia l siguiete.
Perdona todas las faltas pero el teclado se me queda enganchado de form cotinua.
Sisisi soy consciente del drama de buses en Nepal!! y de trenes en índia!!
Pero como voy con la mochila, estoy creando un itinerario que puedo cumplir o no dependiendo de cuánto me gusten los sitios que visito!! Espero cumplirlo de todas maneras, pero si el tren se retrasa y llego más tarde, me quedo un día más y ya lo eliminaré de otro sitio!!!
Hola a tod@s.
Me quiero ir a mediados de Diciembre a la India voy solo , de mochila y no tengo ni idea de Ingles. Bien preguntas:
Son buenas fechas para ir al Norte o mejor al Sur.
Resulta igual de precio el norte que el sur.
Es igual de bonito el Sur que el Norte, yo estube por el Norte hace 4 años emn un viaje organizado y es muy bonito a pesar de ir organizado que no me gusto y fue caro.
HOLA XPENSIVE. ME PARECE BIEN TU ITINERARIO PERO MI INTENCION ES LLEGAR A INDIA SOBRE EL 15 DE DIC.QUE TU ANDARAS POR KATMANDÚ.
TAMBIEN PODRIA ADELANTAR EL VIAJE Y VERNOS EN VARANASI PARA PASAR A KATMANDÚ JUNTOS. LO MALO ES QUE MI INTENCION ES PASAR TODAS LAS FIESTAS DE NAVIDAD LEJOS DE AQUI, Y NO SE SI VOY A TENER BASTANTE DINERO PARA AGUANTAR TANTOS DIAS . ¡A ! POR CIERTO YO VOY CON UN PRESUPUESTO ALGO JUSTO, TELO DIGO POR EL TEMA DE HOTELES Y TAL.
SALUDOS
HOLA XPENSIVE. ME PARECE BIEN TU ITINERARIO PERO MI INTENCION ES LLEGAR A INDIA SOBRE EL 15 DE DIC.QUE TU ANDARAS POR KATMANDÚ.
TAMBIEN PODRIA ADELANTAR EL VIAJE Y VERNOS EN VARANASI PARA PASAR A KATMANDÚ JUNTOS. LO MALO ES QUE MI INTENCION ES PASAR TODAS LAS FIESTAS DE NAVIDAD LEJOS DE AQUI, Y NO SE SI VOY A TENER BASTANTE DINERO PARA AGUANTAR TANTOS DIAS . ¡A ! POR CIERTO YO VOY CON UN PRESUPUESTO ALGO JUSTO, TELO DIGO POR EL TEMA DE HOTELES Y TAL.
SALUDOS
Yo salto a kathmandú para juntarme con mi tío que se ha ido a hacer el trekking del annapurna!! estaré hasta el 19 con él! y luego saltaré a la índia de nuevo!!! como veas!!!
Yo voy con presupuesto ajustado también así que no hay problema por eso!!! jejeje
Eso esta bien xpensive.Por lo que veo piensas pasar el resto del tiempo en Delhi y alrrededores ,Jaipur es bonito ya lo vi hace años el resto creo que no lo conozco.
¿Que tal es ?.¿es bonito?.¿merece la pena?.
HOLA XPENSIVE. HE ESTADO EHCHANDO UN VISTAZO EN MAPAS Y TAL Y LA VERDAD ES QUE NO ESTARIA MAL HACER ESA RUTA CON ALGUIEN QUE SUPIERA INGLES.
QUIZAS ME DECIDA A HACER EL VIAJE CONTIGO SI NO TE IMPORTA.
AHORA TENGO QUE VER LOS VILLETES DE AVION Y TAL .
POR CIETO EL VISADO DONDE SE CONSIGUE ,LA OTRA VEZ QUE FUI ME LO SOLUCIONO LA AJENCIA DE VIAJES Y AHORA NO SE DONDE TENGO QUE IR
UN SALUDO Y GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO YA TE CONFIRMARE.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
viejo_lobo Escribió:
HOLA XPENSIVE. HE ESTADO EHCHANDO UN VISTAZO EN MAPAS Y TAL Y LA VERDAD ES QUE NO ESTARIA MAL HACER ESA RUTA CON ALGUIEN QUE SUPIERA INGLES.
QUIZAS ME DECIDA A HACER EL VIAJE CONTIGO SI NO TE IMPORTA.
AHORA TENGO QUE VER LOS VILLETES DE AVION Y TAL .
POR CIETO EL VISADO DONDE SE CONSIGUE ,LA OTRA VEZ QUE FUI ME LO SOLUCIONO LA AJENCIA DE VIAJES Y AHORA NO SE DONDE TENGO QUE IR
UN SALUDO Y GRACIAS ESTAMOS EN CONTACTO YA TE CONFIRMARE.
Hola, somos una pareja que este verano vamos a viajar a la India.
Entre las ciudades que hemos seleccionado se encuentran Agra, Pushkar, Jodhpur, Jaisalmer y Udaipur. Hemos visto que hay malas conexiones entre las dos últimas... Si alguen sabe alguna forma para ir de Jaisalmer a Udaipur, le agradeceríamos la información. También nos gustaría saber si el aeropuerto de Jaisalmer esta cerrado o no. Muchas gracias
Creo que la mejor opción es que vayáis en coche. Si vais a Kumbalgarh y Ranakpur vais a estar todo el día, así que ese día a Jaisalmer llegais para dormir. La carretera que va de Udaipur a Kumbalgarh es como un camino de campo, acabas rebentado! pero aún así creo que vale la pena . Eso ya depende del los días de que dispongais.
Yo para economizar haría (con las ciudades que has puesto):
Agra - Jaipur en tren.
Jaipur - Jaisalmer en tren nocturno.
Jaisalmer - Jodhpur en tren.
Jodhpur - Udaipur en coche.
Udaipur - Pushkar en tren (a Ajmer)