Alguien ha hecho excursión en globo o avioneta al himalaya? ✈️ p69 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 13893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alguien ha hecho excursión en globo o avioneta al himal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recientemente he llegado de Kathmandhu y deciros que desde mi punto de vista es absolutamente recomendable hacer el vuelo sobre el Himalaya. Nos costo algo mas de 100 euros, pero están bién invertidos. Es una experiencia inolvidable.
Confirmado: lanzan una primera avioneta de reconocimiento y si no ve el tiempo adecuado por problemas de visibilidad te emplazan a otro día. Si no puedes te devuelven el mdinero excepto las tasas aereas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien ha hecho excursión en globo o avioneta al himal  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
D-Day Escribió:
Recientemente he llegado de Kathmandhu y deciros que desde mi punto de vista es absolutamente recomendable hacer el vuelo sobre el Himalaya. Nos costo algo mas de 100 euros, pero están bién invertidos. Es una experiencia inolvidable.
Confirmado: lanzan una primera avioneta de reconocimiento y si no ve el tiempo adecuado por problemas de visibilidad te emplazan a otro día. Si no puedes te devuelven el mdinero excepto las tasas aereas

Hola D-day, tenemos previsto estar en Nepal a mediados de Octubre, y la verdad nos haría mucha ilusión hacer el vuelo sobre el Himalaya, mi pregunta es ¿los guias te ofrecen esta opción o bien tu te has de preocupar para buscarla?

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes