Soy una chica de Palma de mallorca y voy a viajar India sobre el 18 de Marzo, voy con mi mochila y no tengo ninguna ruta de viaje marcada. Me gustaría saber si hay alguien que quiera o vaya a viajar por allí sobre esas fechas y podamos compartir gastos en coches de alquiler o backpackers.
Un saludo!
Hola! Yo voy a ir del 7 de Abril al 4 de Mayo; el norte de la India y Nepal; no se si te cuadran las fechas o es demasiado tarde para tus planes.
Primero de todo, gracias por tú respuesta! El 7 de Abril no se por donde estaré, ya que mi llegada es el 18 de Marzo, pero mi plan también es ir a Nepal al igual llego sobre Mayo a Nepal. Si quieres podemos seguir en contacto para poder coincidir en Nepal.
Mi vuelo sale el 10 de marzo para delhi estoy unos
Días y el 13 de marzo ya tengo vuelo a nepal el 12 de abril
Vuelvo ha india hasta el 31 de mayo por si por casualidad coincido
Acabo de regresar a España después de un largo viaje por Asia y Australia de un año de duración. La he recorrido en mochila, y te puedo asegurar que mi vuelta no esta siendo nada fácil. Echo mucho de menos a mi mochi, como yo la llamo y estoy cada vez mas convencida de lo que tú dices: Yo y mi mochi donde sea!!
Hola que tal, yo estare en india hasta el 26 de julio, ahora mismo estoy en un ashram epro ya me aburri un poco de estar semiencerrado, así que quiero dar la vuelta por india, si alguien quiere un compañero extra, que me avise e intercambiamos correos, para saber donde encontrarnos y demas.
Por si les interesa sandm_v o nani_82
Yo llego a India el 20 de Marzo, a Nueva Delhi en que parte de India estas?? Nos podemos encontrar por allí si quieres, tengo pensado hacer el norte, Rajastan y luego para Agra, Varanasi, Calcutta.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
sandm_v Escribió:
hola, busco compañero de viaje para recorrer India, para fin de año o inicio del 2013. Mi usuario de skye es sandm_v y el mail la_tolondra @ hotmail.com
Saludos
Sandra
Hola Sandra,
He eliminado 3 mensajes iguales a este que dejaste en hilos que no correspondían.
Te agradecería que no siguieras repitiendo el mismo mensaje por todos los hilos ya que se considera spam y supone la suspensión de la cuenta.
HOLA SOY JOSE !!!!
Ahora estoy en nepal pero el 12 de abril vuelo para delhi
Si algun aventurero esta para esas fechas y coincidimos
Podemos hacerlo juntos