Hola a todos!! tenemos nuestro viaje de novios reservado, primero pasaremos unos días en Tailandia y después nos vamos a descansar a Maldivas, en la agencia nos han reservado un OW en Anantara Veli, q os parece este hotel??
Y tenemos otra duda importante, no sabemos si coger PC o MP, y queremos Diner Around, pq no queremos ir solo a un bufet, no somos de comer mucho, pero si queremos variar de restaurantes, estos son los precios que me ofrecen para reservarlo desde aquí, q me recomendais??
Supl. Media pensión 78 euros por persona y noche
Supl, Media pensión Dine Around: 110 euros por persona y noche
Uplemento Pensión completa: 110 euros por persona y noche
Suplemento Pensión completa Dine Around: 144 euros por persona y noche
hola a todos!! tenemos nuestro viaje de novios reservado, primero pasaremos unos días en Tailandia y después nos vamos a descansar a Maldivas, en la agencia nos han reservado un OW en Anantara Veli, q os parece este hotel??
Y tenemos otra duda importante, no sabemos si coger PC o MP, y queremos Diner Around, pq no queremos ir solo a un bufet, no somos de comer mucho, pero si queremos variar de restaurantes, estos son los precios que me ofrecen para reservarlo desde aquí, q me recomendais??
Supl. Media pensión 78 euros por persona y noche
Supl, Media pensión Dine Around: 110 euros por persona y noche
Uplemento Pensión completa: 110 euros por persona y noche
Suplemento Pensión completa Dine Around: 144 euros por persona y noche
Buenas, somos nuevos en el foro y tambíen en viajar a las Maldivas. Vamos a principios de Octubre de viaje de novios y según hemos leido en muchos sitios el Kuramathi es un hotel familiar y un poco saturado, ¿nos recomendáis alguno de precio similar o algo superior pero más apropiado para una luna de miel?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
pablolpg Escribió:
Buenas, somos nuevos en el foro y tambíen en viajar a las Maldivas. Vamos a principios de Octubre de viaje de novios y según hemos leido en muchos sitios el Kuramathi es un hotel familiar y un poco saturado, ¿nos recomendáis alguno de precio similar o algo superior pero más apropiado para una luna de miel?
Gracias de antemano
Hola con el presupuesto de Kuramathi ,(que tampoco se por cuanto os lo han ofrecido ,)es dificil encontrar una isla con mas privacidad e intimidad,mira a ver esta o esta: www.tripadvisor.es/ ...Atoll.html
Un consejo no mireis en agencias convencionales os va a salir el viaje mucho mas caro y con lo que os ahorrais pillando en otra agencia especializada podeis ir a una isla mejor y mas idilica para vosotros.Agencias especializadas 100% seguras y con muy buenos rpecios hay una lsita de ellas en la primera pagina de el hilo de hoteles de maldivas.Puedes ver mi diario sobre este destino y así comprobais que no hay problema alguno en organizarlo de esta manera,es mas yo diria que es lo ideal para vuestra luna de miel.Kuramati yo en particular no iria y menos en luna de miel.
El próximo mes de julio nos vamos a Maldivas como parte de nuestra luna de miel, previo paso por Singapur y Dubai.
Hemos reservado ya los vuelos con Emirates, y tenemos reservado un hotel a través de Booking, el Medhufushi Island Resort, en régimen de media pensión. Sin embargo nos ha entrado el agobio y el miedo de que algo vaya mal con una reserva on-line además del tema del traslado.
Hemos visto que el precio del hidroavión es de 380$ aproximadamente. ¿esto es por persona y traslado? o por persona i/v al aeropuerto?
Estamos pidiendo presupuestos a algunas agencias especializada (E-two, Arena Tours...) pero como no conocemos la zona no sabemos qué atolón o que zona es mejor. No tenemos preferencia por tema snorkeling porque no lo hemos practicado nunca.
Solo queremos una isla para disfrutar y alejarnos del mundanal ruido... Alguna sugerencia?
Hola a todos! Estoy organizando mi luna de miel a Vietnam y Maldivas y ya tengo algún contacto y presupuesto para vietnam, pero estoy aún más perdida con Maldivas. Alguien puede recomendarme alguna agencia local? Pedí presupuesto a mayoristas y creo que se suben mucho!... Buscamos un Todo Incluido para estar 4 noches y que nos organicen llegar desde Ho Chi Ming... Estoy muy perdida... Alguna ayuda, consejo o similar?? Todo es bienvenido!! Gracias!?
Hola a todos! Estoy organizando mi luna de miel a Vietnam y Maldivas y ya tengo algún contacto y presupuesto para vietnam, pero estoy aún más perdida con Maldivas. Alguien puede recomendarme alguna agencia local? Pedí presupuesto a mayoristas y creo que se suben mucho!... Buscamos un Todo Incluido para estar 4 noches y que nos organicen llegar desde Ho Chi Ming... Estoy muy perdida... Alguna ayuda, consejo o similar?? Todo es bienvenido!! Gracias!?
Hola! Nosotros hicimos el mismo viaje de novios y volamos desde Ho Chi Minh hasta Male haciendo escala en Kuala Lumpur. Es un poco pesado pero merece la pena. En Maldivas estuvimos en el hotel Kuramathi que tiene Todo Incluído y es bastante "asequible" porque allí todo es carísimo. Si quieres más info envíame un privado y te cuento.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene e iremos de Luna de Miel a las Maldivas
Habiamos pensado en viajar en el mes de octubre (a partir del 20)
Alguien nos podria informar si el mes de octubre es un buen mes para viajar por el tema del tiempo?
Nos han comentado que la mejor epoca es desde noviembre hasta abril...por eso dudamos un poco de octubre.
Bita_Lenix Escribió:
Buenos días!
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene e iremos de Luna de Miel a las Maldivas
Alguien nos podria informar si el mes de octubre es un buen mes para viajar por el tema del tiempo?
Nos han comentado que la mejor epoca es desde noviembre hasta abril...por eso dudamos un poco de octubre.
Nos interesaria mucho!
Muchas gracias por adelantado
Hasta pronto!
Francesc y Alba
Hola creo que te mande un privado contestando a un mensaje que me dejastes en un diario mio
En teoria sigue siendo temporada de lluvias.
Nosotros fuimos en septiembre y nos llovio algunos días y otros muy buenos de solazo.Es una loteria.De todas maneras sol no os va a faltar y la temperatura ambiental es perfecta y la del agua lo mismo.
Yo elegiria una islita no muy grande y que tenga un buen arrecife para hacer esnorquel.Y si es en el Atolon ari mejor que así podreis ir a ver el tiburon ballena.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Bita_Lenix Escribió:
Buenos días!
Nos interesaria mucho!
Muchas gracias por adelantado
Hasta pronto!
Francesc y Alba
Nosotros hemos estado en Noviembre y el tiempo ha sido magnífico, puedes ver las fotos de mi diario. Este año en octubre también ha sido bueno, sin embargo el mes de diciembre, por lo que cuentan los que están allí, ha sido chungo. LLuvia, viento, poca visibilidad, etc.
Pero ya sabes que esto de la climatología es una ciencia incierta.
Yo no dejaría de ir por el tiempo.
Hola!!
Pues vamos a ver.... A principios de septiembre me caso, y el viaje de novios que vamos a hacer incluye a las Maldivas, habiendo pasado antes por Estambul y Capadocia. He mirado bastante, y hasta ahora el que más me convence es el Meeru, las críticas no son malas y tiene "cosas que hacer". Lo único que me tira algo para atrás es que para ver coral tienes que coger un barco (gratuito según la página del hotel) que sale un par de veces al día, no es que seamos unos locos del snorkel, pero oye ya que se va a Maldivas al menos 3 o 4 visitillas me gustaría hacerle a la vida submarina. Pretendemos estar un 8 o 9 días más o menos, con TI y en una cabañita encima del mar . Y aquí vienen mis preguntas:
- ¿Conocéis algún hotel similar en cuanto a precio y características que sea mejor que el Meeru?
- ¿Es posible que contratándolo por una página que no sea la propia del hotel nos ahorremos algo? En principio solo quiero reservar el hotel, porque el vuelo lo cojo aparte por el tema de que primero vamos a Turquía y tal....
Espero ansioso vuestras respuestas!!! Muchas gracias!!!!
sslazaro Escribió:
Hola!!
Pues vamos a ver.... A principios de septiembre me caso, y el viaje de novios que vamos a hacer incluye a las Maldivas, habiendo pasado antes por Estambul y Capadocia. He mirado bastante, y hasta ahora el que más me convence es el Meeru, las críticas no son malas y tiene "cosas que hacer". Lo único que me tira algo para atrás es que para ver coral tienes que coger un barco (gratuito según la página del hotel) que sale un par de veces al día, no es que seamos unos locos del snorkel, pero oye ya que se va a Maldivas al menos 3 o 4 visitillas me gustaría hacerle a la vida submarina. Pretendemos estar un 8 o 9 días más o menos, con TI y en una cabañita encima del mar . Y aquí vienen mis preguntas:
- ¿Conocéis algún hotel similar en cuanto a precio y características que sea mejor que el Meeru?
- ¿Es posible que contratándolo por una página que no sea la propia del hotel nos ahorremos algo? En principio solo quiero reservar el hotel, porque el vuelo lo cojo aparte por el tema de que primero vamos a Turquía y tal....
Hola ,no has puesto el precio que te ofrecen por el Meeru.De todas formas leyendote ,creo que hay muchisimas mejores opciones que esa islita,y mas aun si es para una luna de miel.
Hola!!
Hola ,no has puesto el precio que te ofrecen por el Meeru.De todas formas leyendote ,creo que hay muchisimas mejores opciones que esa islita,y mas aun si es para una luna de miel.
Nos sale como a unos 3000 euros más o menos.... Cuales son esas mejores opciones?? Muchas gracias Sloth
sslazaro Escribió:
Sloth Escribió:
sslazaro Escribió:
Hola!!
Nos sale como a unos 3000 euros más o menos.... Cuales son esas mejores opciones?? Muchas gracias Sloth
Por persona o en total.Y en que agencia buscasteis.Buscais todo incluido por lo que veo.Una cosa el todo incluido de ali no tiene nada que ver con los del Caribe.Por eso yo suelo decir que a no ser que uno beba bastantes copas y tal,una pension completa llega de sobra ,ya que una gran mayoria d eislas te proporcionan botellas de agua en cada habitación.Y beber algo para comer o cenar tampoco sale tanto.Eso si los cockteles y tal ya suben bastante.
Pero suele ser que una isla en todo incluido sube de precio en comparación a una pension completa y ademas se reduce el numero d eislas ya que una gran mayoria no disponen de todo incluido.
Hola!!
Por persona o en total.Y en que agencia buscasteis.Buscais todo incluido por lo que veo.Una cosa el todo incluido de ali no tiene nada que ver con los del Caribe.Por eso yo suelo decir que a no ser que uno beba bastantes copas y tal,una pension completa llega de sobra ,ya que una gran mayoria d eislas te proporcionan botellas de agua en cada habitación.Y beber algo para comer o cenar tampoco sale tanto.Eso si los cockteles y tal ya suben bastante.
Pero suele ser que una isla en todo incluido sube de precio en comparación a una pension completa y ademas se reduce el numero d eislas ya que una gran mayoria no disponen de todo incluido.
Un postt atras colgue todas las que tienen.
Es precio total, reservándolo directamente en la página del hotel. Respecto a lo del todo incluido, no sé, tampoco es algo necesario, ya estoy informado de que no es igual que en el Caribe, pero unas copitas por la noche si que nos tomaremos... Tampoco muchas la verdad, pero si alguna que otra... Si me propones algún hotel, del que tengas buenas referencias y que sea con pensión completa, te lo agradecería, estoy abierto a todo. Respecto al post no lo he encontrado si me puedes linkear, por favor, te lo agradecería.
Otro aspecto que nos gustaba de este hotel es que tiene bastantes actividades y el spa tiene buenas críticas también, a mi me da igual, yo no pretendo hacer mucho mas que bañarme, bucear y relajarme con un buen libro, pero mi chica es más activa y por eso nos habíamos fijado en este.
La verdad es que hay tantísima oferta en Maldivas que es difícil tomar la decisión correcta, para que sea todo lo bueno que uno quiere.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
sslazaro Escribió:
Sloth Escribió:
sslazaro Escribió:
Sloth Escribió:
sslazaro Escribió:
Hola!!
Un postt atras colgue todas las que tienen.
Es precio total, reservándolo directamente en la página del hotel. Respecto a lo del todo incluido, no sé, tampoco es algo necesario, ya estoy informado de que no es igual que en el Caribe, pero unas copitas por la noche si que nos tomaremos... Tampoco muchas la verdad, pero si alguna que otra... Si me propones algún hotel, del que tengas buenas referencias y que sea con pensión completa, te lo agradecería, estoy abierto a todo. Respecto al post no lo he encontrado si me puedes linkear, por favor, te lo agradecería.
Otro aspecto que nos gustaba de este hotel es que tiene bastantes actividades y el spa tiene buenas críticas también, a mi me da igual, yo no pretendo hacer mucho mas que bañarme, bucear y relajarme con un buen libro, pero mi chica es más activa y por eso nos habíamos fijado en este.
La verdad es que hay tantísima oferta en Maldivas que es difícil tomar la decisión correcta, para que sea todo lo bueno que uno quiere.
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
esta en esta pagina pero de otro hilo ,Por cierto mejor si te interesa que te aconseje sobre otras islas etc mejor posteamos en ese hilo.Echale un vistazo lo que le puse hace poco en ese hilo a otra forera respecto a otras islas.
Yo segun me cuentas ,sabia lo de islas que tienen el reef lejos y hay que coger barca ,hay mas como el meeru como el medufushi etc pero sinceramente yo creo que Maldivas si se va hay que ir por lo menos a una isla que tenga un Reef Accesible ,no digo que tenga que ser la repera de reef pero por lo menos que este en la propia isla al rededor sin tener que coger barca ni traslado.
Y si se quiere mejor playa que reef hay mejores islas también.Aunque claro subiria algo el precio.Aunque también es cierto que hay algunas a buen precio.Todo es mirar ...