Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 902868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Light no es mala opción lo que pasa es que hay mejores ,pero vais a estar genial seguro y vais a disfrutar muchisimo ,ademas kuramathi tiene un arrecife decente.

Es que Kuramathi antes era en dos hoteles creo y se juntaron por lo tanto se hizo mucho mas grande,ese es el problema.

El tema nose si ireis en hidro o lancha rapida,pero si es verdad que como pilleis mal tiempo tormenta o algo vais a pasarlo mal seguro en el traslado.

Allí cuando cae cae de verdad ,yo recuerdo que el mar estaba super picado y daba hasta kiedo ,y encima el hidro te dejaba en una plataforma lejos de la orilla y de la isla ,te tenian que llevar desde esa plataforma en barco los del hotel.Imaginate con el temporal ... Eso si el agua y la temperatura pese a lluvias y todo es optima,perfecta.Y lo importante ,que en kuramathi seguro que lo haran tmabien ,en Mirihi fumigaban con algo natural que no afectaba a ningun ser vivo ni el entorno natural y no habia ni un solo mosquito.
Bueno cualquier cosa me dices o proteas.saludos y mucha suerte en el viaje ,Maldivas es un destino unico.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje Sloth nos vamos cruzando en los dos foros

Es en hidroavión!! así que a rezar para que haga buen tiempo..aunque vayamos en época de monzón..

Ahora estoy con el tema del hotel, espero solucionarlo esa semana y cuando tenga todo cerrado ya te diré si me van surgiendo preguntas!

Lo que mas me preocupa es que nos llueva mucho.. Pero bueno eso si que no lo podemos controlar.. Así que como he dicho antes a cruzar los dedos!!!

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Adquirí en Maldivas un mapa con fotos de todas las islas que tienen hoteles. La verdad es que está muy bien para ver si es una isla de playa o de arrecife. El Kuramathi veo que tiene un tamaño grande, 1800mts de largo por 170 de ancho. 220 habitaciones de playa y 70 palafitos. Tiene punta de tener un buen arrecife.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dielopcas Escribió:
Acabo de aterrizar de Maldivas. Un paraíso. Después de conocer Seychelles, Bali-Gili, islas Perhentian y Tioman en Malasia me quedo sin duda con Maldivas. He estado en Chaaya Reef Elaidhoo. Una isla espectacular para el buceo y snorkeling. No conozco más islas de allí por desgracia pero por lo que me dijeron y he leído, es de las mejores para ver vida marina. No tenía una playa demasiado buena (o grande), pero sin duda repetiría. El precio que hay que pagar por tener un buen reef es que hay un pequeño murete que rodea la isla, de unos 50 cms por encima del agua para evitar daños de Tsunamis (el de 2004 afectó a la isla), pero desde luego que yo repetiría. Precio: 1300€ 7 noches todo incluido por persona (sin vuelos). Nada que objetar. Además en marzo-abril el tiempo es buenísimo, sin rastro de lluvia. La comida, para ser bufet está muy bien, variada y rica.
El alcohol efectivamente te lo quitan en la aduana.
Otra apreciación personal: los over the water no merecen la pena. Yo prefiero tener mi trocito de playa particular enfrente de mi habitación con unas tumbonas bajo la sombra de un árbol que estar en un over the water. Desde la cama de un beach bungalow normalmente también tienes la vista del mar.

Los over water de Ellaidhoo no merecen la pena porque no tienen nada de over waters, ni siquiera escalera para bajar a darte un baño y están muy viejos. Ellaidhoo es la peor isla que he conocido en Maldivas, la playa no llega a 2 metros de ancho, no recogen las hojas de las palmeras, la limpieza deja mucho que desear y las habitaciones son muy básicas para ser Maldivas. Eso, sí, el precio es muy bueno y el arrecife también pero todos esos muros estropean mucho el paisaje. Yo prefiero pagar un poco más y disfrutar de una isla verdaderamente paradisíaca, vamos que acabo de cometer el mismo error con Vilamendhoo, y ya van 2, no creo que me pase una 3ª vez. Al fin y al cabo te gastas una pasta y lo que apetece es disfrutar del paraíso de verdad...
⬆️ Arriba

Super Expert

Discrepo en cuanto a la limpieza. Por lo menos en las fechas en las que estuve estaba todo limpísimo, tanto la habitación como las zonas comunes, jardines etc. Es verdad que los muros estropean un poco el horizonte, pero es que el arrecife desde mi punto de vista suple las carencias de playa como he comentado en mi mensaje anterior. Y la idea de over the water, aunque los del Ellaidhoo no sean buenos del todo a mi personalmente no me gustan en cuanto a concepto. Como digo prefiero tener mi trocito de playa frente a la habitación y árboles que den sombra a estar encima del mar con acceso directo vía "chapuzón". Pero esto último es una apreciación totalmente subjetiva y personal.
Si buscas playa desde luego que Ellaidhoo no es la isla adecuada, pero en cuanto a bueco y snorkeling es impresionante. Esta última afirmación me la corroboraron otros turistas que habían estado en otras islas de Maldivas. Ellos opinaban que la playa no era demasiado buena pero que el buceo era el mejor que habían visto. Además el precio es "razonable".
Conclusión: si buscas playa no vayas, pero si buscas vida marina es una buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

Quote="dielopcas"]Adquirí en Maldivas un mapa con fotos de todas las islas que tienen hoteles. La verdad es que está muy bien para ver si es una isla de playa o de arrecife. El Kuramathi veo que tiene un tamaño grande, 1800mts de largo por 170 de ancho. 220 habitaciones de playa y 70 palafitos. Tiene punta de tener un buen arrecife.[/quote]

Gracias Dielopcas!!! La verdad es que no se si me dejarán cambiar el Kuramathi, el.problema que le veo es lo que tu dices, es una isla muy grande pero también es cierto que es un buen sitio para bucear así que por lo menos sino conseguimos el cambio sabemos que el tema arrecife está asegurado.

Estoy intentándolo con el Vilamendhoo, me ha dejado un poco alucinada la opinión de Larrañaga ya que habia oido hablar muy bien de el..

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En cualquier caso tampoco es que sea una isla enorme. Y si además tiene arrecife bueno, pues estupendo. Cuéntanos a la vuelta qué tal es la isla para poder elegir la próxima vez que vaya a Maldivas. Yo busco islas con buen arrecife. La playa para mí es algo más secundario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,Buenas noches , yo acabo de llegar de Punta Cana ,despues de leer tanto sobre la RD y que era un paraiso , de eso nada de nada

Porque digo esto ?! en 2007 estuvimos en Maldivas y esto si es el paraiso!!

Ya estabamos pensando en volver ,estuvimos en el Kuramathi ,en un bungalow sobre el agua , pese a taner varios nombres todo es o era un mismo hotel .
A mi personalmente me encanto el arrecife pese a estar algo dañado por el ultimo Tsunami ,me saque también el titulo de buceo para bucear allí
La isla ,quiza sea de las mas grandes pero no es excesivo ,la recorrias facilmente paseando ,inlcuso a veces nos daba la impesrion que estabamos solos en la isla sino querias no te cruzabas con nadie ,es relax total
Quiero volver !! esto si es el paraiso !!!

Si puedo ayudar a alguien encantado ,aunque mi viaje fue en 2007 .
⬆️ Arriba

Experto

OscarSG Escribió:
Hola,Buenas noches , yo acabo de llegar de Punta Cana ,despues de leer tanto sobre la RD y que era un paraiso , de eso nada de nada

Porque digo esto ?! en 2007 estuvimos en Maldivas y esto si es el paraiso!!

Ya estabamos pensando en volver ,estuvimos en el Kuramathi ,en un bungalow sobre el agua , pese a taner varios nombres todo es o era un mismo hotel .
A mi personalmente me encanto el arrecife pese a estar algo dañado por el ultimo Tsunami ,me saque también el titulo de buceo para bucear allí
La isla ,quiza sea de las mas grandes pero no es excesivo ,la recorrias facilmente paseando ,inlcuso a veces nos daba la impesrion que estabamos solos en la isla sino querias no te cruzabas con nadie ,es relax total
Quiero volver !! esto si es el paraiso !!!

Si puedo ayudar a alguien encantado ,aunque mi viaje fue en 2007 .

Oscar!! yo estoy pendiente de si me voy al Kuramathi o al Villamendhoo así que si al final nos vamos al primero ten por seguro que alguna ayudita te pediré!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Light , fue en 2007 creo que ha cambiado bastante .

Yo en varios sitios he leido que la isla es demasiado grande o que hay demasiadas habitaciones ,pero cuando yo fui para nada estaba masificada es mas ,a veces nos cruzamos la isla andando , que tampoco es tan grande y apenas te cruzabas con nadie ,esto fue en 2007 desconozco como sera ahora ,pero yo lo recuerdo como el paraiso .

Tiene arrecife y mucha vida apenas enttrar al agua ,me compre una camara acuatica y los peces se colaban por delante la camara miraba alrededor y estaba rodeado de peces
Otra cosa que me gusto y muchos no le dan importancia es la piscina , en otros muchos hoteles ni hay ,esta claro que teniendo esas aguas puede parecer inncesaria ,pero a mi me gusta .
Con el hotel no puedo ayudar apenas ,pero ya te digo la isla me gusto y no es excesivamente grande .
Esta isla se critica mucho yo no lo entiendo si te vas a una pequeña aunque sea con menos habitaciones igual puede que también de sensación de masificada.aunque no creo que esto sea el caso de Maldivas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Oscar!
La verdad es que nosotros en un principio reservamos en Kuramathi y leyendo foros vi que la gente como dices no hablaba nada bien de el..

Así que me recomendaron el Villamendho y la verdad que la isla es mas pequeña y también tiene buen reef, seguimos pendientes de si nos dejan hacer el cambio pero en caso de que no sea posible me alegra leer tu opinión y sobre todo que se que es un hotel con buen reef que a nosotros nos importa mucho!

De todas formas sea lo que sea lo importante es estar allí y disfrutarlo y seguro que sea en el hotel que sea lo hacemos!!! Y a mi también me gusta darme un buen baño en una piscinita así que genial!!
⬆️ Arriba

Experto

Evidentemente, entre Vlamendhoo y Lily hay un abismo.. Aunque se vean una desde la otra...
⬆️ Arriba

Experto

yara8 Escribió:
Bueno chicos, aquí vengo yo con mi duda. Resulta que queriamos hacer algo que finalizara en Maldivas, ya fuer Dubai, China o bien Srilanka, nos daba un poco igual pero que finalizara en Maldivas, y nuestro resort favorito allí es el Cocoa Island - resulta que seria para la primera quincena de julio y me dicen que es epoca de monzon y que es muy probable que solo llueva - y bueno, no es eso lo que te imaginas cuando viajas a Maldivas, y sobre todo pagando lo que pagas.

Es que los precios casi se asimilan a Polinesia, y con todo mi respeto, Maldivas no es Polinesia, que es pleno paraiso!

En fin, que nos planteamos un cambio de planes y tal vez hacer SaPa, repetir Bahia de Halong que hace dos años nos pilló un tifon importante y nos impidió embarcar en el junco (tenemos la espinita clavada) hacer en BKK Ayuthaya y Rio Kwai que no pudimos hacer la ultima vez y terminar en playas de Thailandia, que ya me han dicho que tiene que ser Koh Samui.

Pues aquí la pregunta del millon: lo dejo en Dubai-Maldivas o me meto en el cambio de planes?

Por ulitmo, alguien conoce Arena Tours? es que vamos, tienen unas ofertas tan baratas, que a mi personalmente - que los desconozco por completo - me mosquea
Gracias de antemano - y siento estar hecha un lio ....

No me preocuparía del Monzón, en julio puede ser un tiempo inestable (estuve en julio y me llovió dos días por el día, eso si, de madrugada a veces llovía) pero no es que esté necesariamente todos los días lloviendo. Ahora bien, llover, lloverá seguro algún día. El monzón afecta menos en esas pequeñas islas, no hay montañas que paren las nubes con lo que la probabilidad de una temporada encapotada es menor.

Lo que no sé yo es como será Dubai en julio. Si ayer estaban en Doha a 45º (me lo dijo un compañero de trabajo) no me quiero imaginar como estarán en julio. Yo desde luego me haría el stop-over, con unas 3 nochecitas y luego una semanita o 2 a Maldivas.

Arena tours es mayorista y trata directamente con los hoteles, al igual que e-two, purely, etc. De ahí los precios. No es como una agencia normal que tiene que contatar con un mayorista.
⬆️ Arriba

Experto

yara8 Escribió:

Y yo que tengo familia en Baleares, pienso que tenemos unas islas fuera de serie y magnificas!!! No comparables porque cada cosa es su cosa pero magnificas! En España hay costas y sitios con mucho encanto

Buenos días!

Evidentemente, las playas de Baleares son de impresión, si alguien ha estado en Es Trenc, Es Dolç, Es Cargol, Formentor en Mallorca, o en Macarella y Macarelleta, Calan Turqueta, Es Talaier, Son Saura, en Menorca o Ses Illetes en Formentera... Te aseguro que no dirá que las playas de tal sitio son "mejores". Son diferentes. Pero igualmente idílicas e impresionantes.

En el trabajo hice una apuesta con un compañero que defendía playas del caribe sobre las de Baleares, le puse varias fotos de playas (del agua) y no acertó ni una... En concreto en una de Es Trenc (a ver si la tengo por ahí) me aseguraba que era imposible que tenía que ser Bahamas o algo así

Perdón por trollear un poco el post.

Edito: Había puesto "haber" en lugar de "a ver"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tonirv,
Recupero uno de tus mensajes que se había ido al filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias.
Que es por poner e-2 o por poner "sand turs" pero en español? Pensé que ya no vetabais ninguna agencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonirv Escribió:
Gracias.
Que es por poner e-2 o por poner "sand turs" pero en español? Pensé que ya no vetabais ninguna agencia...

Si, exacto, hay agencias que dada su trayectoria siguen estando en el filtro
⬆️ Arriba

Experto

larrañaga Escribió:
Sloth, muchas gracias. Por lo que entiendo no has estado en Vilamendhoo. Me había parecido en otros comentarios que la conocías. A ver que tal esta, el precio es muy bueno y el TI a nosotros si nos compensa porque nos gusta bebernos una cañita viendo el atardecer, un coktail después de la cena, una copa de vino en la cena, cafe después de comer, hacer excursiones, jugar al tenis y aprovechar al maximo la isla... Vamos a Maldivas cada año y ya vivi una vez en el Hilton una factura de casi 4000$ que se me quedo cara de pocker y encima nos cobraban unos ferrero del minibar que no habíamos consumido, la lié parda, jaja. Claro que fuimos a masaje casi diario...Lo de los escarpines no lo veo, el coral ni rozarlo, solo con rozarlo se muere y es una pena... Deberian prohibir los escarpines. Equipo de snorkel tengo, pero como en algunas islas lo dejan gratis es para no cargar con el... Si, ya he visto pilotos conduciendo descalzos, jajaja.

Yo soy como tu, no me imagino estar de vacaciones y poder tomarme unas cañitas al mediodía o antes de cenar unos vinos.. Alguna noche un coctel... Y ya si te vas a la disco (o funpub o lo que sea..) tomar lo que quiera sin preocuparme de lo que cueste o no. Porque el problema es que no puedes elegir, estás cautivo del hotel para comer, cenar...

Es que hay sitios en los cuales el TI compensa mucho (todavía recuerdo la cara de dos españoles en el restaurante senses del LUX, cuando vieron los precios de la carta, iban en AD, y claro, es una pasta cada comida) y sitios en los que quizá no, si no es que te vayas a tomar 10 cervezas todos los días y 5 cócteles.

Podría ser intersante recopilar listas de precios de hoteles para poder ver si compensa o no. Yo creo que tengo del Diva (ahora cambió la marca pero supongo que no variará mucho).

En el Lily no había carta, ¡¡¡todos los vinos estaban incluidos!!!

Y respecto a lo que dice Sloth, es cierto, hay gente que va en media pensión y se arregla perfectamente. Toma un café (es normal tenerlo en la habitación) de mañana temprano, desayuna lo más tarde posible y bien fuerte y luego aguanta hasta la cena. (Hay sitios donde ponen frutas en la habitación y es lo que comen al mediodía)

Son alternativas válidas si te organizas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Una pregunta...
Estamos empezando a mirar para ir a Maldivas este año (extensión desde Vietnam) y ya lo teníamos mas o menos atado pq habíamos encontrado una buena oferta en Hilton pero ahora en su web veo q pone que el traslado en hidroavión cuesta 475$ + impuestos por persona!!! Estoy flipando....

No hay otra manera de trasladarse al hilton que no sea a estos precios??? Y sabéis si es precio viaje o precio ida y vuelta???
Todo el mundo paga este dinero para el traslado en hidroavión??

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peli_bcn Escribió:
Hola chicos! Una pregunta...
Estamos empezando a mirar para ir a Maldivas este año (extensión desde Vietnam) y ya lo teníamos mas o menos atado pq habíamos encontrado una buena oferta en Hilton pero ahora en su web veo q pone que el traslado en hidroavión cuesta 475$ + impuestos por persona!!! Estoy flipando....

No hay otra manera de trasladarse al hilton que no sea a estos precios??? Y sabéis si es precio viaje o precio ida y vuelta???
Todo el mundo paga este dinero para el traslado en hidroavión??

Gracias a todos!!

Hola peli ,pues nosotros cuando fuimos entraba el hidro ya en el precio ida y vuelta y traslados en el precio conjunto que nos hizo la agencia que se comunica con el hotel.Ya se encargan ellos.

Nose como lo habras cogido tu.

Igual te venia mas barato por que no te venia incluidos los traslados...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Male - Vilamendhoo - Playas De Maldivas - Mirihi - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Actividades En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes