Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p14 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 752897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En este caso es que estoy hablando de que el precio nos lo da una agencia India y ese precio no es sólo el chofer y alojamiento. En los 1555€ están incluídas las entradas, el representante de la agencia que nos acompaña en cada ciudad a nuestra llegada hasta que nos vamos, los guías de habla hispana en cada ciudad para las visitas, los hoteles son 5* y un par de cenas, espectáculo en Kajuraho.

Es un viaje individual organizado por una agencia inida. ¿Aún os parece que es caro, ó está en precio?, yo a fecha de hoy y viendo varios presupuestos más, creo que está en precio, el resto de agencias eran un poco más económicas, pero no te entraban los guías, ó los vuelos y otros servicios.

Nos hemos decidido por esta agencia ya que también se han puesto en contacto con nosotros telefónicamente para conocernos mejor y que el itinerario y actividades que queríamos realizar fueran lo más personalizadas posibles (por cierto no es ninguna de las agencias más destacadas del foro) es otra.

Hablaré de ella en el subfor correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lur1972
Es muy dificil contestar en el foro a si determinadas tarifas son caras o no. Todo depende de que se valora en cada caso.
Cada persona tiene sus intereses, por lo que cada viaje es diferente.
Personalmente, y al igual que melli2312, considero mucho dinero 1550€ por persona en un pais como India, pero si a ti te parece bien y estas satisfecha con la respuesta recibida, disfrutad del viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno luego de preguntar precios para contratar coche+ conductor sin hoteles estoy por decidirme entre NARENDRA o ANIL. Alguno/a que contrato sus servicios o ha escuchado cosas me puede dar su opinion? ambos me han dicho que el precio es el que me han dado independiente de si viajen 1 o 3 personas así que sigo en la busqueda de gente para compartir gastos :0)

Gracias por vuestra continua ayuda,
Aymé
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he viajado con anil y este año repetimos es totalmente recomendable y no solo el sino todos sus conductores.Esta constatemente atento a todas la cosas que puedan surgir, llama todos los días a los clientes que estan con alguno de sus conductores son muy comprometidos yo este año no podre viajar con el personalmente pero se que estare genial con sus compis espero averte ayudado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas jovenes. Estamos planeando nuestro viaje a india y andamos un poco perdidas.
Dudamos entrre hacer un circuito organizado con una agencia o ir por nuestra cuenta y contratar un coche con chofer para los 8 días que pensamos estar por el norte (Rajasthan).
Nos podeis recomendar algun conductor y facilitarnos e-mail para poder contatar con ellos¿?
Como va el tema del contrato con el conductor, se hace desde aquí, dejando todo bien organizado o al llegar a India.

El tema de hoteles lo reservamos por nuestra cuenta desde España o allí con el conductor sobre la marcha.

Hemos leido sobre Arjun y Anil en este foro, pero del ultimo no sabemos como contactar.

Cualquier consejo o ayuda sera bien recibido.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Veroniska Escribió:
Hola, somos dos chicas jovenes. Estamos planeando nuestro viaje a india y andamos un poco perdidas.
Dudamos entrre hacer un circuito organizado con una agencia o ir por nuestra cuenta y contratar un coche con chofer para los 8 días que pensamos estar por el norte (Rajasthan).
Nos podeis recomendar algun conductor y facilitarnos e-mail para poder contatar con ellos¿?
Como va el tema del contrato con el conductor, se hace desde aquí, dejando todo bien organizado o al llegar a India.

El tema de hoteles lo reservamos por nuestra cuenta desde España o allí con el conductor sobre la marcha.

Hemos leido sobre Arjun y Anil en este foro, pero del ultimo no sabemos como contactar.

Cualquier consejo o ayuda sera bien recibido.

Gracias.

Bienvenida al foro.

A mí los circuitos con agencia no me van y por ello opté por contratar sólo conductor y muy bien. En mi caso fui con Arjun. Le enviamos por Paypal un tanto por ciento de reserva y el resto lo abonamos al llegar a la India.

En este otro hilo tienes recomendaciones de conductores y sus contactos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=16678

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya he comentado en otras ocasiones los dos viajes que he hecho a la India los he realizado con Anil.-

Esta es su página web donde encontrar información y dirección de email

anilconductorindia.wordpress.com/
⬆️ Arriba

Experto

Hola Veroniska, otra opción es lo que hicimos nosotros. En el primer hotel que llegamos en Delhi, tenían agencia y contratamos el tour desde ahí, incluía un chofer para nosotros dos y todos los hoteles y la verdad que de precio nos salió fenomenal y decidimos ahí sobre la marcha dónde ir y qué itinerario seguir con la remendación de la agencia local.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Viajo a India (Delhi, Agra y Jaipur ) en un par de semanas en plan mochilero y me gustaria saber nombres de hoteles, como contactar choferes yprecios, en fin cosas q me hagan mas facil la estancia y no perder tanto tiempo regateando precios y andando de un lado a otro

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirando para ir al norte de India este verano. Pedí varios presupuestos(sobre 750 euros 15 días) con la gente de la que hablais, incluyen coche+conductor+hotel+tren agra-varanasi y vuelo varanasi-delhi. ¿Creeis que debo contratar los hoteles o sería mejor que yo los escoja? Y también si es mejor contratar los vuelos con ellos o hacerlo yo misma.
Muchas gracias y os agredezco todos vuestros comentarios porque nos dan mucha información útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogeria los Hoteles ahí sobre la marcha. Esto te da mas libertad para moverte. Ademas algunas personas aquí dijeron que regateando ellos conseguiron buenos precios.

Para contratar vuelo interior mejor que ellos te solucionan el problema, debe ser el mismo precio seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola litefa, nosotros viajamos en marzo de este año durante 15días y nos salió por unos 100€ menos.
Te dejo mi mail por si quieres información: sgallardo22@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
He viajado cuatro veces a la India y he alquilado el coche con conductor allí mismo el día que llego. No hay que preocuparse por esto, puesto que, cuando hay dinero a ganar, hacen lo que haga falta.
Lo que si que hay que tener cuidado es que el conductor no se encargue de buscar el hotel, porque no lo hacen por amabilidad, sino para sacarse un plus.
Quiero decir: Cuando llegas a una población y el conductor sale del coche para ir a un hotel a preguntar si hay habitaciones, lo que hace es decir que quiere una comisión. Comisión que logicamente pagarás tu porque te aumentarán el precio del la habitación en 200 rupias como poco. Esto un día no tiene importancia pero en 15 días sí,
Si tenemos en cuenta que el chófer cobra 5000 rupias por los 15 días de trabajo, si le sale bien lo de la "sisa", se saca casi el 100% del sueldo, lo que es una pasta.
Cuando se llega a un hotel, hay que bajar del coche e ir a preguntar delante de él. Por muy majetes que parezcan, tienen metido en la mente siempre el que tú eres un billete con piernas y se sienten con el derecho a sacarte hasta las entrañas, lo cual, al final, te harta.
Hay que dejar muy bien atado que la comida del conductor esté incluida en el precio, porque sino el presupuesto inicial que te dan se dispara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola es el itinerario que mas omenos tengo previsto:
1 Delhi
2 Mandawa
3 Bikaner
4 Jaisalmer
5 Jaisalmer
6 Jodhpur
7 Udaipur
8 Udaipur
9 Pushkar
10 Pushkar
11 Jaipur
12 Jaipur
13 Agra tren nocturno a Varanasi
14 Varanasi.
15 Varanasi tren nocturno/avión a Delhi
16 Delhi.
¿Me podríais dar vuestra opinion? ¿Creeis que tengo tiempo suficiente en Agra para ver Taj Mahal y Fuerte?
A cerca de los conductores, si están ocupados y mandan otro ¿tendré algún problema?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Litefa.
En cuanto a los conductores, te darán el primero que llegue. Yo el segundo viaje pedí el mismo porque era el que más decente me parecía y me dijeron que estaba ocupado en otro viaje.
El recorrido que pones es el básico desde Delhi, y está muy bien, pero en 20 días. En el tiempo que tienes no vas a ver mucho y te vas a dar un palizón.
Ten en cuanta que, sin incluir Varanasi, la vueltecita por el Rajastan, son mas de 3000 Km. Nos creemos que es como España, y para nada.
Además, el promedio de Kms. Por hora que te sale es de 50 Kms. Lo tengo comprobado demasiadas veces. Con lo cual, ya ves la soba que es.
No cojas un coche Ambassador, pues es muy gracioso, pero para estos trayectos es incomodísimo.
El trato con el conductor os aconsejo que sea correcto, amable y educado, pero ni una gota de confianza, porque sino cuando le tengas que decir algo, será un aprieto, y se está muy mal varios días de morros, porque te amarga el viaje, y las vacaciones están para disfrutarlas. Ellos están trabajando, y por supuesto, nada de que el te diga la propina que le tienes que dar, como me pasó a mí.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

¿Alguien puede recomendar un conductor con el que haya ido a India y su experiencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguelmd
Yo contraté solo conductor con Indian Panorama y la experiencia ha sido estupenda, volveré a repetir.
En este caso el conductor parece que está contratado por la agencia hace años, por lo menos eso me dijo él, no tuve ningún problema de ningún tipo, jamás me puso una mala cara a pesar de que a vaces tenía que andar buscando hoteles familiares por las ciudades sin conocerlos. El siempre me decía lo mismo: estoy a tu disposición para lo que necesites.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Acabamos de volver de India. Hemos estado 24 días y tenemos que decir que ha sido un viaje impresionante.
Gran parte de "culpa" de que este viaje haya sido inolvidable ha sido gracias a Mahendra Singh.
Nos pusimos en contacto con él hace varios meses y después de cruzar varios emails, decidimos que iríamos con "él de la mano" por ese país que tantas ganas teníamos de conocer.
Ahora que hemos vuelto, no podemos dejar de aconsejarlo a él y a su empresa. Nos ha demostrado profesionalidad, seriedad, amabilidad...Pero sobretodo nos ha demostrado que podíamos tener plena confianza en él.
Queremos recomendarlo, a parte de porqué se lo merece, porqué nosotros, antes de decidirnos por un conductor, buscamos entre las muchísimas opiniones de los viajeros.
Y ahora queremos corresponder contando nuestra experiencia.
Si queréis cualquier información más...aquí estamos!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dukiss estoy mirando diferentes sitios para contratar y me gustaría que me contases si vuestro conductor sabía algo de castellano y si os cobró algo por adelantado. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola litefa,
Nosotros fuimos casi todo el viaje con Mahendra que es "el jefe" y habla bastante bien castellano. Lo suficiente como para poder mantener una conversación y entenderte. A parte habla perfectamente inglés.
A parte tiene más conductores, en caso de que no pueda ir él y algunos de ellos hablan bastante bien castellano. Llevan muchos años trabajando para gente española.
No nos cobró nada por adelantado. Lo único que hicimos nosotros, por decisión propia, fue darle un tanto % cuando llevábamos unos días de viaje.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en escribirme.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes