Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 903401 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Larrañaga! Miraremos este ultimo que nos has dicho, aunque el makunulu no nos disgusta. El que nos has dicho son 160 y un plus de 50 €/día media pensión + 250 hidroavión/pax. Aunque la verdad tiene muy buena pinta!! Alguien sabe si por estar de luna de miel tienen algún detalle? No lo estaremos pero si se puede sacar algún detalle...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS A TODOS!!

MI PAREJA Y YO ESTAMOS PENSANDO EN VISITAR AL PARAÍSO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOST. NOS GUSTARÍA ESTAR 10 NOCHES!

EN CUANTO A HOTELES HEMOS SOLICITADO PRESUPUESTO PARA:

VILAMENDHOO
DIAMONDS ATHARUGA
REETHI
FILATHEYO

¿QUE OPINAIS?

NOS INTERESA BUEN REEF, BEACH VILLA Y EN REGIMEN DE MEDIA PENSION O SUPERIOR

ESPERO VUESTRA AYUDA!!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valery_miguel Escribió:
BUENAS A TODOS!!

MI PAREJA Y YO ESTAMOS PENSANDO EN VISITAR AL PARAÍSO LAS DOS PRIMERAS SEMANAS DE AGOST. NOS GUSTARÍA ESTAR 10 NOCHES!

VILAMENDHOO
DIAMONDS ATHARUGA
REETHI
FILATHEYO

¿QUE OPINAIS?

ESPERO VUESTRA AYUDA!!

GRACIAS!

Hola Valery miguel ,yo de todos esos elegiria sin ninguna duda Athuruga,tiene buen reef las owe water son muy beunas en plan casitas blancas hace poco tiempo reformadas ,cosas que yo recomendaria antes que las beachs ,pero te subiria de precio.Tiene ademas regimen de todo incluido y buenos precios ultimamente segun he podido leer.Ademas como estan en el atolon ari realizan la excursion de tiburon ballena y mantas rayas gigantes ,tortugas.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Voy a ver si reorganizamos esto... Que si no volveremos al mismo punto.

Entiendo perfectamente tu duda.

Os cierro el hilo un rato.
⬆️ Arriba

Site Admin

He creado un hilo sobre Agencias.
www.losviajeros.com/ ...p?t=199288
Espero que así tengamos menos "lios" en este.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sloth por tu respuesta.

Con el tema de precios ya un poco mas centrado el Athuruga se nos escapa de presupuesto. Por lo que dudamos entre el Vilamendhoo y Filitheyo.
¿Que opinas? ¿Cúal me recomiendas?

En cuanto a agencias tengo varios presupuestos....¿alguien tiene experiencia personal con agencias "Internacionales"?

Gracias por todo!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Slot si puedes dame tu mail que quiero preguntarte algo por privado. Gracias mi mail es yowilma@hotmail.com. Muchas gracias, Julia
⬆️ Arriba

Travel Addict

valery_miguel Escribió:
BUENAS A TODOS!!

VILAMENDHOO
DIAMONDS ATHARUGA
REETHI
FILATHEYO

¿QUE OPINAIS?

ESPERO VUESTRA AYUDA!!

GRACIAS!

Buenas

Hace 4 años estuvimos en Veligandhu, y lo recomiendo 100 x 100. Además tien All Inclusive, para no tener que estar pendiente de cuentas ni nada. Hicimos 5 noches beach y 5 over water, algo recomendable.
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola summerok,
Recupero tu mensaje. Había quedado interceptado porque la agencia que nombras está incluída en nuestro filtro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pichi puchi pero no se puede nombrar por algo en especial???? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Summerok Escribió:
Pichi puchi pero no se puede nombrar por algo en especial???? Gracias

Porque han intentado hacerse publicidad registrando usuarios para hacerse pasar por viajeros. Estando en el filtro podemos revisar todos los mensajes que la nombran y valorar si son legítimos o no.

Tenemos un hilo específico de agencias para viajar a Maldivas, por si te interesa: www.losviajeros.com/ ...p?t=199288
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendería interés en visitar las maldivas por agosto, pero según tengo entendido en esos meses suele azotar bastante el viento, es tal que se recomienda no viajar en agosto por ejemplo ¿? porque si hay que jugarsela creo que optare por otros meses como navidades, que se me recomienda ¿? existen ciertas zonas donde no hay viento en todo el año ¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MALDIVAS  Publicado:

Super Expert

carlosn Escribió:
Anonymous Escribió:
hola Amigos
Realmente necesito una respuesta....!!!
...
Gracias por todo
Maria

Hola, en el enlace de abajo están los promedios históricos, mes a mes, de male.

En julio parece que no llueve mucho.

espanol.weather.com/ ...y/MVXX0001

Saludos, carlos

Hola amigos estare del 10 al 16/09 en lIrus Fushi Hilton me parecuio buena tarifa con pago anticipado ,lo que sale caro es el translado por Trans Maldivas en el hidroavion ,el costo de cada uno ida y vuelta es de 533 dolares ,mas caro que el alojamiento con desayuno .Luego comentare que tal resulto saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
He eliminado dos mensajes que no aportaban nada al hilo antes de que las cosas se "calienten" más. Creo que hay comentarios que sobran por lo que rogaría evitar este tipo de diálogos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, estamos planeando luna de miel para mayo 2013 y estamos entre maldivas o seychelles, alguien nos puede aconsejar ?. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he estado en ambas y me gustó más Maldivas. Sobre todo porque el concepto de isla paradisiaca-playa-relax es mejor Maldivas. Las islas-hotel son diminutas, pero no te aburres en absoluto. Yo no soy demasiado de playa y además soy inquieto así que fui a Maldivas con reticencias de saber cómo me iba a sentar el estar una semana encerrado en una isla diminuta. Y me encantó la experiencia.
Las Islas Seychelles son más grandes. También son preciosas, pero a mi me gustó más el concepto de estar toda una semana descalzo sin ponerme los zapatos en absoluto, relax sin preocuparme de nada.....
Las islas Seychelles son inseguras en cuanto a las playas (robos de llaves del coche, cartera etc) mientras te estás bañando. No se disfrutan lo mismo.
Esa es mi experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

dielopcas Escribió:
Hola, he estado en ambas y me gustó más Maldivas. Sobre todo porque el concepto de isla paradisiaca-playa-relax es mejor Maldivas. Las islas-hotel son diminutas, pero no te aburres en absoluto. Yo no soy demasiado de playa y además soy inquieto así que fui a Maldivas con reticencias de saber cómo me iba a sentar el estar una semana encerrado en una isla diminuta. Y me encantó la experiencia.
Las Islas Seychelles son más grandes. También son preciosas, pero a mi me gustó más el concepto de estar toda una semana descalzo sin ponerme los zapatos en absoluto, relax sin preocuparme de nada.....
Las islas Seychelles son inseguras en cuanto a las playas (robos de llaves del coche, cartera etc) mientras te estás bañando. No se disfrutan lo mismo.
Esa es mi experiencia.

Va bien saberlo, es de agradecer, porque yo también estoy algo indeciso entre ambos sitios jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

No quiero generar alarma con las Seychelles. Simplemente decir que las playas de allí son como las de España en cuanto a seguridad. No puedes dejar la toalla sola ni un momento porque te quitan todo, lo mismo que en España. Yo lo sufrí varias veces en la isla de Praslin, en la que desde el agua ví cómo se acercaban unos chavales a mis cosas y cuando les grité se fueron corriendo. Eso me pasó 3 veces en 3 playas distintas (aunque piensas que estás solo en una playa paradisiaca siempre hay gente escondida en los arbustos esperando su momento). Y para colmo me rompieron 3 lunas del coche de alquiler para robar en el interior (no había nada salvo una mochila con una toalla, la mochila escondida en el maletero, por supuesto, nada a la vista) y para robar la gasolina. Pero es mi experiencia personal.
Por el contrario en Maldivas, al ser una isla-hotel pequeña te olvidas de hurtos, robos. LLevas la llave de la habitación contigo, la dejas junto a tu toalla y no pasa nada. Es un relax completo, saber que te puedes estar bañando durante 2 horas sin que nadie intente robarte.
Por eso aconsejo más Maldivas, a pesar que las playas de Seychelles son también estupendas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me voy a finales de mes a pasar una semana a Maldivas, ya tengo pillado todo el viaje (avión, hotel con todo incluido,...)

Esta vez no tengo demasiado poder de maniobre, pero me interesaria conocer vuestras experiencias y alguna sugerencia de ultima hora.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Keloua QUE ATOLON? hay buenas ofertas ahora?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Buceo En Maldivas - Meeru - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Vilamendhoo - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes