Día 15: Llegada a Anantapur y estancía en Fundación Vicente Ferrer (y por fin conocer a nuestro Madhu).
Día 16: Anantapur.
Día 17: Anantapur.
Día 18: Salida de Anantapur a Bangalore en tren. Avión Bangalore-Mumbai.
Hola Pakete!
Nosotros hicimos Rajhastán + FVF... También conocimos a nuestro Tharakarathna. Abrid bien los sentidos, la visita a la fundación os dejará una huella imborrable en vuestro
Volvería ahora mismo...
Disfrutad del viaje.
Namaste.
Nosotros viajamos a India del Sur en agosto y la verdad es que nos encantó el viaje.. Conociamos ya india del norte y en principio temiamos la cosa de que fuese un viaje parecido pero para nada.. La verdad es que nos gustó muchísimo pero especialmente nos quedamos con Hampi, Cochin y las cuevas de Allanta...para mi estos 3 lugares son imprescindibles...
Nosotros fuimos con una agencia de aquí,Banoa, y la verdad es tuvimos mucha suerte con la guia que nos tocó ya que conocía muy bien el país lo que nos permitió fijarnos en detalles que si no nos habrian pasado desapercibidos... En cualquier caso una gozada de viaje...
Espero que disfrutéis...
Hola...en septiembre voy al sur de la india...¿.os gusto?.yo voy por srinagar.. Chennai...mahabalipuram...pondicherry...trichy...madura..i.periyar...kumarakom...cochin...mysore...bangalore...seran 20 días de viaje...gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
alfredo46 Escribió:
hola...en septiembre voy al sur de la india...¿.os gusto?.yo voy por srinagar.. Chennai...mahabalipuram...pondicherry...trichy...madura..i.periyar...kumarakom...cochin...mysore...bangalore...seran 20 días de viaje...gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo que está activo y podras encontrar mas información.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2205
Alfredo
Creo que todos los que hemos estado en el sur de la India hemos vuelto encantados, yo si cabe más contenta que del Rajastán, aunque solo sea porque es mucho menos agobiante en cuanto al acoso que sufrimos los turistas
Madhu
Ninguna molestia. Yo estuve encantada con la agencia, no tuve que pagar nada por adelantado, pagué una parte a mi llegada y el resto el último día del viaje. Contraté solo coche con conductor, el conductor una maravilla aunque él me decía que todos en la agencia son así. La agencia es seria, propiedad creo que de un indio y una neozelandesa, así es que hacen viajes también por otros países. El itinerario lo hice a mi medida y el conductor estaba todo el tiempo a mi disposición, ý cuando terminaba siempre insistía en que si necesitaba algo le llamara, lo cual me hizo sentir tranquila poque me daba un poco de respeto viajar sola. Los hoteles los fui contratando sobre la marcha porque no estaba segura de poder cumplir con el itinerario que me había propuesto. Elegía los recomendados por la Lonely y si alguno no me gustaba el chófer me proponía ir a buscar otro, sin problema, y mira que le volví loco a veces porque el estaba acostumbrado a buscar hoteles grandes, no hoteles familiares. Lo que no conseguí ningún descuento en hoteles, a pesar de que de alguno me marché sin contratarlo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Muchas gracias Kai! Nosotras al final hemos contratado con ellos todo, coche, hoteles y vuelos internos, nos piden por adelantado en 100% de los billetes de avión y el 70% de lo demás. Lo de los billetes de avión me parece correcto, lo del 70% del resto me parece demasiado ya que la otra vez que viajamos con otra agencia dimos por adelantado sólo un 30% del total del viaje.
Pensaba pagar la mitad por adelantado y lo restante al final del viaje, pero a ver que nos dicen.
Con lo que me cuentas me quedo más tranquila, pq la verdad hay pocas opiniones de esta agencia
Hola Madhu
Tienes razón en que hay pocas opiniones en este foro, aunque yo la encontré aquí. Al principio me daba un poco de miedo pero me decidí porque no tenía nada que perder, en todo caso quedarme sin conductor y tener que buscar uno a mi llegada a Chennai, pero como era mi primer viaje a India por libre y sola iba con la mente abierta a cualquier contratiempo.
Lo cierto es que me atendieron de maravilla, en cada ciudad que la agencia tiene oficina salía una persona para preguntarme cómo me iba el viaje, si estaba contenta con el conductor, etc. Etc. Etc.
Espero que os vaya igual de bien que a mi, ya podrás tu opinión a la vuelta porque es bueno saber como le va a otra gente
Un saludo
Hola
En marzo tengo intenciones de hacer otro viaje a India, como no tengo demasiados días y quisiera ir a conocer Goa tengo que elegir entre Ooty y Nagarhole ¿alguien que conozca los dos me puede decir con cual se quedaría?
Estoy tratando de organizar un viaje a la India para noviembre. Vamos una amiga y yo, las 2 por nuestra cuenta.
Por la época pensábamos ir al Sur (aunque la verdad es que nos da rabia no acercarnos a Agra). Tenemos entre 20 y 30 días (aún no tenemos los billetes), y por el tamaño de la India no sé muy bien qué distancias podremos llegar a hacer.
Estamos pensando coger un vuelo a Bangalore y desde allí no sabemos si centrarnos en el este o en el oeste.
Buscamos empaparnos de la cultura, espiritualidad y naturaleza. Así que no nos importa nada evitar grandes ciudades a nos ser que merezca la pena.
Estoy intentando buscar información (llevo varios días leyendo el foro entre otras páginas), pero hay tanta y tengo tan poco tiempo (trabajo esclavo de verano sin librar...) que me estoy volviendo loca, así que agradecería alguna recomendación para ir centrándome en algo.
Hola louciernaga, bienvenida al foro.
Nosotros estuvimos en Octubre pasado en el Sur, pero entramos por Madrás (Chennai), e hicimos el estado de Tamil Nadu, donde la espiritualidad te aseguro no te faltará y donde seguro deberás visitar ciudades importantes como Madurai, Trichy, etc. Para comprobarlo de pleno en sus templos.
En cuanto a naturaleza, si bien en este estado también hay en abundancia, si la quieres saborear aún más plenamente puedes seguir ruta hacia el estado de Kerala.
Por cierto, nosotros el año anterior desde Kochi (Kerala) cogimos un avión hasta Delhi y desde allí llevábamos un coche con conductor que nos llevó hasta Agra, don estuivimos una noche y al día siguiente de regreso a Delhi y para España. Así pués que lo podeis hacer perfectamente.
Saludos.
Desde Bangalore se puede hacer un recorrido hacia Mysore, para ver naturaleza en Nagarhole, Wayanad, Hassan, Hampi, Badami... Y acercarse a las playas de Goa
Muchisimas gracias por la info Oso Panda, Janf y Kai1!!Al final nos vamos del 4 al 28 de noviembre.
Aterrizamos en bengalore y a la vuelta saldremos desde Bombay. Así que intentaremos ver un poco de Tamil Nadu y después pasar a Kerala e ir subiendo por kamataka y Goa. Ahora tengo que ponerme a investigar,jeje.