Yo me tome el Lariam cuando fui a Zimbawe y psicosis no me dio pero el día que me lo tomaba tenia dolores de cabeza, el estomago revuelto, solia durarme un día el mal estar.
Quicofelki podrias decirme que vacunas os han dicho en Valencia que hay que ponerse, yo esta vez no he ido a sanidad exterior porque estoy vacunada de muchas cosas pero por saber si me falta alguna.
Vivotif para la fiebre tifoidea
La de la Hepatitis B que no recuerdo el nombre
Dukoral para colera y diarrea del viajero
Tetanos (depende de cada uno)
Hola
¿No hay manera de conseguirlo en otras comunidades autónomas a mejor precio sin receta no?
Tengo receta pero para el País Vasco, y como tengo que comprar unas cuantas cajas me va a salir un pastizal...
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
Yennefer Escribió:
Si no tienes otra opción, puedes comprar el genérico que será mas barato.
Que yo sepa no hay generico para el Malarone.
En Euskadi ignoro si lo tendréis, no sé como funciona el sistema farmacéutico. En Castilla y León sí que lo hay, comercializado por Teva Pharma y Mylan Pharmaceuticals. Lo que no recuerdo es el precio.
Los principios activos de las pastillas tipo Malarone creo recordar que son atovacuona y proguanil (o del genérico que me vendieron a mí). Te puedo confirmar que en Madrid al menos sí se vende un genérico. Pregunta a tu médico o en la farmacia.
Ahora creo que cada caja de 12 pastillas anda por los 26 euros sin recta. … ya no son los 45 o 50 que eran antes….
¿Sí? Pues me vendría genial porque tengo que comprar unas cuantas
Aprovecho para plantear otra duda. Si decidiese quedarme más días de lo previsto en un país con riesgo de Malaria habría posibilidad de comprar allí las pastillas? ¿O debería llevar de aquí por si se da el caso?
Ahora creo que cada caja de 12 pastillas anda por los 26 euros sin recta. … ya no son los 45 o 50 que eran antes….
¿Sí? Pues me vendría genial porque tengo que comprar unas cuantas
Aprovecho para plantear otra duda. Si decidiese quedarme más días de lo previsto en un país con riesgo de Malaria habría posibilidad de comprar allí las pastillas? ¿O debería llevar de aquí por si se da el caso?
Yo no me arriesgaría. Yo me llevaría un poco más de lo necesario por si alargo la estancia y, si sobra, pues o lo regalas a alguna fundación o te lo guardas para tu próximo viaje, que las fechas de caducidad son a años vista. Yo no tomé pastillas en un viaje de 5 semanas salvo los días que anduve en la esquina sureste, en Rameswaram, y fue porque me pilló un pequeño "monzón tardío", con lluvia y moscas y olor a pescado...