Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 26 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 903598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Muchas gracias por la información Sloth. Ya estoy deseando irme!!!

Os contare a la vuelta. Por cierto voy al hotel Kuramathi.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

keloua Escribió:
Hola!

Muchas gracias por la información Sloth. Ya estoy deseando irme!!!

Os contare a la vuelta. Por cierto voy al hotel Kuramathi.

Un saludo

Casi se me olvida, después de ver las increibles fotos de Sloth , me ha surgido la duda ¿es posible alquilar camaras de fotos en las maldivas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

marisb Escribió:
Hola a todos, me caso en septiembre del 2013 y estoy barajando ir de viaje a sir lanka + maldivas.. He pedido info a alguna agencia y me dicen q aun no tienen precio para sept 2013... Alguien em aconseja alguna agencia (He visto que en el foro hay algunas ) y alguna cosa en particular dnd ir y que no me lo pueda perder allí?

Saludos

Imagino que deberás esperar para tener presupuesto para setiembre 2013 Yo tuve que tener paciencia ya que no me daban para febrero 2013. A comienzos de agosto me dieron recién de algunos hoteles, otros todavía no. Me gustaron los relatos que tenemos en este foro. El de Mirihi, muy bueno. Y el de Filitheyo también. Aunque los precios son muy diferentes. Suerte con las averiguaciones. No puedo recomendar agencia, no soy de España. La gran cuestión allí es la elección del hotel-isla y tomar las excursiones que ellos te ofrecen. Si les gusta el snorkel la isla debe tener un buen reef. Hay mucho para ver en Youtube de cada hotel. Creo que nosotros iremos por ahora a Dubai-Maldivas.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te refieres a cámaras acuáticas, sí, se pueden alquilar cámaras. Además creo que merece la pena. Yo tengo una mala del Decathlon que hace un apaño, pero cuando revelas las fotos no salen ni de coña ni parecido a la realidad (luz, colores etc). Las que te alquilan son profesionales, con focos etc. Eso sí, no me preguntes el precio porque no tengo ni idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Kuramathi alquilar una cámara acuática cuesta 45 $ al día, puedes ver precios en este link, al final del documento: www.kuramathi.com/ ...an2012.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final me he comprado una máquina submarina!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos....Alguien me puede echar una mano..? En Octubre llego a las Maldivas después de estar 3 días en Dubai, tengo reserva en el adaaran select hudhuranfushi (North Male Atoll, Lhohifushi), a parte de lo que estoy leyendo en este foro sobre que no entro en la mejor época para visitar Maldivas (a ver si me pilla el final de la temporadas de lluvias y tengo buen tiempo..!!!) me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel ya que las opiniones que he encotrado son muy variadas, desde penoso por ratas, cucarachas , corales rotos, maleza y suciedad hasta una maravilla, el viajes de mis sueños, volveré. Por lo que estoy viendo en épocas de lluvias es normal que la marea arrastre suciedad pero aun tengo tiempo para cancelar la reserva e irme a otra isla que aquí con la experiencia que tenéis me propongais si esta isla o este resort no convence...no voy de luna de miel por lo que mi presupuesto no es muy elevado, este hotel me ha salido por 700 euros todo incluido, espero me podais ayudar, muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kopkoonkrup Escribió:
Hola a todos....Alguien me puede echar una mano..? En Octubre llego a las Maldivas después de estar 3 días en Dubai, tengo reserva en el adaaran select hudhuranfushi (North Male Atoll, Lhohifushi), a parte de lo que estoy leyendo en este foro sobre que no entro en la mejor época para visitar Maldivas (a ver si me pilla el final de la temporadas de lluvias y tengo buen tiempo..!!!) me gustaría saber si alguien ha estado en este hotel ya que las opiniones que he encotrado son muy variadas, desde penoso por ratas, cucarachas , corales rotos, maleza y suciedad hasta una maravilla, el viajes de mis sueños, volveré. Por lo que estoy viendo en épocas de lluvias es normal que la marea arrastre suciedad pero aun tengo tiempo para cancelar la reserva e irme a otra isla que aquí con la experiencia que tenéis me propongais si esta isla o este resort no convence...no voy de luna de miel por lo que mi presupuesto no es muy elevado, este hotel me ha salido por 700 euros todo incluido, espero me podais ayudar, muchas gracias de antemano.

Hudhuranfushi es un resort de surfers por eso es tan barato, muchas agencias o páginas web lo venden sin informar de esto. Yo estuve a punto de irme hace unos años reserándolo a través muchoviaje y gracias a Dios una agencia especializada me advirtió de que no es lo que buscábamos en Maldivas (mar plato, sin olas y ambiente tranquilo)... Si te gusta el surf, adelante, pero si esperas encontrar la típica imagen de Maldivas de playas paradísiacas y aguas tranquilas no creo que sea la opción más adecuada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias larrañaga...he estado leyendo que la parte Oeste es de surferos, tenia la esperanza mandando un email de que nos pusieran en las beach de la parte Este que se supone que hay playa tranquila pero va a ser que no...la misma cadena tiene dos hoteles mas, adaaran club rannalhi (esta completo) y adaaran club meedhupparu, sabes algo sobre este ultimo...? creo que tampoco hay muy buenas referencias...muchas gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kopkoonkrup Escribió:
Muchisimas gracias larrañaga...he estado leyendo que la parte Oeste es de surferos, tenia la esperanza mandando un email de que nos pusieran en las beach de la parte Este que se supone que hay playa tranquila pero va a ser que no...la misma cadena tiene dos hoteles mas, adaaran club rannalhi (esta completo) y adaaran club meedhupparu, sabes algo sobre este ultimo...? creo que tampoco hay muy buenas referencias...muchas gracias por tu ayuda.

No lo conozco kopkoonkrup, pero viendo las fotos no tiene mala pinta, ¿no? Si te sale al mismo precio que Huhuranfushi está muy bien, las habitaciones parecen sencillitas pero os vais a pasar todo el día en la playa y si os gusta el snorkel el arrecife parece que está cerca... Seguro que os encanta!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sale un poco más barato incluso que el Huhuranfushi, lo de las fotos es que ya no me fio porque luego ves fotos de gente que ha estado allí y no me cuadran con las oficiales pero bueno, voy loooocoooo ya mirando tanto hotel y tanta opinión, es increíble las opiniones tan opuestas que pueden haber de un mismo lugar que al final no sabes ni lo que hacer... Hoy he ido a la agencia y he visto hoteles por ese precio y me han ofrecido el Sun island resort & Spa.. 1181 euros 4 días PC...pero ahora veo todas las opiniones y estamos en las mismas aunque este dicen que la playa está muy bien...a ver si alguien tiene alguna referencia sobre este por favor, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo, personalmente a Sun Island no iría. Las habitaciones me parecen muy cutres y hay muchas y creo que para hacer snorkel no es una buena opción. Además os perderíais la experiencia del hidroavión que merece la pena y mucho. Busca en youtube videos de Medhupparu, yo siempre lo hago antes de decidirme por un hotel y me ayuda mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy en duda, por una parte las habitaciones como hemos dicho voy a estar todo el tiempo en la playa por lo que mientras que estén limpias creo que lo puedo dejar de lado, me parece que hay hidro para esa isla, 35 minutos y mirando las fotos y videos de viajeros me da la sensación (seguro que son imaginaciones mías) pero al tener laguna el sun island veo el agua mas cristalina que en Medhupparu, ya no se si será por la época que esta tomada la foto y el agua es mas turbia o que realmente la laguna al tener arena es así, el reef está mas lejos pero puedo acceder a el nadando un poco no..? he visto fotos del adaaran select Medhupparu y hay ciertos rincones que dejan mucho que desear y al tener la barrera con los sacos de arena hay sitios en los que se queda el agua estancada con la correspondiente formación de mosquitos y bastante suciedad, no se como estará ahora mismo a día de hoy pero esto afea bastante la isla, la verdad es que no tengo nada de experiencia en las maldivas por lo que me fío de vosotros pero no me da muy buena espina el Medhupparu, no se, voy mareado ya..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estoy de vuelta :(, se acabo lo bueno, pero ha sido increible.

Por cierto, el hotel kuramathi esta muy bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Kopkoonkrup, si nos dices el presupuesto y fechas, quizá entre todos (aquí hay gente que maneja muchas agencias online) podamos orientarte mejor.

La pena es que 4 noches en algunos casos es solo un poco más barato que 7...
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!!!

Hemos vuelto hace un par de semanas de Japón y no os lo vais a creer pero ya estamos barajando opciones para el año que viene...

Así la vuelta a la rutina se nos hace más leve jeje
Y una de esas opciones es....MALDIVAS!!

Lo miramos hace tiempo, con viajes rangali una de las agencias, pero siempre se nos disparaba un poquito.. Por el precio de 1 semana en la isla de Male, nos hemos ido a otros destinos 20 días casi :S

Al grano.... ¿siguen igual los precios? me podéis orientar 2 personas 7 noches más o menos? en un hotel bueno, ni el más lujoso ni el más cutre... Y a ser posible PC

Para ir haciéndonos idea....
Gracias chicos!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó la fecha!!! en agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias tonirv, en cuanto a la agencia voy a la de una amiga que la verdad me siento totalmente respaldado y si tengo algun problema me lo soluciona enseguida pero gracias por la idea, estaba en duda entre el adaaran select meedhupparu o el Helengueli island resort pero creo que me voy a declinar por el helengueli aunque no tenga TI, por lo que me estan contando el TI de adaaran no merece la pena y por poco mas dinero aunque sea PC la isla del Helengueli pienso que es mucho mas bonita para snorkel y playa que opinais...? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

El problema de las agencias tradicionales es que manejan los hoteles de los operadores tradicionales de esos destinos, com Kouni, etc.
Y son bastante caros. Yo también tengo un amigo que tiene una agencia, pero para Maldivas es más económico buscar y comparar en otras agencias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Hotel En Maldivas - Vilamendhoo - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes