Buenas!
Escribo ahora mismo desde un hotel en Gwalior. Mis compañeras y yo llegamos hace un par de horas desde Agra. La ruta es bastante ajetreada por la calidad pésima del firne por llamarlo de alguna forma, ademas del infernal trafico. Aquí estamos. Decir que pr ahora la visita en general con conductor privado va muy bien ( Mahendra), aunque en realidad, Valic, conduce con una seguridad que nos tranquiliza, porque esto, el trafico, es un caos. Solo que apenas habla español, como esperábamos. Pero para nosotros no es problema porque habla un ingles muy aceptable. Si alguien tiene duda, a mi modo de ver, mejor con conductor. Nos han llevado a todos los sitios que esperábamos y algunos más,
Bueno, mañana el fuerte de Gwalior. Saludos,
Hola a todos, acabo de llegar de la india hace dos días. lo primero quiero dar las gracias a SAMARKANDDA porque gracias a su información sobre (editado moderación) mi mujer, Maria y yo, Carmelo hemos hecho un viaje fabuloso sobre Rajastan,.
Solo hemos tenido que disfrutar del viaje ya que (editado por moderación) se encargaba de todo, de buscarnos los hoteles al mejor precio o de conseguirnos el cambio de moneda excelente.
(editado moderación) es una persona de fiar 100/100. Su taxi siempre estaba impoluto y hemos recibido una atención excelente por su parte.
Me gustaria dar toda la información que pueda para que alguien se pueda aprovechar de la misma suerte que he tenido yo al contactar con esta persona.
Para quien pueda estar interesado en hacer un viaje a la india y despreocuparse de todo dejo mi correo abierto mamelio@hotmail.com.
Ooooh me alegro muchiiiisimo por Rakesh!! Y por vosotros!!! Su correo es el siguiente por si a alguien mas le interesa!
rakesh5263@hotmail.com
Que alegria me habeis dado!
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2455
Votos: 0 👍
Reina77 Escribió:
Acabo de llegar de la India hace 4 días y voy a volcar mis experiencias por la deuda contraida con el foro.
He estado 15 días y he visitado:
15-16 oct-Delhi
16-18-Jaipur
18-19-chand baori, Fatehpur Sikri-Agra
19-20-Gwalior, Orchard
20-21 Khajurao
Todos estos días he tenido chofer privado, Sulandro, el chofer de la agencia de viajes de Arjun.
Las distancias son enormes en las ciudades, si tienes poco tiempo como era mi caso y no quieres estar pendiente por la seguridad etc...mi consejo es contratar un chofer privado. 320€ por los 5 días en tu toyota con ac me da igual si es caro..etc, Sulandro es el mejor conductor que he visto en mi vida, la sensación de seguridad con el es absoluta, puntual, eficiente (la mayoria de mis compañeros de trabajo no le llegan a la altura del zapato), serio...ha sido como un "padre". El resto de choferes(taxitas) que hemos tenido en el resto del viaje...han sido mucho peores con diferencia.
Arjun: mi experienca con el, ha sido muy positiva. Conocimos a su familia cuando estuvimos en jaipur, nos invito a cenar, nos dio varios regalitos, para nosotros y nuestras familias, NOS DEJO UN MOVIL INIDIO, PARA QUE NOS LLAMARAN EL CUAL PODIAMOS RECARGAR. Nos regalo un guía en Jaipur...vamos...a mi me parecio Genial.Todo lo que habia leido de el...lo experimente en primera persona.Va a estar en FITUR el proximo año, por si quereis conocerlo.
El resto del viaje, lo cuento en otro foro, porque ya no habla de choferes.
Lo mismo te digo! De vuelta de agra a Dehli a toda leche! Iba muy justo de tiempo y menos mal que Arjun es un conductor con mucha experiencia!
Hola,
En Septiembre he viajado por India y Nepal. Maravillosa experiencia!!
Para recorrer el norte de India contratamos a un conductor, si teneis poco tiempo es la mejor opción. Os recomiendo al (editado moderación), serio y responsable, absolutamente puntual y siempre con el coche impecable.
Pero sobre todo un excelente conductor, algo vital en aquellos lares, creerme!! yo me puse en contacto con él antes del viaje, me lo habian recomendado. Le comente el recorrido que queriamos hacer y el me propuso un par de opciones y el presupuesto lo cerramos desde aquí.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Beabi Escribió:
Hola,
En Septiembre he viajado por India y Nepal. Maravillosa experiencia!!
Para recorrer el norte de India contratamos a un conductor, si teneis poco tiempo es la mejor opción. Os recomiendo al (editado moderación), serio y responsable, absolutamente puntual y siempre con el coche impecable.
Pero sobre todo un excelente conductor, algo vital en aquellos lares, creerme!! yo me puse en contacto con él antes del viaje, me lo habian recomendado. Le comente el recorrido que queriamos hacer y el me propuso un par de opciones y el presupuesto lo cerramos desde aquí.
(Editado moderación)
Hola Beabi he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten esa información a usuarios recién registrados.
También he retirado otro repetido con el mismo contenido
A quien le pueda interesar:
Llevamos varios trayectos del norte de la India alquilados mediante Internet con la empresa SAVAARI CAR RENTALS y luego, por circunstancias del viaje, tuvimos que alquilar varios trayectos más a traves de los distintos hoteles en que nos hospedamos.
No hubo color. Los coches alquilados a traves de los hoteles estaban mas nuevos y limpios y nos costaron practicamente la mitad que los de SAVAARI.
Claro, no es fácil regatear o presionar desde España. Pero es que incluso SAVAARI nos han reclamado a posteriori el coste de un trayecto que habiamos pagado al conductor. Lo dicho. Lo mejor, a través de cada hotel. ¡Mirándole a los ojos al interlocutor!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
POTEMKIN Escribió:
A quien le pueda interesar:
Llevamos varios trayectos del norte de la India alquilados mediante Internet con la empresa SAVAARI CAR RENTALS y luego, por circunstancias del viaje, tuvimos que alquilar varios trayectos más a traves de los distintos hoteles en que nos hospedamos.
No hubo color. Los coches alquilados a traves de los hoteles estaban mas nuevos y limpios y nos costaron practicamente la mitad que los de SAVAARI.
Claro, no es fácil regatear o presionar desde España. Pero es que incluso SAVAARI nos han reclamado a posteriori el coste de un trayecto que habiamos pagado al conductor. Lo dicho. Lo mejor, a través de cada hotel. ¡Mirándole a los ojos al interlocutor!
Hola Potemkin, bienvenido al foro
Uno tu mensaje al hilo dedicado a llevar un coche con conductor en la India.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 1196
Buenas a todos.
Después de mucho leer el foro, y todo y que aun me quedará un 30% para acabar de leer todos los hilos, ya empiezo a perfilar como organizarme mi proximo viaje a la india.
Antes de finalizar mi itinerario, me surgen algunas dudas que me gustaría que me ayudarais.
Por lo que he leido, al final voy a pedir presupuestos a India´s Invitation, y a los conductores Anil y Arjun, y con esto decidiré.
Tengo intención de irme 3 semanas en septiembre de las cuales 1 la quiero pasar en Maldivas descansando. El resto India del Norte.
Respecto Anil y Arjun, si lo contrato con uno de los dos, tengo que empezar con ellos en Delhi, o puedo empezar en otra ciudad? lo digo porque aun no tengo claro si hacer delhi a jaisalmer parando en bikaner en coche, o como no tengo mucho tiempo hacerlo en tren y empezar con el chofer en Jaisalmer?
Aunque se conozcan, puedo pedir presupuesto a los dos por separado o mejor solo a uno?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola SERGI,
Yo te puedo hablar por Arjun que es con quien viajamos y él te va a buscar a la ciudad en la que quedeis, en nuestro caso Jodphur.
No quisimos chófer desde Delhi y optamos también por el tren a Jaisalmer ( aunque después lo perdimos porque llegó 5h tarde nuestro vuelo de Kathmandú). Pero bueno, la cuestión es que con chófer chófer hicimos de Jodphur a Khajuraho (creo que fueron 11 o 12 días de itinerario) y de allí ya fuimos en tren a Varanasi y de vuelta a Delhi en avión.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
SERGIBCN Escribió:
Buenas a todos.
Después de mucho leer el foro, y todo y que aun me quedará un 30% para acabar de leer todos los hilos, ya empiezo a perfilar como organizarme mi proximo viaje a la india.
Antes de finalizar mi itinerario, me surgen algunas dudas que me gustaría que me ayudarais.
Por lo que he leido, al final voy a pedir presupuestos a India´s Invitation, y a los conductores Anil y Arjun, y con esto decidiré.
Tengo intención de irme 3 semanas en septiembre de las cuales 1 la quiero pasar en Maldivas descansando. El resto India del Norte.
Respecto Anil y Arjun, si lo contrato con uno de los dos, tengo que empezar con ellos en Delhi, o puedo empezar en otra ciudad? lo digo porque aun no tengo claro si hacer delhi a jaisalmer parando en bikaner en coche, o como no tengo mucho tiempo hacerlo en tren y empezar con el chofer en Jaisalmer?
Aunque se conozcan, puedo pedir presupuesto a los dos por separado o mejor solo a uno?
Hice el viaje con Anil y quedé contenta.
Aunque Anil y Arjun se conozcan (casi todos los conductores se conocen entre ellos) el presupuesto debes pasarlo de forma independiente a cada uno de ellos. Cada uno tiene sus precios y su forma de trabajo.
Puedes empezar tu recorrido donde quieras. Tu les dices lo que quieres hacer y ellos ya te dirán su opinión. Luego te quedas con lo que mas te interese.
Estoy pensando viajar a la india con un conductor. ¿Tanta diferencia de precio hay de uno a otro? Voy a pedir presupuesto a los que indicais en el foro, a ver qué me cuentan. Me imagino que el precio que dan es un precio cerrado... ¿o luego os encontrais sorpresas? Que tal y como está la economía... ¿Lo pido con hoteles o solo coche con conductor?
Un saludo y gracias,
Antonio.
Edit: Se me olvidaba. ¿Merece la pena pasar varios días en Delhi? Porque he leido opiniones para todos los gustos.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
AntonioLM
En mi caso, que viajo sola, sí hay diferencia de precio entre Indian Panorama y el resto de agencias o conductores. Pero las dos veces he consultado a todos los que he encontrado en el foro porque siempre puede haber alguna sorpresa, total no cuesta nada preguntar.ç
Yo pediría solo coche con conductor, no hay problema para reservar hoteles sobre la marcha
En mi caso, que viajo sola, sí hay diferencia de precio entre Indian Panorama y el resto de agencias o conductores. Pero las dos veces he consultado a todos los que he encontrado en el foro porque siempre puede haber alguna sorpresa, total no cuesta nada preguntar.ç
Yo pediría solo coche con conductor, no hay problema para reservar hoteles sobre la marcha
Voy a viajar a la India por primera vez del15 de Febrero al 2 Marzo, Viajo sola y ando buscando las distintas opciones, para que me salga un poco mejor de precio. Quizá los expertos me podáis hacer recomendaciones.
Tampoco me importaría contactar con gente para hacer el viaje o parte del viaje juntos compartiendo gastos y porque no, experiencias.
KAI1, quizá puedas orientarme.
(soy nueva en esto de los foros y algo salio mal cuando intenté enviar mi men saje, disculpad)
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
MARIADELCARMENLM
Pregúntame lo que quieras. En todo caso, moverte en trenes siempre te va a salir infinitamente más barato que contratar coche con conductor.
Y si lees el foro verás que hay mucha gente que lo hace así. Yo lo hgo en coche por comodidad
Hola Maria del Carmen, yo contraté un chófer en una agencia en Nueva Delhi llamada (editado moderación) , fué hace 3 años y no sé si aun existe jejeje pero estuvo muy bien. Fueron creo 20 días, saliendo desde Varanasi hicimos Khajuraho y Agra, luego de allí salimos hacia Udaipur y fueron 15 días en Rajasthan. Aproximadamente 500 euros por persona incluyendo todos los trayectos y alojamientos. El precio subió un poco porque cogimos un par de noches en unas Havelis muy bonitas en Jodhpur y Udaipur. El conductor era muy amable y no tenía problemas en cambiar un poco la ruta, parar donde quisieramos y cosas así. Me pareció muy bien sobretodo si tienes poco tiempo y necesitas aprovecharlo al máximo. En Nueva Delhi hay muchas agencias, pide que te hagan un presupuesto en un par de ellas a ver que te sale mejor!
Saludos!