Estuvimos 10 días en GOA a finales de Noviembre, llegamos en bus desde Mumbai.
En principio la idea era pasar unos días en el norte y luego movernos hacia el sur, pero las distancias no son tan cortas como pensábamos. Al llegar nos alojamos 3 días en Calangute. La zona está bien para descansar y la playa nos está mal.
Después bajamos un poco hasta Candolim, donde nos quedamos otra semana. Desde aquí ya alquilamos una moto durante 3 días y visitamos Baga, Anjuna y Vagator. Otro día Old Goa y Panaji, pero bajar más con la moto en un mismo día no lo veo. Además cuando coges autovía se vuelve un tanto peligroso.
Los taxis también son caros, Calangute-aeropuerto sobre 800-900 INR
Nos quedó pendiente el sur de GOA para la próxima.
Hola, quiero ir a Goa en febrero 13 días aproximadamente. La llegada al país sería por Bombay, estar un par de días ahí e ir a Goa con un vuelo interno. Mi pregunta es que se puede visitar cerca de Goa??
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
mol2xxx Escribió:
Hola, quiero ir a Goa en febrero 13 días aproximadamente. La llegada al país sería por Bombay, estar un par de días ahí e ir a Goa con un vuelo interno. Mi pregunta es que se puede visitar cerca de Goa??
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre Goa.
Saludos
Eliao, mi mujer y yo estuvimos 4 noches allí en GOA.
Te puedo recomendar el hotel Seagull (62€ 4 noches), esta cerca de la playa del calangute, puedes ir andando si quieres.
Fuimos a finales de julio y nos hizo mal tiempo, un poco de lluvia o nublado. Alquilamos moto y estuvimos viistando distintas playas, pero al final se nos hizo un poco cansado... No es ni de lejos como Tailandia, pero bueno, conviene verlo, recomendaría (si es en Julio-Agosto) solo 2 noches.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2200
Gracias viruss
Es lo que hice el año pasado en Tamil Nadu y Kerala pero me preocupa que Goa se más turístico en semana santa y pudiera tener problemas de alojamiento. Tampoco busco grandes lujos, solo necesito que esté limpio y tenga baño en la habitación
Hola a todos, soy nueva en el forum.. Puedes irte en 2 sitios, pero no estan cerca.. Si tu vas a Kalangut - puedes visitar muchos sitios - Ashvem, Mordzhim, Anjuna, Old Goa, Mapusa (por el mercado), Arambol, Chapora y etc. Con taxi o con riksha puedes visitar Norte Goa. Para ir al Sur (Palolem, Kola) con taxi es 3 o mas horas desde Norte, pero no me recuerdo muy bien, coste es de 2500rup. Norte tiene para mi mas incanto social, pero en el Sur es total relax - playa.. Yo me voy en febrero en Kerala, creo que me voy empezar desde Kochin (vuelo Qatar), quiero visitar Sivananda center y sitios mas importantes, bonitos de Kerala. Todavia no tengo nada claro, pero me gustaria ver Varkala.. Mis amigas estaran en Goa, yo me acerco mas tarde.. En Sivananda ashram quiero hacer panchakarma.. Alguien lo hecho?
HOLA! Quiero ir a Goa en enero proximo a hacer un curso de ingles. Estoy buscando vuelos....alguien sabe que compañia sale mas barata???... Gracias!
Los mejores vuelos en este momento por precio y por tiempo total de viaje los ofrece Quatar Airways. Tiene vuelo directo a Goa con una escala de 1, 1/2 hora en Doha, total 12 horas.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
getindoor Escribió:
superpotator Escribió:
HOLA! Quiero ir a Goa en enero proximo a hacer un curso de ingles. Estoy buscando vuelos....alguien sabe que compañia sale mas barata???... Gracias!
Los mejores vuelos en este momento por precio y por tiempo total de viaje los ofrece Quatar Airways. Tiene vuelo directo a Goa con una escala de 1, 1/2 hora en Doha, total 12 horas.
(editado moderación)
He editado el enlace directo a tu blog.
Ya lo tienes en las www y el lugar adecuado para publicitarlo es Foro Sitios Web de Viajes
Hola! estoy en Aurangabad, manana voy a ver las cuevas de Ellora y el jueves tengo pensado ir a Goa.:de aurangabad a Pune en bus y de allí a goa en tren, del tiron. Descansar 2 días y ir a hampi , 3 días. Que tal?
Luego continuar bajando (todavia no se por donde) para coger avion en Trivandrum el 15 de marzo.
Hola, dentro de 2 días llego a Goa para tomar el sol y descansar un poco.Estare un apr de días. Viajo sola, me recomendais algun sitio...........??
No quiero fiesta!! solo relax...
Gacias
Hola Neus,
Sobre Goa no te puedo aconsejar, pero en relación a Hampi 3 días bien, yo me he llegado a quedar un mes entero, muy bonito, relajado y con muchas cosas que visitar...
En Kerala te recomiendo Cochi, Munnar, Alleppey y Kovallam
Que disfrutes!!!!! yo tengo unas ganas de volver....
Hola, dentro de 2 días llego a Goa para tomar el sol y descansar un poco.Estare un apr de días. Viajo sola, me recomendais algun sitio...........??
No quiero fiesta!! solo relax...
Gacias
Gracias, a todos, al final voy primero a Hampi unos tres días y después a Goa.Pensaba visitar Panaji y old Goa pero 1 día y después bajar a Agonda, Palolem o Patnem,alguien me recomienda alguna en particular?? Busco alojamiento barato,he leido de unas cabanas en Patnem, Micky Huts , sabeis algo ?? Y de ahí a Mysore.....