Benarés- Varanasi: que ver, ghats, cremaciones... -India ✈️ p72 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 139080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A BENARES- VARANASI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo con esos dos días tuve suficiente, pero solo me dedique a los ghats y a pasear. Se que hay mas templos por allí e incluso hubo taxistas que nos comentaban para ir y demás. De todos modos te digo que con solo observar la vida de los ghat ya flipas de lo que ves, es increible

En la etapa 1ª tienes las foto de la habitación, para que sepas como es por dentro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Yo con esos dos días tuve suficiente, pero solo me dedique a los ghats y a pasear. Se que hay mas templos por allí e incluso hubo taxistas que nos comentaban para ir y demás. De todos modos te digo que con solo observar la vida de los ghat ya flipas de lo que ves, es increible

En la etapa 1ª tienes las foto de la habitación, para que sepas como es por dentro
gracias Ixcel creo que con lo que has hecho tu tendre suficiente, el detalle a tener en cuenta en mi caso es que va ser primera ciudad visitada en la India (asi que ya veremos) llegare desde Nepal, un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi también fue la primera, y fue un choque brutal. Pero tiene un encanto especial, eso si, vete preparado para ver basura a montones, porque a mi Varanasi me pareció la mas sucia de toda la India, pero tiene algo que no se que es, es una un lugar que no se puede dejar de visitar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
para mi también fue la primera, y fue un choque brutal. Pero tiene un encanto especial, eso si, vete preparado para ver basura a montones, porque a mi Varanasi me pareció la mas sucia de toda la India, pero tiene algo que no se que es, es una un lugar que no se puede dejar de visitar
ufff y en vuestro casa ha sido llegar a Varanasi prácticamente desde Europa, yo espero que mi previo paso por Kathmandu ayude un poco con le choque aunque lo veo difícil, gracias Ixchel no descarto tener que hacer te alguna preguntilla mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:
para mi también fue la primera, y fue un choque brutal. Pero tiene un encanto especial, eso si, vete preparado para ver basura a montones, porque a mi Varanasi me pareció la mas sucia de toda la India, pero tiene algo que no se que es, es una un lugar que no se puede dejar de visitar
ufff y en vuestro casa ha sido llegar a Varanasi prácticamente desde Europa, yo espero que mi previo paso por Kathmandu ayude un poco con le choque aunque lo veo difícil, gracias Ixchel no descarto tener que hacer te alguna preguntilla mas

Bajamonti en lo que te pueda ayudar y recuerde lo haré sin duda.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Alguien ha comprado seda en Benares, Seda o Seda Salvaje, donde y a que precio??
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré, había cincuentamil sitios, muchas calidades, los precios exactos no me acuerdo, pero si que eran significativamente mas barato que aquí.
Sobre todo mirar muy bien las calidades y tranquilidad para comprar el regateo es indispensable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
bajamonti Escribió:
Ixchel. Escribió:

Bajamonti en lo que te pueda ayudar y recuerde lo haré sin duda.

Saludos
gracias Ixchel estoy releyendo tu diario y he sacado bastante ideas, alucino con el final y con el modico precio jejeje saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me uno a las recomendaciones de dejar Varanasi para lo ultimo. El choque del primer día en India es brutal y te agobia un poco el trafico y las callejuelas y suciedad de Varanasi.
Para ir del aeropuerto a la ciudad los taxis te piden 600 rupias y te dicen que es precio oficial. Si quieres revajarlo un poco sal fuera del aeropuerto, espera un poco, y sino camina hacia el aparcamiento, donde hay algún tuc-tuc que peude que te lleve mas barato. Al verte algún taxista rebajará el precio. Nosotros lo rebajamos a 500 rupias.
Los taxis no pueden llegar a la zona de los Ghats, pero si pueden dejarte en una rotonda que está muy cerca, a 10 min andando del Ghat principal, ahora no me acuerdo del nombre de dicha rotonda. Cuando os dejen en una rotonda o plaza, preguntar a alguien antes de pagar si es esa, y exigirle que os lleve a esa sino lo es. Tienen mucha cara, así que ojo.
PAra mi el desplazamiento desde el aeropuerto hasta el hotel, de lo peor de la India jajaja.
Por cierto para ir desde la estación de tren a la rotonda esa, son 100 rupias aproximadamente en tuc-tuc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria que alguien me recomendara su pudiera un lugar en varanasi donde pueda contratar la excursion por el rio ganges al amanecer atardecer así como una orientación de lo que me podria costar... ¿Donde lo contratasteis vosotros??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bosslh Escribió:
Me gustaria que alguien me recomendara su pudiera un lugar en varanasi donde pueda contratar la excursion por el rio ganges al amanecer atardecer así como una orientación de lo que me podria costar... ¿Donde lo contratasteis vosotros??
no tendrás problemas en contratarla, te lo ofrecerán por la calle y en cualquier ghat, seguramente la misma gustehouse o hotel donde te alojes la tendrán
Precio 200 rupias/2 horas también lo hacen de una hora/100 rupias, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas información sobre Varanasi en este hilo, saludos
www.losviajeros.com/ ...?p=2487324
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo sobre Varanasi.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre Varanasi  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Nosotros, por cuestión de de tiempo, pasaremos sólo una noche en Varanasi.
Sabéis si hay cremaciones todas las noches? Nos gustaría poder verlo, pero claro con sólo una noche no sé si será suficiente.
Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leitx Escribió:
Hola a todos!

Sabéis si hay cremaciones todas las noches? Nos gustaría poder verlo, pero claro con sólo una noche no sé si será suficiente.
si que las hay pero las mujeres no tienen permitido el acceso, las podréis ver desde la distancia, os acosaran un poco para llevaros al mejor sitio para verlas previo pago claro
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
leitx Escribió:
Hola a todos!

si que las hay pero las mujeres no tienen permitido el acceso, las podréis ver desde la distancia, os acosaran un poco para llevaros al mejor sitio para verlas previo pago claro

Muchísimas gracias bajamonti por tu rapidez y por la respuesta!!
Entonces, supongo que intentaremos verlas desde una barca o así, crees que es una buena opción?

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leitx Escribió:
bajamonti Escribió:
leitx Escribió:
Hola a todos!

Entonces, supongo que intentaremos verlas desde una barca o así, crees que es una buena opción?

Mil gracias!!
Manikarnika Ghat o el ghat de cremaciones es esto
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si lo miras a la derecha esta el sitio donde queman cadáveres y esta en lo alto con esto quiero decir que desde el barco no se ve nada, os llevan a alguna de las ventanas o miradores que hay alrededor, la verdad que al ser hombre (condición que en la India te da ciertos privilegios injustos por cierto) pude estar en el mismísimo sitio al lado de un cadáver viendo como le preparaban y quemaban junto a la familia
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
leitx Escribió:
bajamonti Escribió:
leitx Escribió:
Hola a todos!

Mil gracias!!

Si lo miras a la derecha esta el sitio donde queman cadáveres y esta en lo alto con esto quiero decir que desde el barco no se ve nada, os llevan a alguna de las ventanas o miradores que hay alrededor, la verdad que al ser hombre (condición que en la India te da ciertos privilegios injustos por cierto) pude estar en el mismísimo sitio al lado de un cadáver viendo como le preparaban y quemaban junto a la familia

Genial! Me has aclarado un montón de dudas y en un momento!! Muchísimas gracias por tu ayuda!! Y hasta con foto!! Entonces la idea de la barca la desecho para las cremaciones y ya "negociaremos" con alguien un buen sitio para verlas.
El problema lo tendré por ser mujer...bueno....una vez allí ya encontraremos la forma de verlas!

Mil gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

leitx Escribió:
bajamonti Escribió:
leitx Escribió:
bajamonti Escribió:
leitx Escribió:
Hola a todos!

Mil gracias!!

Genial! Me has aclarado un montón de dudas y en un momento!! Muchísimas gracias por tu ayuda!! Y hasta con foto!! Entonces la idea de la barca la desecho para las cremaciones y ya "negociaremos" con alguien un buen sitio para verlas.
El problema lo tendré por ser mujer...bueno....una vez allí ya encontraremos la forma de verlas!

Mil gracias otra vez!!
El no lo llamaría "problema" de ser mujer lo tendrías acercando te al sitio justo donde queman cadáveres bueno no te dejarían acercarte, para ver lo desde distancia no, conforma os vayáis acercando al Manikarnika os entrara gente para llevaros a un sitio donde poder ver lo bien, si os decantéis por esta opción (y yo en vuestro caso lo haría ya que disponéis de poco tiempo) os pedirán algo de propina 100 rupias o así (total es 1 euro y pico) primero aseguraros que veis el ghat bien y luego pagar, pero esto sobre las vistas no te puedo asegurar del todo ya que rechace toda las ofertas y me fui directo al sitio de cremaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puede que os ofrezcan (por dinero claro) llevaros a ver la casa de enfermos terminales los que están esperando la muerte
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes