Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ p13 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 19 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 748750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a India con chófer  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Me ofrecen este itinerario a 630 para dos. No se si es muy caro o no.

Ac Indigo / Similar category Car as per tour itinerary.
Spanish speaking Driver allowance
Fuel Charges, Toll Taxes & Parking
All applicable taxes.
Complimentary guide servise in Jaipur, Udaipur, Jaisalmer & Agra

Sketch Tour Itinerary
Day 1 Delhi (Arrival) + Sightseeing Overnight stay in Delhi
Day 2 Delhi - Mandawa Overnight stay in Mandawa
Day 3 Mandawa sightseeing - Bikaner Overnight stay in Bikaner
Day 4 Bikaner sightseeing - Jaisalmer Overnight stay in Jaisalmer
Day 5 Jaisalmer sightseeing Overnight stay in Jaisalmer
Day 6 Jaisalmer - Jodhpur sightseeing Overnight stay in Jodhpur
Day 7 Jodhpur - Udaipur (En-route visit Jain Temple of Ranakpur & Kumbhalgarh Fort) Overnight stay in Udaipur
Day 8 Udaipur sightseeing Overnight stay in Udaipur
Day 9 Udaipur - Jaipur (en-route visit Pushkar) Overnight stay in Jaipur
Day 10 Jaipur - Sightseeing Overnight stay in Jaipur
Day 11 Jaipur - Agra (enroute visit Fathepur Sikri & Monkey Temple) Overnight stay in Agra
Day 12 Agra sightseeing - Orchha (en-route visit Gwalior) Overnight stay in Orchha
Day 13 Orchha - Khajuraho Overnight stay in Khajuraho
Day 14 Overnight train to Varanasi from Khajuraho Overnight stay in Train
Day 15 Varanasi sightseeing Overnight stay in Varanasi
Day 16 Drop at Varanasi airport / railway station
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!acabamos de volver, decir que con mahendra todo ha ido genial, lo conocimos en el aeropuerto de delhi y nuestro conductor fue Manoj, muy atento y educado siempre. Mahendra estuvo en contacto con nosotros durante todo el viaje y nos ayudó mucho cuando surgieron inconvenientes.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lumaav, a mi no me parece caro siendo para 2 personas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: veamos si el precio que indicas es solo por el vehículo con conductor los días que mencionas en el circuito que detallas......pues 630:15 días=40 euros día. Pues parece que es el precio normal, según la fecha de ida, sea temporada alta o baja. Algunos consiguen bajar de 40/día.

Si el precio quiere decir que lleva incluido algún tipo de alojamiento y es para 2 personas...Cógelo y sal rápido porque es un autentico chollazo.

Bueno, sin guasas. Tengo un circuito de 19 días con alojamientos en hoteles de 3/4· para 2 personas coche y conductos, 2 vuelos internos y algunas visitas incluidas, incluso algún Folklore?....... Jajajaja! en Otoño. Por algo mas de 800/persona.

No se si te ayudo, animo o..... Te mosqueas.

Cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendria cuidado con una cosa, muchos de pasan precios y te prometen un chofer que habla ingles o español con experiencias etc etc. Esto lo aseguria yo mucho, porqué mucha gente ha vuelto enfadados por tener una persona que no habla nada, que te lleva a una cuidad y ahí te suelta y te sientes perdido.

Mi experiencia con Mumaltravel ha sido maravillosa. Para nosotros no solo ha sido un chofer, también guia a la vez. En todo momento cuando lo necesitabamos y queriamos estaba alado nuestro. Acompañandonos donde queriamos ir, desviandose de los caminos para enseñarnos curiosidades etc etc.

Por esto, muchas veces el factor precio no es lo mas importante si no el resultado.

Suerte y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo el 29 de Julio llego a Nueva Dheli y voy con Arjun. Los precios son muy superiores a lo que tu comentas, pero claro con alojamiento, billete de tren a Benares y vuelo de vuelta a Dheli. Al final después de tener varios presupuestos, me decidí por él, recomendado por varios foreros. Todos hablan muy bien de él. Solo queremos tener una buena experiencia, y de momento todos han vuelto muy contestos con él. Ya os contaré cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Super Expert

lorenzo48 Escribió:
Yo el 29 de Julio llego a Nueva Dheli y voy con Arjun. Los precios son muy superiores a lo que tu comentas, pero claro con alojamiento, billete de tren a Benares y vuelo de vuelta a Dheli. Al final después de tener varios presupuestos, me decidí por él, recomendado por varios foreros. Todos hablan muy bien de él. Solo queremos tener una buena experiencia, y de momento todos han vuelto muy contestos con él. Ya os contaré cuando vuelva.

Hola: Si leo bien, dices que vas con Arjun?. Entonces, es que te hizo el paquete Evaneos.com, si entras en la web. lo podrás ver..

Que yo sepa, no se si erróneamente o no, este Sr. Arjun trabaja para ellos. Porque a mi me enviaron un circuito con su nombre y bajo su control..... Y el precio oscilaba entre 1.300 y 1500 euros 15 días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

No, Arjun tiene su propia empresa que es Mumaltravel, a no ser que trabaje también para otros, eso no lo sé, y de los precios que hablas, no son ni mucho menos esos, son bastante menos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Estoy apunto de reservar con Arjun de "MUMAL INDIA TRAVEL" me ha pasado las condiciones de reserva y me pide el 40% por adelantado y el resto una vez que llege.

Son de fiar, lo unico que se de ellos es atraves de este foro, el en su pagina wed pone que es recomendado por "losviajeros".

Me podriais contar vuestras esperiencias.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
lorenzo48 Escribió:

Hola: Si leo bien, dices que vas con Arjun?. Entonces, es que te hizo el paquete Evaneos.com, si entras en la web. lo podrás ver..

Que yo sepa, no se si erróneamente o no, este Sr. Arjun trabaja para ellos. Porque a mi me enviaron un circuito con su nombre y bajo su control..... Y el precio oscilaba entre 1.300 y 1500 euros 15 días.
Saludos.

Hasta donde yo sé Evaneos es como una agencia intermediaria que contacta con agentes locales de distintos destinos para organizar viajes.
Mis cuñados el año pasado fueron a Jordania y contrataron el viaje a través de Evaneos.
Supongo que Arjun se está buscando la vida además de por libre, contratando a través de distintos portales, agencias...etc
Obviamente, el hecho de que haya un intermediario incrementa el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, lo cierto es que han salido multiplicidad de agencias y/o agentes en India que organizan los viajes. Claro que siempre tienen los mismos paquetes, que alguien diseño un cierto día! porque alguien lo pidió... Y cuando les sacas de lo que tienen "empaquetado".....se hacen un lio tremendo.

Pero, si te lo curras, miras tu los hoteles, los eliges, diseñas tu recorrido ......O sea, que te lo curras bien, y ellos solo están para contactar, cobrar y pagas. Y obtener algunas ganancias, por supuesto.

Estamos algunos en este trance de organizárnoslo y pedir presupuesto de un viaje a mediada........ Si sale bien, ya les dimos mas ideas....jajajaja!.

Cuando volvamos ya contaremos para los próximos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto olvide.

Si alguien esta interesado?. Nuestro tour comenzara del 7 al 23 de noviembre que regresaremos.

De Spain a Mumbai... Aurangabar....a Orissa....al Sur a Tamil Nadur y Kerala. Y volveríamos desde Cochin.

Los trayectos mas largos los hacemos en 3 vuelos internos, el resto con vehículo con chofer. El alojamiento, confort/estándar. Porque después de una paliza de jornada......nos merecemos un baño en la piscina y una cervecita......jajaja!!!.

Bien el que se anime, que lo diga rápido, contrataremos pronto y los billetes estamos por sacarlos.! Ya!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo soy Cristina, y aunque soy de Castellon vivo en Jersey.
Vamos a ver, yo tenia pensado ir a Thailandia y pasarme por la full moon party. Pero me estais dejando flipada con vuestro presupuesto. Osea, me estás queriendo decir que todo lo que vais a hacer os cuesta solo hasta 100€, aparte el vuelo? es que me parece muy barato.
Vamos, que si es así me lo pienso. Por cierto, el tema de las vacunas que tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!:

Bueno CrisCastellon, no se donde leíste lo de 100 euros. Pero podría haberse deslizado un 0 mas o menos. Y !!Ojala!! fuera ese el precio. O no !!que comerían los agentes!!!. Pero yo leo 800 eur.

Veras el presupuesto exacto dice 999 euros. Que podría bajar o subir dependiendo la modificación que aun tenemos por hacer.

También tenemos otro precio 870 eur. pero el alojamiento es peor.

Creo sinceramente que es un buen precio y un buen recorrido. Aunque rápido. Y sin parques, ni lagos, ni historias de naturaleza. Eso lo veremos de paso mientras nos desplazamos de un lugar a otro. !!!Que ya es bastante!!.

En cuanto a las vacunas?. Pues eso tendrás que consultarlo con sanidad publica. Si ya estas vacunada con anterioridad (dependiente del nº de años) igual no hace falta. Pero solo tu sabes ese dato. Consulta a tu medico.

Espero haberte contestado. El planning e itinerario esta colgado en otro post, el foro de India, los días también 7 al 23/11/2013
⬆️ Arriba

Experto

Cristina, creo que Maria424 ya te ha contestado, de 100 euros nada y siempre hablamos de presupuestos sin los vuelos internacionales. Si no tienes puesta ninguna vacuna, te digo de entrada que son unas cuantas. Ahora, aunque yo no lo comparta, también conozco gente que ha ido y no se ha vacunado y no les ha pasado nada. Esto va como va.
⬆️ Arriba

Super Expert

[b
]Veamos......"Tema vacunas" . Precisamente el Sur es una zona de aguas tanto por la costa como por los ríos, lagos y marjales..... En resumen, que la malaria esta en su pleno auge . De ahí que esta que escribe pase mucho de los paisajes, los ríos, los lagos, y los recorridos en barca o barco. Paso a diez mil por hora.... Solo mirare a ratitos desde el vehículo o en alguna paradita .

Y claro que hay gente que no se vacuna. Yo misma no me vacuno .

Me explico; si cada año hago par de viajes con riesgo, no voy a meterme en el cuerpo esos "cañonazos" que no son nada buenos . Y se de lo que hablo. Así que tomo otras medidas . Y llevo viajando desde casi ------- mi mas tierna infancia...!ya hace de eso!.... Y nunca me dieron unas "Caggggggg....as".....jajajaja!!!.

Si alguien se anima el itinerario que hemos planeado es "fantástico! , aunque claro siempre hay alguien que no este de acuerdo [/b]... Jajaja!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola familia!!

Estoy empezando a planificar gracias al foro lo que sera nuestro proximo viaje a la India. Para tener una primera aproximación he solicitado presupuesto de solo chofer, nada de hoteles para 23 días por todo el norte de India de Delhi a Varanasi...

Acabo de alucinar con las respuestas. En principio ja que hay algunas diferencias aunque no muy importantes el presupuesto es para 23 días de chofer para 4 personas. Pues bien, he recibido respuestas des de 555 € por persona de Neelanjana - Compass India hasta lo mas barato 200 € por persona de Harriethe Singh.

Es normal tanta diferencia de precios???

Acabo de flipar!!!

Me esperaba que hubiese diferencias pero no tanto la verdad...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Tanto diferencia en el precio no es normal.
Mejor pedir a los dos que tiene incluido en ese precio de coche con chofer, por ejemplo la gasolina, los permisos por cruzar de un estado a otro, modelo del coche. Y espero que nos contaras la respuesta así podemos saber la razon de tantamount differencia, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si puedo ayudar.

Hay como tres formas de organizar un tour a India.

1... Con agencia desde aquí

2 .... Con agencia en India. Especificando muy bien y con detalle, todo lo qué deseas ver con recorrido repartido por jornadas/días, concretar todos y cada uno de los días de salida y llegada, los lugares, los hoteles, y por ultimo el vehículo con chofer habla o no hispana o inglesa?. O lo que se pueda..... jajajaja!. Algunos pensamos que ellos conocen bien su país. Otros no pensamos lo mismo. Porque...conozco yo el mío con detalles.....pues va a ser que no.

3... Marchar "a tu bola". Solo que a tu bola significa: A) contratar un vehículo con conductor/guía...dependiendo de los conocimientos de idiomas del conductor una vez que estas allí o unos días antes desde aquí..!riesgo?. B) Luego vas reservando los hotel, desde allí de una ciudad a la siguiente o antes acá.

Y si todo sale bien....!premio!. Porque si las reservas las pagaste directamente y algo falla......todo el itinerario se mueve. Y el coste ni te cuento....

Podría dar muchos datos de como trabajan o los intereses del país. Pero parecería un tanto !mezquino!..... !!me gusta tanto la India!!.... Si salgo como deseo en el Otoño. Sera mi 6º viaje.

Así que vistas todas las opciones, la que mas practica parece la segunda. Además que no hay grandes diferencias en el precio.

Claro que también debo señalar que es trabajoso..... jajaja!. Hay que dárselo todo "mascado" y sin alternativas....jajaja!!!. Pero si vais varios, siempre podréis repartir la faena.

Considerar que..(ver otras información en la foro) el coche con conductor cuesta entre 25 y 40 euro. Día... Al margen de las personas.
Los hoteles de 3 * superior están entre 30 y 45 euro. Con el desayuno y te recogen o no del aeropuerto. Por supuesto hay alojamientos dignos por mucho menos.
Los vuelos internos salen baratos.
Y el resto ......por tu cuenta.

Luego divides por el nº de personas que vais........y.....Ese es el precio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

sanjayghimire Escribió:
Tanto diferencia en el precio no es normal.
Mejor pedir a los dos que tiene incluido en ese precio de coche con chofer, por ejemplo la gasolina, los permisos por cruzar de un estado a otro, modelo del coche. Y espero que nos contaras la respuesta así podemos saber la razon de tantamount differencia, gracias.

Acabo de enviar mails pidiendo aclaraciones sobre los presupuestos recibidos y todos en general incluyen lo mismo... Gasolinas, peajes, tasas turisticas,... Las pequeñas diferencias son, alguna actividad como la subida en elefante, el paseo por el ganges, o algunos que incluyen algo de agua cada día... Ademas todos los presupuestos son en base a un Toyota Innova o similar...

Sigo alucinando de la diferencia de precio entre el mas barato y el mas caro... De 200 hasta 325 €

Ahora toca descartar algunos de los 9 presupuestos que tenemos y empezar a negociar algunos detalles con los otros.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes