Language:

Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum for Travellers ✈️ p18 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 77, 78, 79  Next
Page 36 of 79 - Topic with 1561 messages and 404119 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Recorrer la India en tren  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
venecia1 wrote:
¿Cómo hacéis para registraros en las páginas para comprar los trenes? Me piden un código de activación que envian al movil...pero no admite un número español con o sin prefijo.....¿alquien sabe decirme?
donde te piden el numero pon un numero al azar y envía les un email explicando que eres extranjero y que no tienes numero de móvil indio, al email tienes que adjuntar tu pasaporte escaneado

Ok gracias, les enviaré el e-mail. Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Ixchel. wrote:
venecia1 wrote:
¿Cómo hacéis para registraros en las páginas para comprar los trenes? Me piden un código de activación que envian al movil...pero no admite un número español con o sin prefijo.....¿alquien sabe decirme?

Venecia y aquí empieza uno de tus grandes problemas . Lee el hilo de como comprar tren, allí está explicado paso a paso como hay que hacerlo y lo de enviar el pasaporte y demás. Lo importante es que sigas las instrucciones paso a paso y no los avasalles a email porque si no es peor porque se regeneran nuevas códigos y va a ser un lio

La gente lo esta haciendo con esta guia y les va bien
mundoensonidos.com/ ...-la-india/

Pero pasate por el hilo y así aclaras mejor tus dudas

Solo me queda decirte que mucha suerte, pero si lo haces como se dice en el hilo seguro que lo conseguiras

Ok gracias, en ello estoy. Todavia no he decidido la ruta exacta así que mientras tanto a ver si soluciono lo de las claves
Back to ⬆️

Experto

Hola, me gustaria que me dijerais si puedo registrarme ahora,pues hasta el 8 de marzo no nos vamos, los billetes se que no los puedo comprar hasta 60 días antes, pero Así también puedo ver los horarios de los trenes y categorias mejor, y luego esta también el lio del registro, así tendre tiempo de "cabrearme"y relajarme si no me sale a la primera.
Back to ⬆️

Willy Fog

Noah1985 wrote:
Hola, me gustaria que me dijerais si puedo registrarme ahora,pues hasta el 8 de marzo no nos vamos, los billetes se que no los puedo comprar hasta 60 días antes, pero Así también puedo ver los horarios de los trenes y categorias mejor, y luego esta también el lio del registro, así tendre tiempo de "cabrearme"y relajarme si no me sale a la primera.
Si te puedes registrar ahora y comprar los billetes cuando salgan a la venta
Back to ⬆️

Experto

Gracias,
Bajamonti,espero acertar a la primera.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted:

Indiana Jones

Gracias virus por la respuesta.
La verdad es que a una semana de partir todavía seguimos estando en el puesto 1 y 2 de waiting list pero bueno la aventura es la aventura a ver que pasa al final.
La página de cleartrip va cuando quiere para reservar o simplemente mirar si hay plaza...
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola nosotras también compramos 2 billetes de agra a varanasi y estamos en waitlist 2 y 3. Al ver q pasaban los días y no cambiaba hemos comprado 2 billetes en sleepers q total eran pocos euros. Si al final cambian anularemos los sleepers para q los usen otros.
Buen viaje Unforgiven y suerte con los billetes de tren!!
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Estoy con el tema del registro siguiendo los pasos del tutorial mundosonidos, y hasta el paso 8 todo OK, es aquí cuando la pantalla que me sale, en un lateral te explica lo del tlf, el correo donde tienes que enviar el pasaporte, y la petición que haces, enseguida he recibido un correo con un nº de ticket [IRCTC # 284XXXX]
Han tardado mucho en daros el Mobile verification Code?
Back to ⬆️

Willy Fog

Noah1985 wrote:
Hola,
Estoy con el tema del registro siguiendo los pasos del tutorial mundosonidos, y hasta el paso 8 todo OK, es aquí cuando la pantalla que me sale, en un lateral te explica lo del tlf, el correo donde tienes que enviar el pasaporte, y la petición que haces, enseguida he recibido un correo con un nº de ticket [IRCTC # 284XXXX]
Hola a mi me lo enviaron el día siguente, es importante que todo lo que les envíes en futuro les envíes como respuesta al mail que mencionas (IRCTC XXXXXXXX) ten paciencia no desesperes y no les envíes muchos emails (este a sido fallo mio desesperar y saturarles con mail con el pasaporte escaneado), suerte
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo hice anoche y esta mañana ya tenia el mobile OTP , todo perfecto y ni siquiera les scaneé el passport
Suerte
Back to ⬆️

Super Expert

Noah1985 wrote:
Hola,

Hola, Noah.

A mí me tardaron un poco, es más, pasados 3 días sin recibir el Mobile OTP, les volví a mandar otro correo, eso sí, IMPORTANTISIMO!!! con el número de referencia original [IRCTC # 284XXXX], para recordarles que esperaba el número original, y no un nuevo número. Después de eso, me lo enviaron en cuestión de horas... Si se te retrasa, puede ser que hayas topado con el mismo...
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo sobre el procedimiento de compra de los billetes de tren.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes compis.
!!que lio tengo!!, jiji tengo que leer mucho mas.
Quería daros las gracias por la respuesta y pediros si podéis darme los horarios de los trenes de delhi a varanasi para diciembre.
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

estefania82galvez wrote:
Buenas tardes compis.
!!que lio tengo!!, jiji tengo que leer mucho mas.
Quería daros las gracias por la respuesta y pediros si podéis darme los horarios de los trenes de delhi a varanasi para diciembre.
Gracias.

Comprueba los trenes que tienes y los horarios en: www.trainenquiry.com
(tienes una pestaña de: "Trenes entre Estaciones").

O sino, en: www.erail.in
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

No se si alguien lo habra comentado ya, pero cuidado con WL al comprar un billete.
Yo pensaba que era Window Left y resulto ser Waiting List.
Te venden el billete igual y tienes la sorpresa que no puedes entrar en el tren
Back to ⬆️

Willy Fog

Se puede entrar en tren, lo que pasa si no se ha librado ningún sitio en la categoría que compraste el revisor te buscara algún sitio lo mas probable en una clase inferior
Back to ⬆️

Admin

alber547 wrote:
No se si alguien lo habra comentado ya, pero cuidado con WL al comprar un billete.
Yo pensaba que era Window Left y resulto ser Waiting List.
Te venden el billete igual y tienes la sorpresa que no puedes entrar en el tren

Si se puede subir al tren como te ha comentado bajamonti, cuando veas al revisor te buscara sitio libre, siempre mirando tu clase e inferiores, generalmente siempre queda algo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Help!!!!!!!!.
Se me hace tarde para la reserva de los trenes, he solicitado en dos ocasiones el numero de mibile otp a la dirección care@irctc.co.in ,
Me envian el numero pero al hacer la reserva cleartrip me dice que es invalido. Que puedo hacer? esiste algun email tipo que conozcais?
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

AHORA YA ESTOY CONSIGUIENDO LLEGAR HASTA EL MOMENTO DE PAGO DE LA RESERVA Y TENGO UNA TARJETA DE CREDITO PLATA DE CITYBANK, AL REALIZAR EL PAGO ME SALTA UN MENSAJE AUTOMATICO COMO QUE LA TARJETA NO TIENE FONDOS O LA FECHA DE CADUCIDAD ESTA MAL, Y NO ES NI UNA COSA NI OTRA, A ALGUIEN MAS LE DA ERROR CON CITYBANK? ALGUNA SUGERENCIA DE QUE HACER? YA NO QUEDAN TRENES EN 1A, Y COMO NO RESERVE YA VA A SER IMPOSIBLE MOVERME POR INDIA.. POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA! GRACIAS
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages