Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
¿Cómo hacéis para registraros en las páginas para comprar los trenes? Me piden un código de activación que envian al movil...pero no admite un número español con o sin prefijo.....¿alquien sabe decirme?
donde te piden el numero pon un numero al azar y envía les un email explicando que eres extranjero y que no tienes numero de móvil indio, al email tienes que adjuntar tu pasaporte escaneado
¿Cómo hacéis para registraros en las páginas para comprar los trenes? Me piden un código de activación que envian al movil...pero no admite un número español con o sin prefijo.....¿alquien sabe decirme?
Venecia y aquí empieza uno de tus grandes problemas . Lee el hilo de como comprar tren, allí está explicado paso a paso como hay que hacerlo y lo de enviar el pasaporte y demás. Lo importante es que sigas las instrucciones paso a paso y no los avasalles a email porque si no es peor porque se regeneran nuevas códigos y va a ser un lio
Hola, me gustaria que me dijerais si puedo registrarme ahora,pues hasta el 8 de marzo no nos vamos, los billetes se que no los puedo comprar hasta 60 días antes, pero Así también puedo ver los horarios de los trenes y categorias mejor, y luego esta también el lio del registro, así tendre tiempo de "cabrearme"y relajarme si no me sale a la primera.
Hola, me gustaria que me dijerais si puedo registrarme ahora,pues hasta el 8 de marzo no nos vamos, los billetes se que no los puedo comprar hasta 60 días antes, pero Así también puedo ver los horarios de los trenes y categorias mejor, y luego esta también el lio del registro, así tendre tiempo de "cabrearme"y relajarme si no me sale a la primera.
Si te puedes registrar ahora y comprar los billetes cuando salgan a la venta
Indiana Jones Joined: 09-03-2007 Posts: 1265
Votes: 0 👍
Gracias virus por la respuesta.
La verdad es que a una semana de partir todavía seguimos estando en el puesto 1 y 2 de waiting list pero bueno la aventura es la aventura a ver que pasa al final.
La página de cleartrip va cuando quiere para reservar o simplemente mirar si hay plaza...
Saludos
Hola nosotras también compramos 2 billetes de agra a varanasi y estamos en waitlist 2 y 3. Al ver q pasaban los días y no cambiaba hemos comprado 2 billetes en sleepers q total eran pocos euros. Si al final cambian anularemos los sleepers para q los usen otros.
Buen viaje Unforgiven y suerte con los billetes de tren!!
Hola,
Estoy con el tema del registro siguiendo los pasos del tutorial mundosonidos, y hasta el paso 8 todo OK, es aquí cuando la pantalla que me sale, en un lateral te explica lo del tlf, el correo donde tienes que enviar el pasaporte, y la petición que haces, enseguida he recibido un correo con un nº de ticket [IRCTC # 284XXXX]
Han tardado mucho en daros el Mobile verification Code?
Hola,
Estoy con el tema del registro siguiendo los pasos del tutorial mundosonidos, y hasta el paso 8 todo OK, es aquí cuando la pantalla que me sale, en un lateral te explica lo del tlf, el correo donde tienes que enviar el pasaporte, y la petición que haces, enseguida he recibido un correo con un nº de ticket [IRCTC # 284XXXX]
Han tardado mucho en daros el Mobile verification Code?
Hola a mi me lo enviaron el día siguente, es importante que todo lo que les envíes en futuro les envíes como respuesta al mail que mencionas (IRCTC XXXXXXXX) ten paciencia no desesperes y no les envíes muchos emails (este a sido fallo mio desesperar y saturarles con mail con el pasaporte escaneado), suerte
Hola,
Estoy con el tema del registro siguiendo los pasos del tutorial mundosonidos, y hasta el paso 8 todo OK, es aquí cuando la pantalla que me sale, en un lateral te explica lo del tlf, el correo donde tienes que enviar el pasaporte, y la petición que haces, enseguida he recibido un correo con un nº de ticket [IRCTC # 284XXXX]
Han tardado mucho en daros el Mobile verification Code?
Hola, Noah.
A mí me tardaron un poco, es más, pasados 3 días sin recibir el Mobile OTP, les volví a mandar otro correo, eso sí, IMPORTANTISIMO!!! con el número de referencia original [IRCTC # 284XXXX], para recordarles que esperaba el número original, y no un nuevo número. Después de eso, me lo enviaron en cuestión de horas... Si se te retrasa, puede ser que hayas topado con el mismo...
Buenas tardes compis.
!!que lio tengo!!, jiji tengo que leer mucho mas.
Quería daros las gracias por la respuesta y pediros si podéis darme los horarios de los trenes de delhi a varanasi para diciembre.
Gracias.
Buenas tardes compis.
!!que lio tengo!!, jiji tengo que leer mucho mas.
Quería daros las gracias por la respuesta y pediros si podéis darme los horarios de los trenes de delhi a varanasi para diciembre.
Gracias.
Comprueba los trenes que tienes y los horarios en: www.trainenquiry.com
(tienes una pestaña de: "Trenes entre Estaciones").
No se si alguien lo habra comentado ya, pero cuidado con WL al comprar un billete.
Yo pensaba que era Window Left y resulto ser Waiting List.
Te venden el billete igual y tienes la sorpresa que no puedes entrar en el tren
Se puede entrar en tren, lo que pasa si no se ha librado ningún sitio en la categoría que compraste el revisor te buscara algún sitio lo mas probable en una clase inferior
No se si alguien lo habra comentado ya, pero cuidado con WL al comprar un billete.
Yo pensaba que era Window Left y resulto ser Waiting List.
Te venden el billete igual y tienes la sorpresa que no puedes entrar en el tren
Si se puede subir al tren como te ha comentado bajamonti, cuando veas al revisor te buscara sitio libre, siempre mirando tu clase e inferiores, generalmente siempre queda algo.
Help!!!!!!!!.
Se me hace tarde para la reserva de los trenes, he solicitado en dos ocasiones el numero de mibile otp a la dirección care@irctc.co.in ,
Me envian el numero pero al hacer la reserva cleartrip me dice que es invalido. Que puedo hacer? esiste algun email tipo que conozcais?
Saludos
AHORA YA ESTOY CONSIGUIENDO LLEGAR HASTA EL MOMENTO DE PAGO DE LA RESERVA Y TENGO UNA TARJETA DE CREDITO PLATA DE CITYBANK, AL REALIZAR EL PAGO ME SALTA UN MENSAJE AUTOMATICO COMO QUE LA TARJETA NO TIENE FONDOS O LA FECHA DE CADUCIDAD ESTA MAL, Y NO ES NI UNA COSA NI OTRA, A ALGUIEN MAS LE DA ERROR CON CITYBANK? ALGUNA SUGERENCIA DE QUE HACER? YA NO QUEDAN TRENES EN 1A, Y COMO NO RESERVE YA VA A SER IMPOSIBLE MOVERME POR INDIA.. POR FAVOR ALGUNA RESPUESTA! GRACIAS