Chin
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Hola! , yo también tengo puesto un mensaje sobre Bhutan en la sección de India y Nepal .
Yo quiero ir a Bhutan en octubre o diciembre.
Por el momento he contactado con el consulado de Nepal para pedir presupuestos , ellos te tramitan visado y viaje pero aun no tengo nada claro. ¿tu como lo llevas?
Como vas antes que yo , me encantaria que al volver me explicases tus experiencias.
Gracias y hasta pronto
|
Myasia
New Traveller
|
Visite buthan hace tres años desde kathamandu contraate allí todo también fui a tibet pero debido al mal tiempo después de 4 vuelos desde chendu me tuve que volver a kathamadu pienso volver BUTHAN ES ESPECIAL SI DESEAS TENGO DIRECCION DEL GUIA EN BUTHAN PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI DESEAS
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola,
Sigo interesada en Bhutan y me alegro de que después de mes y medio de poner este tema por fin hay alguien que me puede hablar de Bhutan.
Me gustaria que me dieras el contacto del guia pero , es verdad que en Bhutan no puedes ir por libre? entonces si solo se puede ir con viaje organizado desde Katmandu ( yo pensaba desde el consulado de Nepal en España que me imagino que es lo mismo aunque supongo que un poco mas caro) para que el guia? , o para que los hoteles que he visto para reservar por internet? puedes buscarte tu el hotel y el guia y pasar de la organización oficial?
¿es cierto que se tiene que pagar una especie de impuesto diario solo por estar en el pais y que son unos 200 dolares diarios?
Que sitios me recomiendas mas?
Perdona tanta pregunta , pero es que tengo muchas acumuladas y poca gente conoce Bhutan
Saludos y gracias
|