SOS ese es el titulo de mi post.
Estoy hecha un lio. Vereis tengo varias opciones para nuestra luna de miel:
OPCION 1
Sri Lanka + Maldivas
Pasarnos 12 días recorriendo Sri Lanka (por libre) + 8 días Maldivas
OPCION 2
Sri Lanka + Maldivas
Pasarnos 12 días recorriendo Sri Lanka (por libre) + Crucero de submanismo (somos bueceadores y nos llam mucho la atencion) + 3-4 días Maldivas
OPCION 3
Crucero de submanismo (somos bueceadores y nos llam mucho la atencion) + 3-4 días Maldivas
Buenos estas son nuestras opciones y la verdad es que estoy hecha un lioooooooooooooo.
Gracias Galyna pero con era de Sri La ka y Maldivas por eso lo puse por separado y además a ver si alguien me contestaba por que este post esta como un poco muerto.
Esperare a ver si alguien se apiada de mi y me contesta algo.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
SOS ese es el titulo de mi post.
Estoy hecha un lio. Vereis tengo varias opciones para nuestra luna de miel:
OPCION 1
Sri Lanka + Maldivas
Pasarnos 12 días recorriendo Sri Lanka (por libre) + 8 días Maldivas
OPCION 2
Sri Lanka + Maldivas
Pasarnos 12 días recorriendo Sri Lanka (por libre) + Crucero de submanismo (somos bueceadores y nos llam mucho la atencion) + 3-4 días Maldivas
OPCION 3
Crucero de submanismo (somos bueceadores y nos llam mucho la atencion) + 3-4 días Maldivas
Buenos estas son nuestras opciones y la verdad es que estoy hecha un lioooooooooooooo.
Hola yo cuando fui a Maldivas solo hice Maldivas 12 días pero quitando vuelos etc 10 allí.
Dubai también es una buena combinación ya ahora esta de moda.
Yo segun tus gustos haria el crucero submarinismo y estar mas días en Maldivas que es el paraiso.12 días sri lanka me parecen demasiado y tendrias muy pocos días en Maldivas que francamente es una joya de destino.
Al final te acabo de aconsejar segun mis gustos
En Maldivas te aconsejaria el atolon ari ya que tendreis mas posibilidades de ver al tiburon ballena.
Y de islitas con buen reef hay varias.Ihuru,Mirihi,kandulhudho,depende del presupuesto...
Si nosotros vimos tantisima cosa haciendo solo esnorquel ,haciendo diving no me lo quiero ni imaginar...
Yo estuve en la de Mirihi mira te dejo mi diario que por cierto tengo que editarlo que el programa de tynypic me quito unas cuantas fotos... www.losviajeros.com/ ...php?b=6491
Muchas gracias Sloth ya pensaba que nadie pasaba por aquí.
Mkrihi desafortunadamente estará cerrado hasta final de octubre del año que viene así que no me queda otra. N nos importaría otra isla fuera del Atolón de Ari por que vamos a hacer el crucero de buceo.
Salu2
jrr150 Escribió:
Muchas gracias Sloth ya pensaba que nadie pasaba por aquí.
Mkrihi desafortunadamente estará cerrado hasta final de octubre del año que viene así que no me queda otra. N nos importaría otra isla fuera del Atolón de Ari por que vamos a hacer el crucero de buceo.
Salu2
Ah si no me acordaba que iban hacer reforma.Ihuru esta en el atolon de Male creo ,el reef es incluso mejor dicen que el de Mirihi.
Buscais isla peque o grande.Te mando un privado.
Gracias otra vez Sloth,
Estabamos buscando algo pequeño y romantico con Spa y no demasiado caro (aunque sabiendo el destino que es) que tenga buen reef y algun deporte (canoas, catamaran, etc)
Salu2
jrr150 Escribió:
Gracias otra vez Sloth,
Estabamos buscando algo pequeño y romantico con Spa y no demasiado caro (aunque sabiendo el destino que es) que tenga buen reef y algun deporte (canoas, catamaran, etc)
Salu2
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Por cierto, mirando vuelos de Colombo a Male, se ha metido Air Asia en la ruta y, para el mes de agosto, según qué días, a un precio de 67 €.
Nosotros ya lo tenemos comprado con Emirates por 108 €, que es el precio más económico que habíamos encontrado hasta... Que el gigante Air Asia, ha entrado en esta ruta.
Que envidia ver tu firma......auténticos viajeros!!!
Iremos 14 noches (7+7), y de momento, solo tenemos cogido el vuelo de ida a Colombo, y de vuelta a Madrid desde Malé.
Llevo ya 5 agencias contactadas para ver el tour por Sri Lanka, pero ninguna me convence por encima de las demás. Preferimos coger un tour, pese a que es más caro, pero así tenemos todo más controlado y nos olvidamos un poco. Además, el inglés no es nuestro fuerte....y mejor si vamos acompañados.
En cuanto a Maldivas, la mejor opción de momento es el Kuramathi 7 noches (3500€), en WV con jacuzzi y TI.
El vuelo entremedias, de momento he visto SL Airlines, por 270€ los dos.
Por cierto, mirando vuelos de Colombo a Male, se ha metido Air Asia en la ruta y, para el mes de agosto, según qué días, a un precio de 67 €.
Nosotros ya lo tenemos comprado con Emirates por 108 €, que es el precio más económico que habíamos encontrado hasta... Que el gigante Air Asia, ha entrado en esta ruta.
Que pena que air asia solo vuela viernes y domingos. Precios de risa casi, 80€ los dos de Colombo a Malé.
En fin, habrá que quedarse con la opción SriLankian....y soltar 260€
Ah, y que no se me olvide, ahora también está otra Compañía Aérea que por unos 80 € hace el vuelo y, creo, que todos los días. Creo que es China Air o Air China, o algo así, luego os lo confirmo.
No, no, Almakidu, yo ya lo he reservado. Tiene vuelo directo de Colombo a Male. Date cuenta que esta compañía como todas las demás, tanto a la ida como a la vuelta, hacen una parada técnica en Male, entonces, a la vuelta, te venden el billete sólo de Colombo a Male por 108 € que es lo que nos ha costado a nosotros.
Te recomiendo que busques los vuelos, de cualquier tipo a cualquier destino, en Skyscanner. Aquí te aparecen todos, toditos, incluso los low cost.