Vuelos India - Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 80882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos India - Nepal  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buen día:

Noah1985 Escribió:
Hola, la duda , no es si siete horas son suficientes, que pienso que si , es si los retrasos o cancelaciones son habituales por climatologia vamos en marzo, referente al visado aun no lo he sacado tiene que ser de multiple entrada no?

Salvo que tengas intención de visitar el país(India), no necesitas visado de ningún tipo. Estarás en la sala de tránsito hasta que te tramiten las tarjetas de enbarque para los vuelos y te facturen el equipaje, si no has conseguido hacerlo anteriormente, al destino final.
Pásate por el post:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47096

Nosotos viajamos tres veces en Marzo a Nepal y nunca hemos tenido problemas al respecto.

Un saludo
ángel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo billete valencia-delhi i/v pero mi destino final sera kathmandu,alguien sabe si se puede tramitar algun visado de transito para hacer el check-in en delhi hacia kathmandu y viceversa?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

the-bund Escribió:
Hola

Tengo billete valencia-delhi i/v pero mi destino final sera kathmandu,alguien sabe si se puede tramitar algun visado de transito para hacer el check-in en delhi hacia kathmandu y viceversa?

Saludos!
Holacthe-bund
En el mensaje anterior al tuyo tienes la respuesta, si no tienes pensado salir del aeropuerto de Delhi no necesitas sacarte el visado, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cuidado the-bund, que si únicamente tienes billete i/v a la India y no tienes otro billete YA COMPRADO de India a otro pais para el mismo día, sin visado no te van a dejar subir al avión.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bajamonti y Camiral

Sabeis si hay que hacer alguna gestion con la aerolinea europa-india o india-nepal para el tema del equipaje facturado y que lo vuelvan a facturar en la sala de transitos?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

the-bund Escribió:
Gracias Bajamonti y Camiral

Sabeis si hay que hacer alguna gestion con la aerolinea europa-india o india-nepal para el tema del equipaje facturado y que lo vuelvan a facturar en la sala de transitos?

Saludos!
Hola the-bund, puede que en este hilo encontraras la respuesta a tu pregunta, saludos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47096
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

¿Alguien sabe si SpiceJet es una compañía más o menos fiable? Es que quiero hacer KTM-Delhi con ellos siendo el último vuelo del día, y teniendo delhi-españa al día siguiente a las 4 de la mañana, por lo que me da un poco de miedo que me dejen tirada y pierda el vuelo.

Otra opción que tengo es Indigo, pero tampoco tengo referencias de esta compañía..

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado:

Super Expert

Salu2 desde el aeropuerto de Delhi muy importante es que confirmeis los horarios de los vuelos cuando esteis aquí. Vuelo de Delhi ha kathmandu a las 08:40 h sin avisar han lo han cambiado a las 13:40 y no han avisado. Son un desastre. Estoy intentando reclamar pero es hablar con una pared. No voleis con space jet.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola fterrarv,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo también tuve un problema con Spicejet y no conseguí nada con la reclamación.
Que no te amarguen el viaje, disfruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para colmo me han perdido la maleta!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En vista del panorama con la space jet , he preferido la IndiGo y creo que he pillado un buen precio: Delhi-Katmandu i/v por 145 € en noviembre. Los cogí con Rumbo, que me costaba lo mismo.
Por cierto, un poco catetos los de la página de IndiGo, ponen que la vuelta es a las 2, así sin más, cuando en realidad es a las 14 horas. No distinguen, ni ponen pm ni nada. Vamos que muy bien, es decir, de PM
⬆️ Arriba

Super Expert

Abaco acuerdate el día antes de tomar el avion de confirmar los horarios de vuelo. Que una vez entras en el aeropuerto no sales....y preparate a un monton de controles de seguridad. Nosotros la reserva también la realuzamos con Rumbo. Cuidado El servicio de atención al cliente cuando estas fuera te solicita una tarjeta de credito por qupe te cobran a parte de la llamada 6 euros. Lo tienes al final de la reserva. Nosotros tuvimos que llamar por el problema del retraso y después de meter los datos de la visa nos sale que todos nuestros operadores estan ocupado vamos una mierda. ( 6 horas tirados en el Aeropuerto)
Un salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

A menos que veais una super oferta en algun buscador, siempre es mejor comprar los billetes directamente a la aerolínea.

Los buscadores son muy útiles para eso, para buscar entre diferentes aerolíneas, pero para comprar mejor directamente.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Podéis decirme como se pueden poner alarmas en eDreams, Rumbo, Qatar Airlines...para conocer si aparecen ofertas de precios?

¿Alguien tiene la tarjeta DINERS CLUB con la que para comprar en eDreams o Rumbo te ahorras bastantes comisiones? Quisiera saber exactamente como funciona el límite de una compra por trimestre y/o viajero.
⬆️ Arriba

Experto

Este verano, en agosto, hare un vuelo de Delhi a Katmandu, solo de ida, ahora esta por unos 53 euros, ¿ que tal es el precio?
⬆️ Arriba

Super Expert

elcartero Escribió:
Este verano, en agosto, hare un vuelo de Delhi a Katmandu, solo de ida, ahora esta por unos 53 euros, ¿ que tal es el precio?

La tarifa de vuelo Delhi – Kathmandu que está disponible por 54,00 Euros por persona solo ida. Es muy buena oferta. Se puede conseguir esta oferta solo por online. En su caso de espere, puede perder esta oferta que hay disponible ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo de Venares a Katmandu  Publicado:

New Traveller

viajera2007 Escribió:
nosotros en junio volamos con indian ailines . Compramos los billetes unos días antes desde jaipur.

Por favor..salieron de Jaipur a Katmandú???? Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes