Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
Hola,teneis que decir de cuanto presupuesto estariais disponible.Porque islas hay unas cuantas pero hay algunas que son hiper caras y otras mas asequibles etc... sino e scasi imposible recomendar u aconsejar nada...
Hola,teneis que decir de cuanto presupuesto estariais disponible.Porque islas hay unas cuantas pero hay algunas que son hiper caras y otras mas asequibles etc... sino e scasi imposible recomendar u aconsejar nada...
Muy cierto! Disculpad... El presupuesto no está cerrado del todo todo, había estimado entre los 5.000 y los 6.000€
Y quien dice todo incluido, pues como tampoco soy muy bebedor me conformo con la pensión completa, porque siempre saldrá más barato que comer a la carta, no? Si vas a una isla donde solo tienes el hotel donde comes, si no?
Estoy un poco confusa. No sé que isla escoger. He visto que no se puede tomar el sol o bañarse en biquini o similar, y que hay que hacer una excursión e irse a otra isla. Cosa que desconocía y que incrementaría el precio y las molestias en sí.. Qué isla aconsejáis que esté exenta de la ley musulmana.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola nue2013! Eso son en muy poquitas islas y en estas no están los resorts u hoteles buenos. Estas islas están habitadas por locales y por eso que hay que cumplir con sus Leyes.
El resto únicamente están ocupadas por hoteles, 1 isla, 1 hotel.
nue2013 Escribió:
Estoy un poco confusa. No sé que isla escoger. He visto que no se puede tomar el sol o bañarse en biquini o similar, y que hay que hacer una excursión e irse a otra isla. Cosa que desconocía y que incrementaría el precio y las molestias en sí.. Qué isla aconsejáis que esté exenta de la ley musulmana.
Nose que islas habras mirado pero la mayoria de Atolones en los que se encuentran sus respectivas islas con hoteles ,no tendrias problema alguno ,si es verdad que hacer top less no esta bien visto y creo que esta prohibido pero vamos que en estas islas muchas veces habra momentos en los que estes el paraiso y tu pareja solos... Así que ni te preocupes
Si sales de Male no tendras problema en las islas privadas .Ya que estan hechas exclusivamente para los turistas.
Última edición por Sloth el Mar, 21-01-2014 1:13, editado 2 veces
neonegri Escribió:
Sloth Escribió:
Muy cierto! Disculpad... El presupuesto no está cerrado del todo todo, había estimado entre los 5.000 y los 6.000€
Y quien dice todo incluido, pues como tampoco soy muy bebedor me conformo con la pensión completa, porque siempre saldrá más barato que comer a la carta, no? Si vas a una isla donde solo tienes el hotel donde comes, si no?
Te digo lo mismo que a sslazaro para recomendaciones de otras islitas pasate por este hilo y seguimos con el tema.Alli ya te recomendare islas que con es presupuesto tienes unas opciones muy buenas.Supongo que hablas en total y no por persona.
Si yo creo que con pension completa llega de sobra.Pues yo se de gente que fue en media pension para ir a una isla mejor ,pero vamos yo ya media como que no lo veo bien .Aunque bueno eso ya depende de cada uno.
Cierto es que nosotros a las mediodias era cuando menos comiamos y cuando menos ganas nos entraban de comer por el calor ,por el cansancio de las actividades ,esnorquel y a veces al hacer alguna excursion ni estbas en el hotel.Pero yo minimo recomiendo pension completa.
Hola quiero información de todo sobre maldivas, que zona es buena por ejemplo, por que hay muchisimas islas y me estoy haciendo un lio...somos una pareja muy joven y queremos un viaje no excesivamente caro. Se que es dificil en maldivas encontrar algo barato pero bueno.. Jeje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
josevm1973 Escribió:
Sí, creo que, si finalmente me decido por esa opción, tendré que volver a Malé y luego ir a Ukulhas. Has estado en Rasdhoo y Thodoo? Mi primera opción eran esas dos islas y Ukulhas, pero vi lo del tiburon ballena y Dhigurah entró en la terna de posibilidades. Tomo nota de lo que comentas de la excursión, Markeli22 aunque Maafushi no es una isla que me llame la atención. Muchas gracias!
Si, el verano pasado estuvimos en Ukulhas, Rasdhoo y Thoddoo.
Si te llama la atención Dhigurah puedes combinarla con Rasdhoo y Thoddoo, pero ten en cuenta eso, que tendrás que pasar por Male.
Es un lío esto de escoger entre tantas islas 😖. Por lo que veo, puedo dejar a un lado Ukulhas, y casi centrarme en Dhigurah-Rasdhoo-Thodoo. Como dicen aquí en Isla Cristina, qué fangal!!! 😁😁
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
josevm1973 Escribió:
Es un lío esto de escoger entre tantas islas 😖. Por lo que veo, puedo dejar a un lado Ukulhas, y casi centrarme en Dhigurah-Rasdhoo-Thodoo. Como dicen aquí en Isla Cristina, qué fangal!!! 😁😁
Es muy dificil elegir! porque todas las islas tienen algo