Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
sannnn Escribió:
Hola quiero información de todo sobre maldivas, que zona es buena por ejemplo, por que hay muchisimas islas y me estoy haciendo un lio...somos una pareja muy joven y queremos un viaje no excesivamente caro. Se que es dificil en maldivas encontrar algo barato pero bueno.. Jeje
Muchas gracias
Pd: alguien ha ido Medhufushi Island Resort??
Hola .te aconsejo que te leas diarios ,y que leas los hilos que hay en el foro sobre Maldivas.
Yo te aconsejaria el atolon Ari .De que presupuesto estariamos hablando... Si me dices podria recomendarte alguna islita.
Medhufushi estabien si no le dais importancia al esnorquel.Ya que no tiene reef cercano.Yo particularmente no iria a esa islita ,es bonita y tiene un precio apetecible y el hotel esta bien ,pero hay mejores opciones y con mejores arrecifes.
Es la tipica isla junto con Kuramathi y alguna mas que suelen ofertar siempre las agencias convencionales.
Por favor... Necesitaria información sobre Maldivas. Sobre todo de alguien que haya estado en el hotel Dacha Surfers en Thulusdhoo. Es para una hija mia que esta por la India y sale para Maldivas el 5 de Febrero. Va por libre y hemos contratado alojamiento en este hotel. Necesitamos información sobre la isla, posibilidades de comer en diferentes sitios, información precios orientativos de comidas, en fin todo lo que nos pueda ayudar, excursiones para buceo, snorkel, etc.
Agradecidos de antemano y un saludo a todos los participantes en este interesante foro.
buppa Escribió:
Por favor... Necesitaria información sobre Maldivas. Sobre todo de alguien que haya estado en el hotel Dacha Surfers en Thulusdhoo. Es para una hija mia que esta por la India y sale para Maldivas el 5 de Febrero. Va por libre y hemos contratado alojamiento en este hotel. Necesitamos información sobre la isla, posibilidades de comer en diferentes sitios, información precios orientativos de comidas, en fin todo lo que nos pueda ayudar, excursiones para buceo, snorkel, etc.
Agradecidos de antemano y un saludo a todos los participantes en este interesante foro.
Hola yo te podria dar información sobre Maldivas ,pero exactamente sobre ese hotel no ,porque no lo conozco,y tampoco se de gente que haya estado.
Voy unos días la primera semana de agosto al hotel Kuramathi, mi pregunta es sobre el tiempo, soy consciente de que voy en epoca de lluvias , pero, es verdad que cuando llueve dura poco tiempo y luego sale el sol? es lo único que me tiene algo preocupado.
pemapo Escribió:
Hola a todos
Voy unos días la primera semana de agosto al hotel Kuramathi, mi pregunta es sobre el tiempo, soy consciente de que voy en epoca de lluvias , pero, es verdad que cuando llueve dura poco tiempo y luego sale el sol? es lo único que me tiene algo preocupado.
Saludos
El tiempo en esas fechas como tu bien has dicho es temporada de lluvias y tormentas.
Para mi lo peor es que haya viento.
Lo de que llueva y ya después salga el sol es relativo ,nosotros tuvimos días que siguio lloviendo y que si paraba estaba todo nublado con nubarrones.
Ademas las lluvias eran fortisimas y el viento y recuerdo que se movia hasta la cama de la Water villa.
Nosotros como fuimos 12 días tuvimos sol de sobra pese a que algunos días tuvimos tormentas ,y lloviznas.Es mas la ida ya en hidroavion fue terrible ya que tuvimos tormentaza y llovia mucho y el mar estaba muy picado.
Es pura suerte ,nose cuantos días iras pero cuantos mas mejor ,porque el tiempo es una loteria y así teniendo mas días te garantizas ver Maldivas en todo su esplendor que no es otro que con cielos azules y solazo.
Lo que si te aseguro es que tanto la temperatura del mar como la de ambiente seran optimas.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Hay que viajar a Maldivas porque se dice que, como Kiribati, en menor de 100 años igual desaparece el país o gran parte de él debido al cambio climático.
Saludos
El tiempo en esas fechas como tu bien has dicho es temporada de lluvias y tormentas.
Lo de que llueva y ya después salga el sol es relativo ,nosotros tuvimos días que siguio lloviendo y que si paraba estaba todo nublado con nubarrones.
Ademas las lluvias eran fortisimas y el viento y recuerdo que se movia hasta la cama de la Water villa.
Nosotros como fuimos 12 días tuvimos sol de sobra pese a que algunos días tuvimos tormentas ,y lloviznas.Es mas la ida ya en hidroavion fue terrible ya que tuvimos tormentaza y llovia mucho y el mar estaba muy picado.
Es pura suerte ,nose cuantos días iras pero cuantos mas mejor ,porque el tiempo es una loteria y así teniendo mas días te garantizas ver Maldivas en todo su esplendor que no es otro que con cielos azules y solazo.
Lo que si te aseguro es que tanto la temperatura del mar como la de ambiente seran optimas.
Gracias sloth
Nosotros primero vamos a Tailandia y luego haremos una extension a Madivas ( Kuramathi ) de 4 noches, espero tener suerte, porque por lo que veo la voy a necesitar, ¿ cuando fuieste tu a Maldivas ?
pemapo Escribió:
Sloth Escribió:
pemapo Escribió:
Hola a todos
Saludos
Gracias sloth
Nosotros primero vamos a Tailandia y luego haremos una extension a Madivas ( Kuramathi ) de 4 noches, espero tener suerte, porque por lo que veo la voy a necesitar, ¿ cuando fuieste tu a Maldivas ?
Saludos
En septiembre ,echale un vistazo a mi diario así te haces una idea del tiempo y todo,aunque sea diferente isla a la que vas tu. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491
Ah y que todos os salga bien y tengais mucha suerte con el tiempo.
Saludos
Gracias sloth
Saludos
En septiembre ,echale un vistazo a mi diario así te haces una idea del tiempo y todo,aunque sea diferente isla a la que vas tu. www.losviajeros.com/ ...php?b=6491
Ah y que todos os salga bien y tengais mucha suerte con el tiempo.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
emerald Escribió:
semperffidelis Escribió:
¿Es caro viajar a Maldivas?
¡Hola!! Parece que coincidimos en destinos jejejeje.
Pues sí, es bastante caro pero... Mirando, mirando, se pueden encontrar cosas decentes, eso sí, no esperes el lujo que te ofrecen por los precios desorbitados que se pagan pero sí, es posible ir, de hecho, nosotros para este verano y con un presupuesto ajustado, lo hemos conseguido.
Ayyy, ya va quedando menos!!! jejejeje, que ganicas de ir ya!
Parece que sí, coincidimos en destinos.
Hay que rebuscar mucho ....
He estado mirando las Water villas y la que más nos ha gustado es la del Vilu Reef (water villa with pool), sin embargo, no tiene muy buenas críticas. Qué opinas tú? Conoces este hotel??
Otra cosa, nuestro vuelo con Emirates de vuelta sale a las 10 de la mañana, sabes si hay algún problema, por el horario, con el transfer en hidroavión??
Otra pregunta, estoy pidiendo presupuestos vía e-mail directamente a los hoteles, aún estoy esperando sus respuestas. Lo ves aconsejable o mejor por agencia??
mbangel29 Escribió:
Hola Sloth,
Muchas gracias por todas tus recomendaciones.
He estado mirando las Water villas y la que más nos ha gustado es la del Vilu Reef (water villa with pool), sin embargo, no tiene muy buenas críticas. Qué opinas tú? Conoces este hotel??
Otra cosa, nuestro vuelo con Emirates de vuelta sale a las 10 de la mañana, sabes si hay algún problema, por el horario, con el transfer en hidroavión??
Otra pregunta, estoy pidiendo presupuestos vía e-mail directamente a los hoteles, aún estoy esperando sus respuestas. Lo ves aconsejable o mejor por agencia??
Gracias!!!
Pregunta directamente a los hoteles y a la vez manda emails pidiendo presupuestos y precios a las agencias que te comente(en ingles claro. ) y así tendras mas opciones de conseguir el precio mas competitivo y en mejor isla.
Yo creo que tienes mejores opciones seguro y que te daran las agencias en otras islas mejores que Vilu reef.A mi particularmente no me gusta nada esa isla.Y encima se suelen subir a la parra con los precios para lo que ofrecen.
Yo miraria otros sin dudarlo.
Si el problema que tendrias es que os tocaria madrugar mucho mas jejeje
Como te dije si lo haceis con las agencias que te recomende (que no te de miedo son totalmente fiables y yo mismo he reservado con ellos y de lujo) ellos mismos se encargan de los transfers horarios etc .Ya que os pedirian los vuelos de ida y vuelta y así os contratan los transfers y lo hablan con la isla que tengais.
Última edición por Sloth el Jue, 13-02-2014 21:51, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
mbangel29 Escribió:
Hola Sloth,
Muchas gracias por todas tus recomendaciones.
Gracias!!!
¡Hola! Sólo un pequeña observación a todo lo especificado por nuestro compi que, por cierto, está haciendo una labor tremenda ayudándonos a todos con sus comentarios que, gracias a ellos, yo ya tengo mi hotel reservado!!!
Creo que en alguna parte he leído que tanto a la ida, si el vuelo aterriza a partir de las 14 h / 15 h, como a la vuelta, si nuestro avión despega pronto por la mañana, se tiene que hacer noche en Male.
A la ida, seguro pero a la vuelta... Creo que tendrías que confirmarlo porque si tienes que estar como muy tarde a las 8 am en el aeropuerto porque es vuelo internacional más una hora, como poco, de transfer desde el hotel hasta el aeropuerto, la lancha o el hidroavión tendría que partir a las 7 am o antes y... Ya te digo, creo que he leído en algún sitio que tan pronto no hacen los transfers.
Pero bueno, no me hagas mucho caso y lo mejor es que alguien te lo asegure al 100%.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ah, y otra cosa. A mí me han dado mejores precios en las agencias que en los hoteles. Vamos a ver, lo que es el precio del alojamiento es el mismo, la única diferencia es que estos no incluyen el transfer y lo tienes que pagar a parte, en cambio, en E-Two Travel ya iba dentro del paquete por lo que, en definitiva y de eso se trata, es que es "menos caro" jejejeje.
Gracias emerald! En tener noticias sobre todo lo que comentas, os aviso.
Un saludo!!
emerald Escribió:
Ah, y otra cosa. A mí me han dado mejores precios en las agencias que en los hoteles. Vamos a ver, lo que es el precio del alojamiento es el mismo, la única diferencia es que estos no incluyen el transfer y lo tienes que pagar a parte, en cambio, en E-Two Travel ya iba dentro del paquete por lo que, en definitiva y de eso se trata, es que es "menos caro" jejejeje.
Mbangel29:
Hola!!!! Estuvimos en Maldivas el año pasado (hay un diario del viaje) y recuerdo que entre la mezcla de hoteles en que andábamos enredados el Vilu Reef tenía un presupuesto más alto que el Filitheyo al que fuimos. Lo habíamos descartado también por tener muros y bolsas en sus playas y además el reef es clase C, o sea que no está en su orilla.
Nosotros hicimos Dubai-Maldivas y fue muy buen viaje.- Espero tengas suerte con la elección. Un saludo.