Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 33 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 904190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Monik2012 Escribió:
He estado mirando las Water villas y la que más nos ha gustado es la del Vilu Reef (water villa with pool), sin embargo, no tiene muy buenas críticas. Qué opinas tú? Conoces este hotel??

Mbangel29:
Hola!!!! Estuvimos en Maldivas el año pasado (hay un diario del viaje) y recuerdo que entre la mezcla de hoteles en que andábamos enredados el Vilu Reef tenía un presupuesto más alto que el Filitheyo al que fuimos. Lo habíamos descartado también por tener muros y bolsas en sus playas y además el reef es clase C, o sea que no está en su orilla.
Nosotros hicimos Dubai-Maldivas y fue muy buen viaje.- Espero tengas suerte con la elección. Un saludo.

Bolsas ,muros y encima presupuesto alto para lo que ofrecen ,argumentos suficientes para descartar esta isla mbangel.

Hay una critica en trip advisor que lo resume bien el resort,precio alto-mal servicio.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos por toda la información.

Emerald, me ha comentado Cristina, la de Capital Travel, que no hay problema con el regreso a Male si mi vuelo sale a las 10... Menos mal, no me apetecía nada perder una noche en Male. Aún así, muchas gracias por la observación.

Monik, muy chulo tu diario. Tendremos en cuenta lo del Filitheyo.

Sloth, al final parece que nos decidiremos por el Maafushivaru o por el Filitheyo, son los que más se ajustan a nuestro presupuesto y los que permiten sólo 4 noches.

Os seguiré contando!!! Gracias de nuevo!!! Me encanta poder organizarme mis propios viajes gracias a la ayuda de gente tan implicada como vosotros.

Sloth Escribió:
Monik2012 Escribió:
He estado mirando las Water villas y la que más nos ha gustado es la del Vilu Reef (water villa with pool), sin embargo, no tiene muy buenas críticas. Qué opinas tú? Conoces este hotel??

Mbangel29:
Hola!!!! Estuvimos en Maldivas el año pasado (hay un diario del viaje) y recuerdo que entre la mezcla de hoteles en que andábamos enredados el Vilu Reef tenía un presupuesto más alto que el Filitheyo al que fuimos. Lo habíamos descartado también por tener muros y bolsas en sus playas y además el reef es clase C, o sea que no está en su orilla.
Nosotros hicimos Dubai-Maldivas y fue muy buen viaje.- Espero tengas suerte con la elección. Un saludo.

Bolsas ,muros y encima presupuesto alto para lo que ofrecen ,argumentos suficientes para descartar esta isla mbangel.

Hay una critica en trip advisor que lo resume bien el resort,precio alto-mal servicio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mbangel29 Escribió:
Gracias chicos por toda la información.

Emerald, me ha comentado Cristina, la de Capital Travel, que no hay problema con el regreso a Male si mi vuelo sale a las 10... Menos mal, no me apetecía nada perder una noche en Male. Aún así, muchas gracias por la observación.

Monik, muy chulo tu diario. Tendremos en cuenta lo del Filitheyo.

Sloth, al final parece que nos decidiremos por el Maafushivaru o por el Filitheyo, son los que más se ajustan a nuestro presupuesto y los que permiten sólo 4 noches.

Os seguiré contando!!! Gracias de nuevo!!! Me encanta poder organizarme mis propios viajes gracias a la ayuda de gente tan implicada como vosotros.

Sloth Escribió:
Monik2012 Escribió:

Mbangel29:

Ya te lo dije en otro post yo que tu elegiria Mafushivaru sin dudarlo entre esas posibilidades.Filitheyo esta muy bien pero el Mafushivaru es superior.

Aunque si es verdad que Filitheyo te saldria mas barato seguro.Pero claro perderias en calidad.un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a tod@s, lo he puesto en el hilo de la compañía, igual os interesa a los que tenéis pensado viajar a Maldivas

Nueva ruta temporal de Austrian airlines, Viena-Male 03.07 a 24.10, un vuelo semanal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE ISLAS MALDIVAS : buceo, actividades, playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Me podría decir alguien si es necesario cambiar dólares para pagar en los resorts o si con los euros nos podemos manejar sin problema.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Me podría decir alguien si es necesario cambiar dólares para pagar en los resorts o si con los euros nos podemos manejar sin problema.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fernefer Escribió:
Hola a todos!

Gracias de antemano.

Nosotros pagamos todo con tarjeta.Excursiones etc... Pero el precio te lo daban todo en dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
Fernefer Escribió:
Hola a todos!

Gracias de antemano.

Nosotros pagamos todo con tarjeta.Excursiones etc... Pero el precio te lo daban todo en dolares.

Gracias Sloth! Pensaba llevar efectivo y no sé si sería recomendable cambiar antes del viaje...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernefer ahora el precio $/€ esta muy favorable, alrededor, de 1€=1,39US$ y como te indican, lo mejor es pagar directamente en tarjeta, que es donde tienes el mejor cambio, el mas actual porque es automático a la fecha del cargo y el menos costoso en cuanto a comisiones de cambio o compra de moneda.

Sin embargo, yo en ocasiones cuando reservo mi estancia con muchos meses de antelación, en el caso de que se de un cambio muy favorable, como ahora, si que realizo la compra de dólares en mi entidad bancaria, y así me aseguro de que al menos el grueso del coste lo tenga garantizado a buen precio.
No se si me explico bien, por ejemplo, si ahora está a 1,39 y voy a viajar dentro de 5 meses, compro la moneda ahora a buen precio y no me arriesgo a que dentro de 5 meses pueda estar la paridad en 1,25 por ejemplo, entiendes lo que quiero decir?¿ es que con las fluctuaciones súbitas de los últimos años, yo personalmente prefiero asegurarme un precio.

Saludos y felices viajes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dentro de lo que me comentas Sloth, que hay algunos hoteles que también salen bien de precio en alguna islita privada , podrías recomendarme alguno?

Es que también he leído que los precios de las excursiones del hotel van acorde a la categoría y que por una excursión que en un sitio te valga 50 euros y en otra 200 no dejando de ser la misma excursión entre comillas ( ver delfines, ir de buceo etç, aunque podríamos entrar a diferenciar entre en el coral de un sitio o otro pero entiendo que no deja de ser Maldivas y tiene que ser espectacular cualquier parte,) Eso es lo que me termina de matar de los Mega Resorts.

No es que tengamos un presupuesto predefinido sino lo que te comentaba o gastarlo todo en Maldivas o reducir en resort,poder hacer mas excursiones y estar una semana mas en Tailandia de vacaciones.

Gracias por dedicarle tanto tiempo a este foro que veo que respondes a todo el mundo y eres de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hulkdamm Escribió:
Dentro de lo que me comentas Sloth, que hay algunos hoteles que también salen bien de precio en alguna islita privada , podrías recomendarme alguno?

Es que también he leído que los precios de las excursiones del hotel van acorde a la categoría y que por una excursión que en un sitio te valga 50 euros y en otra 200 no dejando de ser la misma excursión entre comillas ( ver delfines, ir de buceo etç, aunque podríamos entrar a diferenciar entre en el coral de un sitio o otro pero entiendo que no deja de ser Maldivas y tiene que ser espectacular cualquier parte,) Eso es lo que me termina de matar de los Mega Resorts.

No es que tengamos un presupuesto predefinido sino lo que te comentaba o gastarlo todo en Maldivas o reducir en resort,poder hacer mas excursiones y estar una semana mas en Tailandia de vacaciones.

Gracias por dedicarle tanto tiempo a este foro que veo que respondes a todo el mundo y eres de gran ayuda.

Hola,lo de los precios de excursiones depende de cada isla/hotel.Yo en el que estuve por ejemplo habia un cupo para que saliera adelante la excursion ,y segun el numero de gente que se apuntara la excursion se iba abaratando.Es decir nosotros cuando fuimos a la del tiburon ballena y mantas ,solo estabamos apuntados nosotros y otra pareja japonesa y entonces nos salio mas caro.

Yo te recomendaria hacer un esfuerzo en Maldivas e irte a una isla hote privada decentilla ,y veras lo que es Maldivas ,la experiencia que podais tener seria inolvidable y unica.

Tailandia esta muy bien yo estuve y tengo recuerdos muy buenos ,y tiene playas bonitas pero Maldivas es unico,es como recargar las pilas y estar en el paraiso viviendo ,no tiene comparación,sobre todo si se elige una isla correcta,con buen reef y una isla bonita.A poder ser que no tenga muchas habitaciones ya que cuantas mas, menos privacidad e intimidad (que aun así se tiene) se tendria.

Yo lo que vivi allí no lo vivi en ningun otro lugar.Solo estar en una villa en el agua y sentir el oceano indico frente a ti con esos colores del agua ,esos atardeceres,amaneceres etc... Ver a la noche la luna y el cielo todo estrellado ,con temperaturas optimas de 38 grados o mas,y el agua del mar lo mismo .

Y dependiendo d ela isla muchas fumigan con un producto que es natural y no mata ni afecta a las plantas ni animales y te encuentras en la isla sin ningun mosquito ,mosca o insecto viviente... Es alucinante.

Solo ya el inicio del viaje desde la capital de Male y a la vuelta ver los atolones desde el hidroavion es una experiencia especial.Aunque también puede pasar que t ehaga malo y tormenta y las pases canutas jajjaa como nos paso algun día a nosotros... Yo por eso siempre recomiendo ir minimo 7 días y a una isla que tenga buen reef o decente al menos.Porque el tiempo es impredecible ,si es verdad que en epoca de monzon sera mas facil que llueva y que haya tormentas ,pero también los precios de las islas bajan.

Lo mejor que puedes hacer es mandar un email a una agencia especializada y comentarles (en ingles ya que alguna son extranjeras ,usas el gogle traductor jejje si tienes problemas) tengo tanto presupuesto a ver que islas me ofreceis,y ellos de la misma te daran precios de algunas islas.

Y así ya tu preguntas o miras cuales te gustan mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en septiembre voy a Sri Lanka unos 20 días y había pensado terminar mi viaje en Maldivas, pero he visto que es carísimo.
Alguien podría darme una idea para ir más barato?
Me gustaría hacerlo por mi cuenta pero no me fío de llegar a Malé y encontrarme sin hotel y sin nada…
El caso es que sólo quiero un hotel baratillo y hacer 1 par de excursiones….la idea es descansar del viaje para volver a casa..
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfega81 Escribió:
Hola, en septiembre voy a Sri Lanka unos 20 días y había pensado terminar mi viaje en Maldivas, pero he visto que es carísimo.
Me gustaría hacerlo por mi cuenta pero no me fío de llegar a Malé y encontrarme sin hotel y sin nada…
El caso es que sólo quiero un hotel baratillo y hacer 1 par de excursiones….la idea es descansar del viaje para volver a casa..

Hi alfega81,

Para pernoctar en Male (que no tiene "demasiados" alicientes) y hacer un par de excursiones, pues casi mejor olvidarse de Maldivas. Sería tal como ver el paraíso en diferido, blanco y negro y muy fugazmente. Lo ideal son 6 días en alguna de las islillas resorts...

Aunque no es lo mismo, yo te recomendaría las playas del sudeste de Sri Lanka para finalizar y descansar del viaje. B.B.B. !!

Çiao.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alfega81 Escribió:

¡Hola! Nosotros también vamos a ir 17 días a Sri Lanka y queríamos acabar en Maldivas 5 días y buscando, buscando, hemos encontrado un hotel con todo incluido y transfer por 1000 € los dos. No es de los de lujo impresionantes pero es lo que nos podíamos permitir y, al final, lo que de verdad nos importaba era el reef y vivir la esencia de Maldivas.

Tal y como te ha dicho nuestro compi, no vale la pena quedarse en Male, únicamente si tienes que hacer noche como es nuestro caso para al día siguiente, partir hacia el resort a primera hora de la mañana.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo el mismo hotel que Emerald, un pelin mas caro porque es en Water Villa, espero que no me falle su recomendación
⬆️ Arriba

Travel Addict

crazytraveler Escribió:
Fernefer ahora el precio $/€ esta muy favorable, alrededor, de 1€=1,39US$ y como te indican, lo mejor es pagar directamente en tarjeta, que es donde tienes el mejor cambio, el mas actual porque es automático a la fecha del cargo y el menos costoso en cuanto a comisiones de cambio o compra de moneda.

Sin embargo, yo en ocasiones cuando reservo mi estancia con muchos meses de antelación, en el caso de que se de un cambio muy favorable, como ahora, si que realizo la compra de dólares en mi entidad bancaria, y así me aseguro de que al menos el grueso del coste lo tenga garantizado a buen precio.
No se si me explico bien, por ejemplo, si ahora está a 1,39 y voy a viajar dentro de 5 meses, compro la moneda ahora a buen precio y no me arriesgo a que dentro de 5 meses pueda estar la paridad en 1,25 por ejemplo, entiendes lo que quiero decir?¿ es que con las fluctuaciones súbitas de los últimos años, yo personalmente prefiero asegurarme un precio.

Saludos y felices viajes!

Muchas gracias!

Preguntaba por ello porque yo voy en septiembre y además por el tema de las propinas...

En otro orden, he reservado en Adaaran Prestige Vadoo porque estamos muy poco tiempo, y queremos aprovechar al máximo sin perder mucho tiempo en el transporte y porque las water villas nos parecen una pasada. Que tal es el reef? Me da la sensación de que no es muy allá,no?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, veo muchos expertos por aquí, he leido mucho pero sigo liado, así que aquí van mis preguntas:
- ¿Que tal el tiempo a principios de mayo? He leido por ahí que suele empezar a llover en la segunda quincena, pero a final de abril y principios de mayo ¿que tiempo suele hacer? Aparte de la lluvia ¿hace viento en esa época?
Y a ver si me pudierais recomendar un hotel o varios con los siguientes requisitos:
- Buen reef
- Preferible transporte en barco (mi mujer prefiere ir nadando a subir al hidroavión, con eso os lo digo todo)
- Posibilidad de excursiones para ver las mantas y los tiburones ballena.
En fin, y que sea barato, jajaja, a bueno, ¿y recomendáis el todo incluido? He leido cosas contradictorias al respecto.
Gracias, si voy prometo contarlo todo con pelos y señales. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no soy un experto pero por recomendación de una forera (Emerald), he elegido el mismo hotel que ella (despues de haberse pateado muchos blogs y opiniones ). El hotel cumple con las condiciones que pides. Al respecto de las excursiones no te puedo decir nada.
Yo al final me he decidido por el TI, así no te encuentras sorpresas y tengo entendido que todos los extras son caros. No soy partidario de los TI, pero en Maldivas no vas a poder elegir donde ir, es el hotel en el que estas o el hotel en el que estas
www.embudu.com
Si te animas y vas antes que nosotros nos cuentas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miqueso Escribió:
Yo tengo el mismo hotel que Emerald, un pelin mas caro porque es en Water Villa, espero que no me falle su recomendación

Madre mía!!! Llevo casi toda la semana desconectada, a ver si me pongo al día jajajajaja .

Ufff, Miqueso, espero que te guste porque es muy, muy sencillo ¿eh? no tiene los lujos de los demás y la decoración es básica pero sí he leído que el reef es muy bueno y ... Por el precio que te ofrecen en Maldivas... Creo que no podemos pedir más jajajajaaj.

Ya veremos luego qué tal, así que cuando volvamos a contar todo sobre el Embudu jijijiiji para aquellos que no puedan permitirse cosas más caras que, por lo menos, sepan que existe algún hotelillo que sí es permisivo para nuestros "pobres" bolsillos jajajaja.

De todas formas, lo que de verdad quiero, es ver esos amaneceres preciosos a pie de playa e intentar descubrir toda la fauna posible con mis gafas y mi tubo y... Eso es, para mí, lo importante.

Ah, como luego no te guste, no me riñas ¿eh? jijijijijij .

Lo dicho, voy a seguir leyendo y así me pongo al día de todo.

Un saludo .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maldivas - Vilamendhoo - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Buceo En Maldivas - Male - Actividades En Maldivas - Maldivas Económico - Clima En Maldivas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes