Language:

Viajar a Amritsar: qué visitar, actividades ✈️ p09 ✈️

Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 141 messages and 51346 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJAR A AMRITSAR: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Amritsar vale la pena, yo de Delhi vole a Amritsar y después para continuar con lo tipico fui en auto desde Amritsar a Bikaner, para continuar con Rajastan. Tarde unas 11 horas pero no tenia ganas de volver a Delhi y de ahí ir a Bikaner , hubiera tardado mas. Conoci un poco del Punjab y el Templo Dorado y el aire que se respira ahí un recuerdo imborrable
Back to ⬆️

Super Expert

Suscribo todos los comentarios sobre el Templo Dorado de Amritsar.
Es realmente espectacular¡¡¡¡¡¡ a mi particularmente me gusto muchiiiiiisimo mas que el Taj Mahal, tanto por el entorno como por la atmosfera que se respira.
Limpio, ordenado, todo el mundo muy respetuoso, en fin.....tiene algo que te entra dentro.
Yo estuve de noche y de día, y en ambos casos me resulto maravilloso¡¡¡
Sinceramente creo que merece la pena desplazarse hasta allí, si bien como dice Bajamonti queda un poco a desmano, pero merece la pena.
Mi viaje por india lo iniciamos en Delhi, desde nos desplazamos a Haridwar y de allí a Amritsar, para continuar por todo el Rajastan incluido Varanasi.
La ofrenda nocturna de Haridwar en el Ganges totalmente recomendable, y en mi caso como fue practicamente mi primer contacto con India, me resulto algo unico, creo que cargue pilas para todo el viaje, incluso me meti en el Ganga a presentar una ofrenda.
Inolvidable y totalmente aconsejable.

Lo de la frontera........., no fui, pero he visto algunos videos y no me pena en absoluto no haber ido, creo que hay "obras de teatro" mucho mas interesantes
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo aunque quede a desmano tenia claro que queria ir y eso que era nuestra primera vez en india y tan solo 15 días. No se por ver algo diferente al rajastan, realmente no tiene nada que ver. La ceremonia de noche es impresionante muy bonita.

Lo de la frontera lo vimos curioso solo existe ahí. Ademas lo vive la gente muchisimo las gradas estaban llenas.
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Amritsar está mal localizado, pilla a desmano de todo, no cuadra dentro de ninguna ruta lógica...pero no me lo perdería por nada del mundo!! De mi viaje a la india fue lo que más me gusto y con diferencia. El templo por si solo es impresionante, pero es que además es una experiencia increible tal y como cuentan más arriba. La gente allí es muy muy amable

Yo llegué allí en avión desde Varanasi. Para ser la india y un solo trayecto me costó una pasta, 120 euros al cambio...de los cuales no me arrepiento y los volvería a pagar sin dudarlo.

En cuanto a lo de la frontera, pues bueno, no es gran cosa, un poco turistada, pero curioso de ver.

Todo va en gustos, cada persona es un mundo, yo simplemente os dejo mi opinión

Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tardes ..los que habeis estado en amritsar para ellos va mi pregunta..voy un poco pillado de tiempo y querria saber si con día y medio podria ver el golden Temple y la zona de los bazares que he leido esta muy bien o quitarle un día a dharamsala e ir sin prisas y estar dos días completos y coger el tren a pathankot al tercer día por la mañana. .que xreeis que mereze mas la pena?? Muchas gracias ..
Back to ⬆️

New Traveller

aquatarkus17 wrote:
Amritsar vale la pena, yo de Delhi vole a Amritsar y después para continuar con lo tipico fui en auto desde Amritsar a Bikaner, para continuar con Rajastan. Tarde unas 11 horas pero no tenia ganas de volver a Delhi y de ahí ir a Bikaner , hubiera tardado mas. Conoci un poco del Punjab y el Templo Dorado y el aire que se respira ahí un recuerdo imborrable

Hola aquatarkus17, nosotros en Septiembre volamos a Delhi y de ahí a Bikaner. Queremos coger un bus nocturno para hacer el trayecto Amritsar-Bikaner. He visto en IndianMike que existir existe, pero no encuentro ninguna información al respecto, parece que es de la empresa vasu tours and travels. Tu como hiciste ese trayecto? he visto que la otra opción es coger un tren a las 14h desde una ciudad cercana a Amritsar que llega a Bikaner a media noche. Muchas gracias por tu ayuda por adelantado!
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

Dudo entre Amritsar y Jaipur. Los que habéis estado en las dos, dónde repetirías?
Back to ⬆️

Super Expert

Yo sin dudarlo en amritsar porque en jaipur ya he eatado y no merece mas de día y medio ysin embargo el fgolden Temple creo que mucho mas ..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola xelinin con día y medio en amritsar da bastante tiempo de ver todo. El golden temple una pasada tanto de día como de noche
Back to ⬆️

Super Expert

Unforgiven este año no me lo pierdo jeje ...el día 13/8 allí estaremos ...tengo ganas de verloen directo ..ya vi el templo sij de delhi y es una pasada..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entre Amritsar o Jaipur, para mi no hay color, Amritsar. Cada persona es un mundo y para gustos los colores, pero a mi Amritsar fue lo que mas me gusto de mi viaje a la india
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estoy de acuerdo aunque jaipur me esperaba para lo peor tras ver tantas criticas y tampoco nos desagrado....
Back to ⬆️

Super Expert

Al final me quedo con los dos!!
Back to ⬆️

Super Expert

Haces bien Serdel..todo lo que puedas visitar hazlo que no te vas a arrepentir nada..
Las dos ciudades estan muy bien..
Back to ⬆️

Experto

Perdon si llego tarde con la respuesta, yo viaje de Dehli a Amritsar en avion y ahí estaba esperandome un auto con el que viaje a Bikaner ( 10 hs ) y luego segui con ese auto por Rajasthan ( habia contratdo con Indias Invitation)

Last edited by Aquatarkus17 on Wed, 02-07-2014 5:44; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

El Golden Temple fue de lo mejor de la India ( aunque quisiera volver para conocer Ladakh). Hay que ir de día y de noche, sentarse ahí y dejar pasar el tiempo, es una atmosfera magica. Si puedo llegar a ir alguna vez a Ladakh sin duda voy a pasar nuevamente un día por el Golden Temple.
Back to ⬆️

Super Expert

Impresionante Amritsar...no os lo perdáis si podéis.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues si, impresionante El Golden Temple y todo el ambiente que lo rodea. Para mi lo mejor del viaje, sin lugar a dudas, merece la pena incluirlo en el circuito aunque quede un poco a desmano. Estaba lleno de gente y prácticamente no había guiris, todo hindus, lo que le da un ambiente muy especial. Nada que ver con el Taj Mahal.
Saludos y animaros a verlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola.

Me estáis metiendo el gusanillo en el cuerpo con esta ciudad... No la tenía metida en el itinerario que estoy elaborando de 17 días por Rajasthan, Agra y Varanasi....

¿Cúal es la mejor forma de llegar y de continuar el viaje por Bikaner, Jaisalmer,...? ¿ida y vuelta en avión, en tren, avión y coche,..?

Y otra cuestión, ¿tiempo necesario? ¿llegar un día e irte al siguiente, tres días?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Con un día está bien (24 horas) quiero decir. Nosotros llegamos sobre las 10,30h de la mañana. Vimos otro templo, que le llaman en lugar de dorado, plateado, (Sri Durgana) otro que creo era el Mata Mandir, donde comimos las famosas lentejas. A la tarde fuimos a ver la ceremonia del cierre de fronteras entre Pakistan e India (Wagah Border) una turistada india, pero que ya que estás allí...... A la noche fuimos al Templo Dorado para verlo de noche, con la ceremonia que hacen del traslado del libro sagrado.
Por la mañana de nuevo al Templo y después a los jardines de Jallianwala Bagh donde los ingleses hicieron una matanza. Después sobre las 12-13 al aeropuerto.
Back to ⬆️

SubForums: India - Amritsar - India Espiritual - Compras En India - Ashrams En India - India Con Conductor - Compañeros De Viaje A India - Visados De India - Laquedivas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages